¿Tu crees que el hombre llego a la luna?

15, 6, 7, 8, 9, 10
dark_hunter escribió:Pero es que no hay ningún misterio, la cuántica, que tenía ya varias décadas de antigüedad, lo predecía perfectamente.

Coges un semiconductor, lo dopas con ciertas impurezas y le pasas una corriente, no tiene más.

Y además es que no fue un salto de no tener nada a tener procesadores con miles de transistores, fue un camino de una década desde que en 1960 se creó el primer transistor de tipo MOSFET. Hasta 1964 no se consiguió la primera placa comercial de transistores, que integraba 120 y tenía este aspecto:

Imagen

A partir de ahí solo hizo falta mejorar la técnica para poder ir incorporando más cantidad en espacios más reducidos.
dark_hunter escribió:Pero es que no hay ningún misterio, la cuántica, que tenía ya varias décadas de antigüedad, lo predecía perfectamente.

Coges un semiconductor, lo dopas con ciertas impurezas y le pasas una corriente, no tiene más.


No te digo que no tengas razon, esta claro que en esto tu mas conocimientos que yo, eso seguro. Yo solo expuse lo que dijeron los tipos esos. Yo de politica, filosofia ,literatura y futbol jaja, te debato lo que sea. Aqui me callo que no tengo ni zorra.Yo solo es que soy esceptico por naturaleza, y a veces creo que demasiado, pero nos han contado tanta mierda que a veces ya no crees en nada...

Boas noites. Saludos:)
Siempre he pensado que llegar, se ha llegado a la luna, pero que fuera tal cual nos han contado .... eso es algo de lo que tengo dudas.

Y sabeis porque lo digo??? Pues porque si cuando te pones a instalar un Router en casa y resulta que el de al lado tiene la misma frecuencia que el tuyo ya tienes movidas ... si tengo que pensar en el 1969 y que retransmitieran desde la luna, teniendo presente que, para llegar, los medios de los que disponian eran una autentica mierda .... pues que quereis que os diga.

Si es hoy dia, y muchas misiones son autenticos desastres ... ahora, que si es verdad que llegaron, pues yo que me alegro, pero sinceramente, para la epoca, pienso que fue un medio publicitario cojonudo, fuera verdad o no.
Edy escribió:Y sabeis porque lo digo??? Pues porque si cuando te pones a instalar un Router en casa y resulta que el de al lado tiene la misma frecuencia que el tuyo ya tienes movidas ... si tengo que pensar en el 1969 y que retransmitieran desde la luna, teniendo presente que, para llegar, los medios de los que disponian eran una autentica mierda .... pues que quereis que os diga.

Aquí tienes un paper de 70 páginas sobre cómo funcionaban las comunicaciones en las misiones Apollo. Pero creo que tienes un cacao bastante grande viendo lo que has dicho del router de tu casa...
In mid-1958, Kilby, a newly employed engineer at Texas Instruments (TI), did not yet have the right to a summer vacation. He spent the summer working on the problem in circuit design that was commonly called the "tyranny of numbers", and he finally came to the conclusion that the manufacturing of circuit components en masse in a single piece of semiconductor material could provide a solution. On September 12, he presented his findings to company's management, which included Mark Shepherd. He showed them a piece of germanium with an oscilloscope attached, pressed a switch, and the oscilloscope showed a continuous sine wave, proving that his integrated circuit worked, and hence he had solved the problem. U.S. Patent 3,138,743 for "Miniaturized Electronic Circuits", the first integrated circuit, was filed on February 6, 1959.[4] Along with Robert Noyce (who independently made a similar circuit a few months later), Kilby is generally credited as co-inventor of the integrated circuit.


La empresa hacia limones y el hizo limonada. [beer]
jnderblue escribió:
Edy escribió:Y sabeis porque lo digo??? Pues porque si cuando te pones a instalar un Router en casa y resulta que el de al lado tiene la misma frecuencia que el tuyo ya tienes movidas ... si tengo que pensar en el 1969 y que retransmitieran desde la luna, teniendo presente que, para llegar, los medios de los que disponian eran una autentica mierda .... pues que quereis que os diga.

Aquí tienes un paper de 70 páginas sobre cómo funcionaban las comunicaciones en las misiones Apollo. Pero creo que tienes un cacao bastante grande viendo lo que has dicho del router de tu casa...


Hombre ... entre muchas cosas, me dedico a realizar instalaciones wifi en aeropuertos, centros comerciales y grandes instalaciones, es decir, es algo que tengo bastante dominado. A lo que me refiero, (y lo de las telecomunicaciones es lo de menos) es que no digo que no me crea que hemos llegado a la luna, SI, hemos llegado, pero no me creo el "medio propagandistico" en el que se hizo.

Y porque lo digo ... pues porque HOY DIA, cualquier mierda que en apariencia deberia darse como algo normal dentro de lo que puedan encontrar o investigar, lo hacen de forma blindada ... y aquello lo hicieron PUBLICO a todo el mundo como si nada.... es decir, si llega a romperse algun traje durante el descenso y vemos a un pavo quedarse frito en directo con millones de niños viendo la TV ... si, estoy seguro que llegaron y todo les salio a pedir de boca :-| claaaaaro ....

Por eso digo, hacer un informe con toda la teoria tambien lo podian hacer en aquel entonces ... pero que fueran en otros lanzamientos y lograran llegar, no lo dudo. Es mas, yo siempre he pensasdo que el verdadero intento de llegar fue el Apollo 13 .... y fijate lo que sucedio. Por eso digo, no dudo que no hayamos llegado, es solo el como se publicito el modo de hacerlo lo que no me cuadra.
Edy escribió:Siempre he pensado que llegar, se ha llegado a la luna, pero que fuera tal cual nos han contado .... eso es algo de lo que tengo dudas.

Y sabeis porque lo digo??? Pues porque si cuando te pones a instalar un Router en casa y resulta que el de al lado tiene la misma frecuencia que el tuyo ya tienes movidas ... si tengo que pensar en el 1969 y que retransmitieran desde la luna, teniendo presente que, para llegar, los medios de los que disponian eran una autentica mierda .... pues que quereis que os diga.

Si es hoy dia, y muchas misiones son autenticos desastres ... ahora, que si es verdad que llegaron, pues yo que me alegro, pero sinceramente, para la epoca, pienso que fue un medio publicitario cojonudo, fuera verdad o no.

