Trivial EOL

17, 8, 9, 10, 11
17 de Marzo: B) Intentanto escupir al escudo de delante para darle a la vela.

Gran juego [tadoramo]
17ª de Marzo: La B

Aunque parezca mentira, solo he jugado a esta parte [tomaaa]. Tengo que probar el 1, aver si es igual de bueno [oki].

PD: Aver si se me ocurre alguna pregunta y te la envio.
Pueeeees...

B) Intentanto escupir al escudo de delante para darle a la vela.

Saludos
17ª Marzo: (B) Intentanto escupir al escudo de delante para darle a la vela.
Siento la tardanza en poner algo pero esq ayer estube todo el dia y noche de fiesta sin dormir y bebiendo un poquito con lo que llevo todo el dia de hoy con una ligerisima [qmparto] resaca que la flipasssss!!!

Mañana pondre pregunta nueva para seguir con los horarios y siento mucho el no haber puesto hoy, pero por eso mismo dejo la pregunta 17 en vigor hasta mañana.

Y noticion [jaja] ya hay ganador del punto de primera posicion por la cara. Y mañana todos sabreis quien es y el mismo sabra que ha tenido esa suerte.
17 Marzo --> B

(No vamos a llevar la contraria, no? XD)
C) Balanzearse hasta llegar a la miniplataforma donde hay el globo verde. Asi podemos sacarnos la llave del bolsillo.
17ª Marzo -----> B

Con balas de saliva reforzadas... :Ð :Ð

Saludos
Nueva y premio adjudicado [carcajad]
18 M -> D aunque me suena que me estoy confundiendo de juego.


P.D. [oki] [angelito] [beer] [amor] [oki] que potra!

Tal como acordamos mañana te envio el jamon, te lo dejo en el maletero del ferrari [fumando]
Dudo entre la A y la C....

Ya está:

18 ---> A
B) Tenemos la friolera de 50 modelos casi todos clasicos.

Venga haber si hay suerte!
18 de Marzo: C) 10 ademas de dos ocultos.
18ª Marzo-----> C

[idea] [idea]

Saludos
Pues....

18ª -> C) 10 ademas de dos ocultos.

Saludos
Nueva pregunta y siento mucho el retraso.
Esta pregunta durara hasta mañana a las 14:00, es decir que en vez de ponerla a las 14:00 de hoy la pongo ya [looco]
19ª Marzo ----> C

:) :)
Saludos
19 Marzo --> A) 16

No sé qué juego es.. pero tiene pinta de ejercitos.. asi que tiene que ser un grupo elevadillo de personajes, supongo XD La lógica me hará acertarla? misterio.. jeje
Si no teneis ni piiiiiiiiiiii idea de la respuesta estaria guapo que pondriais, en caso de tener alguna, vuestras deducciones aqui para ver como de perversa es cada una de vuestras mentes [666], pero siempre que no se de ninguna pista...

Por ejm: Pregunta numero 18 (la del trackmania)
Deduccion valida: Como es un juego de coches estilo scalextric pues habra pocos coches pero supongo que mas de 1 por lo cual respondo 3.
Deduccion no valida(se sabe que juego es): Como solo hay tres tipos de recorridos y no dejan variar de coche pues seran 3.

PD: La deduccion valida es una chorrada dado que hay pocos coches a la vez en pista en un scalextric (de 2 a 4) pero en total puede haber a elegir las de dios, con lo cual menuda mierda de deduccion [qmparto]
19 de MArzo ---> La C (Ni idea de porque pero solo veo un casco ahi puesto... jajajaja)
19ª Marzo: C

Sinceramente... no tengo ni idea... y tampoco hay posibilidad de usar logica ya ke la imagen apenas de información... :Ð
19M -> a


P.D. creo que existia un juego mas antiguo parecido al trackmania, que era basicamente lo mismo solo que con peores graficos y solo un coche, sabeis alguno como se llamaba o es otro fallo de mi memoria [mamaaaaa]
Pues decimos la:
B) 1

Saludos
Nueva Nueva
Y esta noche actualizo ranking [burla2] quien sera el campeon??
20 Marzo:
B) Roja

PD: Battle Chess gran juego [tadoramo]
20ª Marzo ----> C

:-p :-p

Salud
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11