Tropico 5 o God of War: Ghost of Sparta con PS Plus de mayo

Aquellos que esperaban ansiosos recibir en mayo una copia gratuita de Tetris con PlayStation Plus quedarán decepcionados. Sony ha anunciado que los títulos que ofrecerá a sus suscriptores durante el próximo mes serán: Tropico 5 (PS4), Table Top Racing: World Tour (PS4), Bionic Commando Rearmed 2 (PS3), LocoRoco Cocoreccho! (PS3), Switch Galaxy Ultra (PS Vita, PS4) y God of War: Ghost of Sparta (PSP, PS Vita).

Tropico 5 es es un city builder y simulador de dictadura en el que los jugadores podrán sacar al autoritario líder que llevan dentro para dirigir el destino de una isla tropical. Hay varios caminos a elegir y decisiones que tomar para llevar a buen puerto esta nación desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI.

Table Top Racing: World Tour es un juego de carreras locas que nació en PS Vita. A pesar que la versión para PlayStation 4 incluye novedades en forma de coches y vehículos, la esencia es la misma, carreras frenéticas inspiradas en los Micro Machines y Mario Kart.


Bionic Commando Rearmed 2 es un título de acción de desplazamiento lateral cuyos orígenes se remontan en la década de los 80. El juego está protagonizado por Nathan "R.A.D." Spencer y su brazo biónico cuyo objetivo es evitar que el General Sabio lance un mortal ataque con misiles. LocoRoco Cocoreccho! es un juego de 2,99 euros descrito por Sony como un “salvapantallas interactivo sencillo y divertido”.

Switch Galaxy Ultra es un título arcade en el que hay que esquivar obstáculos y naves enemigas mientras se viaja por la galaxia. Por último, God of War: Ghost of Sparta se ambienta tras los sucesos de la primera entrega de la saga y explora el misterioso pasado de Kratos.
para los que decian que mayo era malo para el live, aqui tenemos mas de lo mismo.
pues los juegos de ps4 me parecen bastante decentes, me llama la atencón el juego Table Top Racing: World Tour tiene pinta de divertido con los colegas ya sea en local como online
A mi no me desagradan en absoluto.
¡Que casualidad! Me compre la semana pasada el Tropico 5 en base y ayer compré el plus para 3 meses. A joderse. :-|
Bueeenooo para aquellos que no tengan el tropico 5 esta muy bien!! Pero el god of war....quien no ha jugao ya en psp...!!

Bueno chicos, a esperar para el próximo mes!!

Saludos!
Sony en su linea...no sorprende... ¿Donde están los que decían que daban el Wd? [fumando]
Mes decente de Plus de PS4. Pero era una oportunidad muy buena para pasar holgadamente al gold de One.
Los de ps3 son coña no?
Con el tropico para mi es suficiente
Debuty
para vosotros........ [sati] [buaaj]
que conste que tengo una ps4, eso si, sin subcripcion plus, para jugar online ya tengo el pc
Tengo PS4, PS3 y PS Vita y desde hace meses que no renuevo el PS Plus, y la mar de contento, viendo lo que ofrecen.......
Menos mal que regalan otro de naves. Pensaba que este mes nos quedábamos sin el...
Pero, ¿pagáis PS+ por poder jugar online con los amigos (o sin ellos) o por los juegos que dan?

Igual es cosa pero es que cualquier mes lo veo como un regalo porque no espero que me regalen últimas novedades ¬_¬
Trópico 5 esta de puta madre y no habían dado ninguno de ese estilo todavía.

Buen mes. Podéis seguir soltando mierda. Es gratis.
Pues yo creo que con tropico 5 han dado un salto de calidad comparado con lo que estaban dando últimamente.

que tampoco digo que sea un buen mes jejeje
A mi me parece un mes aceptable,además debo ser uno de los pocos mortales a los que solo le queda ese GOW por jugar de toda la saga,yo estoy contento.
Pues, mira, yo tenia ganas de probar el Trópico.
Así que perfecto!
Al menos no son todo indies que no conoce ni su padre.


