Tu espacio de ocio ¿donde juegas?

1, 2, 3, 4, 5
No, no recuerdo si lo pusieron en clasicas o en otro foro que visito pero vamos, que lo mismo es xD.
jejeje muchas gracias voy a ver los que me gustan, y si me saco alguno os subire fotos
Un saludo
:) :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Melkorian escribió:Una preguntita, normalmente teneis todo ordenado, o lo habeis ordenado para hacer la foto? [+risas] .
Por que mi ricon del vicio es mas que nada el rincon del CAOS, todo desordenado, y viendo los vuestros que teneias mas cosas que yo y todo ordenado me dais envidia [buuuaaaa] .


Yo en concreto si, cada semana hago limpieza general en mi cuarto, no queda ni una mota de polvo. Y durante la semana si se guarrea mucho le paso un trapillo para el polvo.

PD: Sobre los posters, el que tengo arriba del monitor de FFXIII en grande lo imprimi en el media Markt por 19E en papel fotografico y lo enmarque.
mineroloco escribió:
samerson escribió:Muy chulos vuestros chiringos, tengo una pregunta para Scatsy, ¿donde te has comprado el poster de monkey island ?, es que me interesa comprarme ese y uno de maniac mansion, si sabes donde conseguirlos me haces un favor jejeje.
Un saludo


hola, aqui tienes un post de un foro guiri donde te puedes descargar esas imagenes para imprimir en tamaño poster, http://www.lucasforums.com/showthread.php?s=&threadid=195492

yo hace tiempo que estoy pensando en imprimirme y enmarcar alguno, el del monkey seria el primero despues me mola mucho este:

Imagen


Joder, justo lo que estaba buscando, esos posters de monkey island, fate of atlantis, etc, etc, etc, etc...se van a venir a mi habitación a la de ya. Thx!

Yo no os puedo poner mi rincón que ahora estoy fuera de mi ciudad un tiempo, cuando vuelva cuelgo unas fotillos.
Vangas92 escribió:Es que ya he visto un par que dios mio, como el de Rigle xD

Yo el que tengo es comprado xD
Ójala me los pudiese imprimir... :3

Y le tengo ganas al poster del Muramasa [ayay]
¿Alguien sabe cuanto puede costar imprimirlos en una fotocopisteria en el tamaño adecuado?
Depende donde vayas y como te lo impriman, en mi empresa cobran unos 70€ por un poster en papel fotográfico.
Scatsy escribió:Depende donde vayas y como te lo impriman, en mi empresa cobran unos 70€ por un poster en papel fotográfico.


Joe macho ... y yo que pensaba que no costaria muy caro jejeje
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
samerson escribió:¿Alguien sabe cuanto puede costar imprimirlos en una fotocopisteria en el tamaño adecuado?


1 metro de alto por 56 cm de ancho (mira el tamaño en la foto que puse arriba de mi monitor en la primera pg del hilo) en MediaMarkt 19E papel fotográfico. Después el marco de "click" lo compre en el Leroy Merlin por 14E si no recuerdo mal.
Osease, cada póster encuadrado te sale por unos 35€... Imagen
Muy buenos chiringos. Da gusto ver las cosas bien ordenatitas...
Y muchas gracias por el enlace a los posters. Alguno caerá ;)
Rigle escribió:
Vangas92 escribió:Es que ya he visto un par que dios mio, como el de Rigle xD

Yo el que tengo es comprado xD
Ójala me los pudiese imprimir... :3

Y le tengo ganas al poster del Muramasa [ayay]


Es guapisimo el tuyo la verdad, tengo ganas de que vuelva a ser el salon del manga aqui para buscarlo, porque en tiendas online no he visto nada T.T
Vangas92 escribió:Es guapisimo el tuyo la verdad, tengo ganas de que vuelva a ser el salon del manga aqui para buscarlo, porque en tiendas online no he visto nada T.T

Es que fue verlo y decir: Pa' mí Imagen Imagen
Horror vacui sufrís muchos de aquí eh??

Srsly, haceroslo mirar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [angelito]
En ese lugar donde reina el caos y la anarquia...

