Trucha Signer: Wii totalmente hackeada

1, 2, 3, 4
Ya?
Joer, han pasao de meses, semanas, dias y ¡horas! de publicar nuevas noticias sobre el hack de wii
Ami, lo que verdaderamente me importa del asunto, es poder tener emuladores profesionales (van como la consola misma, por algo lo han hecho ellos mismos, sabiendo al milimetro las especificaciones de las máquinas), y meterle cuantas roms se quiera, funcionando estas a la perfección.

Enserio....volver a jugar a la N64, con los mismos gráficos de antaño, o llevar la MD con la MCD...etc etc...sería para mi, algo grandioso.

Si encima consiguen quitar la necesidad de tener que instalar un modchip, ya sería la repera.

Bueno, ánimo, que lo están haciendo muy bien.

Esto está que arde ;D
Genial.. y mejor si el Chileno .. [fumeta]
Vaya clave ^_^.

Saludos!
Esta misma tarde estaba comentándolo con un amigo , el me decía que lo mas seguro sacarían un firmware customizable del bug que sacaron

Yo diciéndole que todavía era temprano y fijaos ... X-D
Diskun escribió:La Wii me la sopla bastante por lo bajo de sus specs -una noticia así en PS3 o 360 daría mucho más de si- pero de todas formas el que le puso el nombre al programa es un crack Imagen

Hala, ya he hecho el chiste fácil xD





JAJAAJA KE MALA ES LA ENVIDIA
A ver que nos brinda, en lo bueno y en lo malo, este bug. Yo por el momento sigo con la wii intacta desde que me la compre, de vez en cuando recoje polvo aunque no flaquea.
Lleva razón supremegaara que lo de utilizar el disco duro mediante USBs 1.1 (si es que lo son, que yo no tengo ni idea) es un mal asunto. De todos es sabido que en la GC ya dió muchos problemas la carga de juegos a través del BBA (y recientemente de la SD) preciasamente por que la velocidad de transmision era insuficiente. Ahora, para emuladores y para el Linux si que vale.
LandStalker escribió:Ami, lo que verdaderamente me importa del asunto, es poder tener emuladores profesionales (van como la consola misma, por algo lo han hecho ellos mismos, sabiendo al milimetro las especificaciones de las máquinas), y meterle cuantas roms se quiera, funcionando estas a la perfección.

Enserio....volver a jugar a la N64, con los mismos gráficos de antaño, o llevar la MD con la MCD...etc etc...sería para mi, algo grandioso.

Si encima consiguen quitar la necesidad de tener que instalar un modchip, ya sería la repera.

Bueno, ánimo, que lo están haciendo muy bien.

Esto está que arde ;D


cálla cálla qe me corro námas de pensarlo, jugar a joyitas de esas qe múchos nos quedemos con las ganas de catar.. conker, algún mario party(2,3 y 4) , banjo-tooie [babas]

yo quiero ver software casero ahi a tutipleni

salu2
3 noticiones de WII seguidoss!!! a ver si sigue asi la cosa!
pues ya empieza a salir en otras webs importantes

este (ya muchos lo saben) es uno de los principales de la scene de wii
http://psx-scene.com/wii/
A mi esto me gustaria mucho sobre todo para cargar software casero y por supuesto, traducir juegos y jugarlos antes de que lleguen a España. Eso si: yo soy de los que los juegos buenos al llegar a España me los compro como el Galaxy o el Paper Mario 3.

El problema es que si la scene de Nintendo se hace tan facil, habiendo una competencia como Sony o X-Box 360 coon una scene mas complicada, los desarrolladores de juegos no desarrollaran para Nintendo ya que "sus juegos iran a saco roto".

Otro problema son los "tramposos" (XDDD) que pondran parches a sus juegos online, para fastidiar a todo aquel con el que juegue. Debemos reconocer tambien que Nintendo no ofrece un servicio On-Line muy bueno, aunque debemos agradecer que sea gratuito XDDD.
Maratòn de Scene para la Wii... [jaja] menuda caña le estàn dando a la pequeña!
y porque el USB de la Wii es 1.1, no es 2.0 porque se pensó en un principio como un puerto de ampliación para chorradas varias. Asi que lo de la carga de los juegos me parece a mi que no es viable.



