Tu opinion actual respecto al aborto es??

1, 2, 3
SASUKE01 escribió:Estoy totalmente a favor del aborto.

Y que retrógrados y reprimidos hay por aquí.

¿Que se joda la pareja por no haberse puesto condón? ->¿Que se joda el niño porque sus padres no le quisieron buscar?.

¿Que paguen una multa? -> ¿Que pague multa una persona sin medios económicos?.

¿CÁRCEL!? -> ¿Cárcel por tener sexo?.

Si os pasara cercano, enseguida pediriais muchos el aborto.

Hasta aquí he leido, antiguos.


Ni tanto ni tan calvo. Las personas que están TAN a favor y las que estan TAN en contra creo que no se paran a pensar... son demasiado simplistas (con todos los respetos). Normalmente, la gente con las ideas tan claras se suele llevar buenas ostias en la vida... prefiero dar posibilidad a la duda y la reflexión...
SASUKE01 escribió:Estoy totalmente a favor del aborto.

Y que retrógrados y reprimidos hay por aquí.

¿Que se joda la pareja por no haberse puesto condón? ->¿Que se joda el niño porque sus padres no le quisieron buscar?.

¿Que paguen una multa? -> ¿Que pague multa una persona sin medios económicos?.

¿CÁRCEL!? -> ¿Cárcel por tener sexo?.

Si os pasara cercano, enseguida pediriais muchos el aborto.

Hasta aquí he leido, antiguos.


Lo proximo sera llamar Fascista a la gente no?
Lo proximo sera llamar Fascista a la gente no?
Había escrito una palabra similar en lugar de antiguos, pero lo he editado... :)
lopobich escribió:Bueno, hoy he tenido una discusion acerca de este tema, con un padre, un tio de 27 años, y de 25

Los tres decian que para tener un niño con una guarra, no lo tenia, y si que ella no tenia dinero para abortar, le pegaria una patada en la barriga, o un traspies

yo, encontra de ellos decia, yo respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, respeta tu la mia, asi un rato, expuse mis razones y decian, tu tienes una piedra en la cabeza, dios que gente a mi modo de ver son escoria, pero me tuve que contener para no salir hostiado de alli, dios que gente


que opinais vosotros hacerca de esto¿?¿?¿?

soy yo el raro, o lo son ellos ¿?¿?¿?


El aborto es un tema delicado y yo, personalmente, estoy de acuerdo con esta práctica.
Por otro lado esta gente con la que tu has hablado son un par de soplapoyas, por no decir otras cosa, si la chica se queda embarazada, sea una guarra o no,no se queda por arte de magia, alguien la metió antes...
Yo les hubiera dicho, que si yo fuera esa chica hipotética, 1º que me definieran que consideran como guarra porque cada uno tiene un concepto aunque nunca me parece el correcto y en 2º lugar que si me quedara embarazada y no pudiera costearme un aborto y el padre (alguno de ellos) hiciera algo así...se iba a quedar sin mojar en su puta vida, por desgraciado.
Perdoname, pero sólo he leido el primer post y ya me he pillado un rebote bueno, flipo con la gente; cuando leo este tipo de cosas convertiría en mi ídolo a Lorena Bobbit. [looco]
Nada, tu ni caso a esta gente tio, y si son tus amigos lo siento, pero son unos cabrones
Bou escribió:¿Y? Tampoco tenemos todos la misma capacidad de sacrificio. Tal vez a la madre abnegada que con mucho esfuerzo sacó adelante a su hijo con Down le parece que tendrías que hacer lo mismo. ¿Dónde dibujas la línea? ¿Quién decide en qué casos hay que apechugar, y en qué casos no vale la pena el sacrificio?

Tú mismo lo has dicho, no todos tenemos la misma capacidad de sacrificio. Yo no me vería capaz de soportar lo que conlleva un niño con síndrome de Down ¿que el aborto es quizás una solución demasiado radical? puede ser, pero también existe la posibilidad de darlo en adopción.

PS: Conste que es mi opinión, no pienso que tengo la verdad absoluta ni quiero convencer a nadie X-D .
juas escribió:Tú mismo lo has dicho, no todos tenemos la misma capacidad de sacrificio. Yo no me vería capaz de soportar lo que conlleva un niño con síndrome de Down


Pues eso es precisamente lo que te digo. Tú no te ves capaz de sacar adelante a un crío con SD pero otra persona puede no verse capaz de sacar adelante a un crío, a secas.

A mí me parece correcto que tanto tú como esa otra persona tengáis la opción de NO TENER QUE HACERLO.
Estoy a favor del aborto siempre que se hayan tomado medidas para que la mujer no se quede embarazada.

Es decir, si tienes novia y usas metodos anticonceptivos ya sea condon, pildora, anillo o lo que sea, y aun asi hay embarazo, pues joder, pienso que tu has hecho lo que has podido y que deberian dejarte abortar.
Bou escribió:
Pues eso es precisamente lo que te digo. Tú no te ves capaz de sacar adelante a un crío con SD pero otra persona puede no verse capaz de sacar adelante a un crío, a secas.

A mí me parece correcto que tanto tú como esa otra persona tengáis la opción de NO TENER QUE HACERLO.
Ah coño, entiendo. Qué duro de mollera estoy... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues la verdad, no tengo una opinión muy clara al respecto. Sobre todo cuando chocas frontalmente con la pregunta:

¿Y el niño/a en qué momento del proceso decide?.
En el mismo momento que se produce un aborto natural...
yo estoy a favor. donde empieza a llamarse aborto? si te tomas la pildora del dia despues estas abortando?
Yo siempre a favor, sobre todo si el hijo viene con enfermedad crónica o retraso mental. Yo me niego a amargarme la vida con un hijo que no está bien solo porque la naturaleza se equivocara leyendo la receta.
miguelito yea escribió:yo estoy a favor. donde empieza a llamarse aborto? si te tomas la pildora del dia despues estas abortando?


Tecnicamente no porque aun no se ha producido el cigoto.

Soy tecnológico si algun cientifico me lo confirma me hara un favor :)
¡ABORTO PARA TODOS!


.....BUUUUUUU......



ABORTO PARA UNOS ,BANDERiTAS AMERICANAS PARA OTROS


..BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN..
aborto legal hasta los 17 años despues de nacer por que hay cada niñato que no merece vivir que no veas. y los padres se lo tienen que tragar.
Vamos a ver Tempano. He leído hasta la página 6, pero te respondo ahora porque luego se me va la olla...

Supongo que estarás a favor de los animales, como casi todo el mundo, y pensarás también que el aborto en los animales también debería estar prohibido.

Ahora te planteo una cosa.

Seguramente no sabrás la diferencia entre los huevos de las gallinas, de por qué unos salen huevos fritos de ellos, y de otros pollitos. Muy poca gente lo sabe. Los huevos fritos, no salen así por falta de empollarlos, sino porque son diferentes. No han tenido inseminación. Solo cuando hay inseminación el huevo se convierte en pollito.

Con esto quiero decir, que llevarás toda la vida pensando que estás matando miles de pollitos cuando te comes un huevo frito, pero no es así. Sin embargo, poco te ha importado creer que asesinas un pollito, porque piensas que aún no es un pollito y no está mal comértelo mientras es algo naranja y transparente.

Pues lo mismo con un ser humano... hasta que no se desarrolla hasta cierto punto, no es matar a un ser vivo, sino " " " "matar" " " " lo que si el proceso continuara llegaría a ser, pero no es lo mismo.


--[eDiTo]--

Juas que ida de olla con el ejemplito xD
115 respuestas
1, 2, 3