_Saludos
Estamos acostumbrados a muy buenos juegos por parte de microsoft asi que si flojea un poco un mes, ZASCA !!! ratataaaa

Estamos acostumbrados a Indies Gafapaster por parte de Sony asi que te meten un Tropico 5 que ya tiene algo mas de peso y ya es un pedazo de mes [beer]

Pues señores, ni tanto ni tan calvo (ni para Sony ni para Microsoft) yo aqui veo un empate tecnico este mes. Y que decir queda que supuestamente PAGAMOS por el juego ONLINE !!! Los juegos es un add on y ahi ambas nos mal acostumbraron. Lo peor de todo es que la gente que se queja ni siquiera paga los $60 anuales directos a microsoft/sony y compra codigos pachulis a mitad de precio online (Yo el primero, pero nunca me he quejado). Eso si llevo dejandome la pasta religiosamente en el live desde la 360 casi todos los meses y en el plus desde que compre la Vita hace un montonazo.

Sony se ve con ventaja esta generacion y es normal que no pongan Triple A's porque NO LOS NECESITAN, si os ponen Indies se ahorran un guevo y no olvidemos que una empresa esta creada con e fin de GANAR DINERO. Microsoft va por detras y tiene que remontar de ahi que este cuidando mas al usuario.

Lo unico que pido a "Dios" [angelito] es que siga habiendo una buena competencia Sony, Microsoft, Nintendo o incluso algun rival nuevo tipo Amazon, google, Apple .... Lo peor que nos podria pasar a los usuarios es un Monopolio de cualquier compañia, ahi si que estaremos JODIDOS [poraki] [poraki] [poraki]
goldur escribió:Pero, ¿pagáis PS+ por poder jugar online con los amigos (o sin ellos) o por los juegos que dan?

Igual es cosa pero es que cualquier mes lo veo como un regalo porque no espero que me regalen últimas novedades ¬_¬


Ni por el servicio online ni por los juegos que "dan", merecen la pena.
Solo por tropico 5 ya es un pedazo mes.
Joder, han tirao la casa por la ventana este mes !!!!!!!
el tropico 5 es un buen juego , siempre que te guste el genero me alegro por los posedores de ps4 algo mas decente el mes [beer]
A mi solo me gusta Tropico 5, aunque ya hace años que no pago Plus. En One para mi gusto han puesto basurilla, el Grid 2 nada más, que lo dan ahora aprovechando retrocompatibilidad.
Vaya tela con los juegos,Sony si no supera a MS en cuanto a mierda mensual no se queda contenta XD.

Un saludo.
Para un mes que dan algo bueno..
Está medio decente, el de coches tiene pintaza.
Juba escribió:Trópico 5 esta de puta madre y no habían dado ninguno de ese estilo todavía.

Buen mes. Podéis seguir soltando mierda. Es gratis.


Una nabo gratis jaja. Que esto te lo están cobrando del plus y en cuanto cancelas suscripción los pierdes.
Julian92ESP escribió:
Juba escribió:Trópico 5 esta de puta madre y no habían dado ninguno de ese estilo todavía.

Buen mes. Podéis seguir soltando mierda. Es gratis.


Una nabo gratis jaja. Que esto te lo están cobrando del plus y en cuanto cancelas suscripción los pierdes.


asi es como funcionan estos servicios, no es ninguna novedad, la competencia esta haciendo exactamente lo mismo(salvo por 360)
Julian92ESP escribió:
Juba escribió:Trópico 5 esta de puta madre y no habían dado ninguno de ese estilo todavía.

Buen mes. Podéis seguir soltando mierda. Es gratis.


Una nabo gratis jaja. Que esto te lo están cobrando del plus y en cuanto cancelas suscripción los pierdes.


Por suerte para mi no tengo problemas en gastarme 47 miserables euros al año ( repito, al año) mientras tenga la consola. Dan mucha morralla pero al final compensa y de paso pruebas juegos que de normal no comprarias y que después te pueden gustar.

En el 2015 el plus me dio mas de 300 horas de vicio con Transistor, Rocket League, Rogue Legacy, Magicka 2, Metal Gear Ground Zeroes y Grim Fandango.

En el 2016 todavía sigo con Rocket League, le meto mas caña al Helldivers que al Fallout, el mes pasado disfrute mucho el Zombie y este mes pienso darle caña a Trópico 5.

Lo dicho, seguid echando mierda mes tras mes que queda guay que yo no doy a basto jugando.

