Trials Fusion Nuevo Arcade

1, 2, 3
De momento solo se que saldra el 16 de abril 2014 y viendo el primer video solo puedo decir que [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] IMPRESIONANTE.......https://www.youtube.com/watch?v=bu8VWd7NV8A
Compra asegurada, pintaza
rollospillo escribió:Compra asegurada, pintaza

Ya lo creo que si. Pinta guapo guapo.
Otro que lo compra fijo. Este juego con el editor es infinito. Y la comunidad es muy activa.
Mnmnm no es mi tipo de juego. Me esperaré a que lo regalen para catarlo.
Tiene muy buena pinta, de los típicos que enganchan. ¿Sobre que precio saldrá?, ¿se sabe?
Pues si que tiene buena pinta si!!
gracias!
Al de X360 me metí buenos vicios, le he ido siguiendo la pista a este pero no ha habido mucha información hasta ayer, que enseñaron varios Videos y dijeron la fecha de lanzamiento.

Sobre el precio, creo que viene como "Arcade" (y no como un juego "normal") así que espero que lo pongan a 14,95€ :)
ffbeltran escribió:Tiene muy buena pinta, de los típicos que enganchan. ¿Sobre que precio saldrá?, ¿se sabe?


20€ juego
20€ pase temp. de 6 dlc

Fisico 40€ inc. pase temp.
Muy buen juego, ves haciendole el Wiki que me apunto !
BiG Porras escribió:
ffbeltran escribió:Tiene muy buena pinta, de los típicos que enganchan. ¿Sobre que precio saldrá?, ¿se sabe?


20€ juego
20€ pase temp. de 6 dlc

Fisico 40€ inc. pase temp.



esta info es oficial?
Me encanta esta saga... Respecto al precio habrá que tirar del bazar canadiense
este caera el dia de salida.., juegazo adictivo como pocos.....
como te trabes con alguna fase vamos, horas y horas que me pagaba ahi dandola hasta pasarla :D, ganas de que salga ya.....
carlonio24 escribió:
BiG Porras escribió:
ffbeltran escribió:Tiene muy buena pinta, de los típicos que enganchan. ¿Sobre que precio saldrá?, ¿se sabe?


20€ juego
20€ pase temp. de 6 dlc

Fisico 40€ inc. pase temp.



esta info es oficial?


Creo que oficialmente se dijo que costaría

15libras el juego
15 libras el pase de temporada

Y que habría edición física que incluiría ambos, pero no encontré que dieran precio para ella.


Y sí, 15 libras en la store UK se traduce en 20 euros en las stores Europeas
Esperaba con ansias este juego, caerá de salida tanto juego como pase de temporada.
El primero de 360 y el evolution fueron juegazos. Seguro que este no defrauda. Compra asegurada.
el de 360 taba chulo y hay uno en psvita q tampoco esta mal..... pero vamos.... q pa exar unos ratos en una consola de 500 pavos.. como q no es la bomba...
Siconino escribió:El primero de 360 y el evolution fueron juegazos. Seguro que este no defrauda. Compra asegurada.



A mí me han parecido los juegos arcade mejores y más viciantes que ha habido en xbox arcade live, BRUTALES!

Este caerá fijísimo!! [beer]
txusko escribió:el de 360 taba chulo y hay uno en psvita q tampoco esta mal..... pero vamos.... q pa exar unos ratos en una consola de 500 pavos.. como q no es la bomba...


Los gráficos no lo son todo, pero te puedo asegurar que muchos de por aquí (yo incluido, no quiero mencionar a MAKEA que tengo arriba xD) le hemos metido mas horas que algunos juegos de 70€, pero vamos, muchas muchas mas...

Si un juego gráficamente es normalito pero me da 50 horas, y otro es la ostia pero me da 8, pues que quieres que te diga... y encima si sale a 20€ para mi es una compra obligada, pero esto va a gustos.

