Trucha Signer: Wii totalmente hackeada

1, 2, 3, 4
al fin y al cabo, aunque pueda joder "un pooco" el negocio de la VC, el que se saque un Zelda Reggaeton Edition o un RE4 con Hello kity de enemigo final o un MediaCenter no va a hacer más que vender más consolas...

Si que ha aprendido nintendo de la PSX y PS2 smile_:-P.


Nintendo vive dl Software, no dl hardware.
A ella le perjudica la pirateria mas que a las otras dos juntas.
No se como podeis pensar que Nintendo haya "facilitado" esto.
a mí me da miedo esta noticia...

estaría de puta madre tener emuladores y carga de backups desde un hd externo, reproducción de vídeo y todo eso (no descarto incluso que liberen salida de víde a 720p visto lo visto...), pero si es gratis, o prácticamente gratis, lo va a tener todo cristo, y eso es muy mala noticia: no hay ventas de juegos, no hay juegos.
kxalvictor escribió:pero si es gratis, o prácticamente gratis, lo va a tener todo cristo, y eso es muy mala noticia: no hay ventas de juegos, no hay juegos.


+1000, joder, para la scene me parece genial, pero se arruinara el mercado de juegos.
El soldar se va acabar... [plas] [sati]
REGION FREE YAAAAAAAAA!!!!!
No es tan mala la noticia para Nintendo.
Si por algo se caracteriza el llamado mercado "casual" es porque se la pela la piratería y todas esas complicaciones, y seguirán comprando el "Brain Training: Sé más listo que tu vecino" en cuanto se tropiecen con él en alguna estantería del Carrefour.
Y carga de Bckups sin Chip para cuando ?
poyo escribió:No es tan mala la noticia para Nintendo.
Si por algo se caracteriza el llamado mercado "casual" es porque se la pela la piratería y todas esas complicaciones, y seguirán comprando el "Brain Training: Sé más listo que tu vecino" en cuanto se tropiecen con él en alguna estantería del Carrefour.
díselo a la venta de juegos de psp...

yo le veo 2 soluciones: que haya que ir haciendo downgrades y resulte tedioso y/o complicado, o que haya que pagar (sea para chips, para cualquier método de swap, para cualquier aparato usb,...).


es que vamos, con los juegos ripeados a 500 mb y un hd externo, como para llenarlo. xDDD.
Está muy bien siempre y cuando no implique la aparición de chetos online, arruinando muchos juegos multiplayer como en nds :\
Pues nada, a no actualizar :)
No veo el momento de empezar a llenar mi Wii de canales homebrew :O :O :O
Aunque en futuras actualizaciones puedan capar esto, yo dejaré la consola ahora mismo tal y como está, porque, aún quedándome sin poder jugar a futuros juegos, tendré la consola multiemulador más pequeña y cuca del mercado :)
mokov escribió:El soldar se va acabar... [plas] [sati]


xD

Últimamete el tema esta que arde. Y como dicen más arriba yo tampoco actualizaré la Wii...por si las moscas...
Dios ke ganas de llenar la Wii de mierda!!! Ahora la tengo muertita de asco a la pobre, solo usadas para reuniones sociales varias...

A ver si avanza mucho y bien eso... YEAH!

Saludos
Ole, ole y ole ese xt5 bueno ahí!!!!
Esto va viento en popa a toda vela, esperemos que el "imperio" no contraataque y no nos veamos inmersos en las "Guerras Firm"
Chokko escribió:Esperemos que esto no joda el mercado de Nintendo... como paso con dreamcast [angelito]

Pero si correr "backups" se puede casi desde que salió, esto es otro rollo totalmente distinto, aquí empezarán los máquinas del mundillo a sacar aplicaciones que no harán sinó vender más consolas si cabe.
juas juas juas acabo de desconfigurar la conexion a internet XDDD ya no vuelvo a actualizar.
Firmar? Querrá decir empaquetar, no? Que yo sepa, si se firmase, podría ejecutarlo cualquier Wii, hackeada/chipeada o no
Me equivoco?
ohh gran noticia...
Esperando que esto evolucione y pueda cargar copia de seguridad
AgoYaMo escribió:Firmar? Querrá decir empaquetar, no? Que yo sepa, si se firmase, podría ejecutarlo cualquier Wii, hackeada/chipeada o no
Me equivoco?


