Tu última adquisición musical

1, 2, 3, 4, 5
Thonolan toda la razon llevas!!!!
Walk the Moon · Walk the Moon (vía Amazon ^_^)
Mi último pedido a Amazon: (CD's)

The Blackening - Machine Head
Blood Mountain - Mastodon
One - TesseracT
Toxicity - System of a Down
Vol. 3: The Subliminal Verses - Slipknot
Blackwater Park - Opeth

Para que luego digan que no compramos música.
el sábado me pillé las BSO del Atlas de las Nubes y una oferta de 2x1 con la de Braveheart y Gladiator :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Fapfapfap desde España hacia California. Ya falta menos. Fender Custom Shop por piezas que me estoy haciendo. [hallow]
Imagen
Imagen

El color es genial, mis 2 favoritos de fender es el sunburst y el seafoam green, asique porque no los 2 juntos? XD
La BSO de Uncharted 3 que viene con la guía oficial del juego.

Saludos!
unos discos de hevia y una whistle
Imagen

Mi primer teclado (al menos en mucho tiempo, de chico sí que tuve...), Yamaha EZ-220 que espero que pronto me mande Thomann :D.

Taiyou
En equipo me hice con un Dual Rectifier y de discos el último que he pillado a sido el Here And Now de Nickelback, que lo había oído pero aún no había podido comprarlo. Discazo, dios como suena!
Previo ENGL E-530, etapa Mesa Boogie 50+50, rack SKB y afinador Behringer TU1000 en rack.

Bestia parda...
La semana pasada, Avantasia - The Mystery of Time
Mi ultima adquisicion dps 2.0 de jefe de la m. Tremendooo!!!!
2 cds del grupo Flyleaf, que descubrí en la banda sonor de un película.
Saludos
mi ultima y unica adquisicion musical por ahora es la disclgrafia de system of a down
El último disco de Clutch, Earth rocker, comprado en su concierto ayer en barcelona (conciertazo)... y hace un mes me regalaron el último de Eyehategod, Confederacy of ruined lives.
me acabo de comprar el disco "cronolánea" de Lori Meyers a 2 eurillos
El nuevo disco de Jim Guthrie "Takes Time" y su disco paralelo de instrumentales y demos. Joyita muy recomendable.

Taiyou
Hace una semana me compré el Ride The Lightning de Metallica, por 8 €.

Qué discazo.
Yo descubri hace poco a The Darkness, me chiflan ^____^ y me regalaron 3 discos, que no se si habra mas pero wenos son!!
Henry Saiz - REALITY IS FOR THOSE WHO ARE NOT STRONG ENOUGH TO CONFRONT THEIR DREAMS

Imagen
Pues acabo de traerme de Fnac el único que me faltaba de Maiden "From fear to Eternity"... Mas algunos más que he visto por menos de 6€.
Marilyn Manson - Lest we forget
Megadeth - Megadeth Years
AC/DC: Black Ice

Saludos!
Diria que mi ultima adquisicion fue la banda sonora de blade runner. Tambien me agencie un cd de mi hermana,el de manic street preachers "this is my truth tell me yours".
Fender stratocaster eric Clapton signature!! Del 93
Lo último que ha caído es un pickup pre-amp para mi ukulele, concretamente un Shadow NFX EP-U. Aunque me costó más de lo que pensaba la instalación creo que al final ha quedado bastante bien:

Imagen

Pruebecica de sonido aquí: https://soundcloud.com/mahatmagrijandi/prueba-pickup-ukulele-shadow

Taiyou
Iron Maiden - The Early Days
Iron Maiden - Live After Death

Los dos en DVD en el Fnac por unos 17€. Cuando bajen un poco el Maiden England habra que ir a por el tambien...
JACOB – The Ominous
MALHEURE - Dulcia Cum Amaris
Super Collider - Megadeth
darthvader escribió:Super Collider - Megadeth


Posiblemente el 2º peor disco de Megadeth, después del Risk. Vaya mojón. XD
DaMaGeR escribió:
Posiblemente el 2º peor disco de Megadeth, después del Risk. Vaya mojón. XD


Nada mas que decir, como mucho tal vez se pueden salvar un par de canciones.
Iba a preguntar qué tal el disco, pero ya no hace falta XD

Megadeth viviendo de las rentas, como otros tantos.
Me quedo con Kingmaker y Don´turn you back. En general un disco reguleras tirando a flojo y poco creativo.