Pero hoy en día tienes muchas interferencias por otras redes que te hagan la "competencia", en 1969 no.
Edy escribió:Y porque lo digo ... pues porque HOY DIA, cualquier mierda que en apariencia deberia darse como algo normal dentro de lo que puedan encontrar o investigar, lo hacen de forma blindada ... y aquello lo hicieron PUBLICO a todo el mundo como si nada.... es decir, si llega a romperse algun traje durante el descenso y vemos a un pavo quedarse frito en directo con millones de niños viendo la TV ... si, estoy seguro que llegaron y todo les salio a pedir de boca

Costó lo inimaginable conseguir que la NASA diera el visto bueno a que se emitiera la misión por TV debido precisamente a todos los fracasos anteriores. No querían en directo un desastre como el Apollo 1.
Edy escribió:
jnderblue escribió:
Edy escribió:Y sabeis porque lo digo??? Pues porque si cuando te pones a instalar un Router en casa y resulta que el de al lado tiene la misma frecuencia que el tuyo ya tienes movidas ... si tengo que pensar en el 1969 y que retransmitieran desde la luna, teniendo presente que, para llegar, los medios de los que disponian eran una autentica mierda .... pues que quereis que os diga.

Aquí tienes un paper de 70 páginas sobre cómo funcionaban las comunicaciones en las misiones Apollo. Pero creo que tienes un cacao bastante grande viendo lo que has dicho del router de tu casa...


Hombre ... entre muchas cosas, me dedico a realizar instalaciones wifi en aeropuertos, centros comerciales y grandes instalaciones, es decir, es algo que tengo bastante dominado. A lo que me refiero, (y lo de las telecomunicaciones es lo de menos) es que no digo que no me crea que hemos llegado a la luna, SI, hemos llegado, pero no me creo el "medio propagandistico" en el que se hizo.

Y porque lo digo ... pues porque HOY DIA, cualquier mierda que en apariencia deberia darse como algo normal dentro de lo que puedan encontrar o investigar, lo hacen de forma blindada ... y aquello lo hicieron PUBLICO a todo el mundo como si nada.... es decir, si llega a romperse algun traje durante el descenso y vemos a un pavo quedarse frito en directo con millones de niños viendo la TV ... si, estoy seguro que llegaron y todo les salio a pedir de boca :-| claaaaaro ....

Por eso digo, hacer un informe con toda la teoria tambien lo podian hacer en aquel entonces ... pero que fueran en otros lanzamientos y lograran llegar, no lo dudo. Es mas, yo siempre he pensasdo que el verdadero intento de llegar fue el Apollo 13 .... y fijate lo que sucedio. Por eso digo, no dudo que no hayamos llegado, es solo el como se publicito el modo de hacerlo lo que no me cuadra.

La señal WiFi tiene una potencia de broma.

Sobre lo otro, pues hombre, era una maniobra propagandística, aunque ellos se negaban era obvio que les iban a obligar.

Recordemos que ni EEUU ni la URSS le daban ninguna importancia al Sputnik y por ello les pilló por sorpresa la histeria que desató (a gusto de unos y horror de los otros). Aunque la principal misión de los programas espaciales era desarrollar ICBM, la propaganda sigue siendo muy poderosa.
Edy escribió:Hombre ... entre muchas cosas, me dedico a realizar instalaciones wifi en aeropuertos, centros comerciales y grandes instalaciones, es decir, es algo que tengo bastante dominado. A lo que me refiero, (y lo de las telecomunicaciones es lo de menos) es que no digo que no me crea que hemos llegado a la luna, SI, hemos llegado, pero no me creo el "medio propagandistico" en el que se hizo.

Y porque lo digo ... pues porque HOY DIA, cualquier mierda que en apariencia deberia darse como algo normal dentro de lo que puedan encontrar o investigar, lo hacen de forma blindada ... y aquello lo hicieron PUBLICO a todo el mundo como si nada.... es decir, si llega a romperse algun traje durante el descenso y vemos a un pavo quedarse frito en directo con millones de niños viendo la TV ... si, estoy seguro que llegaron y todo les salio a pedir de boca :-| claaaaaro ....

Por eso digo, hacer un informe con toda la teoria tambien lo podian hacer en aquel entonces ... pero que fueran en otros lanzamientos y lograran llegar, no lo dudo. Es mas, yo siempre he pensasdo que el verdadero intento de llegar fue el Apollo 13 .... y fijate lo que sucedio. Por eso digo, no dudo que no hayamos llegado, es solo el como se publicito el modo de hacerlo lo que no me cuadra.


No se hizo tan público como crees. Se dio permiso a las televisiones para emitir, cierto, pero tenían obligatoriamente que enfocar las cámaras a una pantalla grande que estaba situada en el control de misión, y esas imágenes tenían un cierto retardo, no eran exactamente en tiempo real.

Esto supuso, de un lado limitar la inmediatez de la retransmisión, y de otro, limitar la calidad de la retransmisión, porque se trataba de una retransmisión televisiva NTSC de una proyección sobre una pantalla grande, no de la señal pura y dura retransmitida.

En cuanto a tus dudas sobre los medios disponibles en 1969, te diré que la señal de TV se retransmitía de un modo electrónico, usando una circuitería especial, que se podía decodificar en la Tierra usando un circuito idéntico. Es decir no se hizo una retransmisión de señal de TV estándar de la época. Además la retransmisión del Apolo XI fue en blanco y negro.

Imagen

En posteriores misiones ya hubo retransmisión en color

Imagen

Esta imagen sí corresponde a la histórica misión Apolo XI

Imagen


La forma de hacer pública la misión retransmitiendo la llegada a la Luna, en 1969, produjo un impacto público y político a nivel planetario. Todo el mundo estaba pendiente de esa retransmisión. Fue uno de los grandes hitos del siglo XX.
https://youtu.be/ITMQAYQjLCY

Alguien puede explicar estas rarezas de la iss?

Lo he visto en varios videos de youtube, y supuestamente son grabaciones reales, pero youtube no es una fuente de confianza asi que solo lo dejo aqui, ni afirmo ni niego nada.

Hay muchos videos parecidos con estos fakes de la iss, por eso me extraña, podrian ser montajes de los youtubers y se han ido copiando unos de otros.

Suponiendo que fueran verdad, lo de los cables aun se podria explicar que se ponen unos cables para estar mas quietos en la emision en directo ya que cualquier leve movimiento o golpe comenzarian a girar y para no estar todos cogiendose a algo y verse "feo" pues optan por unos cables que los mantengan quietos y sin cogersea nada.

Pero luego estan los otros fakes que algunos no tienen explicacion logica, o son un montaje de los youtubers o de la nasa, pero montajes son.

Solo tengo curiosidad de que opinais sobre estos fakes de la iss.
SECHI escribió:https://youtu.be/ITMQAYQjLCY

Alguien puede explicar estas rarezas de la iss?

Lo he visto en varios videos de youtube, y supuestamente son grabaciones reales, pero youtube no es una fuente de confianza asi que solo lo dejo aqui, ni afirmo ni niego nada.

Hay muchos videos parecidos con estos fakes de la iss, por eso me extraña, podrian ser montajes de los youtubers y se han ido copiando unos de otros.

Suponiendo que fueran verdad, lo de los cables aun se podria explicar que se ponen unos cables para estar mas quietos en la emision en directo ya que cualquier leve movimiento o golpe comenzarian a girar y para no estar todos cogiendose a algo y verse "feo" pues optan por unos cables que los mantengan quietos y sin cogersea nada.