Si, si que se firma, y va en cualquier Wii que este chipeada.

Saludos.
Y cargar ISOs en una Wii no chipeada...^^
si, todo muy bonito... pero...
A LA MIERDA EL ONLINE DE MUCHOS JUEGOS POR CULPA DE LOS PUT** TRANPOSOS DE SIEMPRE que aprovecharan la modificación de los juegos para "ser los campeones del mundo mundial"

por mi que nunca hubieran descubierto nada de la scene y las copias de seguridad de la wii.

salu2
ocihc escribió:si, todo muy bonito... pero...
A LA MIERDA EL ONLINE DE MUCHOS JUEGOS POR CULPA DE LOS PUT** TRANPOSOS DE SIEMPRE que aprovecharan la modificación de los juegos para "ser los campeones del mundo mundial"

por mi que nunca hubieran descubierto nada de la scene y las copias de seguridad de la wii.

salu2


Hay que reconocer que los chettos joden mucho, pero claro en este caso va ser que no, porque es la propia Nintendo que jode el online, porque es lo mas cutre que he visto en mi vida y si lo perdiera, me daria igual.

Saludos.
Se os va a llenar el online de gente jugando con isos modificadas....vais a ver que gran noticia..juju
Carga de backups sin chip, dios nos oiga [jaja]
adrimaster2002 escribió:Se os va a llenar el online de gente jugando con isos modificadas....vais a ver que gran noticia..juju


Sep, esto es el punto negativo. Aún así, Nintendo debería mejorar el sistema online, y alguna forma habrá de hacer que sólo pueda jugar gente con las ISO's totalmente originales.

Por lo demás, me alegro por que la scene de Wii avance, yo en brevé me haré con una.

Saludos ;) !
Ya estais tardando en traducir Ocarina Of Time para la consola virtual.
En serio.
que genial¡¡¡¡ pero espero que esto no se quede asi de facil como parece y sin chip cualquiera podra hacerlo, asi de facil no divierte jajaja

espero q no quede al alcanse de cualquiera por q ahi empiesan los tramposos, y adios a las ventas de los juegos, claro que siempre habran aquello q son leales a nintendo y se compran puro original
Raiden escribió:Eso si... era realmente necesario llamarlo trucha? XD


trucha en mi pais se le llama a las cosas falsas o piratas por asi decirlo, y el nombre viene porque con el programa se le pueden meter a la iso una firma falsa, o trucha en este caso, entienden?
[flipa] [flipa] [flipa] ... ojala y ya que se pueden modificar las isos no estaria mal que sacasen un parchesito para los juegos que no soportan los primeros chips , y de camino por pedir que no quede jugar las copias privadas mias propias de seguridad de mis originales en un pendrive pqara no desgarta la lente , y ..............................................
Madre mia que giro :D :D :D todos pendientes del sploit del Zelda y ahora sacan esto, fiuuuuuuuu, me encantam los avances :D :D :D

salaudos,

Norishen
jiXo escribió:La scene de Wii está que arde, y más que lo estará a partir de ahora. El hacker chileno xt5 ha publicado Trucha Signer, una aplicación que permite modificar una ISO de Wii y cargarla en una consola chipeada. Para ello aprovecha la vulnerabilidad que se encontró a finales del pasado año y que había sido mantenida en secreto hasta ahora.

Lo importante del avance no es solo la posibilidad de modificar los juegos (música, texturas, textos, etc.), sino también la carga de cualquier ejecutable sin limitaciones, firma de canales, juegos de la la consola virtual, etc. Ahora sí, podemos decir que la Wii está totalmente hackeada. Hay que avisar sin embargo que, dada la gravedad del fallo, es probable que Nintendo sí lo corrija esta vez en las nuevas actualizaciones.


Es una buena noticia, aunque los cheaters pueden destrozar completamente el modo on-line... yo espero que se use mayormente para homebrew.

Por cierto jiXo, se te ha escapado un "la" de más
juegos de la la consola virtual, etc.


Un saludo ;)
Haber la gente que se queja de los cheetos

¿que mas dara?

para eso tenemos a los amigos

ademas... el Online de Nintendo ya viene chafado de serie, porque da bastante asco
Mala noticia a la larga, puesto que se seguirán vendiendo juegos, mucha gente dejará de comprar algunos.

