TUTO : Actualizar a RGH 17526 desde USB S360NF / XELL

Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 2 veces. Última: 21/01/2019 - 20:52:49 por Eruil.
@rafaga17

Parche winbond es sólo si tienes consola con RAMS winbond. Cr4 se selecciona si cuentas con un chip coolrunner 4 . smc modificado si el chip que usas es un ace con timmings ACElerados. Etctc...

Yo antes instalaba puro Ace en consolas slim. Entonces usaba jrunner para que compilara la nand como rgh 2, con smc modificado y los archivos del hilo "RGH ACElerado".
Para fat ocupaba matrix v3 o coolrunner con los archivos de RGH 1.2. Y la opción RGH 2 en jrunner.

Depende mucho el chip que ocupes. Si es una corona 4g con chip x360 run instalado y rams hynix (en un ejemplo) sólo seleccionas tipo de nand GLITCH2 y tus datos originales sin mover nada. Si en lugar de rams hynix tuviera winbond entonces sólo cambiaría la selección a GLITCh2 y patch WB4G. Y bueno... Hay múltiples variaciones y mínimo debes de saber el chip que te instalaron .
El mío es Coolrunner 3 lite.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 21/01/2019 - 21:21:32 por Eruil.
@rafaga17

Aún así debes de saber el tipo de rams para aplicar los parches como ya he mencionado antes
rafaga17
Novato
13 mensajes
desde dic 2018
Editado 1 vez. Última: 21/01/2019 - 21:33:14 por rafaga17.
Las rams son del chip o de la consola? para preguntarle a los técnicos.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 22/01/2019 - 02:28:10 por Eruil.
@rafaga17

de la consola. Los chips no traen ram
Buenas, tengo una trinity que no me deja actualizar avatares, he usado la utilidad de pasar actualización a usb de tu autogg y me ha servido en una falcon sin problemas, pero en la trinity no me sale la notificación de que se ha detectado nueva actualización y si ejecuto "Xna_TitleLauncher.xex" de la carpeta $SystemUpdate me sale que se necesita una actualización para continuar y que abra el juego más tarde, estoy completamente seguro de estar en 17526, qué puede ser?
Saludos
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@Asaduji

Normalmente con la actualizacion ya sea desde autogg, jrunner ó si descargas el 17526.zip desde la página oficial el objetivo es que tengas en la raíz de la usb formateada en fat 32 la carpeta $SystemUpdate. En mi caso yo he corrido el archivo xna launcher.xex y ha funcionado. Otros colegas comentan que renombrando ésa carpeta a $$SystemUpdate funciona mejor. Has la prueba
Eruil escribió:@Asaduji

Normalmente con la actualizacion ya sea desde autogg, jrunner ó si descargas el 17526.zip desde la página oficial el objetivo es que tengas en la raíz de la usb formateada en fat 32 la carpeta $SystemUpdate. En mi caso yo he corrido el archivo xna launcher.xex y ha funcionado. Otros colegas comentan que renombrando ésa carpeta a $$SystemUpdate funciona mejor. Has la prueba

Gracias por contestar tan rápido, acabo de probar a renombrar y no me ha funcionado :-?
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@Asaduji

Es trinity... Con el módulo de memoria 4gb ó trinity que sólo usa disco duro?
Eruil escribió:@Asaduji

Es trinity... Con el módulo de memoria 4gb ó trinity que sólo usa disco duro?

Trinity 16mb con disco duro 1tb (por lo que obviamente no es oficial)