Pero luego estan los otros fakes que algunos no tienen explicacion logica, o son un montaje de los youtubers o de la nasa, pero montajes son.

Solo tengo curiosidad de que opinais sobre estos fakes de la iss.


SECHI, mira, por mas que busquemos razones a esos videos tu no vas a terminar de creer que son fakes, y aunque te los rebatan de manera infalible siempre tendras otro video qe traernos :)

Estas predispuesto a creer de esta manera, sencillamente hay personas que les gusta pensar asi.
SECHI escribió:https://youtu.be/ITMQAYQjLCY

Alguien puede explicar estas rarezas de la iss?

Lo he visto en varios videos de youtube, y supuestamente son grabaciones reales, pero youtube no es una fuente de confianza asi que solo lo dejo aqui, ni afirmo ni niego nada.

Hay muchos videos parecidos con estos fakes de la iss, por eso me extraña, podrian ser montajes de los youtubers y se han ido copiando unos de otros.

Suponiendo que fueran verdad, lo de los cables aun se podria explicar que se ponen unos cables para estar mas quietos en la emision en directo ya que cualquier leve movimiento o golpe comenzarian a girar y para no estar todos cogiendose a algo y verse "feo" pues optan por unos cables que los mantengan quietos y sin cogersea nada.

Pero luego estan los otros fakes que algunos no tienen explicacion logica, o son un montaje de los youtubers o de la nasa, pero montajes son.

Solo tengo curiosidad de que opinais sobre estos fakes de la iss.

No tengo tiempo para verlo pero vamos, dudar de la ISS cuando uno mismo puede hacerle fotos y está llena la web de ellas pues...
clamp escribió:
SECHI escribió:https://youtu.be/ITMQAYQjLCY

Alguien puede explicar estas rarezas de la iss?

Lo he visto en varios videos de youtube, y supuestamente son grabaciones reales, pero youtube no es una fuente de confianza asi que solo lo dejo aqui, ni afirmo ni niego nada.

Hay muchos videos parecidos con estos fakes de la iss, por eso me extraña, podrian ser montajes de los youtubers y se han ido copiando unos de otros.

Suponiendo que fueran verdad, lo de los cables aun se podria explicar que se ponen unos cables para estar mas quietos en la emision en directo ya que cualquier leve movimiento o golpe comenzarian a girar y para no estar todos cogiendose a algo y verse "feo" pues optan por unos cables que los mantengan quietos y sin cogersea nada.

Pero luego estan los otros fakes que algunos no tienen explicacion logica, o son un montaje de los youtubers o de la nasa, pero montajes son.

Solo tengo curiosidad de que opinais sobre estos fakes de la iss.


SECHI, mira, por mas que busquemos razones a esos videos tu no vas a terminar de creer que son fakes, y aunque te los rebatan de manera infalible siempre tendras otro video qe traernos :)

Estas predispuesto a creer de esta manera, sencillamente hay personas que les gusta pensar asi.



??????

Si yo no he dicho que no haya iss.

Es mas, ge dicho esto.


ni afirmo ni niego nada.



No se a que viene esa falacia contra mi ya desde un principio. De verdad, has leido algo de lo que digo? No lees que digo que a lo mejor son videos editados por youtubers?


@dark_hunter

Ya empezamos? Si no ves el video, ni lees lo que digo, para que me citas?

Yo he dicho que no exista la iss? Me puedes citar?

De verdad, este foro es digno de un estudio psicologico porque lo que uno se encuentra aquí es increible.


Solo he puesto un video donde digo que no me convence, que puede que sean los youtubers que manipulan las imagenes, y tengo curiosidad de leer las diferentes teorias y lo que me encuentro son esos dos mensajes, uno faltandome al.respeto y el otro dando por sentado cosas que yo no he dicho.

De verdad, teneis un serio problema.


Ahora a los demas que tengan algo que aportar.

Que opinais de esos vídeos editados? Tienen explicacion? Son ediciones de youtubers? O son reales? Si son reales porque hacen eso? Que motivos tienen?


Y por favor, dejar a mi persona de una puta vez, en serio, opinar sobre estos videos que hay muchos y dejar de hablar sobre mi de una vez, que ya cansais tanto prejuicio y gilipolleces sobre mi persona. Sino creeis decirlo porque y dar explicaciones coherentes y si creeis decirnos que teorias teneis.

Pero dejar a mi persona de una puta vez, que no cuesta tanto y no poner en mi boca cosas que no he dicho y si comentais al menos leer y ver lo que se escribe. Gracias.
A ver, si existe ¿entonces qué estamos discutiendo?

Tienes vídeos a montones con la gente por ahí suelta. El motivo por el que lo hacen es sencillo, pasta. El de mundo desconocido se levantará un buen jornal.
dark_hunter escribió:A ver, si existe ¿entonces qué estamos discutiendo?

Tienes vídeos a montones con la gente por ahí suelta.


De verdad, empiezo a dudar de tu capacidad lectora.

Esos videos son reales y supuestamente son en directo y si tienen alguna edicion es de ellos.

Hasta aqui supongo que llegas. Bien, continuamos.

Si esos videos son reales editados por la nasa,

porque editan esos videos?

Que quieren esconder?

Etc, etc, etc...

Ahora si? Creo qe es bastante claro.

Yo ya no puedo explicarlo mejor. Si algun compañero se anima a ayudar a comprender este texto se lo agradecería.


PD: yo no discuto ni desmiento ni dudo de que exista la ISS pero mucha gente si que lo hace y existen esos videos y he abierto este tema porque tengo curiosidad de que opina la gente sobre estos videos, tanto de los que creen que no existe y tienen sus teorias como.los que si creen que existe y pueden justificar esos videos de alguna manera.

Nada mas, no.busqueis gilipolleces sobre mi persona porque no he dicho nada sobre si existe o no la ISS y ya saltan los mismos de siempre conmigo.

Quien no quiera aportar nada sobre este tema que calle y punto, no cuesta tanto, hay otros temas y post y páginas webs que puede ir si quiere pero meterse aqui solo para decir tonterias sobre mi.persona es una gilipollez.

Gracias.
Lo digo porque no sigas la lógica inversa, no busques por qué no puede ser. Piensa que siendo (porque como dije tu mismo la puedes ver) a qué se debe eso.

Explicación sencilla, como están en caída libre, no es precisamente raro que la ropa vaya a su bola.
dark_hunter escribió:Lo digo porque no sigas la lógica inversa, no busques por qué no puede ser. Piensa que siendo (porque como dije tu mismo la puedes ver) a qué se debe eso.

Explicación sencilla, como están en caída libre, no es precisamente raro que la ropa vaya a su bola.


?????

Creo qe no has visto el video. Ni ese ni los cientos de miles que hay.

