Tu espacio de ocio ¿donde juegas?

1, 2, 3, 4, 5
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hace días que estoy con la cosa de crear un hilo para los que solemos postear mas en Multi para el que quiera pueda poner fotos de su lugar de ocio ect. Me he llevado bastantes años para poder tener un cuarto propio para mi y tener mi espacio para mis hobbys ect. Hasta hace poco he seguido "redecorando" el cuarto, hasta que definitivamente se ha quedado así. Un amigo lo llama "el cuartel general" xD Mi mujer lo llama directamente "el zulo" xD Y yo lo llamo mi paraíso xDDD
Animaos y sacar foticos, que mola ver los sitios que se monta la peña para jugar. Un saludo.[/img]
Buah Kojiro, tengo el mismo poster de Gandalf en la habitación ^^

En cuanto adecente un poco el cuarto, pongo imágenes de mi chiringo ^^
Me encantan las habitaciones donde reina el orden ;)
¡Yotsuba! me encanta [carcajad]

Pd. genial ese poster de Lightning.
KojiroSasaki tenemos la misma silla y stick para 360...


y bueno dejo aqui una foto de mi garito:

Imagen

es de hace un año, pero como la tenia aqui a mano es la que voy a subir... lo unico que a cambiado es la silla...
Ha sido ver la foto de la habitación de Kojiro y se me ha venido esto a la cabeza xD:

Imagen
Perfect Warrior escribió:Ha sido ver la foto de la habitación de Kojiro y se me ha venido esto a la cabeza xD:

Imagen


xD A mí también xDDD

Luego subo mi rinconcito ^^
Me dedico a borrar lo que no quiero que sea visto
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:Ha sido ver la foto de la habitación de Kojiro y se me ha venido esto a la cabeza xD:

Imagen



xDDDDD No eres el primero que lo dice no creas xDD Se ve mal el fondo, pero es estuco veneciano en rojo sangre, me lo pinto un colega, bueno, eso y el piso entero xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
KojiroSasaki escribió:Imagen


dios,conozco un cani en mi pueblo que lleva ese peluche de link del zelda en el coche y lo usa para guardar marihuana dentro del sombrero....Putos canis...Y pobre link :facepalm:
AkasPuas escribió:Imagen

No se ven ni los FF que los tengo en una estantería ni todos los demás juegos que tengo guardados en el cabecero de la cama xDD

será un topicazo, pero lo primero que pensé fue: "joder, qué ordenadito, parece de una tía". [+risas]


Por? no veo mal el hilo en multi, de hecho por eso se ha creado, para los usuarios multi puedan postearlo. En los otros tambien puedes si te pones, pero no veo fuera de lugar este la verdad.
Pues mira Koji, gracias a que has habierto este hilo he recogido* la casa para hacer las fotos xDDD, tenia algunas puestas en el foro de clásicas pero estas están echas a dia de hoy.

Mi cuarto es un autentico zulo, no creo que tenga mas de 6m2 pero lo jsuto para meter la cama y una mesa larga para poner los cachivaches, aqui tengo el ordenador para mis cosas y una DC para cuando no me apetece moverme.
Imagen

Detalle de los posters que me rodean y tal xD.
Imagen


Mi salón, ahora mismo no es que esté muy recogido pero bueno, no se ve en la foro [carcajad], es donde tengo las actuales generaciones, Wii, Xbox 360 y PS3.
Imagen

Y de nuevo, detalles de posters que hay por las paredes (pues no me quedan reformas en el salón ni nada por hacer)
Imagen

Y por ultimo, mi antiguo cuarto de los juegos, antes de pillar la tv grande para el salón es donde pasaba las horas, por eso está mas "temático" XD, es donde tengo "toloviejo" Game Cube, Xbox, PS2 y otra Dreamcast, aparte de las consolas que tengo guardadas en los cajones, también es el centro de mando de las portatiles XD.
Imagen

Detalle de otros posters
Imagen

Y el rinconcito clásico clasiquisimo, donde tengo mi queridisima G7400+ y mi amado MSX2.
Imagen





*Es mentira tengo el repartidor lleno de mierda y ropa :(



PD: Kojiro tenemos las mismas sillas XD ¿te vas a meter al SSF hoy?
sanosukesagara escribió:


Por? no veo mal el hilo en multi, de hecho por eso se ha creado, para los usuarios multi puedan postearlo. En los otros tambien puedes si te pones, pero no veo fuera de lugar este la verdad.



como que por? xD

lo he puesto por si no lo sabia que exisitian xd

bueno yo , dentro de poco posteare mi espacio , que tampoco me desagrada el hilo
Segun lo dices macho, cuanto menos pregunto, que no se sabe si lo pones para que sepamos que existen esos o para cerrar este por existir los otros. Ves no es tan tonteria lo del por.
Kojiro ha abierto el hilo para que los usuarios multi, pongan eso mismo aqui. Yo por ejemplo lo prefiero aqui, a donde se encuentran en los otros foros, lo veo mas funcional por que generalmente la gente tiene mas de una maquina y me gusta ver fotos de donde se juega y mas importante lo que tienen para jugar. Que en multi se pueden ver cosas raras muy chulas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
Detalle de los posters que me rodean y tal xD.
Imagen



PD: Kojiro tenemos las mismas sillas XD ¿te vas a meter al SSF hoy?


