Tu espacio de ocio ¿donde juegas?

1, 2, 3, 4, 5
Joselitator escribió:Para gustos los colores.



Y los culos.
Scatsy escribió:
Joselitator escribió:Para gustos los colores.



Y los culos.


Yo soy más de tetas :cool:
Joselitator escribió:
Scatsy escribió:
Joselitator escribió:Para gustos los colores.



Y los culos.


Yo soy más de tetas :cool:


Pues donde esté un buen culo...
ruben16 escribió:de:
[spoiler]Imagen

a:
Imagen

[/spoiler]

Espectacular, me gusta muchísimo y el cambio de tv es muy acertado.
Joselitator escribió:
Scatsy escribió:
Joselitator escribió:Para gustos los colores.



Y los culos.


Yo soy más de tetas :cool:


Para que elegir si se pueden tener ambas cosas. Tenemos dos manos para algo...

Llevamos años siendo multitarea y alguno no se había dado cuenta XD.
tony stonem está baneado por "Troll"
sabran escribió:Antes que nada, no es mi espacio pero al verlo he querido compartirlo debido a lo elegante que es:

Imagen

Joder,tenemos conceptos variados de elegante!! Que cosa mas sobrecargada por dios,con lo bonito que queda un chiringo minimalista...
tony stonem escribió:
sabran escribió:Antes que nada, no es mi espacio pero al verlo he querido compartirlo debido a lo elegante que es:

Imagen

Joder,tenemos conceptos variados de elegante!! Que cosa mas sobrecargada por dios,con lo bonito que queda un chiringo minimalista...



ya te digo parec un cash converters
+1 al del culo

jajaja!
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
sabran escribió:Antes que nada, no es mi espacio pero al verlo he querido compartirlo debido a lo elegante que es:

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m442hz6y1P1r66f47o1_500.jpg[/im


ese mueble o algo parecido donde se puede comprar?
ruben16 escribió:
tony stonem escribió:
sabran escribió:Antes que nada, no es mi espacio pero al verlo he querido compartirlo debido a lo elegante que es:

Imagen

Joder,tenemos conceptos variados de elegante!! Que cosa mas sobrecargada por dios,con lo bonito que queda un chiringo minimalista...



ya te digo parec un cash converters

Pienso lo mismo, ademas, me gusta mas que la tele este a la altura de los ojos estando sentado

PD: es increible el "bombo" que se le ha dado a ese chiringuito... que si en facebook, que si vidaextra...
Pues a mí me gusta por el hecho de que tiene todas las consolas disponibles, y no tiene que andar sacando y guardando todo cada vez que quiere jugar a un determinado juego, además de que queda bastante ordenado. No me parece que sea un salón al uso, por lo que no veo razón para tenerlo todo oculto.
Donde sí coincido es en que no me gusta que la tele esté tan alta, y tampoco me atrae el que cada compartimento esté iluminado, pero bueno, no se puede tener todo.


Ho!
vaya si le estan dando bombo....a mi me la acaban de enviar por whatsapp...
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
shurhand escribió:
sabran escribió:Antes que nada, no es mi espacio pero al verlo he querido compartirlo debido a lo elegante que es:

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m442hz6y1P1r66f47o1_500.jpg[/im


ese mueble o algo parecido donde se puede comprar?
El mueble esta hecho a medida o modificado por que si os fijais tiene columnas de diferente anchura para ajustarlo a las consolas.
Hay un hilo en clásicas dónde se habla largo y tendido de ese mueble (además de que hay más fotos): hilo_habitacion-envidia-de-todo-jugon_1769537


Ho!
sabran escribió:Antes que nada, no es mi espacio pero al verlo he querido compartirlo debido a lo elegante que es:

Imagen


Yo lo tengo asi mas o menos distribuido y aun asi me parece muy cargado (en mi caso tengo la xbox360, xbox, ps2 silver, wii, 360S y Ps3S)...
ahona escribió:[boing]


gracias puto



Me monte un PC Gamer, actualizo con fotito

Imagen
Cuando llegue a casa pongo mi chiringo.
(mensaje borrado)
trane escribió:
sabran escribió:Antes que nada, no es mi espacio pero al verlo he querido compartirlo debido a lo elegante que es:

Imagen


Yo lo tengo asi mas o menos distribuido y aun asi me parece muy cargado (en mi caso tengo la xbox360, xbox, ps2 silver, wii, 360S y Ps3S)...