Eso sí, no creo que Nintendo pierda nada. La wii les ha salido casi regalada al usar hard desfasado, la han vendido como rosquillas, y ahora la venderán todavía más.

Ya no harán tanta pasta con royalities , pero no creo que eso les importe demasiado. Eso sí, el futuro catálogo de Wii peligra.
El mando de la virtual console se agota a la de YA.
Me ha costado aguantar con la consola cogiendo polvo, pero me da a mi que va a resucitar.

Hum... La wii con puertos USB y yo tengo por aqui un HDD usb de 200 GB!!!XDXDXD
tocado y undido.... espero sirba para hacer cosas buenas y no cargarse la consola ya me entendeis... que no se convierta en una psx
Bien, via libre a los chetos online.
Juas...
St. Anger escribió:Mala noticia a la larga, puesto que se seguirán vendiendo juegos, mucha gente dejará de comprar algunos.

Eso sí, no creo que Nintendo pierda nada. La wii les ha salido casi regalada al usar hard desfasado, la han vendido como rosquillas, y ahora la venderán todavía más.

Ya no harán tanta pasta con royalities , pero no creo que eso les importe demasiado. Eso sí, el futuro catálogo de Wii peligra.

Esto va a favorecer a Nintendo, puesto que se van a vender más consolas. Aquellos realmente interesados en el software casero están de suerte.
Las copias existen desde los primeros meses de la consola, así que no afectará para nada a Nintendo.
tengo una duda ya que dicen que carga las iso en wiis con chip.entoces si solo carga con chip y perdonar mi innorancia en este tema donde esta el adelanto.
STarSTeal escribió:Sep, esto es el punto negativo. Aún así, Nintendo debería mejorar el sistema online, y alguna forma habrá de hacer que sólo pueda jugar gente con las ISO's totalmente originales.


Uso el poco el online y no me afectaría mucho, pero teniendo en cuenta que el "problema" de Nintendo es que OBLIGA a conocer a la persona con la que juegas ya que tienes que conseguir su código de amigo... si jugas con un cheto y te jode, pues borras su código amigo y se acabó el cheto.

Que sí, los últimos con online no eran tan cerradas, pero bueno...

Y, por cierto, si la consola se traga una copia, no creo que pueda reconocer si es copia modificada o no (meter un DVD-R implica saltarse la comprobación de orginal... la consola no va luego a chequear el juego buscando ciertos archivos y tal... no le hace falta. Creo que no me equivoco mucho).
tengo una duda ya que dicen que
carga las iso en wiis con chip.entoces si solo carga con chip y
perdonar mi innorancia en este tema donde esta el adelanto.



Si quieres sólo cargar copias, no hay adelanto para ti. Si quieres más cosas, esto quiere decir que puedes coger un juego y cambiar "el ejecutable" por otra cosa que quieras correr: emulador, un programa que has hecho...
Raiden escribió:
Al precio que van, si se tercia yo lo hago XD
De hecho ya estuvo a punto de hacerlo con la 360...


¡LA SCENE DE LA 360 SE MUEVE MENOS QUE LOS OJOS DE ESPINETE!

Está totalmente en punto muerto. Hay que reconocer que la Wii está ganando la partida de scene en esta "generación" (bueno, en realidad es de la anterior).

Con respecto a si beneficiará o perjudicará a Nintendo... DECIR ALGO CLARO: ¿Visteis el stock de PSP, NDS, Wii y XBOX 360 en las tiendas esta navidad? DEBERíA HABER DICHO, LA FALTA DE STOCK ABSOLUTO... DE CONSOLAS QUE CASUALMENTE, SON "VULNERABLES".

¿Y de la PS3? PUES QUE EMPIEZA A DESPEGAR AHORA QUE EL BLU-RAY HA GANADO LA GUERRA DE FORMATOS... pero básicamente como reproductor baratuno.

No nos engañemos ni seamos falsos ingenuos: SABEMOS QUE HACE VENDER A UNA CONSOLA ADEMÁS DE SU CATÁLOGO DE JUEGOS.
Sería posible modificar la iso del mario galaxy para poder ejecutar el juego en consolas con chip no actualizable?
AlterElt está baneado por "troll"
Edy escribió:Podremos insertar discos duros USB, y cargar juegos desde alli, tener un programa para poder guardar los juegos en el HDD, reproduccion de peliculas, musica, fotos, etc. Emulacion sin limitaciones, sea con el mando que sea...