Si tio, me voy a meter en el SSFIV hoy, dime tu una hora.

PD: Adivina que poster tienes que me ha gustado mucho mucho XD Lo tienes todo super ordenado tio.




PD: ruben16, ya sabía que había otros hilos de este estilo, pero en sus respectivos foros, pero lo he creado porque los habituales de Multi no teníamos nada similar, y siempre mola.
Yo también prefiero un hilo aquí antes que en las cavernas la verdad XD.

Ya mismo Kojiro xD.
kxalvictor escribió:
AkasPuas escribió:
Imagen


No se ven ni los FF que los tengo en una estantería ni todos los demás juegos que tengo guardados en el cabecero de la cama xDD

será un topicazo, pero lo primero que pensé fue: "joder, qué ordenadito, parece de una tía". [+risas]

xDD Esque yo no puedo tener todos los juegos que tengo así en plan 'exposición' ver tantas cosas así todo lleno en estanterías me resulta muy cargante a la vista (como todos los que postean que poseen una gran colección, les admiro, pero jamás podría tener ni una estantería o vitrina así ni mucho menos una habitación [+risas] [+risas] )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Yo también prefiero un hilo aquí antes que en las cavernas la verdad XD.

Ya mismo Kojiro xD.


Ok estoy dentro.

PD: He puesto una foto que se me paso, la del sofá delante del televisor xD
Joder, yo no tengo zulo. Tengo las consolas conectada a la tele del comedor y au, y los juegos en un cajón. Ni un triste poster o peluche XD
Scatsy, me ha molado el póster de Yoko [amor]

Mi espacio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y para ver lo que hay dentro de los zapateros: Zapatero A, zapatero B y zapatero C, aunque seguramente estén algo desactualizadas.


Ho!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El poster de Zelda TP mola y la bandera de Tifa masmola mas aun.
AkasPuas escribió:
kxalvictor escribió:
AkasPuas escribió:
Imagen


No se ven ni los FF que los tengo en una estantería ni todos los demás juegos que tengo guardados en el cabecero de la cama xDD

será un topicazo, pero lo primero que pensé fue: "joder, qué ordenadito, parece de una tía". [+risas]

xDD Esque yo no puedo tener todos los juegos que tengo así en plan 'exposición' ver tantas cosas así todo lleno en estanterías me resulta muy cargante a la vista (como todos los que postean que poseen una gran colección, les admiro, pero jamás podría tener ni una estantería o vitrina así ni mucho menos una habitación [+risas] [+risas] )


Tu en mi cuarto te mueres pues XD:

Como son mogollón de fotos pongo un link y arreando:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-colecciones-de-manganime_1421877#p1720018684

Gracias a la crisis vivo con mis padres a dia de hoy por lo que lo tengo todo metido a presión en mi cuarto...
AkasPuas escribió:
kxalvictor escribió:
AkasPuas escribió:
Imagen


No se ven ni los FF que los tengo en una estantería ni todos los demás juegos que tengo guardados en el cabecero de la cama xDD

será un topicazo, pero lo primero que pensé fue: "joder, qué ordenadito, parece de una tía". [+risas]

xDD Esque yo no puedo tener todos los juegos que tengo así en plan 'exposición' ver tantas cosas así todo lleno en estanterías me resulta muy cargante a la vista (como todos los que postean que poseen una gran colección, les admiro, pero jamás podría tener ni una estantería o vitrina así ni mucho menos una habitación [+risas] [+risas] )

A mi me pasa igual. Hace años sí que tenía mi habitación bastante cargada con comics y videojuegos, en casa de mis padres. Ahora que me he mudado y estoy decorando mi habitación, también me molesta verla muy cargada, la estoy dejando lo más "relajante" que puedo, con apenas 1 balda, 5 o 6 libros y poco más. Me gusta más así en plan ligero. Los videojuegos y cómics los he dejado en armarios del salón, bien disimulados.
Me da hasta verguenza poner mi cuarto después de ver los vuestros xDD
Nah, es broma, después le echo unas fotos al mío y la posteo.
Bueno, aqui viene mi chiringuito
Imagen

y de extra, mi Zeldivitrina!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La Ocarina es un puntazo xD
Crash escribió:mi sofá del vicio XD

