Trucha Signer: Wii totalmente hackeada

1, 2, 3, 4
bullituary escribió:

¿Que no se convierta en una psx?...........madre mía!.........pero si psx se ha pegado un huevo de años liderando el mercado, ha durado un montón de tiempo en activo, se han sacado miles de juegos (vale, mucha morralla, pero también grandes títulos).

Tiene pinta de ser la nueva psx pero además con scene a tope.........................molaaaaa!!!!


Totalmente de acuerdo,que fuese la nueva PSX sería lo mejor que le pasase a Nintendo.

Buena noticia para los poseedores de una Wii,entre los que me incluyo,a ver si avanza el tema y antes de lo que esperamos podamos flashear la consola y sacarle provecho.

saludos.
Tener un HD con los juegos, emuladores, pelis ....

Por ahora Wii no me llama mucho, pero si esto se logra podría cambiar de opinión.
mr.siniestro escribió:Totalmente de acuerdo,que fuese la nueva PSX sería lo mejor que le pasase a Nintendo.


Seria cojonudo... si no fuese porque ya era asi mucho antes de este hack...
Por fin una version sin censurar de Manhunt 2 para wii. Ole, ole, ...
Raiden escribió:
Seria cojonudo... si no fuese porque ya era asi mucho antes de este hack...


En número de ventas?¿?¿?¿?

No lo creo,compara números y luego hablamos.

Si Wii se vende,con este hack se venderá como se vendió PSX.

Hoy por hoy Wii (y por ende Nintendo) sólo puede soñar con alcanzar las cotas de ventas de la mentada consola de Sony.

saludos.
al abrir una iso con el trucha 0.2 me dice error decrypting data. e probado con 4 isos i me dice lo mismo
mr.siniestro escribió:No lo creo,compara números y luego hablamos.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c6e0c7b80ae&pic=GEN

Cambia en ese texto "Wii" por "Playstation"; y "Playstation 3" y "Xbox 360" por "Saturn" y "Nintendo 64" asi al gusto. Te suena de algo?
espero que la wii se convierta en una PSX y no en una dreamcast [angelito](ustedes saben de que hablo)

ahora si tendre la wii porque, segun mi hermano mayor, esto debia pasar para que la tengamos!! espero que se entere lo mas pronto posible[sati]
No e entendio na xD entonces eso para que sirve? cargar juegos piratas, cargar juegos de otras regiones, no es nada....?
meloncito escribió:Creo que me la volvere a comprar xD


Stoy igual que tu......

Me la volvere a pillar en el plazo de 1 mes XD
159 respuestas
1, 2, 3, 4