Imagen

Acabo de ver la foto de la habitacion de LanParty... A-CO-JO-NAN-TE
Que espacios de ocio más wapos teneis!
Yo ahora lo tengo todo en el salón, asi que la verdad no merece mucho la pena hacerle una foto, ya que no parece un "espacio de ocio". Pero en breve habrá cambios en mi casa y precisamente me voy a fabricar una habitación con ese fin. En cuanto lo tenga más o menos chulo lo cuelgo.
Con 25 añazos y todo ilusionado! XD
LanParty escribió:
Falta la PS3 en el hueco (tengo la fat en el comedor y voy a poner una slim aqui)


Uh...hueco? Dónde? xDDDDD

Oye, y nunca te da la impresión de que se te va a caer todo encima? Yo eso no lo soporto, urgh [carcajad]

Saludos!
Bueno, esta vez me animo yo, últimamente con todo esto de la apertura del media y hacer chorrocientas mil horas no he tenido tiempo apenas de limpiar xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora que he vuelto a ver el de LanParty... ¿No os da sensación de caos, pero a la vez está ordenado? Me da una sensación extraña xDD
Rigle escribió:Ahora que he vuelto a ver el de LanParty... ¿No os da sensación de caos, pero a la vez está ordenado? Me da una sensación extraña xDD


Los juegos los tengo (generalmente) ordenados incluso por género o fabricante, el problema es que se ha ido expandiendo de forma irregular a lo largo de los años (clasificadores y estantes de diferentes colores y tamaños) desde que empezó, ya que antes era un pequeño rincón con los juegos favoritos xD

Encuentro a faltar por ejemplo sitio para colocar mas posters y merchandising (tengo también bastante cosa guardada) como haceis la mayoría XD
Rigle escribió:Ahora que he vuelto a ver el de LanParty... ¿No os da sensación de caos, pero a la vez está ordenado? Me da una sensación extraña xDD



eso puede ser porque tiene tanto y es todo en cajas, con su precinto o con bolsas que parece un almacen mas que una zona de juegos XD. pero mola un monton a ver si yo hago fotos.
LanParty escribió:
Imagen


Dios, que agobio. Siento como si un día fuera a morir aplastado por una pila de juegos de Sony (quien si no XD )
A mi me encanta la foto de lanparty, ya la he visto bastantes veces pero cada vez que la veo me gusta mas. Por lo que he leido es muy buen tipo, casi mejor que su colección.
La colección desde luego tiene pinta de ser impresionante. A ver si termino un par de arreglillos pendientes que tengo y pongo alguna foto de mi querido "zulo".
en mi piso de sevilla juego en mi cama de matrimonio ya que tengo la tele en frente, y en mi casa de cadiz en mi silla tipica de despacho, ambos lugares muy comodos para el vicio, :) .
Bueno, he hecho unas fotillos rápidas de las zonas de ocio de mi casa y no he recogido, espero que no salga nada raro [+risas]

Si hay juguetes por medio, son de mis hijas, así le dan a las fotos un toque más familiar.

En primer lugar, la TV del salón con las consolas:

Imagen

Aquí las consolas de más de cerca:

Imagen

Aquí una parte de la estantería del salón donde tengo algunas series, pelis y juegos:

Imagen

Aquí el ordenador que tenemos en el despacho, que uso también para currar cuando me quedo en casa como hoy (como se ve en la pantalla, curro a tope [sati] ). Para los mackeros, el ratón es del carrefour porque las niñas me rompieron dos de los de apple (a 60 euros cada uno), ya compraré el magic mouse cuando las vea más tranquilas.

Imagen

Finalmente, una parte de la estantería donde tengo el resto de juegos, algunos libros de la parienta y alguna peli (esto lo tengo que ordenar algún día):

Imagen
¡Qué pasada de habitaciones!
A la noche subo las fotos de mi cueva, que la reformé un poco desde la última vez que las compartí.
De hace un par de meses, hay severos cambios ahora xD.

Imagen

Esta noche hago una foto "actualizada" y la subo
el mio actualmente:

Imagen
Imagen

un sofa del ikea va a caer dentro de un mes, asique actualizare esto.
esta es mi sala de juego por el momento, aun hay muchos planes de mejora pero vamos poco a poco...

Imagen
Yo juego desde el sofa largo del rincón, es muy cómodo (cosa mala cuando tengo sueño) y defiendo mi lugar como Sheldon XD

Imagen

Aun faltan algunos cambios, añadir repisas para mi colección de coches y mas, pero no hay afán...
Bueno, bueno. Deseando ver las fotos prometidas, chicas. XD Me encanta la idea de este hilo. Ahora mismo es una forma de soñar con un futuro mejor, aunque no descarto comprar un par de muebles en condiciones en Ikea y arreglar alguna habitación de mi piso alquilado... lastima de armarios los que ya había cuando llegué... :(

