Trials Fusion Nuevo Arcade

1, 2, 3
Este cae fijo. Salía el 16. [poraki]
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya ves cae fijo.juegazo
Pues sinceramente a mí llamadme raro pero me parece más de lo mismo. Piruetas nuevas y poco más. No se han roto la cabeza en innovar precisamente.
te parece poco la inclusion de trucos sobre el vehiculo como por ejemplo el superman o los nuevos quads???
yo creo que lo va a petar...

en playasia hay una version fisica a 32 euros, USA, pero no pone nada de si incluye el season pass

después tienen una version EUR por 39 euros que si que pone en la caráatula que incluye el season pass

alguien sabe algo al respecto?
este cae si o si,menuda pintaza :)
Menudo vicie me pegué al de la 360... va a caer seguro jajaja
yo creía que este juego valdría 15€ como el halo o el max }:/ , seguramente lo compre igualmente
saussero escribió:te parece poco la inclusion de trucos sobre el vehiculo como por ejemplo el superman o los nuevos quads???
yo creo que lo va a petar...

en playasia hay una version fisica a 32 euros, USA, pero no pone nada de si incluye el season pass

después tienen una version EUR por 39 euros que si que pone en la caráatula que incluye el season pass

alguien sabe algo al respecto?

En amazon.es esta a 36,86 con el pase de temporada y ya con gastos incluidos al ser preventa
saussero escribió:te parece poco la inclusion de trucos sobre el vehiculo como por ejemplo el superman o los nuevos quads???


A mí me parecen novedades escasísimas si te soy franco. Excesivamente continuista de los anteriores (los cuales tengo y he disfrutado muchísimo, que conste).
wilobix escribió:
saussero escribió:te parece poco la inclusion de trucos sobre el vehiculo como por ejemplo el superman o los nuevos quads???


A mí me parecen novedades escasísimas si te soy franco. Excesivamente continuista de los anteriores (los cuales tengo y he disfrutado muchísimo, que conste).


+1

encima no estas pagando 1600 MP como el 2n (creo que costava eso) aqui estas pagando 40 € casi por la edicion fisica y si no es ha dicho ya, la digital valdra lo mismo o no creo que baje de 30 €...
NeOz7 escribió:
wilobix escribió:
saussero escribió:te parece poco la inclusion de trucos sobre el vehiculo como por ejemplo el superman o los nuevos quads???


A mí me parecen novedades escasísimas si te soy franco. Excesivamente continuista de los anteriores (los cuales tengo y he disfrutado muchísimo, que conste).


+1

encima no estas pagando 1600 MP como el 2n (creo que costava eso) aqui estas pagando 40 € casi por la edicion fisica y si no es ha dicho ya, la digital valdra lo mismo o no creo que baje de 30 €...


Pero la edición física es por el pase de temporada (Deluxe Edition), es de suponer que el juego sin él valga (en Digital) cerca de 20-25€... veremos si dicen algo del precio.

La de PC, en cambio tiene de precio 19,95€ (Edición fisica normal, no Deluxe) por lo que es de suponer que en ONE la digital valdrá eso.

http://www.xtralife.es/buscar/trialsfus ... n=26032014
Darkcaptain escribió:
NeOz7 escribió:
wilobix escribió:
+1

encima no estas pagando 1600 MP como el 2n (creo que costava eso) aqui estas pagando 40 € casi por la edicion fisica y si no es ha dicho ya, la digital valdra lo mismo o no creo que baje de 30 €...


Pero la edición física es por el pase de temporada (Deluxe Edition), es de suponer que el juego sin él valga (en Digital) cerca de 20-25€... veremos si dicen algo del precio.

La de PC, en cambio tiene de precio 19,95€ (Edición fisica normal, no Deluxe) por lo que es de suponer que en ONE la digital valdrá eso.

http://www.xtralife.es/buscar/trialsfus ... n=26032014


20-25 € en digital y en el bazar americano por 20 $ + la opcion de cojerlo a medias si que sale bien de precio
Pero no estaba confirmado que el precio era 20€ digital y 40€ físico con pase de temporada?
Este será el siguiente juego en caer. Lo único que dudo aún es si lo pillo físico o digital. Seguramente físico por el tema de los descargables incluidos...
SergioSaw escribió:Este será el siguiente juego en caer. Lo único que dudo aún es si lo pillo físico o digital. Seguramente físico por el tema de los descargables incluidos...


El disco no incluye los dlc, trae el pase de temporada... para cuando salgan

Eisshen escribió:Pero no estaba confirmado que el precio era 20€ digital y 40€ físico con pase de temporada?