Mejor miralos y luego si quieres puedes dar tu explicación logica.
SECHI escribió:https://youtu.be/ITMQAYQjLCY

Alguien puede explicar estas rarezas de la iss?

Lo he visto en varios videos de youtube, y supuestamente son grabaciones reales, pero youtube no es una fuente de confianza asi que solo lo dejo aqui, ni afirmo ni niego nada.

Hay muchos videos parecidos con estos fakes de la iss, por eso me extraña, podrian ser montajes de los youtubers y se han ido copiando unos de otros.

Suponiendo que fueran verdad, lo de los cables aun se podria explicar que se ponen unos cables para estar mas quietos en la emision en directo ya que cualquier leve movimiento o golpe comenzarian a girar y para no estar todos cogiendose a algo y verse "feo" pues optan por unos cables que los mantengan quietos y sin cogersea nada.

Pero luego estan los otros fakes que algunos no tienen explicacion logica, o son un montaje de los youtubers o de la nasa, pero montajes son.

Solo tengo curiosidad de que opinais sobre estos fakes de la iss.

Como vídeo para echarte uns risas es muy bueno, sobretodo los comentarios del chaval y su ignorancia sobre la Primera y Tercera Ley de Newton.
Minuto 13:58.

https://youtu.be/FhJolAO7VkQ?t=835

En este vídeo se demuestra que los supuestos astronautas son en realidad alienígenas que se teletransportan a otra dimensión cuando creen que la conexión ya ha terminado y no están siendo grabados. La NASA intentó ocultarlo cortando rápidamente a una toma desde la sala de control, pero no fue suficiente para engañarnos. ¿Quiénes son realmente estos seres interdimensionales? ¿Son los mismos que nos ayudaron a subir a la Luna y de los cuales hablé al principio del hilo?

Si encontráis una explicación lógica, no os preocupéis, que la ignoraré y en el siguiente mensaje os pondré más vídeos y paranoias hasta que os canséis.

Imagen
Fontki escribió:
SECHI escribió:https://youtu.be/ITMQAYQjLCY

Alguien puede explicar estas rarezas de la iss?

Lo he visto en varios videos de youtube, y supuestamente son grabaciones reales, pero youtube no es una fuente de confianza asi que solo lo dejo aqui, ni afirmo ni niego nada.

Hay muchos videos parecidos con estos fakes de la iss, por eso me extraña, podrian ser montajes de los youtubers y se han ido copiando unos de otros.

Suponiendo que fueran verdad, lo de los cables aun se podria explicar que se ponen unos cables para estar mas quietos en la emision en directo ya que cualquier leve movimiento o golpe comenzarian a girar y para no estar todos cogiendose a algo y verse "feo" pues optan por unos cables que los mantengan quietos y sin cogersea nada.

Pero luego estan los otros fakes que algunos no tienen explicacion logica, o son un montaje de los youtubers o de la nasa, pero montajes son.

Solo tengo curiosidad de que opinais sobre estos fakes de la iss.

Como vídeo para echarte uns risas es muy bueno, sobretodo los comentarios del chaval y su ignorancia sobre la Primera y Tercera Ley de Newton.


Totalmente de acuerdo. He encontrado este video que era un recopilatorio y en castellano pero el.chaval se nota qe es un fanatico e intenta convencernos de su verdad.


Sobre el.otro comentario no voy a comentar nada. Volvemos a ver otro intento de ridiculizar un tema con gilipolleces.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
SECHI escribió:
Fontki escribió:
SECHI escribió:https://youtu.be/ITMQAYQjLCY

Alguien puede explicar estas rarezas de la iss?

Lo he visto en varios videos de youtube, y supuestamente son grabaciones reales, pero youtube no es una fuente de confianza asi que solo lo dejo aqui, ni afirmo ni niego nada.

Hay muchos videos parecidos con estos fakes de la iss, por eso me extraña, podrian ser montajes de los youtubers y se han ido copiando unos de otros.

Suponiendo que fueran verdad, lo de los cables aun se podria explicar que se ponen unos cables para estar mas quietos en la emision en directo ya que cualquier leve movimiento o golpe comenzarian a girar y para no estar todos cogiendose a algo y verse "feo" pues optan por unos cables que los mantengan quietos y sin cogersea nada.

Pero luego estan los otros fakes que algunos no tienen explicacion logica, o son un montaje de los youtubers o de la nasa, pero montajes son.

Solo tengo curiosidad de que opinais sobre estos fakes de la iss.

Como vídeo para echarte uns risas es muy bueno, sobretodo los comentarios del chaval y su ignorancia sobre la Primera y Tercera Ley de Newton.


Totalmente de acuerdo. He encontrado este video que era un recopilatorio y en castellano pero el.chaval se nota qe es un fanatico e intenta convencernos de su verdad.


Sobre el.otro comentario no voy a comentar nada. Volvemos a ver otro intento de ridiculizar un tema con gilipolleces.

No es fácil para mucha gente que se toma lo aprendido como dogmas, así que la reacción es ridiculizar el tema, para ellos es casi como decirles que el alfabeto empieza por la Z.
Fiarse de la NASA objetivamente es muy complicado, no vamos a decir que es mentira todo lo que dicen pero está claro que todo no es verdad. Teniendo en cuenta sino me equivoco, que es un organismo subvencionado...
@Blawan
La NASA es un organismo Publico de EEUU y según la legalidad vigente todos los programas civiles deben de ser públicos. Esto incluye una política respecto a las imágenes.
Una vez obtenida una imagen la NASA tiene la obligación legal de publicarla públicamente en un plazo de 48h.
Si quisieran esconder algo tendrían que tener un equipo de diseñadores gráficos de la ostia para analizar todas las imágenes y modificarlas en menos de 48h (y a más gente en el equipo más posibilidad de filtraciones) XD

De hecho como la NASA es un ente publico y EEUU en estos temas es muchisimo más trasparente que España tú puedes consultar los presupuestos (y su desglose de gastos).
Ademas para rematar la faena como la mayoría de los centros de lanzamiento pertenecen a la NASA cuando el Pentágono usa alguno de estos....Pues todo el mundo sabe que la Nasa va a lanzar un satélite del pentágono y el centro de lanzamiento y la hora prevista del mismo y que cohete va a usarse.
Esto implica por ejemplo que puedes averiguar que "cargar secreta militar lleva el cohete" porque en base a la trayectoria y al vector de lanzamiento (modelo del cohete) sabes si por ejemplo están lanzando un satélite de telecomunicaciones militar o un satélite de cartográfica o un satélite de guerra electrónica ect...
Ya que dependiendo del tipo de satélite y de su uso deben alcanzar una orbita o otra distinta y eso lo sabes debido a la potencia del cohete que emplea la nasa en el lanzamiento.

En resumen que la NASA OCULTE cosas es posible pero....que lo tiene chungo mientras sigan su política de "48h"

Saludos
SECHI escribió:https://youtu.be/ITMQAYQjLCY
</div>
Alguien puede explicar estas rarezas de la iss?