Imagen


me encantaria tener un espacio asi, muy bueno
Buff, comparado a vuestros espacios, no sé si poner el mío, porque viene siendo mi habitación, con el ordenador de sobremesa y el netbook por ahí, y la wii en un salón compartido D:
Crash escribió:mi sofá del vicio XD
Imagen

Y ese altavoz en el sofá?!! O_o
AkasPuas escribió:
Crash escribió:mi sofá del vicio XD
Imagen

Y ese altavoz en el sofá?!! O_o

No tendrá otro sitio donde ponerlo, y ahí no queda del todo mal para que esa envolvente xD
Una preguntita, normalmente teneis todo ordenado, o lo habeis ordenado para hacer la foto? [+risas] .
Por que mi ricon del vicio es mas que nada el rincon del CAOS, todo desordenado, y viendo los vuestros que teneias mas cosas que yo y todo ordenado me dais envidia [buuuaaaa] .
En mi caso he ordenado para hacer la foto xDDDD normalmente se va desordenando hasta que me da el venazo y me pongo a ordenar y se queda así hasta que progresivamente se desordena xDDD.
Donde comprais los posters de videojuegos? Muy wapos algunos ;)
moipoy escribió:Donde comprais los posters de videojuegos? Muy wapos algunos ;)


Me uno a la pregunta, que tengo ganas de renovar un poco la habitación.
Yo me los imprimo en mi curro [ayay]
En mi caso mi cuarto suele ser una pocilga, se ve la mesa muy ordenada y espaciosa, pero siempre ella llena de cosas, la cama sin hacer etc XD.
Scatsy escribió:Yo me los imprimo en mi curro [ayay]


Ostia pero los de tela? XD

Es que ya he visto un par que dios mio, como el de Rigle xD
Los de tela también, que para algo tenemos un plotter de 1.6 metros xD.
Me gusta mucho el hilo, gran idea. VEo grandes zonas de vicio, madre mia...

Aqui mi "madriguera en general"
Imagen

Detalles del mueble biblioteca y estantería
Imagen
Imagen

Y aqui mi otra tele para clásicas forover
Imagen

A ver si me animo y cuelgo ya mi colección completa. Un saludo
Me llama bastante la atención algunos items de merchandising que teneis, quedan muy bien en segun que sitios. Lástima que yo por el momento no tenga mucho espacio para lucir según que cosas, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores xD

Ya había puesto fotos de mi cuarto en otros hilos, pero aprovecho también para presentar...mi nueva LCD! Ahora ya puedo jugar de forma óptima tanto a consolas clásicas como modernas. La vieja de tubo es de 25" y la nueva de 24, pero suficientes para la distancia a la que juego (apenas 2 mts.):

Imagen

Falta la PS3 en el hueco (tengo la fat en el comedor y voy a poner una slim aqui)

Parte del resto:

Imagen

Imagen
Muy chulos vuestros chiringos, tengo una pregunta para Scatsy, ¿donde te has comprado el poster de monkey island ?, es que me interesa comprarme ese y uno de maniac mansion, si sabes donde conseguirlos me haces un favor jejeje.
Un saludo
Rigle escribió:
AkasPuas escribió:
Crash escribió:mi sofá del vicio XD
Imagen

Y ese altavoz en el sofá?!! O_o

No tendrá otro sitio donde ponerlo, y ahí no queda del todo mal para que esa envolvente xD

son los traseros, hay uno a cada lado del sofa y como dice Rigle no tengo otro sitio mejor xD
Me lo he impreso en el curro, todos los posters salvo los del Bioshock son impresos en mi curro [+risas]
samerson escribió:Muy chulos vuestros chiringos, tengo una pregunta para Scatsy, ¿donde te has comprado el poster de monkey island ?, es que me interesa comprarme ese y uno de maniac mansion, si sabes donde conseguirlos me haces un favor jejeje.
Un saludo


hola, aqui tienes un post de un foro guiri donde te puedes descargar esas imagenes para imprimir en tamaño poster, http://www.lucasforums.com/showthread.php?s=&threadid=195492

yo hace tiempo que estoy pensando en imprimirme y enmarcar alguno, el del monkey seria el primero despues me mola mucho este:

Imagen
De ahí los saqué yo, son de 50x70 o 60x80 no recuerdo ahora exactamente xD.
Scatsy escribió:De ahí los saqué yo, son de 50x70 o 60x80 no recuerdo ahora exactamente xD.


otro que lee pixfans?
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5