Tu última adquisición musical

1, 2, 3, 4, 5
Los Planetas, el recopilatorio Principios básicos de Astronomía, la horrible edición especial que es enorme e imposible de archivar en la colección de CD's.
Una pequeña tentación esta tarde xD

En cd:
Obus - Poderoso como el trueno

Encerradme en casa que esto no es sano... la música y la birra es una perdición xD
Xogun el sádico escribió:Una pequeña tentación esta tarde xD

En cd:
Obus - Poderoso como el trueno

Encerradme en casa que esto no es sano... la música y la birra es una perdición xD

Canalla, no compres tanto que estamos en crisis xD
Yo me pillé el otro día en la fnac por 6 euros cada uno:
-Wild frontier de Gary Moore
-Slave to the grind de Skid Row
Hace 1 mes el History y Thriller 25 aniversario 10 euros cada uno
Lo último que he comprado es esto,que se los compre a un amigo trajo de EU:

-In the Nightside eclipse,de Emperor
-Covenant de Morbid Angel
-Dark side of the Moon de Pink Floyd
-American Gigolo y Parallel Lines de Blondie
-El primer disco de Van Halen
-Envenomed de Malevolent Creation
-Waiting for the Sun de The Doors
-Among the Living de Anthrax

Por fin tengo algunos discos más para mi colección xD,los 7 son muy buenos,y algunos los queria desde hace mucho,en especial Covenant y el de Van Halen.
El among the living es uno de los primeros CDS originales que me compré :P
Xogun el sádico escribió:Una pequeña tentación esta tarde xD

En cd:
Obus - Poderoso como el trueno

Encerradme en casa que esto no es sano... la música y la birra es una perdición xD


Ahí ese Fortu! Y este Sábado en directo en Castellgalí!
Imagen

Me lo pille ayer mismo, y que decir... posiblemente el mejor disco de Megadeth.
salu2
Mis ultimas adquisiciones:

- Camiseta Slayer
- Pantera - Reinventing hell (CD+DVD bonus)
Aqui van mis ultimas compras!

Dream Theater ------> Scenes From A Memory
Sangre Azul ------> Obsesion
iron maiden - the real death (CD)

judas priest - live in london (CD)

the wailers - burning (CD)

bob marley (DVD)

The Clash - London calling ( que se lo robe a mi padre XD )

casi todos de segunda mano ;)
Más cosillas :P

Dark Tranquillity - The Gallery (Nuevo, 7€ en el Lorca Rock)
Pantera - Official Live 101 Proof (Nuevo, 5.50€ por Ebay)
Zenobia - Alma de Fuego
Mago De Oz- Barakaldo D.F.
El_mendas escribió:Mago De Oz- Barakaldo D.F.


[amor]

Cuanto te ha costado?, por que en el carrefour cuesta 20 euros, y me parece caro para un precio.
Otros discos que tuve la suerte de encontrar:

-Led Zeppelin I
-The Doors,el primero
-Iron Maiden,Rock in Rio
Lo ultimo que eh comprado en material musical fue un Jack(8 metros) nuevo porque el que tenia estaba echo polvo y 4 puas fender y en CD's:
Metallica-Some kind of monster
Pantera-Vulgar display of power
Slayer-God hate us all
y todos me valieron alrededor de 5 euros no esta mal la verdad
Hoy me ha llegado el vinilo primera edición del 85 de Pantera I AM THE NIGHT !! Por 25€ con gastos incluidos (ebay)

Ya solo me quedan 2 CDS para completar la discografía entera de Pantera: el Metal magic y el projects in the jungle :D

Imagen
DaMaGeR escribió:Hoy me ha llegado el vinilo primera edición del 85 de Pantera I AM THE NIGHT !! Por 25€ con gastos incluidos (ebay)

Ya solo me quedan 2 CDS para completar la discografía entera de Pantera: el Metal magic y el projects in the jungle :D

Imagen



que envidia T.T yo queria empezar una coleccion de vinilos pero se me rompio el toca discos y no se que le falla es una putada la verdad porque yo tenia 9 vinilos de bobmarley y ya no puedo escucharlos
jose91 escribió:
El_mendas escribió:Mago De Oz- Barakaldo D.F.