En la web d Nintendo, pone claramente que usa USB 2.0 (que ademas a dia d hoy es lo normal)


http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/datos_tcnicos_1072.html
Siiiii, al fin algo con lo que podre ocupar juegos de la VC, ya lo veo... eso si esto podria hacer que el ssbb jap no llevara su actualizacion q hace brickear ( o semi) a las consolas de otras regiones?...

Lo otro es que... la maraton de scene wii va a seguir (ojala :-p ) con un custom firm de la wii, tal como le paso a la psp y puros canales homebrews.

No sabia que el puerto usb de la wii era 1.1 jamas lo sospeche

EDIT: Tienes razon ahi pone 2.0
Ala viva mi chile!!! =D!
Lastima que no tengo Wii [buaaj]
A ver cuanto dura, si es algo muy grave no tengan duda de q van a cerrar el grifo en una proxima actualizacion
me dan miedo los cheetos... pero solo pensar en poder meterle canciones al Guitar hero [mad] [mad] [mad] [mad]

salu2
Apuesto a que no cerraran el grifo...(eso esperooooo)
Total que la PSP, la DS, la Xbox 360 y la WII han caido unas mas que otras, pero sin embargo la PS· na de na y eso me da que pensar dos posibles causas:

1- Que Sony ha hecho el mejor sistema que ha existido y no es posible el acceso total

2- Que no hay gente trabajando en ello y no paran de vendernos humo con las posibles salidas de scene a fechas determinadas
Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "musicas originales de la serie en el tenkaichi 3 yay !!"


^___________________^
Yo apuesto por lo 2º.
Ningun sistema es invulnerable.
Y si tiene un navegador tan chuskero como el de Ps3 tiene k tener bugs.
El problema es encontrarlos y saber encontrarlos (y que haya gente dispuesta a ello ) :P
Los de Nintendo lo van a corregir en cuanto puedan... no les beneficia nada...
WiiBoy escribió:JAJAAJA KE MALA ES LA ENVIDIA
Envidia de ¿qué? xD

Al contrario, me alegro por los usuarios de Wii, pero eso no hace menos cierto que un exploit así sería mucho más provechoso en las dos consolas next-gen realmente potentes, que tienen muchas más posibilidades gracias a sus discos duros, sus procesadores multi-núcleo, su mayor memoria RAM y sus GPUs netamente superiores.
Diablo-AR escribió:

!!!!!!!!!!!!!! SIN NOTICIA!!! joder me quedo sobretodo con la primera parte:



La de cosas que podrian salir! juegos cn mil versiones distintas, si hay autenticos genios en las mods, imaginados que pueden hacer con juegos de la wii!


Yo no la tengo chipeada ni tenia intencion, pero el dia que empiecen con las mods lo hago fijo.....


....solo pensar un DB tenkaichi con la BSO japonesa [babas]

imaginaros la intro con la musica de Volandooo, Volando..siemp... [tadoramo]
Diskun escribió:pero eso no hace menos cierto que un exploit así sería mucho más provechoso en las dos consolas next-gen realmente potentes, que tienen muchas más posibilidades gracias a sus discos duros, sus procesadores multi-núcleo, su mayor memoria RAM y sus GPUs netamente superiores.


Sus bestiales tamaños, sus enormes consumos, sus insoportable ruidos, etc, etc. [toctoc]

