@ewin Pues jugar los juego en un Msx Turbo R que es mi ultimo esquicio de lo que fue tener un monton de Ordenadores MSX,hasta hace unos años todo lo que subia era utilizando los Ordenadores Originales.
pero llevo ya casi 1 año subiendo desde Emuladores,esque montar todo me es un royo,espacio...y cosas que te salen...
problemas...
sobre todo con los Nec PC9801/21 tenia muchas dificultades para transformar los archivos a discos funcionales para el Ordenador real...
con el 68000 lo mismo,muchos lios con Mahalito y vfic disc image 13b etc etc,me gustaba todo eso,pero estoy un poco cansado ya,ultimamente voy a lo facil.
pero si voy a jugar me fuerzo un poco en utilizar los sistemas que tengo,mientras los tenga...
seguire subiendo cosillas
@AxelStone que genial seria si el PC98 fuera como el MSX en el tema Scene,por que salieron muchos grandes juegos,pero es lo que comentas...te pierdes todo.
en mi caso con mi Japones puedo con suerte terminarlos,pero entender historias imposible,de vez en cuando salen cosas traducidas para Nec PC98 como el E.V.O "impresionante ese juego"
o el Makyouden "otro buenisimo"pongo aqui un video aunque creo que ya salio por ahi atras,ese juego traducido merece la pena: