Triiforce mrc v10b

1, 2, 3, 4, 5
marc, con la version usb te carga las imagenes desde usb:// ?
abbet93 escribió:marc, con la version usb te carga las imagenes desde usb:// ?

No. Pero es algo que en un futuro tendré en cuenta, ya que hay mucha gente interesada.
Mark R. escribió:Ahí tenéis la versión 5, posiblemente la última en mucho tiempo.

Probado... funciona bastante mejor que las anteriores, pero...

No tiene opción de Salida al Menu Wii para aquellos que instalamos tu aplicación como un canal :( ?
wichoxp escribió:No tiene opción de Salida al Menu Wii para aquellos que instalamos tu aplicación como un canal :( ?

La v6 arregla un error con las SD y añade lo que pides ;) Tenéis que darle a guardar la configuración a la SD y os pedirá que pulséis el botón 2 para cambiar la forma en que se reinicia el programa (HBC o menú de Wii), si pulsáis cualquier otra tecla no se modificará esta opción.
Tenía una SD por ahí de 512 MB ociosa y ahora la tengo única y exclusivamente para Triiforce. Gracias Mark por esta versión simple, práctica y funcional, me va de maravilla.
riauriau escribió:Tenía una SD por ahí de 512 MB ociosa y ahora la tengo única y exclusivamente para Triiforce. Gracias Mark por esta versión simple, práctica y funcional, me va de maravilla.

Las gracias dáselas a Nintendo, por darnos una consola con una memoria interna con una capacidad tan increible y una solución tan brillante para cargar canales desde las SD [666]
Hello!

Mark R.
¿Como va el tema del reinicio del triiforce cuando se sale del juego? ALguna que otra vez se reinicia la wii y otras se queda colgada. Se supone que el reinico se produce cuando se intenta cargar el system y da error... ( o algo así).

Ya se que es algo "segundario" pero... ¿Hay algo a la vista?

Por otra parte... en el supuesto de que no se pudiese hacer creer que se cargase otra vez el triiforce... tras el intento de cargar el system menu, ¿no se podría modificar el menú de los juegos en segun que casos el 00000004.app (ya se que es una paliza, aunque fácil de hacer) para que cuando se presionase "Wii menu" reiniciase la wii directamente? y tras eso ya podriamos hacer otas cosas...

SAludos

PD:New re-pack de neogeo con save y nandloader ;)
corsarioxxx escribió:Hello!

Mark R.
¿Como va el tema del reinicio del triiforce cuando se sale del juego? ALguna que otra vez se reinicia la wii y otras se queda colgada. Se supone que el reinico se produce cuando se intenta cargar el system y da error... ( o algo así).

Ya se que es algo "segundario" pero... ¿Hay algo a la vista?

Por otra parte... en el supuesto de que no se pudiese hacer creer que se cargase otra vez el triiforce... tras el intento de cargar el system menu, ¿no se podría modificar el menú de los juegos en segun que casos el 00000004.app (ya se que es una paliza, aunque fácil de hacer) para que cuando se presionase "Wii menu" reiniciase la wii directamente? y tras eso ya podriamos hacer otas cosas...

SAludos

PD:New re-pack de neogeo con save y nandloader ;)

En un principio como se está emulando la NAND, bastaría con instalar un System Menu y debería arrancar desde ahí. A menos que no consiga emularlo bien, claro.
Pero lo que nosotros queremos es que se vaya al HBC o al System Menu BUENO, el de la NAND real. Lo que se podría hacer es compilar un ejecutable que: desactive la emulación NAND y fuerce un reset a la consola o cargue el HBC, luego lo sustituimos en la NAND emulada como el ejecutable del System Menu, eso debería bastar. Pero claro... Suena demasiado obvio y fácil, y por norma sé que no me va a funcionar a la primera XD
Y como me llevaría bastante tiempo probarlo, de momento lo aparco para más adelante.
(mensaje borrado)
Os he puesto el canal de wichoxp en la primera página :)
Hola a tod@s,

Tengo problemas al hacer la dump de mi NAND. Ya he planteado esta misma duda en el hilo triiforce oficial, pero nada... :-? A ver si por este hilo hay más suerte...