Wii es la consola ideal para ser hackeada gracias al control remoto, WiFi integrado, y casi nulo consumo que posee. Ideal para tener junto al televisor todo el tiempo prendida para hacer streaming de video, sonido, emulatas y demás... hasta la forma del mando es ideal para el living!
¿Alguna posibilidad de grabar con Wii en la tarjeta un programa de la televisión? Supongo que sería necesario un sintonizador de canales (hardware) en la Wii, pero si se pudiese eso sería un centro multimedia, y el resto tonterías.
que buena noticia, a ver que sale esto..
Me alegro de que esto este asi de bien haber si se dan cuenta TODAS las multinacionales de videojuegos k keremos consolas multimedia sin tener k empeñar la vida para pagarlas...poder grbar cosas de la tele, ver pelis en DVD y Divx, escuxar musica, poder volver a jugar a juegos antiguos sin tener k volver a pagar por ellos navegar por internet sin tener k pagar una cuota a la multinacional, jugar a juegos de cualkier parte del mundo, vamos un aparato en condiciones.....algo asi si k venderia simpre k los juegos le acompañasen claro k pa eso es una consola.....si todo va bien con Wii se podran hacer algunas de estas cosas haber si hay surte y los de nintendo se tiran el royo y no xapan el fallo xk asi venderan muxo mas de lo k ya lo hacen y los buenos juegos simpre quedan bonitos en la estanteria con sus cajas asike no perderian ventas de juegos "los que sean buenos".......
Un saludo y gracias al colega k se a pegado la paliza para que esto algun dia sea posible... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
un usuario listo jaja escribió:Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "musicas originales de la serie en el tenkaichi 3 yay !!"



yo he pensado lo mismo, tenkaichi 3 con musicas de la serie jaja


habrá que ponerse manos a la obra [toctoc]
Si a la ps3 se le pudiese poner chip me la hubiese comprado en lugar de la wii... y por el momento ya me compré 3 juegos (no pienso comprar mas excepto que cuesten 12 euros...) todo ese dinero nintendo no lo hubiese visto si no fuese pirateable... así que será mas o menos rentable... pero lo que está claro es que es rentable...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ACABAN DE JODER EL POCO ONLINE QUE LE QUEDABA

fantastico, ahora todo lleno de versiones pirata con cheats.

de lujo...

[+furioso]

Esto va a favorecer a Nintendo, puesto que se van a vender más consolas. Aquellos realmente interesados en el software casero están de suerte.
Las copias existen desde los primeros meses de la consola, así que no afectará para nada a Nintendo.


NO digaaaaaaaaaaaaaaaaaas tonteriiiiiiiaaaaaaaaaaaaas

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero si la wii vende mas consolas de las que nintendo puede fabricar.

que forma de justificar la pirateria colega.
ACABAN DE JODER EL POCO ONLINE QUE LE QUEDABA


Solución: Jugar con amigos.
Wii era rentable aunque no fuese pirateable. Supongo que el que ahora lo sea más fácilmente, no hará bajar significativamente los beneficios de Nintendo, pero el tiempo lo dirá. Microsoft presumía de la cantidad de juegos vendidos por consola, y hace mucho tiempo que se piratea.
videoconsolas escribió:NO digaaaaaaaaaaaaaaaaaas tonteriiiiiiiaaaaaaaaaaaaas

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero si la wii vende mas consolas de las que nintendo puede fabricar.

que forma de justificar la pirateria colega.

¿Tu crees que estoy justificando la piratería en mi mensaje? Estás muy equivocado.
Las copias piratas de Wii existen desde los primeros meses de la consola. Lo que acaba de salir aquí no aumentará las ventas porque la gente quiera piratear. El que ha querido piratear lo ha hecho mucho antes.
Pero sí aumentará las ventas porque aquellos que querían desarrollar podrán empezar a trastear por fin. Esta gente nunca ha estado interesada en los videojuegos de Wii, sólo en la máquina en sí (principalmente el mando). Así que Nintendo tampoco pierde ventas de videojuegos.
Resumiendo: esto afectará positivamente a las ventas. Te guste o no.

Que Nintendo no pueda abastecer la demanda de Wiis es otra cosa. Ahí yo no entro.
Son Gokuu escribió:


Nintendo vive dl Software, no dl hardware.
A ella le perjudica la pirateria mas que a las otras dos juntas.
No se como podeis pensar que Nintendo haya "facilitado" esto.

Nintendo vive de las dos cosas, su hardware y su software. Ciertamente gana más con el software pero también gana un montón en consolas y accesorios los cuales no los vende precisamente por debajo de su coste.

