› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La sentencia también señala que la familia de la alumna decidió libremente trasladarse a vivir a un país en el que las clases mixtas de natación son obligatorias.
Uno de los objetivos de las clases de nado con alumnos de ambos géneros, de acuerdo con la jurisprudencia del Tribunal Constitucional alemán, citada en la sentencia de este juzgado, es la promoción de la integración y la tolerancia.
futuro mad max escribió:Esto es lo primero que sale en google
Como pueden permitir que algo tan antihigienico se use en una piscina? y mas con niños a saber lo que pillan
martuka_pzm escribió:futuro mad max escribió:Esto es lo primero que sale en google
Como pueden permitir que algo tan antihigienico se use en una piscina? y mas con niños a saber lo que pillan
¿Por qué es antihigiénico eso?
Dfx escribió:La sentencia también señala que la familia de la alumna decidió libremente trasladarse a vivir a un país en el que las clases mixtas de natación son obligatorias.
Uno de los objetivos de las clases de nado con alumnos de ambos géneros, de acuerdo con la jurisprudencia del Tribunal Constitucional alemán, citada en la sentencia de este juzgado, es la promoción de la integración y la tolerancia.
ZAS en toda la boca, luego hablaran de lo racistas que son por no respetarles.
No es que sea anti higienico o no, es que atenta contra los derechos de libertad de la mujer, simplemente debería estar prohibido en menores, cuando sean mayores que decidan libremente.
Dfx escribió:La sentencia también señala que la familia de la alumna decidió libremente trasladarse a vivir a un país en el que las clases mixtas de natación son obligatorias.
ZAS en toda la boca, luego hablaran de lo racistas que son por no respetarles.
No es que sea anti higienico o no, es que atenta contra los derechos de libertad de la mujer, simplemente debería estar prohibido en menores, cuando sean mayores que decidan libremente.
[img]http://img.neeerd.com/40661/40661-2-que-es-una-burkini.jpg[/img]
suskie escribió:En España le hubiesen hecho una piscina climatizada para que la mora se bañe tranquila y gratis, y al resto de chicos españoles los llevarian a nadar al rio, pagando claro.
Pfeil escribió:En Alemania estamos empezando a tratar a los musulmanes y al Islam como al resto de religiones.
Hace ya unos cuantos meses (casi un año) el Tribunal Alemán rechazo un recurso de una mezquita del oeste del país para que fuesen ilegales las caricaturas de Mahoma. Ahora son legales y si eres agredido por ello al agresor le pueden caer penas que oscilan entre la cárcel o la expulsión del país.
Así mismo, como en Suiza, se están empezando a plantear debates sobre si queremos más minaretes y mezquitas en el país.
En Alemania no tenemos nada en contra del Islam, al igual que no tenemos nada en contra de ninguna otra religión, pero nuestros derechos y libertades no serán coaccionados (la revista satírica "Titanic" ha sacado un número con caricaturas de Mahoma. El director asegura que es "para luchar contra quienes atentan contra la libertad del pueblo alemán y de occidente.")
nicofiro escribió:Pfeil escribió:En Alemania estamos empezando a tratar a los musulmanes y al Islam como al resto de religiones.
Hace ya unos cuantos meses (casi un año) el Tribunal Alemán rechazo un recurso de una mezquita del oeste del país para que fuesen ilegales las caricaturas de Mahoma. Ahora son legales y si eres agredido por ello al agresor le pueden caer penas que oscilan entre la cárcel o la expulsión del país.
Así mismo, como en Suiza, se están empezando a plantear debates sobre si queremos más minaretes y mezquitas en el país.
En Alemania no tenemos nada en contra del Islam, al igual que no tenemos nada en contra de ninguna otra religión, pero nuestros derechos y libertades no serán coaccionados (la revista satírica "Titanic" ha sacado un número con caricaturas de Mahoma. El director asegura que es "para luchar contra quienes atentan contra la libertad del pueblo alemán y de occidente.")
¿El director del Titanic hablando en términos de "libertad del pueblo alemán" y de "occidente". Eso me sorprende la verdad, ¿Tienes un link por ahí?
Pfeil escribió:nicofiro escribió:Pfeil escribió:En Alemania estamos empezando a tratar a los musulmanes y al Islam como al resto de religiones.
¿El director del Titanic hablando en términos de "libertad del pueblo alemán" y de "occidente". Eso me sorprende la verdad, ¿Tienes un link por ahí?
El director de "Titanic" es una especie de Murdoch, le gusta dar la nota.
Dificil, está en la revista, pero voy a ver si encuentro la revista subida a Internet![]()
Si os interesa, esta es la revista:
hal9000 escribió:Si el problema de base no es que ellas vayan tapadas (que si tienen que ir irán tapadas totalmente), el problema es que es mixto y hay chicos, vuelvo a lo de siempre en cuanto les viene la regla y les meten la sabana en la cabeza ya no pueden tener contacto con chicos/hombres solo pueden hacer corrillos de chicas a poder ser de su misma cuerda.
Eso lo veo yo todos los días en el colegio de mis hijos, el último día de clase al llegar las vacaciones de verano, se hace una fiesta de la espuma, las pocas musulmanas (reglosas=casaderas) que las dejan participar van vestidas de calle, pero muchas no acuden![]()
OJO que hablo de los light porque los que son un poco severos les meten el trapo en la cabeza desde bien pequeñas.
Estwald escribió:futuro mad max escribió:Esto es lo primero que sale en google
Vaya!, menudo estirón ha pegado Pitufina!![]()
Ante esto la pregunta es: ¿se debe permitir que los menores de edad se sometan a religiones y/o ideologías por parte de sus familiares o ciertos sectores de la sociedad?¿No debería prohibirse CUALQUIER educación religiosa en menores, partiendo ya del hecho de que son invenciones humanas y nadie puede demostrar la existencia de esos "dioses"?
maponk escribió:Haciendo un Offtopic,yo no entiendo a los que van a la piscina con el calzoncillo debajo del bañador,me parece de tarado...
seaman escribió:maponk escribió:Haciendo un Offtopic,yo no entiendo a los que van a la piscina con el calzoncillo debajo del bañador,me parece de tarado...
Pues yo lo hago, es porque no encuentro un bañador que no se me bajen y prefiero que se me vea el calzoncillo a la raja del culo y los huevos xD.
hal9000 escribió:Si el problema de base no es que ellas vayan tapadas (que si tienen que ir irán tapadas totalmente), el problema es que es mixto y hay chicos, vuelvo a lo de siempre en cuanto les viene la regla y les meten la sabana en la cabeza ya no pueden tener contacto con chicos/hombres solo pueden hacer corrillos de chicas a poder ser de su misma cuerda.
Eso lo veo yo todos los días en el colegio de mis hijos, el último día de clase al llegar las vacaciones de verano, se hace una fiesta de la espuma, las pocas musulmanas (reglosas=casaderas) que las dejan participar van vestidas de calle, pero muchas no acuden![]()
OJO que hablo de los light porque los que son un poco severos les meten el trapo en la cabeza desde bien pequeñas.
Estwald escribió:
Vaya!, menudo estirón ha pegado Pitufina!![]()
Ante esto la pregunta es: ¿se debe permitir que los menores de edad se sometan a religiones y/o ideologías por parte de sus familiares o ciertos sectores de la sociedad?¿No debería prohibirse CUALQUIER educación religiosa en menores, partiendo ya del hecho de que son invenciones humanas y nadie puede demostrar la existencia de esos "dioses"?
Yo tengo claro que debería prohibirse por ley cualquier educación o vinculación religiosa a menores (y si alguien cree que el cristianismo es mejor, la única diferencia que hay es que ellos viven en ésta sociedad y saben que aquí no se toleran las tonterías y que pierden más con posturas radicales. Pero eso es consecuencia de que aquí vivimos en una sociedad que aunque todavía tiene a esa religión demasiado arraigada, ya hay mucha gente que pasa de ella a grandes rasgos y por tanto refuerza que no es el cristianismo el tolerante, si no que la ausencia de cristianismo o la falta de apego, es la que genera esa relativa tolerancia (por que luego vemos como en temas como el aborto, se meten hasta la cocina, por ejemplo y no quieren reconocer la libertad individual de cada uno a poder decidir)
angelillo732 escribió:hal9000 escribió:Si el problema de base no es que ellas vayan tapadas (que si tienen que ir irán tapadas totalmente), el problema es que es mixto y hay chicos, vuelvo a lo de siempre en cuanto les viene la regla y les meten la sabana en la cabeza ya no pueden tener contacto con chicos/hombres solo pueden hacer corrillos de chicas a poder ser de su misma cuerda.
Yo es que no se,siempre que leo tus vivencias flipo..yo nunca e visto eso aquí,ni aquí ni en ceuta,nose...e estado saliendo con una chica Árabe y nunca nunca e visto nada de nada...y mira que conozco ee y muchos.
Yo creo que en esta religión lo que hay que eliminar primero es al machismo,que si que hay bastante(hablo de nuestro país),luego que cada cual crea en lo que quiera..
Y lo de la foto..bueno,flipo con lo de antihigienico es para flipar ya..que cojones..como vaa ser eso mas antihigiencio por dios..
bruno_hk escribió:Estwald escribió:Vaya!, menudo estirón ha pegado Pitufina!![]()
Totalmente, pero al final sería peor porque la religión predomina entre gente de poca inteligencia y si se lo prohíbes ya estás haciendo mártires y víctimas ,personas que no tienen solución democrática.
El traje es de las cosas más ridículas que he visto.
Godex escribió:Si vas a un sitio civilizado, una cosa es ir a Alemania que vivir en medio de la selva de Papúa Nueva Guinea, y hay una serie de reglas comunes, que decida la niña si va a una piscina o no cuando ya no sea niña, es decir, con 18 años, mientras tanto el derecho "religioso" nunca debe prevalecer sobre las reglas sociales comúnmente aceptadas. Si no les gusta la escuela alemana y sus métodos, que vuelvan a Marruecos.
Godex escribió:Si vas a un sitio civilizado, una cosa es ir a Alemania que vivir en medio de la selva de Papúa Nueva Guinea, y hay una serie de reglas comunes, que decida la niña si va a una piscina o no cuando ya no sea niña, es decir, con 18 años, mientras tanto el derecho "religioso" nunca debe prevalecer sobre las reglas sociales comúnmente aceptadas. Si no les gusta la escuela alemana y sus métodos, que vuelvan a Marruecos.
jorge5150 escribió:Independientemente de la religión u otros motivos, no me parece bien que se obligue a nadie a hacer natación, y menos en un país que apenas tiene costa.
jorge5150 escribió:Independientemente de la religión u otros motivos, no me parece bien que se obligue a nadie a hacer natación, y menos en un país que apenas tiene costa.
Elelegido escribió:jorge5150 escribió:Independientemente de la religión u otros motivos, no me parece bien que se obligue a nadie a hacer natación, y menos en un país que apenas tiene costa.
Si ellos contemplan que la natación es parte de la educación obligatoria (lo cual, podría entender que fuera discutible), todo ninyo tiene que recibir esta educación y el estado debe velar por ello, independientemente de lo que opinen sus padres o su imán.
Dreamcast2004 escribió:Eso es un poco chorrada no?, porque no tenga costa un pais no se puede practicar un deporte altamente beneficioso para la salud.
Puedo admitir que esta mal que se le obligue; pero opino como Elegido, ante la TONTERÍA SUPREMA de sus padres, es el Estado tiene que velar por la educación de la niña y por eso me parece perfecta la sentencia del tribunal.
VozdeLosMuertos escribió:No vamos ahora a entrar en esto, espero, pero la religión es parte de la cultura. Nos guste o no, la religión está ahí desde que nacemos si nuestra familia es religiosa (y a veces incluso aunque no lo sea).
