Tu última adquisición musical

1, 2, 3, 4, 5
Se me ha ocurrido crear este hilo, que puede ser interesante. La idea es que la gente ponga sus ultimas adquisiciones musicales: CDS, maquetas, EPs, directos, DVDs, biografías, instrumentos... es decir, cualquier material relacionado con la música en general. Por otro lado, estaría bien que cada uno comente su compra.

Yo por ejemplo lo ultimo que me he pillado ha sido:

Alice in chains - Facelift
Alice in chains - Dirt
Alice in chains - Jar of flies
Black Sabbath - Black Sabbath (remaster)
Black Sabbath - Master of Reality (remaster)
Black Sabbath - Vol. 4 (remaster) 7 euros
Black Sabbath - Sabbath Bloody Sabbath (remaster)
Black Sabbath - Sabotage (remaster)
Black Sabbath - Mob Rules (remaster)

Todos de 2ª mano, pero en un estado impecable, y además, baratos. Los de Black Sabbath a 6,30€ cada uno y los de Alice In Chains a 4,60€, a un colega de Madrid.

Los de Alice in chains ya los tenía en gana desde hace tiempo, pero no había pillado un pack tan jugoso como este nunca, así que de PM xDDD. Los de Black Sabbath, es por ir haciendo clásicos xDDD
Black Sabbath - Black Sabbath (En vinilo)
Black Sabbath - Paranoid
Black Sabbath - Sabbath Bloody Sabbath
Hamlet - Sanatorio De Muñecos
Hamlet - Insomnio
Metallica - ...And Justice For All
Metallica - Kill 'em All
Metallica - Ride The Lightning
Stevie Ray Vaughan - The Essential

Eso es lo ultimo que he pillado. Todo a menos de 8€ excepto el de SRV, que es doble CD.
un ampli,y un bajo nuevo... suena tremendo! xD

En cuanto a CDs,los pongo a comprar.
Queen: Live at Wembley
Queen: Rock in Montreal

Y el Rock Band con todos sus instrumentos [+risas]
The Killers - Sam´s Town

Lo he comprado en la iTunes Store... lo he visto bien de precio y me habían dicho que era muy bueno. La verdad es que por ahora me está encantando.
Rosendo- directo
Ac/Dc- high voltage, the razors edge
Rosendo - Loco por incordiar
Iron Maiden - Fear of the dark
Uno de Iron Maiden en directo(no me acuerdo del nombre)

Y en ese mismo momento pillaba mi padre(para él y para mi) dos cajas con dos CDs cada una, una de The Doors y otra de The Rolling Stones...
john frusciante: the empyream
Quizas lo mejor que he escuchado
un ampli de guitarra que tardo 4 meses en fabricarse y una guitarra que tardo otros 4 en lo mismo.(no tengo suerte con la musica)
Y una camiseta de metallica :P sonisphere :P
Mastodon - Crack the skye

Para mi el mejor disco en lo que va de año y no podia dejar de comprarmelo. Aunque ahora estoy buscandolo en vinilo.
Green Day - 21st Century Breakdown edición especial.

me encanta :cool:
La entrada para el Kobetasonik XD

[tadoramo] Dream Theater
Las ultimas mias fueron:

Soundgarden - Superunknown

Y hace 2 o 3 dias me compre el vinilo Thriller de MJ. En memoria a el por supuesto, su muerte me hizo recordar que me faltaba su mejor LP
DAmager, tio, me tienes que decir de donde has sacado tan baratos los cd de black sabbath.. es de alguna web? amazon? play?

Mis últimas compras han sido el Everyday Demons de The Answer (pedazo de disco) y el No Lunch de D Generation
Pierce_34 escribió:DAmager, tio, me tienes que decir de donde has sacado tan baratos los cd de black sabbath.. es de alguna web? amazon? play?


No, se los he pillado a un colega que tiene miles de discos, y pilla nuevos repetidos, o se los regalan... y él los vende impecables :P
Mis últimas dos adquisiciones me las pillé el otro día en el metalway, que ya tocaba desde Abril que no me pillaba nada:
-Heavy Load-Death or glory
-Heathen-Victims of deception
xavillin escribió:-Heathen-Victims of deception


Qué discazo! :D
DaMaGeR escribió:
xavillin escribió:-Heathen-Victims of deception


Qué discazo! :D

Eso espero!jaja
Esque el breaking the silence de estos hombres me encanta y quería tener algo original de ellos...y lo vi y dije, a la saca!
A ver si entre tanto estudio saco un rato luego y lo escucho.
Megadeth-Peace Sells... But Who's Buying?