Copio y pego uno de los mensajes escritos en ese enlace:

"siempre es bueno ver las cosas de diferente ángulo pero hay cosas que note en el vídeo que son simples errores como en el 2:38 no sujeta un hilo trató de agarrarlo del pantalón y lo sujeta del bolsillo con los últimos dedos, así lo hace porque esta viendo al frente en todo momento. en el 3:01 lo que pasa es que la cámara graba ciertos cuadros por segundo y parece que desaparece porque se impulsa y mueve el brazo rapido y la cámara no logra grabar todo el movimiento. en el 3:16 aquí es obvio que se agarra de algo de abajo para impulsarse y dar la vuelta completa. en el 5:33 enserio arneses? te recuerdo que todo lo que no esta sujeto a algo flota. es verdad que hay cosas que desconozco el porque, y es bueno ver ambos lados de la moneda pero como dice el dicho "el que busca encuentra" y si estas decidido en que las flores hablan pues las escucharas susurrar"
Yo en cuanto leí lo de sal de la matrix, automáticamente ni me espere a que empezara el vídeo.
Todo el mundo sabe que la llegada a la Luna, como no podía ser de otra manera, lo dirigió Stanley Kubrick.
Incluso se les quedó en el decorado una foto con la cara de Kubrick. Se puede ver perfectamente en el documental Operación Luna que hicieron los de la cadena Arte France.
HANNIBAL SMITH escribió:Todo el mundo sabe que la llegada a la Luna, como no podía ser de otra manera, lo dirigió Stanley Kubrick.
Incluso se les quedó en el decorado una foto con la cara de Kubrick. Se puede ver perfectamente en el documental Operación Luna que hicieron los de la cadena Arte France.

supongo que será sarcasmo.
korchopan escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Todo el mundo sabe que la llegada a la Luna, como no podía ser de otra manera, lo dirigió Stanley Kubrick.
Incluso se les quedó en el decorado una foto con la cara de Kubrick. Se puede ver perfectamente en el documental Operación Luna que hicieron los de la cadena Arte France.

supongo que será sarcasmo.

Nooo, que vaaa... :-| [sonrisa]
Cienfuegos91 escribió:
SECHI escribió:https://youtu.be/ITMQAYQjLCY
</div>
Alguien puede explicar estas rarezas de la iss?


Copio y pego uno de los mensajes escritos en ese enlace:

"siempre es bueno ver las cosas de diferente ángulo pero hay cosas que note en el vídeo que son simples errores como en el 2:38 no sujeta un hilo trató de agarrarlo del pantalón y lo sujeta del bolsillo con los últimos dedos, así lo hace porque esta viendo al frente en todo momento. en el 3:01 lo que pasa es que la cámara graba ciertos cuadros por segundo y parece que desaparece porque se impulsa y mueve el brazo rapido y la cámara no logra grabar todo el movimiento. en el 3:16 aquí es obvio que se agarra de algo de abajo para impulsarse y dar la vuelta completa. en el 5:33 enserio arneses? te recuerdo que todo lo que no esta sujeto a algo flota. es verdad que hay cosas que desconozco el porque, y es bueno ver ambos lados de la moneda pero como dice el dicho "el que busca encuentra" y si estas decidido en que las flores hablan pues las escucharas susurrar"


Es verdad que las imágenes sobre los cables y la gravedad es discutible y si uno busca con todas sus ganas algo, aunque no exista acaba viendolo.

Pero qe me decis de las transparencias? O de los fallos de edicion con chroma detras que solo se pixela lo que esta delante y no lo que esta detras y las transparencias y partes del.cuerpo que no se ven, y el cambio de microfono y ese tipo de fallos?

Yo es que le intento buscar una explicación logica suponiendo que sean reales esos videos (que supuestamente lo son) pero no le encuentro una explicación coherente.
SECHI escribió:Yo es que le intento buscar una explicación logica suponiendo que sean reales esos videos (que supuestamente lo son) pero no le encuentro una explicación coherente.

Doy por hecho que has leído mi mensaje anterior porque lo has llamado gilipollez (luego te haces la víctima y pides respeto :p). ¿Qué explicación le das a lo que ocurre en el fragmento de vídeo que he puesto?
Tony Skyrunner escribió:
SECHI escribió:Yo es que le intento buscar una explicación logica suponiendo que sean reales esos videos (que supuestamente lo son) pero no le encuentro una explicación coherente.

Doy por hecho que has leído mi mensaje anterior porque lo has llamado gilipollez (luego te haces la víctima y pides respeto :p). ¿Qué explicación le das a lo que ocurre en el fragmento de vídeo que he puesto?


Mmmmhhh pues si, tu mensaje anterior es una gilipollez por decir que los astronautas son extraterrestes que se teletransportan y tu video desde ese minuto se ve una escena que ya salia en el vídeo que yo puse donde se ven las pixelaciones de los astronautas mientras el fondo queda intacto, tipico fallo de edicion de video con chroma. Cualquiera que haya trabajado con edicion de video con chroma y tenga un pc normalito ha sufrido este.tipo de problemas.

No se que quieres que te diga. Pero paso de contestar gilipolleces.

Que mania de intentar ridiculizar a la gente y mas cuando estoy diciendo desde un principio que yo creo que la.ISS existe. Pero tambien existen algunos videos muy raros y en lugar de dar explicaciones coherentes algunos se dedican a decir gilipolleces.

Para decir tonterias mejor te quedas callado. Gracias.
cualquiera que vea fútbol en arenavision ve que los futbolistas están en su casa y los ponen en el campo con chroma.
SECHI escribió:se ven las pixelaciones de los astronautas mientras el fondo queda intacto, tipico fallo de edicion de video con chroma. Cualquiera que haya trabajado con edicion de video con chroma y tenga un pc normalito ha sufrido este.tipo de problemas.

Y cualquiera que haya visto vídeo en streaming o descargado de fuentes dudosas sabe que hay artefactos de compresión y errores en la transmisión de datos que generan efectos variados (pintura, suciedad, transparencias, psicodelias varias) especialmente en los objetos en movimiento. Cuando ocurren errores importantes en el flujo de datos, los descodificadores continúan aplicando actualizaciones sobre la imagen dañada durante un pequeño intervalo de tiempo, creando un efecto de "imagen fantasma", hasta recibir la siguiente imagen comprimida independiente. En la codificación MPEG, a esto se le llama "Intra-frames".

Fuente: soy experto en imagen digital y en Pornhub.

korchopan escribió:cualquiera que vea fútbol en arenavision ve que los futbolistas están en su casa y los ponen en el campo con chroma.

Exactamente.

SECHI escribió:Para decir tonterias mejor te quedas callado. Gracias.

Pues para no querer decir tonterías, te has lucido en tus aportaciones.
@korchopan

Gracias por la.teoria, ya la habia pensado pero esos efectos que describes son diferentes a los que se ven en la.imagen, las.pixelaciones que comentas no dejan el fondo totalmente perfecto y lo de delante se va desintegrando pixelandose.

