lopobich escribió:(...)Los tres decian que para tener un niño con una guarra, no lo tenia, y si que ella no tenia dinero para abortar, le pegaria una patada en la barriga, o un traspies
yo, encontra de ellos decia, yo respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, (...)
lopobich escribió:Vale entonces soy raro de cojones no¿?¿?
estoy totalmente en contra salvo malformaciones o sindrome de daw
*Rouse* escribió:
Lo de las malformaciones aun.. pero el sindrome de Down no creo que sea un motivo de aborto.. son gente discapacitada mentalmente, pero son personas.. y muy cariñosas generalmente... no creo que por eso se tenga que erradicarlos![]()
Perdona pero después de oir ésto no se cómo te quedaste a exponer tu opinión.lopobich escribió:Los tres decian que para tener un niño con una guarra, no lo tenia, y si que ella no tenia dinero para abortar, le pegaria una patada en la barriga, o un traspies
lodis escribió:es un tema complicado, por supuesto si implica riesgo de vida para la madre, el feto se tendría que practicar un aborto, si ha sido fruto de una violación todavía más, y en caso de malformaciones también.
en caso de sindrome de down creo que ni se tendrái que plantear, son personas como todos y tiene los mismo derechos, sólo que necesitan un poco más de tiempo para entender las cosas y es más hay gente con sindrome de down que le da mil vueltas a cualquiera de los "normales"
lodis escribió:es por eso que a veces hay reticencias la a hora de darla porqué se encuentran casos de estos repetitivos...un descuido, un fallo del método...pero cada semana...
Discrepo, la existencia de esa persona discapacitada mentalmente me machacaría la vida durante muuuuchos años y yo eso no lo consentiría.*Rouse* escribió:
Lo de las malformaciones aun.. pero el sindrome de Down no creo que sea un motivo de aborto.. son gente discapacitada mentalmente, pero son personas.. y muy cariñosas generalmente... no creo que por eso se tenga que erradicarlos![]()
Vilcore escribió:El tema de la violacion lo decís por los problemas psicológicos de la madre? Otra opción (dificil) es tenerlo y darlo en adopción, el niño puede vivir y daras alegria a otra familia.
GENOME escribió:¿Para qué? Si ya hay chinitas para adoptar, ¿para qué queremos españoles/as? [/IMO]
nevat escribió:Segun tengo entendido que no es solo tomarse una pastilla y tan pancha, que el medicamento en si es bastante fuerte y tiene sus efectos... hay gente tan mal que por no usar condon este dispuesta a pasar por ello cada X tiempo ?
Vilcore escribió:El tema de la violacion lo decís por los problemas psicológicos de la madre? Otra opción (dificil) es tenerlo y darlo en adopción, el niño puede vivir y daras alegria a otra familia.
lodis escribió:alegría puede tener una familia adoptando la de niños que hay como para tener a la madre y sus familiares viviendo 9 meses con el recordatorio presente de lo que pasó, si ya de por si es duro salir de una violación, estar 9 meses sufriendo y viéndolo...no creo que esto deje muy bien a las persona.
lopobich escribió:Los tres decian que para tener un niño con una guarra, no lo tenia, y si que ella no tenia dinero para abortar, le pegaria una patada en la barriga, o un traspies
Ese hilo es para votar "sí" si estás a favor del aborto, "no" si no estás a favor del aborto y para seguir el debate en el hilo ya organizado que habíaPhosky escribió:PD. En ese tema que ha puesto el mdoerador no se sabe si hay que votar si estás a favor del aborto, en contra, si es un dilema moral (no das tu opinión)... No hay nada claro en esa encuesta.
Me parece cojonudo lo que dices de malformaciones, pero ¿síndrome de Down? ¿Por qué? ¿Consideras que alguien con síndrome de Down es menos digno de vivir que alguien sin él...? ¿No Crees que pueden ser igual o incluso más felices que alguien que no lo tenga?lopobich escribió:estoy totalmente en contra salvo malformaciones o sindrome de daw
Nenita escribió:Me parece cojonudo lo que dices de malformaciones, pero ¿síndrome de Down? ¿Por qué? ¿Consideras que alguien con síndrome de Down es menos digno de vivir que alguien sin él...? ¿No Crees que pueden ser igual o incluso más felices que alguien que no lo tenga?
Me parece un juicio negativo un poco bestia, qué quieres que te diga...
Las malformaciones, estilo espina bífida, niños anencefálicos, etc, ya me parece otra cosa, es decir, creo que haces peor dejándolos vivir porque no creo que puedas llegar a tener una vida digna y plena con ese tipo de malformaciones; de hecho muchos acaban muriendo... pero vamos, que lo del síndrome de Down... me parece un poco nazi xD
Viva la eugenesia![]()
Pues el estado/comunidad tendrá que encargarse de más o menos integrar a esa persona al mundo laboral para que, en mayor o menor medida, sea "independiente" (con muchas "")lopobich escribió:yo tambien lo dije antes pero bueno lo repetire
tengo una prima con sindrome de Dow y problemas de corazón, y opino que no es vida, sufre mucho, y los padres también y el dia que ellos no estén que¿??¿?
*Rouse* escribió:Gente que folla como conejos sin condon y luego quiere abortar.. pues no, que se jodan y piensen un poco...
Tempano escribió:
A lo que dices Rethen lo economico no puede anteponerse a una vida, por que creeme que habria muchos que cogerian y dijeran "la ostia calenton, triki traka y luego pago multa" el aborto con el paso del tiempo se esta viendo como una manera facil de solucionar algo que se tomo a la ligera.
Tempano escribió:Lo de la adopcion no digo nada, es preferible que nazca una niña o niño antes que abortar, hay muchisimas familias que no pueden tener hijos y lo agradecerian, eso si, el dia de mañana cuando tenas uso de razon y de dinero lo mas seguro es que hicieras los posibles por recuperar ese hijo que una vez diste en adopcion.
CROXNAR escribió:yo solo lo apoyo para esas cosas, malformaciones, violación o sindrome de down.
Para los que decis que los de sindrome de down no deben ser abortados, como se nota que nunca abeis tenido uno, son personas si, muy cariñosas si, pero nacen con muchas papeletas de morirse en poco tiempo ¿ sabéis lo que es criar a un hijo y que por ejemplo a los 10 años se te muera ? yo e vivido algo asi con una hermana, solo vivio un año y 6 meses pero fue duro. Asi que con sindrome de down lo tengo claro, para evitarme sufrir yo y que sufra el mejor que no nazca y todo el mundo contento.
saludos