[amor]

Cuanto te ha costado?, por que en el carrefour cuesta 20 euros, y me parece caro para un precio.


Pues lo he comprado en Carrefour y me ha costado 6,50€ aunque es "Essential Concerts".
DaMaGeR escribió:Hoy me ha llegado el vinilo primera edición del 85 de Pantera I AM THE NIGHT !! Por 25€ con gastos incluidos (ebay)

Ya solo me quedan 2 CDS para completar la discografía entera de Pantera: el Metal magic y el projects in the jungle :D

Imagen


Qué suerte! a un colega se lo vendieron como primera edición por 60 euros y resulto ser una de las reediciones posteriores xD
Judas priest - Painkiller

Lo vi a 10€ en el corte ingles y me lo lleve del tiron xD
Beirut - March of the zapotec deluxe vinyl edition

:____)

Y que alegria me dio cuando lo encontre.
Alice In Chains - Jar of Flies
Snot - Get Some
Mastodon - Divinations

Los tres del tirón, llevaba tiempo detrás de los dos primeros, y el de Mastodon lo ví de oferta en una tienda de 2ª mano.
Los dos ultimos de los QOTSA, el Hullabaloo de Muse y The alchemy index I & II de Thrice. 20 leretes de importacion.
Sigo ampliando mi colección musical de Pantera. Lo ultimo que he pillado:

Pantera - Metal Magic (LP, vinilo, 1983, 25€ gastos incluidos en Ebay):

Imagen

Pantera - Planet Caravan (single, CD, 1994, 5,30€ gastos incluidos en Ebay):

Imagen

Ya solo me falta el "Projects in the jungle" para tener todos los LPs de Pantera :D
Enhorabuena por tremendas adquisiciones, la discografía completa tiene que ser la leche. Pantera son para mi un grupo referencia, y Dimebag es mi ídolo en lo que a guitarristas se refiere, era el mejor y el más espectacular para mi, un auténtico fuera de serie. Si a eso le sumamos la mejor voz de los 90, y una sección rítmica apabullante, hacen de Pantera uno de los mejores grupos de la historia del metal. "Vulgar Display of Power" es uno de mis tres discos favoritos, ¡que grandes!
Coincido contigo. It's time to rise!! jajaja. Algun dia le haré fotos a la colección cuando la tenga completa, al menos de LPs.

Aparte de los LPs, tengo varios EPs, singles y bootlegs (directos no-oficiales) originales, ediciones rarísimas que me costó horrores conseguir. Un día le hago fotos y lo cuelgo. :P
DaMaGeR escribió:Coincido contigo. It's time to rise!! jajaja. Algun dia le haré fotos a la colección cuando la tenga completa, al menos de LPs.

Aparte de los LPs, tengo varios EPs, singles y bootlegs (directos no-oficiales) originales, ediciones rarísimas que me costó horrores conseguir. Un día le hago fotos y lo cuelgo. :P


Pues me encantaría ver esa cole de Pantera, ¿ya te queda poco para finiquitarla, no? Me refiero a todo (LPs, EPs, singles...)
Joder,es increible como los Pantera de los ochenta no se parecen nada a los de a partir de Cowboys from Hell,y la portada es tan cutre que mola xD,la verdad no estan del todo mal,de hecho I am the night es un gran disco de glam,y Power Metal es bastante bueno.
Bioshocker escribió:Pues me encantaría ver esa cole de Pantera, ¿ya te queda poco para finiquitarla, no? Me refiero a todo (LPs, EPs, singles...)