LOL??

LOL??

LOOOOOOOL??


Menuda habitacion!! Digna de paraiso de los videojuegos, cuantas consolas hay ahí!!? Tremendo!
ruben16 escribió:
ahona escribió:[boing]


gracias puto



Me monte un PC Gamer, actualizo con fotito

Imagen


Me gusta como lo tienes. A disfrutar del pc!! :p
En un rato hago unas fotos yo y os lo subo. No es gran cosa, pero estos hilos me gustan. ;)

Edito para subir las fotos. :p

Ahí van las fotos. Perdonad la calidad de algunas, pero la cámara del móvil, por desgracia, no es gran cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He de decir que vivo con mis padres y es un poco provisional todo, ya que me gustaria tenerlo todo de otra manera, algo más de espacio (tengo libros, mandos y más cosas guardados por falta de espacio), pero bueno, no está mal, ya que todo (a excepción de la cama) es mío, mío. Que me lo he comprado yo, vamos.

Decir que sólo tengo la Xbox 360 (en su día tuve PS One y PS Two, ahora andan por ahí cogiendo polvo), tengo unos cascos de 7.1 virtual, una Samsung de 32", unos altavoces 2.1... y no sé, lo que véis. No quise hacer muchas más fotos de figuras y ediciones en detalle por no saturaros.

Espero que no os molesten las fotos y que os guste. :-|

Un saludo. [oki]
El chiringo del salón:

Imagen

El chiringo del despacho:

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que hacer algo con el cableado.
Madre mía como viven algunos :O me dáis envidia xD
Muy buenos espacios para el vicio [beer]

PD: pondría el mio pero me da hasta vergüenza jajajaj
mocolostrocolos escribió:Tengo que hacer algo con el cableado.


Tranquilo...

Imagen
Mocos tu televisor del salón es de plasma verdad?
Sí, es el modelo 50PZ250 de hace tres o cuatro años.
Y los cojines rojos y negros tienen olor a Ikea elegidos por la parienta
Realmente no, a mi parienta no le mola Ikea...

Pero a mi me encanta xDDDDDD

Me lo paso teta montando los muebles. También tendrá que ver con mi afición a los LEGO.
mocolostrocolos escribió:Realmente no, a mi parienta no le mola Ikea...

Pero a mi me encanta xDDDDDD

Me lo paso teta montando los muebles. También tendrá que ver con mi afición a los LEGO.


Y te deja poner esos posters a modo de cuadros en el comedor?

Unos tanto otros tan poco......fíjate...... Oooh
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:Realmente no, a mi parienta no le mola Ikea...

Pero a mi me encanta xDDDDDD

Me lo paso teta montando los muebles. También tendrá que ver con mi afición a los LEGO.


Y te deja poner esos posters a modo de cuadros en el comedor?

Unos tanto otros tan poco......fíjate...... Oooh


Todo es entenderse.
Es que mocolos calza un numero grande y va solo a Ikea [poraki]
En el salón de puta madre en el sofa
Por eso soy de consola
Rentzias escribió:En el salón de puta madre en el sofa
Por eso soy de consola


En el salón de puta madre en el sofá, soy de PC. Pero bueno tengo de todo.

[360º]
Danilo87 escribió:
Rentzias escribió:En el salón de puta madre en el sofa
Por eso soy de consola


En el salón de puta madre en el sofá, soy de PC. Pero bueno tengo de todo.

[360º]


Yo PC también. Tengo un cable HDMI y un mutliplicador pasado a través de la pared. El ordenador lo tengo en el cuarto.