¿Qué programa usais para hacer el dump? ¿El mencionado Simple FS Dumper 0.2 no os da ningun error al dumpear? Es que a mi me da error de lectura... y claro... luego el triiforce también me da error: "No titles found" o algo así (y sí que he metido wads en la sd, usando el wad2nand).

Mi duda original aqui.

Gracias y saludos.

SOLUCIONADO: aqui
Mark R. escribió:Versión en canal
Aquí tenéis un canal en formato WAD listo para instalar que arranca directamente el USB, gracias a wichoxp :)
Descarga canal

Video demostración: http://www.youtube.com/watch?v=T0QsxkqQsI0

Gracias por subirlo al post inicial, Mark :) ! ...

Por cierto, agrego información adicional de dicho canal:

- Title ID: TFOR
- Bloques necesarios: 10
* Canal 100% comprimido en LZ77 y BNS.
* Actualizado conforme aparezcan nuevas versiones.

Saludoz [360º] !
El triiforce mrc es multiregión o sólo funciona con los jeugos de la región de la qeu ahces la nand?

El canal es forwarder?

Mark R, ¿podrias en futuras versiones que se puedan cargar las imagenes desde usb (para que de esta forma si tenemos la aplicacion desde canal no necesitemos la sd apra nada)
dantemugiwara escribió:El canal es forwarder?

No, el canal viene con el DOL integrado y no necesitas tener la SD para nada (sólamente para la instalación del canal, jeje). Pero no te preocupes, si Mark saca una v7, v8... (v infinito) seguramente sacaré una nueva versión del canal casi simultáneamente :cool: ! ...

dantemugiwara escribió:El triiforce mrc es multiregión o sólo funciona con los jeugos de la región de la qeu ahces la nand?

Mark R, ¿podrias en futuras versiones que se puedan cargar las imagenes desde usb (para que de esta forma si tenemos la aplicacion desde canal no necesitemos la sd apra nada)

+1 :-| ...

Saludoz!
Hola!

Tengo un disco USB con 3 particiones: 1 NTFS , 1 FAT32 y 1 WBFS. De momento me ha ido bien así, cada partición cumpliendo su función.

He conseguido hacer funcionar el triiforce desde una SD (lógimante, con 1 única partición fat), sin embargo he copiado tanto la aplicación como la NAND dumpeada al USB (partición fat32), y no consigo hacerlo funcionar.

El HBC me permite cargas aplicaciones desde la partición FAT32 sin problema, a pesar de estar el disco particionado.

¿Existe alguna limitación en el triiforce en cuanto a la lectura de particiones? ¿debe existir una única partición fat? ¿o en caso de existir varias particiones debería ser capaz de buscar la partición fat32?

Saludos.

PD: No sé si esta duda debe ir en el hilo de la versión "oficial" del triiforce... pero la he puesto aquí, por ser la versión que estoy utilizando.
eLega escribió:1 ¿Existe alguna limitación en el triiforce en cuanto a la lectura de particiones?
2 ¿debe existir una única partición fat?
3 ¿o en caso de existir varias particiones debería ser capaz de buscar la partición fat32?

1. Quiza sólo que no admite NTFS
2. No lo creo, yo tengo una WBFS y una FAT32 (en ese mismo orden) y funciona correctamente.
3. Tú problema seguramente es que la partición FAT32 no la tienes marcada como activa (Esto en la PC, desde el administrador de discos de Windows).
En mi caso, sino se marca la partición FAT32 como activa, no la reconoce Triiforce ni otras aplicaciones como FTPii o Hombrew Browser.
Hoy he probado el triiforce mrc.

Me gusta eso de liberar memoria de la wii, con esto he podido liberar algo de memoria.

Pregunta:
¿para que está el modo de video, los jeugos deben ser de la misma region que la nand ¿no?