Se todas formas ya lo sabía cuando lo compré ... pero mi fetichismo musical me obliga a tenerlo. [+risas]
Taiyou escribió:Lo último que ha caído es un pickup pre-amp para mi ukulele, concretamente un Shadow NFX EP-U. Aunque me costó más de lo que pensaba la instalación creo que al final ha quedado bastante bien:

Imagen

Pruebecica de sonido aquí: https://soundcloud.com/mahatmagrijandi/prueba-pickup-ukulele-shadow

Taiyou


Qué bien queda la instalación. Yo le tengo puesta una pastilla externa al mío, y no suena mal.
He escuchado el soundcloud. Por dios, afina ese uke...
Mi última compra ha sido la discografía de The Beatles. Stereo Remastered. :)
Imagen

Con lo que molaba Cycles...
El último disco de HIM, Tears on Tape

Imagen

Saludos.
DaMaGeR escribió:
darthvader escribió:Super Collider - Megadeth


Posiblemente el 2º peor disco de Megadeth, después del Risk. Vaya mojón. XD


Cierto, un borron.
-Radiohead: The Best Of-
La edicion de 2 cd's, iba a comprar In Rainbows, pero, no lo encontre asi que este se vino conmigo [360º]
¡Mi última adquisición ha llegado hoy! Mi segundo ukulele, en concreto esta maravilla:

Imagen

A pesar de la clavada en aduanas ha merecido la pena :D. Prueba de sonido aquí: https://soundcloud.com/mahatmagrijandi/primera-prueba-flea

Taiyou
Me siento raro, todos comprando grupos extranjeros...
Mi última adquisición vía itunes fué....

Inner - Las burlas del destino
http://innersp.bandcamp.com/album/las-burlas-del-destino

Apoyando el genero nacional y a mis paisanos! XD
ÚRSULA - "Cosas que no recordaba"
JACOB - "The Omnimous"
Varios cd's que me encontré en oferta que normalmente valen sus buenas pelas, todos de Café del Mar:

- Chill House Mix 2
- Chill House Mix 3
- Chill House Mix 4
- Café del Mar Volumen 16
- Café del Mar 20 Anniversary
The Doors - The Soft Parade

Led Zeppelin - Led Zeppelin IV

Jimi Hendrix - Are You Experienced
Taiyou escribió:¡Mi última adquisición ha llegado hoy! Mi segundo ukulele, en concreto esta maravilla:

Imagen

A pesar de la clavada en aduanas ha merecido la pena :D. Prueba de sonido aquí: https://soundcloud.com/mahatmagrijandi/primera-prueba-flea

Taiyou

Bonito ukelele, y más bonito el fondo con Origin of symmetry y Absolution!
Un saludo compañero!
jadeempire escribió:Bonito ukelele, y más bonito el fondo con Origin of symmetry y Absolution!
Un saludo compañero!


Gracias man! Estoy super contento con la compra hasta ahora :D. Qué bien suena el joío...

Taiyou
Hete aquí mi nuevo cacharrillo:
Imagen

Hartke 115c hydrive, 250w, compresor, overdrive (aunque es bastante chustero).
Lo cierto es qué ya llevo tres meses con el, ha echado toda la temporada de verano como un campeón, sonido claro, potencia de sobra para estar a la altura de un mesa boogie de 50w y un batería bruto y el tweeter que trae da unos agudos guapisimos con distorsión! Con este bicho me da la sensación que voy a estar años y años usandolo.
La unica pega que le veo es la ausencia de asas laterales, la correa de arriba tiene pinta de durar poco y pesa como un condenado.

Por cierto, el de abajo es la pantalla de su predecesor, 4 conos de 10" y dos de ellos kaput :(
Disco de Extremo + Vinilo.
Imagen
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5