La pregunta es, ¿que juegos? XD

VozdeLosMuertos, estas equibocado, Nintendo cierra el grifo en cuanto quiera. Eso por un lado y por el otro, durante la ejecución de un juego se pueden introducir comprobaciones para saber si el juego es o no original.

kxalvictor escribió:a mí me da miedo esta noticia...

estaría de puta madre tener emuladores y carga de backups desde un hd externo, reproducción de vídeo y todo eso (no descarto incluso que liberen salida de víde a 720p visto lo visto...), pero si es gratis, o prácticamente gratis, lo va a tener todo cristo, y eso es muy mala noticia: no hay ventas de juegos, no hay juegos.


Si, como la Nintendo DS...... Tu conoces a alguien que no tenga flashcard? porque yo no... XD
Gran noticia. :-)

Parece que hay mucha gente que no vé lo que ha sucedido los últimos 10 años con las consolas... Comparan a la Wii con la Dreamcast (consolón, por cierto) obviando que Dreamcast comenzó siendo perdedora frente a una PS2 claramente inferior. Es decir, Wii es la más vendida actualmente, lo será este año y lo será el siguiente. ¿Pretendéis decir que si hay 30 millones de Wii's en la calle y 15 millones de xbox360 o ps3 no van a sacar juegos para Wii? jejejeje. PSX, PS2, Xbox... todas se pirateaban y cuál es la consola con mayor catálogo de juegos... La cuestión es ganar el mercado, te pirateen o no.

Después, he leído algún comentario diciendo que si realmente la gente cree que Nintendo "ha dejado" que se hiciera esto. Yo no lo dudo LO MÁS MÍNIMO. Lo han dejado y por la puerta grande. 1º: haciendo una evolución de su GameCube ampliando ciertas características, pero manteniendo la base ya vista y hackeada. 2º: Hace tiempo vi un video de los 2 hackers que salieron hace un par de noticias (los del hello world, creo) diciendo que era curioso que una firma que habían usado para su hack (hablo de hace mucho tiempo...) era la misma que la de los juegos de GameCube, pero con un cambio sustancial: habían puesto las letras en mayúscula. :-D Nintendo no quiere en absoluto esto, no... (De hecho, el video que comento es el de la noticia del link que presenta esta misma hablando del bug descubierto hace tiempo... cuando el hacker dice que la contraseña de cifrado es la misma pero en UpperCase el descojone general es cojonudo :))

Enhorabuena a los que le den uso a esto. A ver si Linux va a tirar mejor en Wii que en PS3 (jajajaa, me partiría la caja). Yo, en cuanto mi hermano me dé via libre, destripo su Wii... :-P

Un saludo
Grande xt5!!!!!!!!!!!!!!
Me parece sorprendente que como ha dicho el propio autor, es un bug muy simple, y nadie se haya dado cuenta, y lleva con el secreto bastante tiempo...
No comparéis la Wii con la Dreamcast.


Nadie ha insultado a nadie...
Es curioso. Elogiais y criticais estas cosas según os parezca. A Ps2 se la echó en cara mucho tiempo que ganó por la piratería. Ahora Wii es la ostia porque tiene esa posibilidad. De todas maneras no canteis victoria, porque la Wii es actualizable (aunque la PSP tambien y no han podido hacer nada) y porque el USB de la Wii es 1.1, no es 2.0 porque se pensó en un principio como un puerto de ampliación para chorradas varias. Asi que lo de la carga de los juegos me parece a mi que no es viable.
Y yo sigo con mi firm 2.2E y por ahora todos los backups que probado me han ido bien
supremegaara escribió: y porque el USB de la Wii es 1.1, no es 2.0 porque se pensó en un principio como un puerto de ampliación para chorradas varias. Asi que lo de la carga de los juegos me parece a mi que no es viable.


¿No viable? Sera lento, en todo caso, pero viable, lo es un rato.

Yo espero que se pueda cargar por medio del lector SD propio de la Wii, sin necesidad de ningun adaptador. Espero que sea el siguiente paso.
Da la sensacion que hay gente a la que parece que le de coraje que se pueda hackear la WII y se abran las puertas al homebrew y demas y no entiendo porque.

Ademas seguro que muchos de esos ni tienen una WII siquiera.
159 respuestas
1, 2, 3, 4