De lo mejor que he escuchado de Megadeth.
salu2
Junto al Rust in peace, lo mejor de Megadeth sin duda :D
Imagen
Imagen

Los voy comprando cuando ando bien de pasta, el próximo será PRAY FOR VILLAINS.[sati]
Que por cierto vaya pasón xDD
DaMaGeR escribió:
Alice in chains - Facelift
Alice in chains - Dirt
Alice in chains - Jar of flies
Black Sabbath - Black Sabbath (remaster)
Black Sabbath - Master of Reality (remaster)
Black Sabbath - Vol. 4 (remaster) 7 euros
Black Sabbath - Sabbath Bloody Sabbath (remaster)
Black Sabbath - Sabotage (remaster)
Black Sabbath - Mob Rules (remaster)



Atax1a escribió:Black Sabbath - Black Sabbath (En vinilo)
Black Sabbath - Paranoid
Black Sabbath - Sabbath Bloody Sabbath
Hamlet - Sanatorio De Muñecos
Hamlet - Insomnio
Metallica - ...And Justice For All
Metallica - Kill 'em All
Metallica - Ride The Lightning
Stevie Ray Vaughan - The Essential



DarkWolf24 escribió:Megadeth-Peace Sells... But Who's Buying?




Que envidia me dais [buuuaaaa]
-Yngwie Malmsteem - Facing the animal
-Yngwie Malmsteem - Fire & Ice
-Yngwie Malmsteem - Rising Force
-Primal Fear - Metal is Forever
-Primal Fear - 16.6
-Joe Satriani - An Anthology
-Joe Satriani - Original Album Classics
-Helloween - Pink Bubbles Go Ape
-Helloween - Chamaleon
-Judas Priest - Painkiller
-Judas Priest - Metal Works
-Priest LIVE
-Angra - Aurora Consurgens
-G3 LIVE - Joe Satriani, Steve Vai, Yngwie Malmsteem
-G3 LIVE - Joe Satriani, Eric Johnson, Steve Vai
-Blind Guardian - Nightfall in Middle-Earth
-Marea - Las aceras están llenas de piojos
-Marea - Jauría de perros verdes
-Motorhead - The Best Of
-Megadeth - Youthanasia
-Steve Vai - The infinite Steve Vai - An Anthology
-Steve Vai - Naked Tracks
linkin park - new divide (itunes store=
Que envidia me dais [buuuaaaa]


Si buscas, los puedes encontrar todos a menos de 8€ XD
Y menos :P lo que pasa que me parece que VegetoX no usa los euror xD
DaMaGeR escribió:Y menos :P lo que pasa que me parece que VegetoX no usa los euror xD


Ops, cierto.

Bueno, por internet y tirando.
No es el precio el problema,es que aquí es muy difícil encontrar discos de Heavy Metal,sobre todo clásicos.Obviamente he pensado pillarlos por internet,ya que consiga una tarjeta de credito.

Como dije no venden mucho,así que me animé a comprar el Death Magnetic de Metallica,estaba barato en una tienda,y dejando el esceptisismo que me habia provocado el disco la primera vez que lo escuché,he llegado a disfrutarlo un poco más.No me parece un gran disco,pero para pasar el rato vale,sigo pensando que es flojo sobre todo en la producción (aun hay problema con a bateria),no entiendeo que pasó ahí,el Black Album tenia una producción que hasta Britney Spears desearía tener.Si quieren sonar como en los viejos tiempos con una producción pobre no era la forma de hacerlo.Muchos riffs de guitarra son muy genéricos pero de vez en cuando hay uno que destaca,los solos de guitarra también son decentes.Aunque hacen falta canciones memorables,My Apocalypse,That was Just your Life,The Judas Kiss sirven para dar caña un rato.El instrumental,Suicide and Redemption bastante bueno en mi opinión,por alguna razón tiene mucho más variedad de buenos riffs que las canciones completas.All nightmare Long también tiene momentos decentes,cambios de ritmos inusuales,aunque la voz de James Hetfield deja algo que desear,su actuación vocal sería mucho mejor si se dejara de clichés rockeros (yeah baby!,your luck runs out-ah!).Es un disco decente para pasar el rato y no tanto para estar analizándolo musicalmente,me lo puse mientras jugaba Cod4 y lo disfrute mucho más así,en vivo las canciones se deben poner mucho mejor,al menos eso creo por que la producción del disco queda a deber un poco.No es un mal disco pero tampoco es el mejor disco del 2008 que muchos dicen,aun así es bueno volver a escuchar a unos Metallica más cañeros,tal vez salió con algo de prisa,espero con más expectativas un sucesor digno de considerarse entre sus más grandes obras junto con sus primeros cuatro clásicos.Metallica ha demostrado que cuando quieren pueden hacer trabajos muy memorables,en Master of Puppets lo lograron sin Dave Mustaine,y en And Justice for All y el album negro sin el ni Cliff Burton,así que no hay pretexto,solo tienen que ponerle más empeño.
Atax1a escribió:
Que envidia me dais [buuuaaaa]