Pero bueno digamos que tienes razon, podeis dar explicaciones a las.transparencias?

Minuto 1:55

https://youtu.be/ITMQAYQjLCY


Y a las burbujas que se ven?

Y a las puertas de carton que supuestamente tienen que presurizar? (Quizas sean unas protecciones de carton y por dentro haya la compuerta de verdad, pero nunca he visto ese tipo de puertas en ningun video de la mir.u otra estacion, ni esquema.ni en nada que tenga que estar en el espacio meses y años).

Y las otras rarezas que se ven?

Y que yo he puesto este vídeo que he encontrado de un friki, que lo mismo es todo mentira, pero enlazando a este vídeo hay mas de muchas otras rarezas


Ojo, que solo digo que no encuentro explicación, no que no exista la.ISS ni que este en contra de nadie, solo que tengo curiosidad sobre este tema, nada mas.


@Tony Skyrunner

Desde un principio he dicho que.creo que existe la.ISS y que solo tenia curiosidad sobre estos videos y tu y tus amiguitos habeis empezado a faltarme, a ridiculizarme, a poner en mi.boca cosas que yo no he dicho y a decir gilipolleces de astronautas extraterrestres que se teletransportan.

Dejalo ya, por favor, sino tienes teorias coherentes como ha hecho @korchopan mejor te callas. Para decir gilipolleces porque la has tomado conmigo me olvidas de una vez y todos contentos.

Si tienes explicaciones coherentes de esos vídeos como tu primer parrafo aqui estoy pero para gilipolleces y faltas te callas.
SECHI escribió: Dejalo ya, por favor, sino tienes teorias coherentes como ha hecho @korchopan mejor te callas.

Te digo lo mismo que el otro día: reporta mis mensajes y que los moderadores me pongan un ban por esas faltas de respeto e insultos que tanto denuncias. Empezaste a hacerte el ofendido por el comentario del astronauta en chándal y desde entonces no has dejado de quejarte por cada cosa que he dicho; para ser tan aficionado hacer preguntas sobre temas conspiranoicos, tienes la piel muy fina.

El problema que tienes, y es lo que aún no hemos podido meterte en la cabeza, es que no aceptas una "teoría coherente" ni aunque te la tiremos a la cara a golpe de remo. Ya te he contestado a unas cuantas cosas, has ignorado las explicaciones y te has puesto a preguntar otras (incluso algunas que ya te estaban respondiendo otros), saliéndote por la tangente. Hasta me dijiste que tú aportabas "cosas" y yo, "negaciones". No sé cómo quieres que te respondamos si lo haces continuamente. ¿Eso no te parece una falta de respeto hacia la gente que se toma su tiempo para contestarte? Yo ya he perdido suficiente contigo -aunque en momentos ha sido divertido, debo reconocerlo-, así que disculpa si no te contesto de ahora en adelante.

Eso sí, me quedo en el hilo a ver cuántas "teorías coherentes" aceptas, si no te importa.
Tony Skyrunner escribió:
SECHI escribió: Dejalo ya, por favor, sino tienes teorias coherentes como ha hecho @korchopan mejor te callas.

Te digo lo mismo que el otro día: reporta mis mensajes y que los moderadores me pongan un ban por esas faltas de respeto e insultos que tanto denuncias. Empezaste a hacerte el ofendido por el comentario del astronauta en chándal y desde entonces no has dejado de quejarte por cada cosa que he dicho; para ser tan aficionado hacer preguntas sobre temas conspiranoicos, tienes la piel muy fina.

El problema que tienes, y es lo que aún no hemos podido meterte en la cabeza, es que no aceptas una "teoría coherente" ni aunque te la tiremos a la cara a golpe de remo. Ya te he contestado a unas cuantas cosas, has ignorado las explicaciones y te has puesto a preguntar otras (incluso algunas que ya te estaban respondiendo otros), saliéndote por la tangente. Hasta me dijiste que tú aportabas "cosas" y yo, "negaciones". No sé cómo quieres que te respondamos si lo haces continuamente. ¿Eso no te parece una falta de respeto hacia la gente que se toma su tiempo para contestarte? Yo ya he perdido suficiente contigo -aunque en momentos ha sido divertido, debo reconocerlo-, así que disculpa si no te contesto de ahora en adelante.

Eso sí, me quedo en el hilo a ver cuántas "teorías coherentes" aceptas, si no te importa.


He aceptado muchas teorias como.la de las grabaciones de las comunicaciones que eran de la nasa y por eso la falta de demora en las respuestas (conteste amablemente, no como tu) y en mi mensaje anterior tambien contesto con educacion al compañero sobre los fallos de transmision como en arenavision o lo que comentas en tu primer parrafo. Incluso digo lo siguiente:

Pero bueno digamos que tienes razon,



Lo que tu quieres es que te haga caso cuando dices gilipolleces de que los astronautas son extraterrestres y se teletransportan y demas tonterias.

Perdona pero no, cuando alguien empieza con tonterias para ridiculizar un comentario (tipica tactica cuando alguien se queda sin argumentos) no voy a tomarlo en serio, seas tu o quien sea.

Cuando alguien me ha argumentado y hablado como una persona, sin ridiculizar ni faltarme, le.he hecho caso y le he contestado con respeto aunque no comparta lo que diga.

Si a alguno no he contestado es porque simplemente no ke he leido porque normalmente no me han citado. A veces me conecto y tengo 10 citas o mas y 10 minutos para leerlo y lo siento pero se me puede saltar alguna. Quizas sea raro para ti, pero hay gente que tiene vida fuera de eol y no estoy mirandolo y leyendolo todo. Simplemente no tengo tiempo.

Tu problema es que no tienes educación, te crees que lo sabes todo de todos los temas y cualquiera que diga lo contrario tu tecnica es ridiculizarlo y faltarle. Sino opinas como alguien se lo dices y argumentas, pero te comportas como un niño de 7 años, negándolo todo, sin dar explicaciones y metiendote hacia su persona que opina diferente.

Y no me gusta reportar a nadie. Los moderadores ya tienen suficiente trabajo para ir de guarderia por el foro por culpa de gente como tu. Ademas no hace falta insultar a alguien para faltarle el respeto, que eres todo un experto por lo que se ve en todos tus mensajes en todos los temas que participas, por eso vas diciendo a todo el mundo en todos los temas que hablas lo.tipico que me has dicho en tu anterior mensaje de que reporte. Tipico de gente como tu, de tirar la piedra y esconder la mano, provocar, faltar a la gente continuamente sin insultos directos para despues decir la frasecita que tanto te gusta de que llamemos a un moderador. Como si fuera una guarderia que tenga que venir un adulto. Patetico.

Lo.haces aqui y ahora y en todos los temas que participas, conmigo y con otros. Que lástima, de verdad.

