Trials Fusion Nuevo Arcade

1, 2, 3
Darkcaptain escribió:A 33€ la edición fisica en Amazon, corred insensatos:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Tria ... als+fusion

Contando los días estoy ya para este juego ^^

Gracias por el aviso, ya esta reservado... [beer]
oGorka360o escribió:
Darkcaptain escribió:A 33€ la edición fisica en Amazon, corred insensatos:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Tria ... als+fusion

Contando los días estoy ya para este juego ^^

Gracias por el aviso, ya esta reservado... [beer]


Luego a ese precio habra que ponerle gastos de envio,no?, cuanto sale en total ?
Abuelo Buitre escribió:
oGorka360o escribió:
Darkcaptain escribió:A 33€ la edición fisica en Amazon, corred insensatos:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Tria ... als+fusion

Contando los días estoy ya para este juego ^^

Gracias por el aviso, ya esta reservado... [beer]


Luego a ese precio habra que ponerle gastos de envio,no?, cuanto sale en total ?


Si haces la pirulilla de crearte un usuario premium, los gastos de envío son gratis durante 1 mes, envío normal 2-3 días. Has de ir con cuidado de desactivar la renovación automática del usuario premium porque sino te clavan los 15€ el día 30 [jaja].
stoner27 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Luego a ese precio habra que ponerle gastos de envio,no?, cuanto sale en total ?


Si haces la pirulilla de crearte un usuario premium, los gastos de envío son gratis durante 1 mes, envío normal 2-3 días. Has de ir con cuidado de desactivar la renovación automática del usuario premium porque sino te clavan los 15€ el día 30 [jaja].


Ok, gracias ;)
Que Ganas de que salga ya, Para mi el mejor arcade de toda la pasada generacion. Los piques con los colegas en el multi local no tienen precio. Compra segura.

Eso si, seguro que me sale el juego mas caro de la Xbox One, Porgue no me quedara otra que comprar 3 mandos mas para los colegas y estoy seguro que los amortizare solo con este juego.
koalin2 escribió:Que Ganas de que salga ya, Para mi el mejor arcade de toda la pasada generacion. Los piques con los colegas en el multi local no tienen precio. Compra segura.

Eso si, seguro que me sale el juego mas caro de la Xbox One, Porgue no me quedara otra que comprar 3 mandos mas para los colegas y estoy seguro que los amortizare solo con este juego.


Joder, no me presentes a tus colegas [mad] [mad]

P.D. Otro que se lo pillará por aquí
Fijate el pique que tenemos, que todos los sabados quedamos para lo que nosotros llamamos, trialeses con petas y birrasss.

Lo bueno que tiene el juego, para aquellos que no lo conozcan, es que tiene un editor de pista, y los usuarios siempre estan subiendo pistas, y son mejores que las que te traen el juego. Vamos es casi un juego infinito.
yo lo pillaré digital Usa, aunque nunca le he dado a fondo a esta saga
Lo compré en la 360 y ahora no va a ser menos. Ya están los 20$ preparados
menudo bajón me ha dado que vaya a 900p , de todas formas lo compraré en ONE para jugar con los colegas que es lo más divertido del juego.
Magix escribió:menudo bajón me ha dado que vaya a 900p , de todas formas lo compraré en ONE para jugar con los colegas que es lo más divertido del juego.


Eing? fuente de la noticia?
Quién ha confirmado que en One vaya a 900p??? Yo no lo he leído en ningún sitio, excepto en un foro de Neogaf y eran suposiciones.
Pues aparte de neogaf, tienes 3djuegos, meristation, gamefaqs, ign.... y una gran cantidad de webs mas.

Que sea verdad no lo se, pero cuando el rio suena..... mierda para ubi.
Ya estamos con la cantinela de la resolución...
Piriot escribió:Pues aparte de neogaf, tienes 3djuegos, meristation, gamefaqs, ign.... y una gran cantidad de webs mas.

Que sea verdad no lo se, pero cuando el rio suena..... mierda para ubi.


La noticia lleva pocas horas, la verdad es que se adelantó y por eso no comprendí de donde lo había sacado:

http://venturebeat.com/2014/04/11/ps4-a ... icrosofts/

Pongo únicamente esta fuente, ya que parece que es "LA REAL" (todas las Webs han cogido la noticia de esta..)

En tal caso, de ser verdad -que parece que si-, me parece vergonzoso que un juego de este tipo no lo pongan a 1080p....

Microsoft creo que debería de decirle 4 cosillas a algunos... (que yo lo voy a disfrutar igual) pero la polémica, una vez mas, ya está servida. Lo dicho, el próximo, el Pacman de los 80's a 30fps y 720p [facepalm]
Realmente mientras se mantenga el mínimo de 900 no veo bien aunque sea unos de los pocos elegidos que no notan la diferencia

Esta claro que el arma de son y este año es los 1080p
Cosa que me parece muy bien pero que no le veo yo sentido el que sea significativo de mejor.


Pero bueno lo dicho yo veo ryse o foeza y ni se su resolución sino me la han dicho


Darkcaptain. La cosa es que ms deja libertad para que optimicen lo. Mejor que puedan y la otra exige por eso supongo primero lo harán para la otra. A ver si con director 12 y nuevos kits
Grinch escribió:Realmente mientras se mantenga el mínimo de 900 no veo bien aunque sea unos de los pocos elegidos que no notan la diferencia

Esta claro que el arma de son y este año es los 1080p
Cosa que me parece muy bien pero que no le veo yo sentido el que sea significativo de mejor.


Pero bueno lo dicho yo veo ryse o foeza y ni se su resolución sino me la han dicho


Darkcaptain. La cosa es que ms deja libertad para que optimicen lo. Mejor que puedan y la otra exige por eso supongo primero lo harán para la otra. A ver si con director 12 y nuevos kits

Yo creo que ms hace muy bien exigiendo ante todo optimizacion , luego como el cod en ps4 que si que va a 1080, pero con unas rascadas de cojones... Que ganas de darle ya al juego.
Puskax escribió:Yo creo que ms hace muy bien exigiendo ante todo optimizacion , luego como el cod en ps4 que si que va a 1080, pero con unas rascadas de cojones... Que ganas de darle ya al juego.


- offtopic -

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -ps4-patch

[url]PS4 COD frame judder caused by frame rate HIGHER than 60fps[/url]



So just what is going on? Well, a close look at our captures reveals that Call of Duty: Ghosts actually runs at higher frame-rates than 60fps on a fairly frequent basis, despite the video output being limited to 60Hz. In scenes where we experienced judder and perceived frame-rate loss, what we are actually seeing is the appearance of skipped and incomplete frames - an effect that is arguably far more noticeable than a few prolonged drops down to 50fps or so seen the 360 version of the game
Imagen


He creado un hilo oficial , con una wiki y demás para que podamos ir añadiendo cosas

hilo_ho-trials-fusion_1999291

Un saludo [beer]

^^
120 respuestas
1, 2, 3