Sugerencias
Bueno ya dijiste que no ibas a usar libwiigui (es una lastima) pero podrias poner un modo para borrar juegos desde triiforce? ya que estoy pregunto como puedo borrar los canales de mi nand emulada ¿hay que hacerlo de forma manual con el PC o hay alguna tora forma más fina?

Seria interesante que se pudiesen añadir las caratulas en un archivo cfg en el usb, como el uloader.

Una versión en español estaría bien (que conste que todo se entiende perfectamente, pero queda más bonito verlo en tu idioma)

No se si le pasa a todo el mundo pero...
Pongo un juego, le doy a salir y reinicia la wii... hasta aqui bien
Selecciono de nuevo triiforce mrc en el homebrew channel...y no carga se queda la pantala en negro, tengo que levantarme del sofa mantener el boton de apagado un ratillo y apagar.
Despues de eso vuelvo a seleccionar el triiforce desde HC y funciona bien
dantemugiwara escribió:...como puedo borrar los canales de mi nand emulada ¿hay que hacerlo de forma manual con el PC...?

Sí y bastante fácil: hilo_tutorial-showmiiwads-gestiona-titulos-en-tu-nand-usb-sd_1314369 XD !!!

Selecciono de nuevo triiforce mrc en el homebrew channel...y no carga se queda la pantala en negro, tengo que levantarme del sofa mantener el boton de apagado un ratillo y apagar.
Despues de eso vuelvo a seleccionar el triiforce desde HC y funciona bien

Usa la versión canal [Descargar]... esa te entra a la primera y sólo gastas 10 bloques :cool: !

Saludoz!
Ya le heche un ojo ayer y borré los wads pertinentes... jeje, aún así esta aplciación merecia su hilo.

Respecto lo del canal, no me gusta estar instalando y desistalando canales cada dos por tres asi que me esperare a que se estabilice (no saque una versión en mucho tiempo) o salga un forwarder.

saludos
Puede agrgar algo que diga la region original del Wad??
Podrias poner algo que descarge caratulas, y alguien si se pueed dedicar a hospedarlas?? me gusto esa que dice N64 a la izquierda, y muestra la caja del juego. Essas tan muy bueunas, el autor lo puede hacer para otras consolas?' Gracias de antemano
Por lo demas esta excelente.
dantemugiwara escribió:Respecto lo del canal, no me gusta estar instalando y desistalando canales cada dos por tres asi que me esperare a que se estabilice (no saque una versión en mucho tiempo) o salga un forwarder.

Bueno, yo te lo sugería para que evitaras el problema de levantarte del sofá, jeje :-| !

Saludoz!
Cuando le doy a SD-Nand me suelta "ERROR can't get tittles list"
Alguien sabe por que?
RAVMN escribió:Puede agrgar algo que diga la region original del Wad??
Podrias poner algo que descarge caratulas, y alguien si se pueed dedicar a hospedarlas?? me gusto esa que dice N64 a la izquierda, y muestra la caja del juego. Esas tan muy bueunas, el autor lo puede hacer para otras consolas?' Gracias de antemano
Por lo demas esta excelente.

me falto a lo primero, que diga la cnsola a la que pertenece

Mira, puedes poner algo que diga Pagina X de X??
Cargar imagenes desde USB?? es posible??

Grax de antemano
Mokona Modoki escribió:
eLega escribió:1 ¿Existe alguna limitación en el triiforce en cuanto a la lectura de particiones?
2 ¿debe existir una única partición fat?
3 ¿o en caso de existir varias particiones debería ser capaz de buscar la partición fat32?

1. Quiza sólo que no admite NTFS
2. No lo creo, yo tengo una WBFS y una FAT32 (en ese mismo orden) y funciona correctamente.
3. Tú problema seguramente es que la partición FAT32 no la tienes marcada como activa (Esto en la PC, desde el administrador de discos de Windows).
En mi caso, sino se marca la partición FAT32 como activa, no la reconoce Triiforce ni otras aplicaciones como FTPii o Hombrew Browser.