Ya estáis tardando en crear una Wiki XD
A mi me encanta este juego, pero me jode que en vez de centrarse en niveles reales empiecen a meter cosas más tirando a la sci-fi.
quien ha dicho por aahi que el de ps vita no está mal??
eso era injugable, y las fisicas horribles.
lo que me da rabia es que salga en ps4... los sonyers han pescado una buena franquicia de juegos con estos de redlynx
Acabo de ver esto en ZAVII espero que no sea real por que sino lo va a comprar pirri y mira que me encanta..... http://www.zavvi.es/xbox-one-games/tria ... 17198.html
Misterserpico escribió:Acabo de ver esto en ZAVII espero que no sea real por que sino lo va a comprar pirri y mira que me encanta..... http://www.zavvi.es/xbox-one-games/tria ... 17198.html


Pero si es Arcade :|
A mi me da en la nariz que va a costar 40 pavos como el Rayman y el PvZ.
Misterserpico escribió:Acabo de ver esto en ZAVII espero que no sea real por que sino lo va a comprar pirri y mira que me encanta..... http://www.zavvi.es/xbox-one-games/tria ... 17198.html


20 euros digital

La versión física es el juego+season pass, yo la esperaba por 40...
ni de coña van a poner ese precio....

es un juego es como un live arcade de toda la vida vamos.., yo lo veo al precio que salieron el rayman y el plantas, a 39,99.., porque a 14,99 que es como salen los arcades en la one, como el max, strider y esos no lo veo la verdad.., no creo que lo pongan a 14,99.., si acaso como los otros...
A ver que el precio está confirmado por 19,99 euros.

Otros 19,99 el Season Pass.

Y la edición física que es Juego+SP se supone que 40 euros.
no lo veo mal a 20 euros.., un poco menos en modo americano xDD, porque este juego puede ser interminable, si lleva el editor de pistas y esas cosas....
y el seaason pass que no falte claro :D
Compra asegurada como todos los anteriores, simplemente brutales !!!
el multi online por el cielo puede ser epico
Aver a que precio sale
CISKO escribió:Aver a que precio sale

20€
Gracias, y en dolares saldrá mejor de precio
Que buena pinta tiene este juego, tuve los dos anteriores(Trials HD y Trials evolution) y eran muy divertidos de jugar sobre todo con amigos.

Saludos
CISKO escribió:Gracias, y en dolares saldrá mejor de precio

20$ [qmparto]
BiG Porras escribió:
CISKO escribió:Gracias, y en dolares saldrá mejor de precio

20$ [qmparto]

20$ no son 20€ xD
Y es fácil hacerse cuenta americana?? Hace falta hacerse cuenta americana para comprarlo en dólares, o no?
Haber si llega ya que hay ganas de catarlo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este era uno de mis favoritos en 360.
Mis amigos y yo lo esperamos con ansias. La de horas que hemos echado al modo 4 jugadores!
rollospillo escribió:Le damos vidilla al hilo

http://m.youtube.com/watch?v=zbdG16-XRS ... e=youtu.be

Que guapo! Menudas viciadas me di con el primer trial!!
Hilo Oficial YA!! xD

O enlazar el primer post a un Wiki para poder tener toda la info (y fecha) disponible
Alguien sabe sobre cuanto saldra el juego? Amazon.es lo pone a 36e y viene con el pase de temporada.
jjuioij escribió:Alguien sabe sobre cuanto saldra el juego? Amazon.es lo pone a 36e y viene con el pase de temporada.


Es una pena que uno de los mejores arcade no tenga "Hilo oficial" (con Wiki, info, videos etc..) en la PS4 tampoco lo hay.

Amazon tiene de fecha el 17 de Abril, así que si es verdad en prácticamente 3 semanas lo tenemos:

http://www.amazon.es/Trials-Fusion-Reta ... als+fusion

EDIT: Según Ubi, el 16 de Abril:

http://trials.ubi.com/trials-portal/es- ... usion.aspx
Oficialmente sale el 17 de abril creo y cuesta 20€ (supongo que en la store de usa saldrá a 20$)
Típico juego que te pone de mala hostia pero que no puedes dejar de jugar.
Seguramente caiga, jaja.
120 respuestas
1, 2, 3