Tu has empezado esto. Yo solo he puesto un video con rarezas de la ISS, encima diciendo que creia que si existia la ISS pero que no encontraba explicacion a esos videos y que tenia curiosidad para saber las opiniones de los demas, tanto para los que creen como los que no y tu mensaje justo después ha sido lo que siempre haces, faltar el respeto, riidiculizar y poner en mi boca cosas que yo no he dicho y que te he pedido que me citaras y has pasado totalmente sin citarme (porque evidentemente yo no habia dicho que la.iss no existiera) y a continuacion volver a la carga con mas faltas de respeto y mas.intentos de ridiculizarme.

De verdad, olvidame de una.puta vez. Si quieres dar tus teorias sobre las compuertas de cartón, las burbujas, las transparencias, y las rarezas de los.vídeos las das con respeto y punto, pero para seguir faltandome, intentar ridiculizarme y poner en mi boca cosas que.yo no he.dicho te callas de una puta vez y todos contentos. Es bastante facil.
SECHI escribió:
Tony Skyrunner escribió:
SECHI escribió: Dejalo ya, por favor, sino tienes teorias coherentes como ha hecho @korchopan mejor te callas.

Te digo lo mismo que el otro día: reporta mis mensajes y que los moderadores me pongan un ban por esas faltas de respeto e insultos que tanto denuncias. Empezaste a hacerte el ofendido por el comentario del astronauta en chándal y desde entonces no has dejado de quejarte por cada cosa que he dicho; para ser tan aficionado hacer preguntas sobre temas conspiranoicos, tienes la piel muy fina.

El problema que tienes, y es lo que aún no hemos podido meterte en la cabeza, es que no aceptas una "teoría coherente" ni aunque te la tiremos a la cara a golpe de remo. Ya te he contestado a unas cuantas cosas, has ignorado las explicaciones y te has puesto a preguntar otras (incluso algunas que ya te estaban respondiendo otros), saliéndote por la tangente. Hasta me dijiste que tú aportabas "cosas" y yo, "negaciones". No sé cómo quieres que te respondamos si lo haces continuamente. ¿Eso no te parece una falta de respeto hacia la gente que se toma su tiempo para contestarte? Yo ya he perdido suficiente contigo -aunque en momentos ha sido divertido, debo reconocerlo-, así que disculpa si no te contesto de ahora en adelante.

Eso sí, me quedo en el hilo a ver cuántas "teorías coherentes" aceptas, si no te importa.


He aceptado muchas teorias como.la de las grabaciones de las comunicaciones que eran de la nasa y por eso la falta de demora en las respuestas (conteste amablemente, no como tu) y en mi mensaje anterior tambien contesto con educacion al compañero sobre los fallos de transmision como en arenavision o lo que comentas en tu primer parrafo. Incluso digo lo siguiente:

Pero bueno digamos que tienes razon,



Lo que tu quieres es que te haga caso cuando dices gilipolleces de que los astronautas son extraterrestres y se teletransportan y demas tonterias.

Perdona pero no, cuando alguien empieza con tonterias para ridiculizar un comentario (tipica tactica cuando alguien se queda sin argumentos) no voy a tomarlo en serio, seas tu o quien sea.

Cuando alguien me ha argumentado y hablado como una persona, sin ridiculizar ni faltarme, le.he hecho caso y le he contestado con respeto aunque no comparta lo que diga.

Si a alguno no he contestado es porque simplemente no ke he leido porque normalmente no me han citado. A veces me conecto y tengo 10 citas o mas y 10 minutos para leerlo y lo siento pero se me puede saltar alguna. Quizas sea raro para ti, pero hay gente que tiene vida fuera de eol y no estoy mirandolo y leyendolo todo. Simplemente no tengo tiempo.

Tu problema es que no tienes educación, te crees que lo sabes todo de todos los temas y cualquiera que diga lo contrario tu tecnica es ridiculizarlo y faltarle. Sino opinas como alguien se lo dices y argumentas, pero te comportas como un niño de 7 años, negándolo todo, sin dar explicaciones y metiendote hacia su persona que opina diferente.

Y no me gusta reportar a nadie. Los moderadores ya tienen suficiente trabajo para ir de guarderia por el foro por culpa de gente como tu. Ademas no hace falta insultar a alguien para faltarle el respeto, que eres todo un experto por lo que se ve en todos tus mensajes en todos los temas que participas, por eso vas diciendo a todo el mundo en todos los temas que hablas lo.tipico que me has dicho en tu anterior mensaje de que reporte. Tipico de gente como tu, de tirar la piedra y esconder la mano, provocar, faltar a la gente continuamente sin insultos directos para despues decir la frasecita que tanto te gusta de que llamemos a un moderador. Como si fuera una guarderia que tenga que venir un adulto. Patetico.

Lo.haces aqui y ahora y en todos los temas que participas, conmigo y con otros. Que lástima, de verdad.

Tu has empezado esto. Yo solo he puesto un video con rarezas de la ISS, encima diciendo que creia que si existia la ISS pero que no encontraba explicacion a esos videos y que tenia curiosidad para saber las opiniones de los demas, tanto para los que creen como los que no y tu mensaje justo después ha sido lo que siempre haces, faltar el respeto, riidiculizar y poner en mi boca cosas que yo no he dicho y que te he pedido que me citaras y has pasado totalmente sin citarme (porque evidentemente yo no habia dicho que la.iss no existiera) y a continuacion volver a la carga con mas faltas de respeto y mas.intentos de ridiculizarme.

De verdad, olvidame de una.puta vez. Si quieres dar tus teorias sobre las compuertas de cartón, las burbujas, las transparencias, y las rarezas de los.vídeos las das con respeto y punto, pero para seguir faltandome, intentar ridiculizarme y poner en mi boca cosas que.yo no he.dicho te callas de una puta vez y todos contentos. Es bastante facil.

¿Que Tony le va diciendo a todo el mundo que reporte? Pero si la mitad de sus mensajes van de coña.

Las pixelaciones es sencillo, por compresión los codec solo guardan actualizaciones de pixel, por eso se pixela lo que está en movimiento. Cualquiera que se haya torturado los ojos con un screener lo sabe.
@dark_hunter

Ok al tema de pixelaciones. Digamos que teneis razon en eso.

Las otras rarezas alguien tiene una explicación?
Si un adolescente en YouTube te enseña algo 'raro' que no tiene explicación para él, la explicación más sencilla es que está equivocado por pura ignorancia, si no es que te intenta engañar directamente.
Guillermo de Occam.
Gurlukovich escribió:Si un adolescente en YouTube te enseña algo 'raro' que no tiene explicación para él, la explicación más sencilla es que está equivocado por pura ignorancia, si no es que te intenta engañar directamente.
Guillermo de Occam.


Por supuesto, pero ya lo he dicho antes que he puesto ese video en concreto porque era un recopilatorio y en español pero todos los videos supuestamente son de la nasa y son oficiales.