¡Muchas gracias! Ya puse la partición FAT32 como activa (tenía la NTFS como activa), ¡y funciona!.
Saludos.
A mi me dio ese error cuando use una SDHC de 4Gb en vez de una SD normal de 1Gb que usaba normalmente.
Como es obvio que los usuarios PAL no vamos a poder tener nuestra propia copia de seguridad de este juego, creo que no hago ningún mal poniendo esto aquí XD
Imagen
Aquí tenéis la imagen para triiforce mrc :)
Wow :O ! ... ni sabía que existía ese juego [tadoramo] !!! ... gracias sir Mark!
(Pelearse contra el jefe... el sueño de toda una vida [beer] !!! ) ...

Saludoz!
Hace unos días busqué y pregunté si había alguna manera de hacer un main.dol que cargase directamente un juego desde el USB, al final Mark R me comentó que eso ya existía y al fin lo encontré. En gbatemp lo utilizan para hacer iso's forwarder que cargan el juego directamente desde el usbloader, como si de un juego de wii se tratase... La verdad es que queda muy chulo.

Yo por mi parte... dados mis nulos conocimientos de programación XD lo que he preparado es un bat para cambiar el ID del juego que vamos a utilizar. De esta mamera no tengo que instalar el Devkit ni compilar nada...

Si alguien lo quiere probar:

Pd:Seguro que podría estar mejor "programado" pero para uno que no tiene ni idea y lo he conseguido hacer en una noche ya me vale :D
http://www.megaupload.com/?d=SB7BWUHO

Saludos
corsarioxxx escribió:Si alguien lo quiere probar:

http://www.megaupload.com/?d=SB7BWUHO

Saludos

Wow :O ! ... muy buena aplicación y super-simple:
Pones los 4 caracteres de la ID del juego (uno por uno) y listo! ... ya tienes como rular el juego automáticamente [tadoramo] !

Saludoz!
Seguro que se puede depurar bastante... ya que como digo no hace ninguna verificación de error... pero bueno.. si se le meneten 4 dígitos en mayúsculas si que rula. Otra cosa sería si le metes carácteres "raros" y/o mas de una carácter por "letra"

Saludos
Hola, estoy ahora haciendo mis imagenes de SNES. (Son todos los juegos que hay oficialmente en WAD, talves falten 2 o 3)
Y unas 2 de N64 que faltan
Me baso en estas de N64 Imagen

Y en SNES me quedan asi Imagen

Estan bien para ustedes??
Cuando tenga todas listas, las publico en un rar.

Salu2 (Si alguien tiene caratulas de SNES (Ojala mas grandes que estas imagenes, total yo las ajusto) por favor mandadmelas por MP)

De NES, sera mas dificil, por qeu son verticales, no horizontales.

Salu2 nuevamente
corsarioxxx escribió:Yo por mi parte... dados mis nulos conocimientos de programación XD lo que he preparado es un bat para cambiar el ID del juego que vamos a utilizar. De esta mamera no tengo que instalar el Devkit ni compilar nada...
Saludos

Podrías explicar un poco más para que sirve la utilidad que has puesto, no termino de entender cuál es su propósito. Espero no te moleste explicarlo.
RAVMN escribió:Estan bien para ustedes??
Cuando tenga todas listas, las publico en un rar.

Están excelentes, gracias de antemano por compartir.
Gracias, ya hoec en 10 minutos aprox, unas 9. (Mas que nada la demora es en encontrarlas)
Salu2, y mañana continuo, despues de realizar el Torneo scenebitero de MKWii. Bye
Mokona Modoki escribió:Podrías explicar un poco más para que sirve la utilidad que has puesto, no termino de entender cuál es su propósito. Espero no te moleste explicarlo.


El main.dol es el craptriiforce que carga el juego directamente desde el dump de la nand que tengas en el usb. Por lo que se podría utilizar para hacer un canal o tal vez una iso forwarder (para algún usbloader) especifica para cada juego.

