TUTO : Actualizar a RGH 17559 desde USB S360NF / XELL

16, 7, 8, 9, 10
@Eruil
si si me di cuenta de eso ¨( nivel medio- avansado) no se si hay un tuto para hacerlo lo de la nand (vi el del programa pero esta en ingles y no entiendo mucho) pero si queres puedo ayudarte a hacer un tutorial de como hacer una nand y todo los pasos a hacer con jrunner a medida que yo lo hago asi le servira de ayuda a futuros usuarios y lo agregas como paso a seguir en el tutorial de este hilo.
desde ya muchas gracias y espero tu respuesta, y de verdad, estoy dispuesto a ayudar a crear un tutorial al respecto si te parece de utilidad.
@Sh4p3X

No me parece mala idea eso de querer facilitar las cosas a usuarios nuevos y tienes una muy buena intención de ayudar a aquellas personas que no saben ni cómo funciona la consola. Nada más que ambos caeríamos en explicar información que YA está disponible en youtube , los manuales que te mencioné (TODA la información está ahí) Y repartida en toda la red, incluídos mi par de hilos que están aquí en EOL .

Eso en lugar de propiciar la lectura de información técnica (nand, southbridge, xgcpu, xell, GLITHCHIP son datos y conceptos básicos en el tema RGH -xbox 360) y que cada persona aprenda a pensar por si misma (RAZONAR) sólamente les daría todo en bandeja de plata y para que lo hicieran de manera quasi -automática. .... Lo cuál no es en absoluto mi intención ni pienso hacerlo jamás .

Nosotros invertimos tiempo, esfuerzo y conocimiento (yo no soy un youtuber promedio, tengo estudios universitarios en electrónica y fácil unos 15 años de experiencia en el ramo , no me dan un centavo porque ni canal tengo) para explicar a gente que ni se esfuerza en adquirir ése conocimiento.

Si eres muyy novato te puedo mandar a leer manuales, documentos con lenguaje técnico que tendrías que leer obligatoriamente por su importancia básica , si no sabes inglés te recomiendo usar google translate... Si no sabes qué es una nand ahí está el google y hay datasheets . "El que quiere azul celeste que le cueste " , decimos por acá. Digamos que si no veo tu esfuerzo para aprender o entender conceptos básicos entonces mejor ni me preguntes (eso no lo digo para tí personalmente, lo aplico para todos) . En resumen : el conocimiento es PATRIMONIO de todo ser humano que lo busque y que se esmere en encontrarlo

Me gusta que la gente sea autodidacta y que valore el conocimiento que se adquiere con esfuerzo. soy el típico bibliotecario viejo y gruñón al cual le solicitas información ...y te facilita sólamente una ficha bibliográfica para que te pongas a buscar lo que necesitas. te doy las bases.. lo demás depende completamentte de tí.

Espero me entiendas.

saludos [beer]
(mensaje borrado)
Todo salio excelente gracias a la guía, Gracias Eruil por mantener las herramientas actualizadas y la guía [tadoramo] [sonrisa].
@chevo507

Un placer colega. Que bueno que te funcionó. Recuerda que hay diferentes parches para los diferentes chips que ayudan a un arranque más rápido o estable. Hay que tomarlo en cuenta. Saludos ;D
chevo507 escribió:Todo salio excelente gracias a la guía, Gracias Eruil por mantener las herramientas actualizadas y la guía [tadoramo] [sonrisa].

Que hiciste amigo y que modelo de Xbox 360 haz usado?
Hola Ronaldhaz solo actualice mi xbox 360 con Rgh al último sistema y los avatares siguiendo la guía de Eruil, mi Xbox 360 es una jasper con Rgh 1.2
chevo507 escribió:Hola Ronaldhaz solo actualice mi xbox 360 con Rgh al último sistema y los avatares siguiendo la guía de Eruil, mi Xbox 360 es una jasper con Rgh 1.2

Gracias por responder. Probare actualizar mi Xbox 360 E. Espero no joderla.
@Ronaldhaz

no se jode. si eres usuario poco experimentado y no sabes ni que chip trae la consola solo compila tu nand como glitch2 y sin ningún parche extra. recomiendo el jrunner para la nueva nand de tu slim E.

si fueras más experimentado ya necesitarías aplicar más parches para acelerar los tiempos de carga de la consola , como los smc modificados para chips ace, el parche cr4 para chips como los coolrunner 4 (algunas fat con rgh 1.2 necesitan ese parche con los chips sonic 360). digamos que el estándar para consolas slim E es el RGH 2 (Glitch2 es lo mismo)
Me demore un poco pero la actualice sin problemas con las herramientas de aquí. Saludos y gracias totales...
@Ronaldhaz

te digo que no era difícil. sólo es cosa de leer con atención y saber el tipo de chip. observar las rams también ayuda en algunos modelos de consola
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10