De LPs solo me falta 1 de los 10 que tienen (el Projects in the jungle, del 84). Y de EPs y singles, tengo unos cuantos (4 o 5) pero tienen un monton, más de 20... y esos son los más difíciles de conseguir, aunque bueno poco a poco... XD ya os pondré unas fotillos jiji XD
El ultimo cd que he comprado es el de rust in peace, de megadeth, y los siguientes que quiero comprar son youthanasia y endgame que tiene una pintaza de la ostia [sonrisa]
The Whitest Boy Alive, un grupo de funk pop alemán, me molan mucho la verdad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y paro ya porque podría llenar veinte páginas con lo que he comprado últimamente, pero a destacar, el resto de albums de mastodon.
¿Y ya tienes tiempo para digerir tanta música?
xSlipKoRnx escribió:
Y paro ya porque podría llenar veinte páginas con lo que he comprado últimamente, pero a destacar, el resto de albums de mastodon.


El de Mastodon disco del año!!!! No me voy a cansar de escucharlo nunca!

Y el de The sword pura maravilla tambien eh!! Buen gusto :D
Haha, yo paso el día entero oyendo música mientras estoy en casa, creo que no hay ningún momento en el que no la esté oyendo, haga lo que haga, así que sí, tengo tiempo de sobras de digerir toda la música... digamos que es mi vida. En lo que llevamos de año llevo algo más de 30 cd's... que supongo que son pocos para un aficionadillo como yo. A eso hay que sumarle lo que "compro" por internet, que acabo comprando en físico si lo merece.

El de Mastodon ya te digo... menudo pasadote de album, una vez lo pones no lo puedes quitar hasta oirlo entero... es la hostia. Y los de The sword ya... bfff... me vuelven loco, sobretodo el Gods of the earth.
debo ser de otro planeta por que el nuevo de mastodon me parede lo mas aburrido que he oido en mucho tiempo
Yo también soy de otro planeta xD
Es normal... no acaba de ser los Mastodon de antes. Es un disco de rock-hard rock progresivo (para mis oídos). Si os va más el metal es normal que no os acabe de molar.
Es que el nuevo de Mastodon es un giro de tuerca muy logrado a mi parecer, despues del disco conceptual que se marcarón con Leviathan y el tema de Moby Dick, ahora se marcan otro disco conceptual basado en el universo, mucho menos frenetico quel Leviathan pero mucho mas trabajado y profundo. En fin, que yo los amo y au! XD
El otro día encontré en el Media Markt la discografía de un grupo llamado Turisas, la cual me sorprendió encontrar allí. Ellos dicen hacer "battle metal", a mi parecer un grupo recomendadísimo.
Me acaba de llegar el vinilo:

Imagen
DaMaGeR escribió:Me acaba de llegar el vinilo:

Imagen


Si no es mucha molestia donde compras los vinilos tio??? Es que no se de tiendas online que sean fiables, y por ebay me da cosica pillarlos por el tema del estado en el que llegarán. Cuando viajo al extranjero y voy a tiendas donde solo hay vinilos se me cae la baba, pero aqui precisamente brillan por su ausencia.

Gracias :D
Pues mira, yo tengo muy pocos vinilos, solo 4 o 5. 2 los compré en una tienda de 2ª mano en Londres, en perfecto estado y luego tengo otros 2 de Pantera que los he comprado por EBAY y la verdad es que están en perfectísimo estado. Es simplemente preguntar a los vendedores si te pueden enviar más fotos del estado del vinilo. De todas formas, yo el vinilo es por puro coleccionismo, el estado del disco en si me da un poco igual, porque reproducirlos lo voy a hacer muy poco, es sobre todo por la carcasa de cartón y la gran portada :D
Acabo de recibir mi camiseta de Lamb Of God:

Imagen

Lo dificil que es encontrar tallas S, la gente bajita parece no tener derecho a lucir camisetas metaleras.:(
Hoy mismo me he pillado un par de discos:

Wavering Radiant, de Isis. La polla, sencillamente.

Tree of no return, de Tusk. Doom/grind que da miedo oirlo... de verdad.
Un básico para mi que llevaba detrás de él mucho tiempo, por 4,75€, en la TIPO:

Imagen

Y hoy me ha llegado tambien una de las partes del single Planet Caravan de Pantera:

Imagen
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5