Si buscas, los puedes encontrar todos a menos de 8€ XD



En carrefour hay versiones tipo "low price", en caja de carton de bastante calidad, a 4, 5 y 6 euros y tienen muchisimos, ademas de que hay 3x2 ahora mismo, creo. Yo me pille el de rosendo por 4€, y los de ac/dc por 5 cada uno.
El disco de The Band Apart es la leche :D
Me acabo de comprar ahora:
"The Yngwie Malmsteen Collection"
Las canciones ya las he escuchado todas en los otros discos, pero me encanta XD.
salu2
DaMaGeR escribió:El disco de The Band Apart es la leche :D

y por 7 euros oiga
En CD:
Santa - Reencarnacion
Panzer - Al pie del cañon
Sobredosis - Sangre Joven
Angeles del Infierno - Diabolicca
Overdrive - Let The metal do the talking
Cloven Hoof - Eye of the sun
Cauldron - Chained to the nite
Mike Oldfield - Tubular Bells Ultimate Edition

Imagen

Mike Oldfield - Platinum

Imagen
Lo último que me he comprado son los discos Birds of Fire,The Inner Mounting Flame de el grupo de Jazz fusión Mahavishnu Orchestra hace como tres dias y no se cuantas veces los he puesto ya,son increibles,de hecho unos de los mejores discos que he escuchado.Mola mucho el Jazz-fusión,ya he escuchado trabajos de Billy Cobham (pedazo de baterista),Jeff Beck,Myles Davis,Return to Forever y flipo con ellos.

http://www.goear.com/listen/cc8b9c5/One-word-Mahavisnhu-Orchestra Pedazo de solo de bateria tan grande se marcó Billy Cobham en este corte.
me han regalado por mi cumple

Muse HAARP: live at Wembley 2007 CD+DVD

creo que un video vale mas que mil palabras asi que...:

http://www.youtube.com/watch?v=99I7gpswhQ4
Una yamaha pacífica 112V OVS y un roland cube 20x XD
tincup82 escribió:john frusciante: the empyream
Quizas lo mejor que he escuchado


;)
Ultimas adquisiciones:

- Abono para Lorca Rock 2009 -> 40 €
- I am the Night de Pantera en vinilo -> 33 €
- Reinventing hell, de Pantera, CD+DVD -> 6,5 €
No line on the horizon de U2

NO me habia enganchado, pero fue escuchar las canciones en directo y me he enganchado a ellas. Gran disco.
Clark - Totems Flare
Imagen

Bibio - Ambivalence Avenue
Imagen

Bibio - Vignetting The Compost
Imagen

Proem - Till There's No Breath
Imagen
Un parche de bombo de 22" de aceite y un pedal de bombo PDP sp500, tambien es musical XD
En vinilo:

Portrait - Portrait
Imagen

http://www.myspace.com/portraitmetal

In Solitude - In Solitude
Imagen

http://www.myspace.com/insolitudeheavymetal

En cd:
Blue Oyster Cult -Blue Oyster Cult
Blue Oyster Cult -Secret Teatries
Blue Oyster Cult -Agents Of fortune

La semana que viene más xD
El Disco de We are Standard
The Clash - The Clash
The Clash - Give 'Em Enough Rope
Entrada para Placebo en Granada
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5