Lo que pasa es que claro... hay que meterle la ID del juego que queremos que lance. Eso o se puede hacer editando el código y luego compilar, o tan solo modificándolo con un editor hex. Yo, como de programar "ni papa" lo que he preparado es un bat en el que metes la ID (letra tras letra) del juego que quieres cargar y obtienes un main.dol/boot.dol como lo quieras llamar, con la nueva ID. En si es una "chorradita" pero hasta aquí es donde puedo llegar yo sin saber programar...

Saludos
@corsarioxxx: Gracias, ahora ya me queda claro.
@RAVMN : Gracias nuevamente.
@Mark R.: ¿Has contemplado agregar soporte al mando clásico de Wii? lo pregunto, pues el Triiforce original si tiene soporte para dicho control.
28 aprox 45.
De N64, cambie la ed majoras mask NTSC
Cuando termine las pongo en rar en MU y MF.
Por favor ayudad por MP con caratulas, es medio latoso buscarlas (Me demoro mas en eso, que cambiar tamaño, agregar la barra, cambiar formato) En eso es como 1-2 min por imagen y la busqueda, años
Mokona Modoki escribió:@Mark R.: ¿Has contemplado agregar soporte al mando clásico de Wii? lo pregunto, pues el Triiforce original si tiene soporte para dicho control.

No lo veo necesario, puesto que el mando clásico se tiene que conectar al mando de Wii obligatoriamente.
En cambio el soporte de mando de Gamecube si que lo veo necesario, y ya está implementado :)
Mark R. escribió:No lo veo necesario, puesto que el mando clásico se tiene que conectar al mando de Wii obligatoriamente.
En cambio el soporte de mando de Gamecube si que lo veo necesario, y ya está implementado :)

Por supuesto, sin embargo, y a pesar de ello el Triiforce original no deja de lado el soporte al mando clásico, por ello lo preguntaba. :p
@RAVMN: Una buena fuente para buscar es http://www.thecoverproject.net, está muy completa la página y creo que están todas. O si no encuentras alguna en particular echa un grito y la buscamos, también para no duplicar trabajo con carátulas que ya tengas.
la probare, pero con Wikipedia encontre casi todas xD

EDITO: Necesito las siguientes caratulas, pero que sean horizontales.
(Y que sean las retail ojala, no custom, a exepcion que no existan)

SNES Doremi Fantasy
SNES Kirby Dream Land 3
SNES Metal Marines
SNES Nobunagas Ambition
SNES Super Turrican 1
SNES Super Turrican 2
SNES Uncharted Waters
N64 Sin & Punishment

Coneso ya estaria listo casi todo SNES, y todo N64


EDITO
http://www.megaupload.com/?f=K92GX48F
Ahi van a ir las imagenes.
De momento solo NTSC hay, ahora tratare de ver como quedarian de sierta manera las de NES (Por no ser horizontales)
Y ire subiendo mas. despues vienen las PAL.
Salu2
Nueva versión v7 con soporte para cualquier cIOS superior al 14. Probadla a ver que tal, porque yo no voy a poder :(
Muy bien :cool: ...

¿Arreglaste el pantallazo verde que aparece justo antes de cargar un juego?
(si no, pásame el source o te envío el método).

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:Muy bien :cool: ...

¿Arreglaste el pantallazo verde que aparece justo antes de cargar un juego?
(si no, pásame el source o te envío el método).

Saludoz [360º] !

¿Qué problema? :O ¿Porqué no me avisó nadie antes de este problema? XD
El código fuente lo tienes en el archivo junto al binario.
Mark R. escribió:¿Qué problema? :O ¿Porqué no me avisó nadie antes de este problema? XD
El código fuente lo tienes en el archivo junto al binario.

