Trivial EOL

17, 8, 9, 10, 11
20 Marzo : La B para cambiar un poco [poraki]
20ª Marzo

D) Rosa

Saludos
21 de Marzo:
D) NeoGeo
21 marzo, la D (Juro que no me copia XD)

Por cierto, el dia que actualices te pasaras minimo 3 horas [carcajad]
la D aunque me parece tan facil....
Voy a actualizar ahora y no se ni a ojo quien ira primero [sati]
Ok, KFR, muy bien montado lo del trivial. Te estas pegando una currada... [toctoc]
hala menudo saltazo he pegao [360º]
Pues a mi no me actualizado, y eso k fui el k kontesto primero de todos vosotros en las dos preguntas ultimas cawento
la 21 todavia no esta actualizada y la 20 la has fallado,la respuesta era la D
¿Sigues aquí?, ¿qué pretendes qué te cierren este hilo también?

Si después de todo lo que te he contestado, sólo tienes respuesta para eso, mal vamos, pero bueno, te diré que lo comenté por tu afán en achacarme lo de mi título Doctor Cum Laude en videojuegos, cuando en mi vida he dicho nada de que haya ganado un trivial por aquí, eso sí, curiosamente, lo primero que podemos leer en el inicio de tu hilo es: "Yo soy muy aficionado al trivial de NKplayers (y siempre quedo muy bien)"

Al resto de cosas que has escrito no me refería.

Y no sigas, si no quieres que te cierren este hilo también.

Un saludo.
21 di Marzo-> D) NeoGeo

PD.- Di que si KFR, menudo curro el tuyo. Yo me lo estoy pasando pipa con el trivial.
Ya le he respondido que como es normal y correcto se ha puesto en contacto conmigo por mp, que solo cuentan esos puntos (y viene marcado en las reglas que cualquier dia tengo que poner mejor ordenadas y demas) para quien sea el primero en acertar.

Lo del punto de primera posicion fue una idea que se me ocurrio para poder ordenar mas facilmente el ranking y que fuese mas movido y competitivo el tema.

Aqui os pongo, para que veais como hago las actualizaciones, unas capturas del proceso de actualizar pregunta a pregunta:
Imagen
Aqui esta el ranking sin tocar de la ultima actualizacion y debajo el numero de la pregunta que voy a actualizar y los que han acertado en orden.
El ++ significa que es el primero en responder y tiene dos puntos y punto de primera posicion.
El +1, +2...son el orden en que han respondido para asi luego ordenar bien el ranking.
Imagen
Aqui ya he colocado las referencias antes explicadas al lado de cada nombre.
Imagen
Y en esta ultima ya veis los nombres ordenados y os podeis fijar en la importancia del orden de respuesta y de si se ha respondido o no en la pregunta, en cuyo caso estaras mas arriba que el que ha fallado a igualdad de puntos.
Vereis mal el orden de 1º, 2º...dado que eso lo ordeno al final y me acabo de dar cuenta que lo tengo que ordenar que lo he dejado mal [qmparto].
Por cierto hay otro fallo y si mirais bien lo vereis facil.

PD: siento el offtopic...No he puesto nada raro sino solamente una nota para que veas que veas tu y el resto de personas, que no hago esto por fardar de conocimiento alguno ni nada y el que sigue viniendo solo a lo mismo veo que eres tu, sino te interesase nada el tema no habrias venido aqui solo para decir esto.
Y esas amenazas de no sigas si no quieres que te cierren el hilo es a lo que me referia antes con tus forma de entrar en los hilos.
Y respondi ampliamente a todo lo que digiste en tu ultimo mensaje y mas pero como se cerro el mensaje por el motivo que seria, no pude poner el mensaje y no iba a ponerlo aqui dado que no viene a tema, por lo cual te pediria que no vuelvas a escribir aqui solo para sacar el tema de nuevo. Gracias.

Siento mucho el offtopic dado que los participantes no os mereceis estas cosas fuera de tema.
Gracias.

PD2: A los 500 mensajes tendre que abrir Trivial EOL #2....que exito [beer] , y como siempre muchas gracias a todos que sino esto no seria posible.
Ya llevo demasiadas respuestas falladas....toca acertar algo.
Nueva pregunta y siento el haber tardado un poco en ponerla pero el partido de mi chavales ha sido un poco mas tarde de lo normal.
Como siempre han ganado [jaja]
22 la C

joe...me la juego
mmmmm
Nu se dire...
22 de Marzo: A) Te penalizara con una vida menos la siguiente vez que cargues la partida.
22 de marzo--> C

Joder, pedazo de juego! [fies]
22ª Marzo:

B) Volveras al punto de inicio y tendras que recorrer el castillo hasta donde estabas cuando vuelvas a jugar.

Saludos
Nueva Nueva

En cuanto se llene este hilo creare el segundo para que siga el concurso [tomaaa]
23 de marzo---> A) 1986
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11