VozdeLosMuertos escribió:Ejemplo tonto, pero que sirve para ver que eso de qué es normal y qué no es un poco relativo. Nosotros comemos con cubiertos, en ciertos países comen con las manos. Vas a prohibirles que coman con las manos?
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, pues aunque el ejemplo te parezca exagerado (y lo es, supongo) ten en cuenta quera para un musulmán (o una musulmana, ojo) igual de normal que para ti es abrir la puerta a alguien que necesita ayuda o por cortesía, es ir tapada. Por ejemplo.
VozdeLosMuertos escribió:No creo que la solución sea prohibir la educación religiosa en menores. Si lo hicieras, automáticamente estarías reduciendo en mucho las posibilidades de que esa religión tuviera creyentes (que puede ser un objetivo interesante pero eso es otro tema) así que quienes viven en esa religión no van a permitirlo. La solución sería educar a los ya creyentes y practicantes para que vieran que la religión debería ser una opción y no una imposición.
VozdeLosMuertos escribió:Pero claro, cuando se trata de una religión que establece que hay que imponer su fé sobre las demás (caso del Islam, entre otras imagino), ya no sé qué se podría hacer.
jorge5150 escribió:Dreamcast2004 escribió:Eso es un poco chorrada no?, porque no tenga costa un pais no se puede practicar un deporte altamente beneficioso para la salud.
Puedo admitir que esta mal que se le obligue; pero opino como Elegido, ante la TONTERÍA SUPREMA de sus padres, es el Estado tiene que velar por la educación de la niña y por eso me parece perfecta la sentencia del tribunal.
¿Tontería suprema? Pues entonces en España somos todos idiotas porque aquí no hay natación, y respecto a la desnudez estamos casi a la par porque si alguien va por la calle o en cualquier sitio sin camiseta (ya sea hombre o mujer) es un degenerado y además lo multan. Y si las chicas aquí nadaran enseñando las tetas, los padres armarían mucho más escándalo.
Por cierto, de benficioso nada. Bañarse en el mar sí es beneficioso pero en una piscina es super perjudicial y más para los niños. El cloro provoca asma, problemas pulmonares, alergias, etc.
http://www.salud.com/salud-infantil/clo ... -ninos.asp
seaman escribió:maponk escribió:Haciendo un Offtopic,yo no entiendo a los que van a la piscina con el calzoncillo debajo del bañador,me parece de tarado...
Pues yo lo hago, es porque no encuentro un bañador que no se me bajen y prefiero que se me vea el calzoncillo a la raja del culo y los huevos xD.
angelillo732 escribió:hal9000 escribió:Si el problema de base no es que ellas vayan tapadas (que si tienen que ir irán tapadas totalmente), el problema es que es mixto y hay chicos, vuelvo a lo de siempre en cuanto les viene la regla y les meten la sabana en la cabeza ya no pueden tener contacto con chicos/hombres solo pueden hacer corrillos de chicas a poder ser de su misma cuerda.
Yo es que no se,siempre que leo tus vivencias flipo..yo nunca e visto eso aquí,ni aquí ni en ceuta,nose...e estado saliendo con una chica Árabe y nunca nunca e visto nada de nada...y mira que conozco ee y muchos.
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:hal9000 escribió:Si el problema de base no es que ellas vayan tapadas (que si tienen que ir irán tapadas totalmente), el problema es que es mixto y hay chicos, vuelvo a lo de siempre en cuanto les viene la regla y les meten la sabana en la cabeza ya no pueden tener contacto con chicos/hombres solo pueden hacer corrillos de chicas a poder ser de su misma cuerda.
Pues estoy entre Vilanova i la Geltrú y Sitges BCN, las vivencias son el día a día que veo al llevar mis críos al cole.. por estar en paro
Pero lo mismo que digo eso te digo que los musulmanes que mi zona son los que menos ruido hacen, no he visto ni a uno fumando petas o borracho, ni haciendo escándalos, ni trapicheando. Son de los vecinos más deseables y lo digo de verdad.