Asi que la teoria de desacreditar la fuente no sirve a no ser que alguien pueda aclarar si son reales o no.

Yo no tengo tiempo de buscar los enlaces de descarga de la nasa porque sinceramente lo he intentado y no se ni como empezar, voy poniendo palabras para buscar pero hay cientos de descargas y tampoco se exactamente en que fechas se emitieron esos directos ni en que minuto para poder verlo, etc...

Si pudiera lo pondria aqui.

Quizas es que son falsos todos esos videos y estan editados por alguien y subido a youtube y se han ido copiando unos a otros y por eso hay tantos videos asi.

Yo no soy capaz de demostrar que son verdaderos o falsos, si alguien puede y quiere nos haria un favor.

Lo que si queda claro que hay muchos videos que estan editados, sea por youtubers conspiranoicos o por la nasa, pero hay escenas que si estan retocados evidentemente.
SECHI escribió:
Ojo, que solo digo que no encuentro explicación, no que no exista la.ISS ni que este en contra de nadie, solo que tengo curiosidad sobre este tema, nada mas.




Menos mal. Por que se ve a simple vista y se distinguen los paneles con prismáticos.
A mí me hacen gracia los conspiranoicos.

Dicen que el hombre no fue a la Luna y que la NASA nos ha engañado, que los viajes a la Luna no existieron. Pero a la vez dicen que la NASA oculta extraterrestres y que los astronautas los vieron en los viajes a la Luna.
Esog Enaug escribió:
SECHI escribió:
Ojo, que solo digo que no encuentro explicación, no que no exista la.ISS ni que este en contra de nadie, solo que tengo curiosidad sobre este tema, nada mas.




Menos mal. Por que se ve a simple vista y se distinguen los paneles con prismáticos.


Hablo de los VIDEOS qe aparecen cosas raras no de si existe o no la iss. No se cuantas veces lo tengo qe decir. Ya lo he dicho unas 10 veces. Videos con rarezas.
SECHI escribió:
Gurlukovich escribió:Si un adolescente en YouTube te enseña algo 'raro' que no tiene explicación para él, la explicación más sencilla es que está equivocado por pura ignorancia, si no es que te intenta engañar directamente.
Guillermo de Occam.


Por supuesto, pero ya lo he dicho antes que he puesto ese video en concreto porque era un recopilatorio y en español pero todos los videos supuestamente son de la nasa y son oficiales.

Asi que la teoria de desacreditar la fuente no sirve a no ser que alguien pueda aclarar si son reales o no.

Yo no tengo tiempo de buscar los enlaces de descarga de la nasa porque sinceramente lo he intentado y no se ni como empezar, voy poniendo palabras para buscar pero hay cientos de descargas y tampoco se exactamente en que fechas se emitieron esos directos ni en que minuto para poder verlo, etc...

Si pudiera lo pondria aqui.

Quizas es que son falsos todos esos videos y estan editados por alguien y subido a youtube y se han ido copiando unos a otros y por eso hay tantos videos asi.

Yo no soy capaz de demostrar que son verdaderos o falsos, si alguien puede y quiere nos haria un favor.

Lo que si queda claro que hay muchos videos que estan editados, sea por youtubers conspiranoicos o por la nasa, pero hay escenas que si estan retocados evidentemente.


La fuente no es la NASA, la fuente es el tío que dice “he visto esto que no puede ser verdad en un vídeo de la NASA”, la NASA nunca ha dicho que ahí hubiera nada raro que ver.. Si además no te pone el enlace a la NASA y te dice que lo busques tú con más razón desconfía,
Gurlukovich escribió:
SECHI escribió:
Gurlukovich escribió:Si un adolescente en YouTube te enseña algo 'raro' que no tiene explicación para él, la explicación más sencilla es que está equivocado por pura ignorancia, si no es que te intenta engañar directamente.
Guillermo de Occam.


Por supuesto, pero ya lo he dicho antes que he puesto ese video en concreto porque era un recopilatorio y en español pero todos los videos supuestamente son de la nasa y son oficiales.

Asi que la teoria de desacreditar la fuente no sirve a no ser que alguien pueda aclarar si son reales o no.

Yo no tengo tiempo de buscar los enlaces de descarga de la nasa porque sinceramente lo he intentado y no se ni como empezar, voy poniendo palabras para buscar pero hay cientos de descargas y tampoco se exactamente en que fechas se emitieron esos directos ni en que minuto para poder verlo, etc...

Si pudiera lo pondria aqui.

Quizas es que son falsos todos esos videos y estan editados por alguien y subido a youtube y se han ido copiando unos a otros y por eso hay tantos videos asi.

Yo no soy capaz de demostrar que son verdaderos o falsos, si alguien puede y quiere nos haria un favor.

Lo que si queda claro que hay muchos videos que estan editados, sea por youtubers conspiranoicos o por la nasa, pero hay escenas que si estan retocados evidentemente.


La fuente no es la NASA, la fuente es el tío que dice “he visto esto que no puede ser verdad en un vídeo de la NASA”, la NASA nunca ha dicho que ahí hubiera nada raro que ver.. Si además no te pone el enlace a la NASA y te dice que lo busques tú con más razón desconfía,


Asi es si.solo fuera una persona, pero si hay miles y miles de videos de miles de personas pues uno ya duda un poco sobre el tema.
Y si todos están poniendo los mismos vídeos sin citar las fuentes del propio vídeo y haciendo afirmaciones arriesgadas, pues sí que puedes dudar, de la integridad de los que van difundiendo esos vídeos.

Porque por haber hay miles de vídeos de gente que “demuestra” que la tierra es plana y que Barack Obama no nació en EEUU
Gurlukovich escribió:Y si todos están poniendo los mismos vídeos sin citar las fuentes del propio vídeo y haciendo afirmaciones arriesgadas, pues sí que puedes dudar, de la integridad de los que van difundiendo esos vídeos.

Porque por haber hay miles de vídeos de gente que “demuestra” que la tierra es plana y que Barack Obama no nació en EEUU


Tambien tienes razon en eso, por eso preguntaba aqui si alguien tiene alguna fuente fiable de esos videos y no los youtubers conspiranoicos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
hi-ban escribió:A mí me hacen gracia los conspiranoicos.

Dicen que el hombre no fue a la Luna y que la NASA nos ha engañado, que los viajes a la Luna no existieron. Pero a la vez dicen que la NASA oculta extraterrestres y que los astronautas los vieron en los viajes a la Luna.

Pues sí, pero es lo que hay hoy día, mucha gente vive de estos temas y no tienen ningún problema en caer en contradicciones de ese tipo.
Tampoco es que sea algo muy distinto a lo que hace el Marca, por ejemplo, claro que uno lo hace con chorradas deportivas y los otros con temas que se suponen serios, pero como ambos son susceptibles de ser monetizados, pues ambos son explotados hasta la saciedad.
462 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10