Trip Hawkins: "Microsoft will buy Nintendo"

1, 2, 3
Pues yo creo que si Nintendo crease juegos para Sony o Microsoft que los incondicionales lo considerarían un sacrilegio, en eso tienes razón, pero de todos modos es preferible eso a la desaparición de la compañía, de hecho creo que es mejor solución la adoptada por SEGA que el haber cerrado sus puertas, pero esa es mi opinión. De todos modos yo me refería a una alianza entre Nintendo y otra u otras compañías como podría ser Namco (es sólo por poner ejemplos) porque de hecho creo que trabajar con la competencia sería su última opción suponiendo que llegaran a contemplarla.
En cuanto a los juegos, es evidente que el desfase que hay aquí entre los precios de los juegos y el nivel de vida quizás ayuden a fomentar el uso del modchip, pero no se puede negar que de no ser por el chip gran parte de los usuarios simplemente no existirían. Hace tiempo los amigos me pedían que les instalase uno en sus PSX para poder regalarles juegos a los hijos, y poco a poco te vas metiendo en ese mundillo y puedes ver cómo la gente sólo compra las consolas si tienen la posibilidad de chipearlas. No nos engañemos con historias de grabar juegos para "probar", porque más del 90% del mercado pirata es simple y llanamente para no gastar un duro. Antes quien tenía una consola compraba los juegos que querían, y hoy en día la mayoría de la gente quiere tener cuantos más juegos mejor, y estoy hablando de cuando por ejemplo yo me gasté 8500 pesetas por un ghoul´s and ghosts de megadrive que de aquella suponía mucho más que hoy en día.
Con ésto no quiero decir que me parezca ni bien ni mal el uso de chips, de hecho lo tengo instalado en mi PSX pero no la uso porque la scene no me llama la atención. Me lo paso mejor con la DC funcionando con su Linux [Ooooo] [Ooooo]
maesebit escribió: Mira sus ventas de software, y dime que lógica le vas tu a lo que acabas de decir, porque tener no tiene ninguna. [reojillo]


nintendo se retroalimenta a si misma, por decirlo de un modo suave.

por cierto, que sus ventas de juegos en los ultimos años, descontando pokemon, son bastante "mediocres", teniendo en cuenta que son los que tiran del carro en su propia plataforma.

compara con las ventas en NES y SNES...o con las ventas de los juegos de 1st party en las otras plataformas de esta generacion...si quieres.

saluditos.
101 respuestas
1, 2, 3