Eso si, los juegos que están dando en el Gold este año me están gustando más. Me alegro por los jugadores de One
Ese tropico 5 no esta mal pero del resto me guardo mi opinión, seguiremos sin renovar el servicio otro mes, ningún motivo para regalar el dinero.
Me cago en la madre que pario...
y me quejaba yo de los que dan en xbox...
Yo no se que espera la gente, tropico es un muy buen juego y el de carreras puede estar divertido...


Ah claro, que no han regalado the division, gta v o algo similar.... Pues mejor porque esos los tenemos casi todos.... Menos los cuatros gatos que se compran la consola y se quedan a esperar que les regalen los juegos que a ellos les gustan.


Como siempre he dicho, los triple A ya los compra de salida todo el mundo... Para mi mejor que regalen juegos que no me compraria y asi los pruebo y ya me he llevado muchas sorpresas positivas la verdad, pero la gente critica y critica porque se espera que sony va a darles lo que ellos no llegan a comprar.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
goldur escribió:Pero, ¿pagáis PS+ por poder jugar online con los amigos (o sin ellos) o por los juegos que dan?

Igual es cosa pero es que cualquier mes lo veo como un regalo porque no espero que me regalen últimas novedades ¬_¬


Si es obligatorio tener Plus paga jugar online, ya pueden regalar lo que sea, que lo que se paga es el poder usar algo que debería ser gratis.
Madre mía los de PS Vita... [buaaj]
Joder, trópico 5, qué ganas le tengo! Un muy buen mes, sin duda!
Vaya racha de Plus, llevan un año COJONUDO, ganacas de catar el Tropico y rememorar las viciadas en Megadrive al Micromachines
Pues no me parece mal mes, viniendo de donde venimos.

Lo que pasa que yo los de estrategia y gestión, no los concibo en otra parte que no sea un PC con teclado y ratón. Pero ser, es un muy buen juego. Y el de los micromachines, parece muy divertido.
Muy buenos juegos (y recientes), al que quiera las bazofias de hace 5 años que ofrece Live que se compre una box.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni los de ps3 que son un chiste, ni los de vita ni los de ps4 me interesan. Suma y sigue
Yo era de los que esperaba el Tetris, y visto lo visto ahora ya no parece tan malo el Watch Dogs, no es que me desagrade el Tropico, pero para mi tiene un pequeño problema, que tiene tropecientos dlcs en pc
Pues yo que tengo ambas suscripciones, me parece un mes tremendo para plus (en ps4) el trópico es una de mis sagas favoritas, me pase el 3 y 4 y deje a medias el 5 en la 360 pata e palo antes de venderla, lastima que la ps4 es la única consola que no tengo.
Para mí son algo mejores que lo que han puesto anteriormente con el plus, ¿será por los rumores de ps4.5? Yo por mi parte ya me he deshecho de mi ps4 y he dicho adiós a las consolas...
gran_borja escribió:Para mí son algo mejores que lo que han puesto anteriormente con el plus, ¿será por los rumores de ps4.5? Yo por mi parte ya me he deshecho de mi ps4 y he dicho adiós a las consolas...

No son rumores, PS4.5 ya es casi oficial. Y también la nueva xbox. Ahora las consolas pasan de durar 10 años a 3. Vamos, que de las pocas cosas buenas que tenian las cconsolas se las han follado (que casualidad que las dos marcas opten por esta mierda a la vez, para mi que lo han pactado)

Espero que Nintendo no siga los mismos pasos. NX es la respuesta al fracaso de Wii U. Y espero que tanto NX como 3DS tengan una vida de 6 años mínimo. Como no sacan juegos de New 3DS lo voy a considerar así.

Adios a las optizaciones, ahora como los moviles y el PC, ir actualizando el hardware cada año...

Este es el puto fin de las consolas, otra crisis como en 1983. Ya veremos en el E3 como las presentan. Se merecen que se nadie las compre y sean un fracaso. 4K... no tengo pensado comprar una tele 4K tan pronto para jugar a juegos reescalados y el VR será muy chulo los primeros días, luego al cajón como el move y el kinect. Ya eramos felices con un mando de toda la vida. No cambiaría jugar con mando para siempre por las VR...
56 respuestas
1, 2