Trivial EOL

16, 7, 8, 9, 10, 11
He editado mi post, ahora queda mas claro [oki]
Ranking actualizado [sati] y a saber como queda mañana, aunque yo ya me hago una idea.
para KFR

me refiero a:

A) F
B) C
14º Marzo:

B) C
C) A
14 marzo ---> C y E (nombre de las respuestas no de las imágenes en si, hemos caido todos, jajaja)
14 Marzo -->

A) F
B) C
14º Marzo-----> B) C
C) A

[+risas] [+risas]
Saludos
Bueno, pues ponemos

A) F

D) B

Saludos
Esperado respuesta!!... ya falta menos para k pongas la respuesta KFR no?
Nueva pregunta y solucion, y junto con las respuestas de hoy me podeis decir lo que querais sobre la megapregunta [666]
15ª Marzo: A) Virtua Fighter KIDS
15ª Marzo: C) Soul Calibur
15M -> A

P.D. eres mu malo, :Ð
15ª de Marzo: La D

Joer, no he acertado ni una de la gran pregunta [tomaaa]
15º Marzo

Me he dado cuenta de cual seria el fallo, asi que respondere las dos.

Podria ser la A o la C dependiendo del punto de vista.
Diskover siento decirlo pero elige una o no cuento ninguna de las dos [sonrisa]
Mmmm, demonios... pues la A
15 de marzo--> A


Ni una de la gran pregunta Oooh Oooh
15 Marzo--> D



(La segunda respuesta correcto supongo que podria ser la C, aunque dejo que las expliques tu... jejeje puntuo doble x decir las dos posibles interpretaciones? XDD si cuela cuela!)
Me he quedado alucinado y sigo asi [ginyo], cuando veo el numero de visitas y respuestas de este hilo ya que no me inmagine ni mucho menos que podria llegar a tanto en tan poco tiempo.

Por eso mismo antes de decir nada mas, muchas gracias a todos porque sin participantes esto no seria posible y habeis llegado a haceros habituales e incluso estar al acecho de la nueva pregunta cosa que se agradece [beer].

Pero se me ha ocurrido que para agradeceros esta confianza [sonrisa] voy a dar 1 puntos de primera posicion (ya sabeis lo que es y cuanto significa) cuando el numero de respuestas llegue a X cantidad, es decir que el que responda y su respuesta sea la numero X se llevara un punto 1ra pos. por la cara, al estilo promocion comprador numero 1millon [carcajad].

PD: Que nadie pregunte que numero es el del premio porque no lo voy a decir ya que si lo digo cabria la posibilidad de hacer trampillas y no mola eso [fumeta]
Que va tío, gracias a tí que hay que ver como te curras las preguntas y entretenidos que nos tienes (aunque se me olvide contestar muchas veces :()
Que va tío, gracias a tí que hay que ver como te curras las preguntas y entretenidos que nos tienes (aunque se me olvide contestar muchas veces :(
Completamente de acuerdo!
[beer] gracias KFR! Has tenido una gran idea con este juego.
Pues...

15ª Marzo: A) Virtua Fighter KIDS

Un Saludo.

PD.-

KFR escribió:Por eso mismo antes de decir nada mas, muchas gracias a todos porque sin participantes esto no seria posible


Pero sin tu gran curro detras no podriamos estar aqui enganchados [+risas] , asi que muchas gracias por ese chollo. [beer] [beer]

Edito solo para unirme a la peticion de estrellas, joer, que esto tiene que ser un hilo 5 estrellas. [fumeta]
15ª Marzo----> A

[agggtt] [agggtt]

Saludos
KFR tengo pensada una pregunta. En cuanto la tenga te la envio OK?
Nueva pregunta [666] y trape pos la esperare con ganas :)
16 Marzo: B) Esta encerrado en una institucion mental tras varios intentos de suicidio.
Ahora te envio la pregunta! Tendras un m.p
16ª Marzo -> B) Esta encerrado en una institucion mental tras varios intentos de suicidio.

Ala, saludos pa la peña
16ºMarzo ----> La C

Saludos ^_^
New New New y se acerca el punto gratis por la cara [tomaaa]
Respuesta B

Que grande la pregunta, jeje
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11