La de Kojiro me parece la más bonita, y la de Ruben la más funcional (te puedes dormir jugando al Super Mario Bros wii y al despertar ya te han pasado la fase XD ). Luego están el arca del coleccionismo de Lanparty, que es una pasada, y desde luego la de trane, que es a lo que aspiro, sobre todo en lo que se refiere al mueble de tele y consolas, aunque le falta un toque a lo kojiro en las paredes y un par de estanterías más. XD

PD: Acabo de ver varias páginas que me faltaban... Sabio guardo la PS3 y la Xbox360 para la foto, pero aún así me ha parecido una templo al vicio muy guapo. XD
Bueno, pues lo prometido es deuda, mi cueva:

- Vistazo general 1:
Imagen


- Vistazo general 2:
Imagen


- Ampliación de rincón del vicio:
Imagen


- Escritorio:
Imagen


- Estanterías sobre la cama 1:
Imagen


- Estanterías sobre la cama 2:
Imagen
Calintz escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda, mi cueva:
- Escritorio:
Imagen


[tadoramo]
ahona escribió:
Calintz escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda, mi cueva:
- Escritorio:
Imagen


[tadoramo]

xDDDDDDDDDD

Fijate tu que había mirado las espadas de la pared y no la del monitor. [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo actualizo con los últimos cambios, colgué una foto para actualizar en la primera pg pero meto todas las nuevas aquí en spoiler y termino antes. Así es como esta mi cuarto actualmente. Los libros y las pelis los tengo en el salón, en el cuarto solo meto el manga y los videojuegos, es que más no cabe tampoco.

(Este cuadro esta justo en la pared de enfrente de la vitrina al lado de la puerta)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que envidia me dais. Ya me gustaría a mi tener un sofa en mi cuarto para los vicios, pero teniendo el cuarto como lo tengo, "que parece que ha habido una guerra", y encima que mi madre no me deja ponerlo a mi gusto, pues como que me tengo que comer los mocos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Que envidia me dais. Ya me gustaría a mi tener un sofa en mi cuarto para los vicios, pero teniendo el cuarto como lo tengo, "que parece que ha habido una guerra", y encima que mi madre no me deja ponerlo a mi gusto, pues como que me tengo que comer los mocos.


Ya vivirás solo y tendrás tu piso, aunque claro....después puede que sea tu novia la que no te deje ponerlo a tu gusto XD
Estas las colgué en manganime, pero bueh, tambien sirven para esto [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que envidia vuestros espacios de juegos!

Yo voy al revés que el resto. Con 27 años estoy esperando a ahorrar un poco para hacerme un cuarto de juegos con todas las frikadas del mundo.
Ahora tengo todo el material manga repartido, y la consola con los juegos en el salón, por lo cual es una caca hacerle fotos a un salón normal y corriente.

Ya he convencido a mi novia de que voy a ir montándome toda la historia en una habitación (más bien creo que todo esto salió de ella para quitarme del salón, la jodia)...............
manologod2 escribió:Estas las colgué en manganime, pero bueh, tambien sirven para esto [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



no lo pongas en spoiler coño , que se vea!!

muy wapo todo , se nota que te mola el manga, aunque a mí es una cosa que nunca me ha llamado la atencion. pero joder veo cosas de estas y flipo xD
manologod2 escribió:Estas las colgué en manganime, pero bueh, tambien sirven para esto [carcajad]


Imagen

Si esa almohada hablara... [qmparto]
manologod2 escribió:Estas las colgué en manganime, pero bueh, tambien sirven para esto [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mola, pero yo que tu me preocuparia por reforzar los anclajes de esas baldas, porque esas "panzas" dan miedo [agggtt]


Haitaciones freakies por doquier, la mia es mas minimalista, y la mayoria de juegos y consolas los tengo guardados en el armario, no soy muy participe de la "habitación-museo".


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
In The Flesh, tienes la misma silla que yo xDDD las sillas del Ikea lo parten.
Scatsy escribió:In The Flesh, tienes la misma silla que yo xDDD las sillas del Ikea lo parten.


Yo también tengo esa silla xD
Es que no se si costaba 20 o 25 euros, cuando se me traba una rueda me sale mas a cuenta quemar la silla y comprar otra que arreglarla [carcajad]


Toda la habitacion es del Ikea, solo que los muebles tienen algunas ñapas para adaptarlos a mis requerimientos. Cuando diseñe la habitacion hice un modelo 3D y todo, me flipo mucho [+risas]
Se nota los que vivis con los padres y los que no! Alguno no me queda muy claro.

Y sí!! sois unos frikazos!!!! XD XD XD Me molan la fotos, no os lo tomeis mal!
Mother of god!

¿Cuantos años llevais coleccionando juegos? Con algunas fotos flipo! jejeje! :)
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5