Eso se confirmó... no? :O
BiG Porras escribió:
SergioSaw escribió:Este será el siguiente juego en caer. Lo único que dudo aún es si lo pillo físico o digital. Seguramente físico por el tema de los descargables incluidos...


El disco no incluye los dlc, trae el pase de temporada... para cuando salgan

Lo se, gracias. Por cierto, ayer vi un video de la beta en YouTube y tiene una pinta bestial el juego. Y una cosa, ¿alguien lo tiene reservado en Xtralife? Lo pregunto porque en esa web pone como fecha de salida el 17 de abril que, si no me equivoco, es festivo (Jueves Santo) y en otros sitios he leído que sale el 16. ¿Qué fecha es la correcta?
SergioSaw escribió:
BiG Porras escribió:
SergioSaw escribió:Este será el siguiente juego en caer. Lo único que dudo aún es si lo pillo físico o digital. Seguramente físico por el tema de los descargables incluidos...


El disco no incluye los dlc, trae el pase de temporada... para cuando salgan

Lo se, gracias. Por cierto, ayer vi un video de la beta en YouTube y tiene una pinta bestial el juego. Y una cosa, ¿alguien lo tiene reservado en Xtralife? Lo pregunto porque en esa web pone como fecha de salida el 17 de abril que, si no me equivoco, es festivo (Jueves Santo) y en otros sitios he leído que sale el 16. ¿Qué fecha es la correcta?


16 en usa, 17 aqui, aunke va estar complicado, imagino k lo adelantaran [comor?]
BiG Porras escribió:
SergioSaw escribió:Lo se, gracias. Por cierto, ayer vi un video de la beta en YouTube y tiene una pinta bestial el juego. Y una cosa, ¿alguien lo tiene reservado en Xtralife? Lo pregunto porque en esa web pone como fecha de salida el 17 de abril que, si no me equivoco, es festivo (Jueves Santo) y en otros sitios he leído que sale el 16. ¿Qué fecha es la correcta?


16 en usa, 17 aqui, aunke va estar complicado, imagino k lo adelantaran [comor?]

A ver si es verdad, que me gustaría tenerlo esos días de Semana Santa que no se trabaja...

Que guapos los mapas y como escandila el sol! Ese tío se nota que le ha echao bastantes horas, como maneja.. Y las carreras multijugador de 4 tienen muy buena pinta!!
Cuando vea el precio decidiré, pero el juego tiene pinta de ser divertido de cojones.
KindapearHD escribió:Cuando vea el precio decidiré, pero el juego tiene pinta de ser divertido de cojones.


no has probado nunca los trials?¿?¿ son los juegos mas viciantes que existen xDD, te pones a pasar fases y es una pasada.., siempre quieres mas y mas xDD
Yo ya lo he probado en pc y esta guapo, algunas cosas me parecen imposibles de hacer [carcajad] , a ver que precio le meten en digital [360º]
Yo creo que mas o menos se sabe el precio..

20€ Digital (+20€ si quieres el pase de temporada)

40€ el Físico (Con pase de temporada incluido).

Stoward: Joer pues si que te has adelantado xD, todavía quedan mas de 2 semanas... este es el juego que posiblemente jugaré mas en Abril, por que hasta el próximo Child of Light y Watch Dogs.. no hay mucho mas en los próximos 2 meses.

37€ en Amazon:

http://www.amazon.es/Trials-Fusion-Reta ... als+fusion

Yo lo pillaré Digital, como todos los Trials xD
drneo escribió:
KindapearHD escribió:Cuando vea el precio decidiré, pero el juego tiene pinta de ser divertido de cojones.


no has probado nunca los trials?¿?¿ son los juegos mas viciantes que existen xDD, te pones a pasar fases y es una pasada.., siempre quieres mas y mas xDD


La verdad es que no, nunca los he probado. Pero siempre he visto gameplays y parecen sobretodo eso, viciantes jajaj
Pues si es así, como dice Darkcaptain, intentaré persuadir a mi compi de compartir juegos a ver si nos llevamos este Trials por 20$ entre los dos [+risas] [+risas]
Si no, al final creo que me lo acabaré pillando (mi novia me mata por todo lo que me estoy dejando en esta One [qmparto] [qmparto] )
drneo escribió:
KindapearHD escribió:Cuando vea el precio decidiré, pero el juego tiene pinta de ser divertido de cojones.


no has probado nunca los trials?¿?¿ son los juegos mas viciantes que existen xDD, te pones a pasar fases y es una pasada.., siempre quieres mas y mas xDD



Totalmente de acuerdo, para mí Trials y los Dark Souls han sido lo más viciante de la generación
Darkcaptain escribió:Yo creo que mas o menos se sabe el precio..

20€ Digital (+20€ si quieres el pase de temporada)

40€ el Físico (Con pase de temporada incluido).