Realmente no es un problema, en algunos juegos antes de cargarlos durante unos segundos aparece una pantalla en color verde.
Parece que Wicho encontro solución par que esto no suceda y ahorrar un par de segundos.
Por otro lado, gracias por la nueva versión, yo tampoco tengo la Wii a la mano, pero en cuanto pueda la pruebo junto con el cIOS rev 15.
Lo probe con la beta 7 de tu loader, y vuelven a andar, todos mis wads (Tengo toda la biblioteca en NTSC)
Eso si, obvio no probe TODOS, uno que otro por aqui y por haya

EDITO:
Si, la pantalla verde aparece bastante seguido, pero no es problema, uno se acostumbra.
Y yo casi nunca, mas bien ni recuerdo la ultima vez, no puedo regresar al menu de Wii desde un juego. Si apago la Wii, simplemente nop pmuestra el juego, queda prendida enviado una pantalla negra a la TV.

Ah, este es el ultimo cIOS de wanin segun el (Lo dijo en GBATemp) y se despide :(
Wiipower y/o otros testers tienen el codigo de fuente del cIOS.
Salu2
Hola Mark :) !

Ya reparé el problema del pantallazo verde en tu nuevo triiforce mrc v7:

- Versión WAD: [Descargar Canal] greenscreen fix.

- Versión DOL: [Descargar dol] greenscreen fix (incluye sources).

Mark R. escribió:¿Qué problema? :O ¿Porqué no me avisó nadie antes de este problema? XD

Creí que lo notarías... aparte no me contestabas por MP :-| ...

Checa el main.c. Allí están las modificaciones realizadas.

PD: para la próxima incluye el archivo PNPROJ en el source... anduve perdido por un buen rato [mad] ...


Saludoz [360º] !
A ver, sé qué salía una pantalla verde. Pero no me parecía para nada molesta, ni siquiera lo consideraba un problema.
¿Qué modificación has hecho al código para evitarlo? Supongo que es algo relacionado con el cambio de modo de video, ya te digo que nunca me he parado a pensar qué podría ser [+risas]

Siento no contestar el MP, de hecho debo tener muchos sin contestar. Tendré que hacer limpieza...
Mark R. escribió:A ver, sé qué salía una pantalla verde. Pero no me parecía para nada molesta, ni siquiera lo consideraba un problema.

Pues a mí sí :-| ... pero bueno, ya se hizo el cambio (ahora la carga ya no es tan chusca con ese "esperpento verde" [qmparto] )...

¿Qué modificación has hecho al código para evitarlo? Supongo que es algo relacionado con el cambio de modo de video, ya te digo que nunca me he parado a pensar qué podría ser [+risas]

Checa el main.c... allí esta bien clarita la chapuza que le hice [jaja] ...

Siento no contestar el MP, de hecho debo tener muchos sin contestar. Tendré que hacer limpieza...

No hay problema, yo solía tener el mismo problema cuando hice los tutoriales de los banners :-| !

Saludoz!
wichoxp escribió:
Mark R. escribió:A ver, sé qué salía una pantalla verde. Pero no me parecía para nada molesta, ni siquiera lo consideraba un problema.

Pues a mí sí :-| ... pero bueno, ya se hizo el cambio (ahora la carga ya no es tan chusca con ese "esperpento verde" [qmparto] )...

¿Qué modificación has hecho al código para evitarlo? Supongo que es algo relacionado con el cambio de modo de video, ya te digo que nunca me he parado a pensar qué podría ser [+risas]

Checa el main.c... allí esta bien clarita la chapuza que le hice [jaja] ...

Siento no contestar el MP, de hecho debo tener muchos sin contestar. Tendré que hacer limpieza...

No hay problema, yo solía tener el mismo problema cuando hice los tutoriales de los banners :-| !

Saludoz!

No tenía ganas de ponerme a mirar código pero al final he caído XD
Ya veo la modificación. Pero creo que había una forma más limpia de hacerlo sin tener que repetir tantas instrucciones. Ya probaré a ver que tal, y si veo que funciona, lo dejo para una futura v8. Ahora mismo no corre ninguna prisa.
podrias agregar un contador de paginas?' algo asi como 2/28
Ya que tengo mas de 300 juegos en triiforce, y es latoso llegar al final para jugar uno de ellos.

Y ojalá la carga de imagenes fuese desde el USB.

Solo eso pido de momento

salu2
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5