Imagen

Ni un ruido y con 7 puertos usb para conectar mandos, periféricos, cascos...

mejor que con consola vaya :P
Yo tengo el PC y varias consolas conectadas al mismo televisor. La idea de que la comodidad a la hora de jugar es más propia de las consolas cada vez se ajusta menos a la realidad.
FanDeNintendo escribió:
mocolostrocolos escribió:Tengo que hacer algo con el cableado.


Tranquilo...

Imagen



Por eso mismo amo la ps2 ps3 y ps4 con sus fuentes internas! Más la ps3 y ps4 que van con dos cables y listo, tengo las dos consolas con el cable de AC y HDMI plano y es una delicia lo fácil que puedo esconder los cables, en cambi la pt*** 360 con esa fuente ENORME y en menor medida pero igual de molesto la Wii y wiiU (bueno solo wiiU, la Wii ya está en el armario Por obvias razones ) es un estorbo enorme tener la fuente por ahí, acumulan polvo, tengo que hacer inventos que ni macgiver se imaginaria para esconder las fuentes acomodar los cables y que quedo todo estético y SEGURO, para mi que no me gusta que se vea un sólo cable suelto es una p****a horrible...

Cuando termine la remodelación de la casa subo mis fotos :)
ruben16 escribió:
ahona escribió:[boing]


gracias puto



Me monte un PC Gamer, actualizo con fotito

Imagen



tuve que cambiar la tele :(

Imagen
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:
ahona escribió:[boing]


gracias puto



Me monte un PC Gamer, actualizo con fotito

Imagen



tuve que cambiar la tele :(

Imagen


Genial

¿La torre la vas a dejar encima?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
mocolostrocolos escribió:El chiringo del salón:

Imagen

El chiringo del despacho:

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que hacer algo con el cableado.


Increíbles los dos chiringos, tanto el del salón como el del despacho! Enhorabuena!
Stanjov escribió:Genial

¿La torre la vas a dejar encima?


de momento si
hacen juego esas pleys xd

donde apoyas el teclado y raton ,por curiosidad .yo igual me pillo una mesita o algo
Stanjov escribió:Yo PC también. Tengo un cable HDMI y un mutliplicador pasado a través de la pared. El ordenador lo tengo en el cuarto.

https://imagizer.imageshack.us/v2/864x648q90/538/c6b384.jpg


Ni un ruido y con 7 puertos usb para conectar mandos, periféricos, cascos...

mejor que con consola vaya :P

Pues que buena idea, nunca se me había ocurrido.
Justamente lo que más detesto de un ordenador es que jugar sin cascos se convierte en una tortura del ruido que pega.
drsu238 escribió:
Stanjov escribió:Yo PC también. Tengo un cable HDMI y un mutliplicador pasado a través de la pared. El ordenador lo tengo en el cuarto.

https://imagizer.imageshack.us/v2/864x648q90/538/c6b384.jpg


Ni un ruido y con 7 puertos usb para conectar mandos, periféricos, cascos...

mejor que con consola vaya :P

Pues que buena idea, nunca se me había ocurrido.
Justamente lo que más detesto de un ordenador es que jugar sin cascos se convierte en una tortura del ruido que pega.


Pues yo lo estoy flipando ya te digo, y desde que he descubierto un reproductor con el que puedes meter filtros para definir aún más la imagen de las pelis HD y un programa que pone cualquier vídeo a 60 fps, me estoy pinchando unas pelis que pa qué. Las visitas se quedan flipando cuando les digo que la tele me costó 250 € XD.

PD: Me falta el home cinema :(
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Esa espada te vendra de lujo cuando lleguen los zombis
Dentro de un tiempo nuestros espacios de ocio serán tipo así:

Sofá cómodo, conexiones a mano y sonido envolvente incluido + oculus o similar

Este es solo para hacerlos una idea, pues no para nada cómodo.
Imagen
201 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a General