Stoward: Joer pues si que te has adelantado xD, todavía quedan mas de 2 semanas... este es el juego que posiblemente jugaré mas en Abril, por que hasta el próximo Child of Light y Watch Dogs.. no hay mucho mas en los próximos 2 meses.

37€ en Amazon:

http://www.amazon.es/Trials-Fusion-Reta ... als+fusion

Yo lo pillaré Digital, como todos los Trials xD

Es una beta de pc que rula por la red, tiene muy buena pinta, para quitar un poco el mono viene bien jajaja

un saludo
yo me lo pillare físico y en amazon [360º]
Joder, 20 pavos el pase de temporada? Pues que lleva? No es mucho para un juego arcade?
Yo seguramente lo compre compartido y en dólares.(el juego sólo)
KindapearHD escribió:Joder, 20 pavos el pase de temporada? Pues que lleva? No es mucho para un juego arcade?
Yo seguramente lo compre compartido y en dólares.(el juego sólo)


Yo haré exactamente lo mismo, se sabe que trae el pase? Porque vale lo mismo que el juego... :-?
CeX escribió:
KindapearHD escribió:Joder, 20 pavos el pase de temporada? Pues que lleva? No es mucho para un juego arcade?
Yo seguramente lo compre compartido y en dólares.(el juego sólo)


Yo haré exactamente lo mismo, se sabe que trae el pase? Porque vale lo mismo que el juego... :-?


6 dlc con motos y circuitos + un par de cosas ahora por comprarlo
El último trials de 360 me gustó mucho. Jugaba mucho con mi compañero de piso pero mucho me temo que soy algo manco (o mi compañero era una máquina) porque me pegaba unos repasos de escándalo.
Tiene una pinta cojonuda, este caerá fijo, muy muy divertido seguro y para lo que hay en el arcade... Pues se pone en primera fila...
Yo ando liado con la beta de pc por comprarlo ahora y la verdad que me has quedado a un buen precio 19,50 versión con el season pass. No me puedo quejar

Sobre la beta es que el juego se ve de lujo(podría estar mejor), y las nuevas fases son cojonuda.

Recomiendo la compra en pc.
Sabe alguien cuando pondran la precompra en game?
precomprado en amazon por 33 euros con el pase de temporada incluido, ahora a esperar 10 días
saussero escribió:precomprado en amazon por 33 euros con el pase de temporada incluido, ahora a esperar 10 días

No se como va amazon pero hace 4 dias reserve este mismo juego por 35 y me pone en el pedido "Trials fusion retail + season pass" y ahora en los pedidos no lo pone por ningun sitio, solo en la foto.
El juego fisico va con el season pass asi que no te preocupes por lo que ponga en el pedido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura en edición física.
A 33€ la edición fisica en Amazon, corred insensatos:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Tria ... als+fusion

Contando los días estoy ya para este juego ^^
Darkcaptain escribió:A 33€ la edición fisica en Amazon, corred insensatos:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Tria ... als+fusion

Contando los días estoy ya para este juego ^^



menudo precio!! voy volando!! gracias por el aporteee :) :)
se sabe el precio en digital de este juego?
Por 20 pavos digital cae seguro, tan solo por el multi ya vale para echarse unas risas
txusko escribió:Por 20 pavos digital cae seguro, tan solo por el multi ya vale para echarse unas risas


firmaba ya por esos 20 euros, pero creo que seran 40 euros seguro
tbociego escribió:
txusko escribió:Por 20 pavos digital cae seguro, tan solo por el multi ya vale para echarse unas risas


firmaba ya por esos 20 euros, pero creo que seran 40 euros seguro


El juego son 20€...

Si quieres pase de temporada otros 20€ mas.

Vamos, que oficialmente vale igual que el fisico, solo que el fisico incluye el pase de temporada, de ahí que valga 40€ (PVP).

PD: Yo ya tengo el saldo listo para este juego + season xD
Ya falta menos señores!!!!!! que ganitas. [carcajad]
Yo primero los 20 del juego, si me pica y me vicia como los anteriores caera el pase sin dudarlo.
chor escribió:Yo primero los 20 del juego, si me pica y me vicia como los anteriores caera el pase sin dudarlo.

Yo por tenerlo fisico que no e tenido ninguno. Pero tengo la duda de si sera una descarga o vendra en un disco.
Puskax escribió:
chor escribió:Yo primero los 20 del juego, si me pica y me vicia como los anteriores caera el pase sin dudarlo.

Yo por tenerlo fisico que no e tenido ninguno. Pero tengo la duda de si sera una descarga o vendra en un disco.

Yo creo que sera en físico y el pase de temporada descargable.
120 respuestas
1, 2, 3