Nintendo ha "facilitado" esto por su falta de inversión en seguridad y mecanismos anti-copia. Imagínate si un banco se quejara por que les robaran por poner una puerta trasera de cartón-piedra y una caja fuerte de hojalata.
Pues si se pueden modificar las texturas y todo tipo de datos en los juegos estaría bien que apareciese un nuevo grupo de Modders que se dedicasen a arreglar los gráficos de los Ubiports, PSPorts y otras cagadas varias [+risas]
Gran avance si señor. Ahora solo espero y deseo un ISO Loader a traves de SD Gecko o usar el USB Gecko y cargar desde disco duro externo, todo ello sin tener que modificar la consola internamente ;)
¿Será este el primer emulador de Dreamcast en consola?
Sabrewulf escribió:Pues si se pueden modificar las texturas y todo tipo de datos en los juegos estaría bien que apareciese un nuevo grupo de Modders que se dedicasen a arreglar los gráficos de los Ubiports, PSPorts y otras cagadas varias [+risas]


Ayer estuve intentando modificar los mesh del Pangya Golf, desafortunadamente parece que usan un formato distinto al que utilizan en pc. Lo mismo pasa con Mysims donde los packetes estan comprimidos de una forma distinta al de la version (Sims) de pc.
el programa funciona perfecto. yo ya me e echo mi dbz T3 con la BSO y funciona perfectamente
en cuanto pueda cuelgo video
Ahora es cuando comienzan los baneos en el on-line ¿no? Porque hasta ahora la pirateria no ha influído en el modo de juego del on-line. Pero con juegos modificados se acabó el juego limpio..... Tomo esta noticia con cierto resquemor ya que no me gustaria ver trampas en el on-line ni que me baneasen por tener el chip...
Falto unos dias y me encuentro con esto [flipa]

Pues muxisimas gracias a xt5 y a los teams que petaron es string de epona XD
no recuerdo el nombre escribió:tocado y undido.... espero sirba para hacer cosas buenas y no cargarse la consola ya me entendeis... que no se convierta en una psx


¿Que no se convierta en una psx?...........madre mía!.........pero si psx se ha pegado un huevo de años liderando el mercado, ha durado un montón de tiempo en activo, se han sacado miles de juegos (vale, mucha morralla, pero también grandes títulos).

Tiene pinta de ser la nueva psx pero además con scene a tope.........................molaaaaa!!!!
lo malo de esto es que nos vamos a comer a los tipícos "vidas infinitas" en los online... pero bueno
St. Anger escribió:Mala noticia a la larga, puesto que se seguirán vendiendo juegos, mucha gente dejará de comprar algunos.

Eso sí, no creo que Nintendo pierda nada. La wii les ha salido casi regalada al usar hard desfasado, la han vendido como rosquillas, y ahora la venderán todavía más.

Ya no harán tanta pasta con royalities , pero no creo que eso les importe demasiado. Eso sí, el futuro catálogo de Wii peligra.


No mientras no se puedan usar backups sin chip.
A lo que entiendo para poder usar software firmado con Trucha el Wii debe ser chipeado, asi que el Wii no será (espero) un Dreamcast 2
israel escribió:
Sus bestiales tamaños, sus enormes consumos, sus insoportable ruidos, etc, etc. [toctoc]

Wii es la consola ideal para ser hackeada gracias al control remoto, WiFi integrado, y casi nulo consumo que posee. Ideal para tener junto al televisor todo el tiempo prendida para hacer streaming de video, sonido, emulatas y demás... hasta la forma del mando es ideal para el living!


Ahí le has dao [beer]

Ya sueño con un MediaCenter que cargue las películas de la memoria SD/USB, un HDLoader Wii edition, etc.
A lo que entiendo para poder usar software firmado con Trucha el Wii debe ser chipeado, asi que el Wii no será (espero) un Dreamcast 2


Que yo sepa, si realmente es la firma digital d Wii, debiera funcionar hasta sin chipeo, por lo k han dicho posts mas atras y en otros hilos, ya k es lo k hace k la consola se lo trague como original.
La diferencia entre un original y un verbatim es la firma.
159 respuestas
1, 2, 3, 4