Tropico 5 o God of War: Ghost of Sparta con PS Plus de mayo

Jimmyhoo escribió:
Julian92ESP escribió:
Juba escribió:Trópico 5 esta de puta madre y no habían dado ninguno de ese estilo todavía.

Buen mes. Podéis seguir soltando mierda. Es gratis.


Una nabo gratis jaja. Que esto te lo están cobrando del plus y en cuanto cancelas suscripción los pierdes.


asi es como funcionan estos servicios, no es ninguna novedad, la competencia esta haciendo exactamente lo mismo(salvo por 360)

Ojo, que hay algunos que cuentan que los juegos de 360 se pierden en one si dejas de pagar (aunque sean retrocompatibles)
Y EL ULTIMATE TETRIS QUE
goldur escribió:Pero, ¿pagáis PS+ por poder jugar online con los amigos (o sin ellos) o por los juegos que dan?



Para que unos desconocidos me ayuden a pasar a los BOSS del DS3 (y ver los mensajes).

Tenia un amigo que me ayudaba desde los tiempos del Demon's Souls, pero nos peleamos y aún no tengo ganas de hablar con él. Otros amigos o no les interesa el DS3 o les falta pasta.

El Plus me parece un robo.
Kosuke Atami escribió:
gran_borja escribió:Para mí son algo mejores que lo que han puesto anteriormente con el plus, ¿será por los rumores de ps4.5? Yo por mi parte ya me he deshecho de mi ps4 y he dicho adiós a las consolas...

No son rumores, PS4.5 ya es casi oficial. Y también la nueva xbox. Ahora las consolas pasan de durar 10 años a 3. Vamos, que de las pocas cosas buenas que tenian las cconsolas se las han follado (que casualidad que las dos marcas opten por esta mierda a la vez, para mi que lo han pactado)

Espero que Nintendo no siga los mismos pasos. NX es la respuesta al fracaso de Wii U. Y espero que tanto NX como 3DS tengan una vida de 6 años mínimo. Como no sacan juegos de New 3DS lo voy a considerar así.

Adios a las optizaciones, ahora como los moviles y el PC, ir actualizando el hardware cada año...

Este es el puto fin de las consolas, otra crisis como en 1983. Ya veremos en el E3 como las presentan. Se merecen que se nadie las compre y sean un fracaso. 4K... no tengo pensado comprar una tele 4K tan pronto para jugar a juegos reescalados y el VR será muy chulo los primeros días, luego al cajón como el move y el kinect. Ya eramos felices con un mando de toda la vida. No cambiaría jugar con mando para siempre por las VR...


10 años??? Me quieres decir que si PS4 salió en 2013, ps3 lo hizo en 2003, ps2 en 1993, y psx en 1883??? No se, me bailan mucho las fechas si me dices que cada generación ha durado 10 años XD

Me bailan porque, por supuesto, ni de coña duraban 10 años. El problema de esta gen han sido los refritos. 4-5 años de gen hubiesen estado bien si hubiesen sido 4-5 años mirando de frente a la next gen, y no echando la vista atras. Llevamos casi 4 años con las máquinas pero no con los juegos, ese es el problema.
Porque debería ser gratis?

A mí no me gusta pagar por el plus pero evidentemente es un. Servicio con un coste para Sony

Ryo Dragoon escribió:
goldur escribió:Pero, ¿pagáis PS+ por poder jugar online con los amigos (o sin ellos) o por los juegos que dan?

Igual es cosa pero es que cualquier mes lo veo como un regalo porque no espero que me regalen últimas novedades ¬_¬


Si es obligatorio tener Plus paga jugar online, ya pueden regalar lo que sea, que lo que se paga es el poder usar algo que debería ser gratis.
berny6969 escribió:Porque debería ser gratis?

A mí no me gusta pagar por el plus pero evidentemente es un. Servicio con un coste para Sony

Ryo Dragoon escribió:
goldur escribió:Pero, ¿pagáis PS+ por poder jugar online con los amigos (o sin ellos) o por los juegos que dan?

Igual es cosa pero es que cualquier mes lo veo como un regalo porque no espero que me regalen últimas novedades ¬_¬


Si es obligatorio tener Plus paga jugar online, ya pueden regalar lo que sea, que lo que se paga es el poder usar algo que debería ser gratis.



Claro, eso no se lo cree nadie, jugar online es gratis, defender la cuota para jugar online es de ser un ignorante sobre el tema. O acaso no pagas tu linea de internet, mientras haya gente pensando que SONY(o MICROSOFT) pone servidores dedicados para juegos, seguiran cayendo en el engaño. A ver si nos enteramos lo único que ponen estas compañías son una store muy bonita para que piquemos.Todo lo demás es propiedad de la desarrolladora.....,

Suerte y seguir pagando por nada ....... [beer] [beer] [beer]
berny6969 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Si es obligatorio tener Plus paga jugar online, ya pueden regalar lo que sea, que lo que se paga es el poder usar algo que debería ser gratis.

Porque debería ser gratis?

A mí no me gusta pagar por el plus pero evidentemente es un. Servicio con un coste para Sony

Pues no parecia que en PS3 llegara a algo cobrable.

Esta claro que el PSN algun coste tiene, pero el "servicio" (por llamarlo de alguna manera) que hay ahi a euro por usuario esta cubierto, esta claro que pagas los juegos y un beneficio importante para Sony.
56 respuestas
1, 2