[HO] Trials Fusion

1, 2, 3, 4, 525
Visto que no había hilo oficial y la wiki no tenía nada de información, he decidido crearlo [beer]

La wiki está compartida entre sus 3 versiones .

^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por el hilo.
Se agradece mazo el Hilo, que un juego tan grande no tenga HO... ainsss xD

Venga, 4 días nada mas!
Para mi el mejor arcade del live desde siempre. En el Hd me saque casi todo los platino.
Excelente la idea de hilo oficial. Estoy deseando que salga ya para comprarlo, que si es como los anteriores, será todo un vicio...
4 dias ? que sale esta semana ?
Grinch escribió:4 dias ? que sale esta semana ?

Sí, el 16ABR...
SergioSaw escribió:
Grinch escribió:4 dias ? que sale esta semana ?

Sí, el 16ABR...

El 16 en USA y el 17 en Europa no?
mira a lo mejor lo pillo para pasar la semana santa
Grinch escribió:mira a lo mejor lo pillo para pasar la semana santa

Yo lo pillo seguro... Esta Semana Santa, de procesión en moto...
yo también estoy pensando en comprarlo, creo que al final caerá aunque estoy que no suelto Titanfall [360º]
Gracias por el hilo, este juego creo que sera un must have como las entregas anteriores.
Por aquí os dejo la lista de logros. Son pocos, 16, aunque seguro que cuesta lo suyo sacarlos...

LOGROS: http://www.xboxlogros.es/ficha/trials-fusion/
Tiene muy pocos logros, solo 16.. (aunque sean 1000G) podrían haber puesto unos pocos mas, pero bueno, para mi es lo de menos.

3 Días!!
Yo al final lo pillaré en digital en el bazar americano. Así qué espero qué esté disponible el mismo día 16.
Yo ya estoy esperandolo y espero que lo envien antes de xtralife que la semana santa esta aqui.
Los primeros 10 minutos del juego en versión Xbox One (Sin audio):

https://www.youtube.com/watch?v=2AYlG9s-VQw

PD: El pavo es malo no, lo siguiente.. no ha jugado en su vida al Trials xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
900p/60 frames en One. Ala. Matadme.
Arnau134 escribió:900p/60 frames en One. Ala. Matadme.



:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Jonystilo escribió:
Arnau134 escribió:900p/60 frames en One. Ala. Matadme.



:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Parece ser, por un artículo publicado en MeriStation, que el juego ira a 900p en One y a 1080p en PS4, los dos irán a 60 frames, no creo que se note mucha la diferencia pero es uno más que no nos llegará a 1080p.
GeorgeLXX escribió:
Jonystilo escribió:
Arnau134 escribió:900p/60 frames en One. Ala. Matadme.



:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Parece ser, por un artículo publicado en MeriStation, que el juego ira a 900p en One y a 1080p en PS4, los dos irán a 60 frames, no creo que se note mucha la diferencia pero es uno más que no nos llegará a 1080p.


Es un Trials por el amor de dios, esto ya no es máquina, esto es ganas de tocarse las narices desarrollando. Claro que hablamos de Ubisoft, eso de la optimización es un mito para ellos.
¡Juegazo!
Que salga ya por Dios! Sabeis si sale antes en el bazar de eeuu?
sabeis el precio que va a tener este juego?
Darkcaptain escribió:Los primeros 10 minutos del juego en versión Xbox One (Sin audio):

https://www.youtube.com/watch?v=2AYlG9s-VQw

PD: El pavo es malo no, lo siguiente.. no ha jugado en su vida al Trials xD

joder que puta manquez, que es un crio de 5 años o que? jajajaja :-?
beskito escribió:¡Juegazo!
Que salga ya por Dios! Sabeis si sale antes en el bazar de eeuu?


El 16 a las 8:00 de España.

raptor700 escribió:sabeis el precio que va a tener este juego?


20€ el juego y 20€ el season pass
BiG Porras escribió:
beskito escribió:¡Juegazo!
Que salga ya por Dios! Sabeis si sale antes en el bazar de eeuu?


El 16 a las 8:00 de España.

raptor700 escribió:sabeis el precio que va a tener este juego?


20€ el juego y 20€ el season pass


Si sale el dia 16 a las 8:00 horas española en el Bazar de USA lo pillo ahí, si sale antes en el EUR pues aquí.. donde salga antes vamos! tengo ya mono de Trials, Child y Watch Dogs y no puedo esperar mas xDDD
Darkcaptain escribió:
BiG Porras escribió:
beskito escribió:¡Juegazo!
Que salga ya por Dios! Sabeis si sale antes en el bazar de eeuu?


El 16 a las 8:00 de España.

raptor700 escribió:sabeis el precio que va a tener este juego?


20€ el juego y 20€ el season pass


Si sale el dia 16 a las 8:00 horas española en el Bazar de USA lo pillo ahí, si sale antes en el EUR pues aquí.. donde salga antes vamos! tengo ya mono de Trials, Child y Watch Dogs y no puedo esperar mas xDDD

eres un ansia
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:
Si sale el dia 16 a las 8:00 horas española en el Bazar de USA lo pillo ahí, si sale antes en el EUR pues aquí.. donde salga antes vamos! tengo ya mono de Trials, Child y Watch Dogs y no puedo esperar mas xDDD

eres un ansia


Imagen
Darkcaptain escribió:Los primeros 10 minutos del juego en versión Xbox One (Sin audio):

https://www.youtube.com/watch?v=2AYlG9s-VQw

PD: El pavo es malo no, lo siguiente.. no ha jugado en su vida al Trials xD

Este tio esta jugando con la tele apagada, no ne digas jajaja.
Saludos
Me desespera ese tio, que pasa que tiene el mando jodido y siempre va hacia delante o que?
URTYK escribió:Me desespera ese tio, que pasa que tiene el mando jodido y siempre va hacia delante o que?


Hace el mongolo directamente, lo postee sin haberlo visto entero... luego lo vi y dije [facepalm]

Para subir un Video haciendo el idiota directamente que no suba nada, ver eso y nada... mejor ver nada xD

Os dejo Gameplay decente (eso espero)

Part1

https://www.youtube.com/watch?v=zbdG16-XRS4

Part2

https://www.youtube.com/watch?v=pnV2wKHrM2A

Part3

https://www.youtube.com/watch?v=tT4-_yOteBU

Part4

https://www.youtube.com/watch?v=zMW3zu8f4-Q
Hola chicos. Lo primero es un juegazo.

Sabeis si se podran descargar pistas creadas por otros usuarios? Seria la leche y un juego interminable.
Keops99 escribió:Hola chicos. Lo primero es un juegazo.

Sabeis si se podran descargar pistas creadas por otros usuarios? Seria la leche y un juego interminable.

Sí que se podrá. De hecho, es una de sus opciones principales...
Que os parece si vamos poniendo nuestros gamertag los que vayamos a comprarlo para comparar tiempos?
Espero que sea por la calidad del vídeo pero me da la sensación que la moto flota mas y lo veo un poco mas lento.
Cuando lo descargue el miércoles y lo vea en mi pantalla podré opinar mejor, pero espero que sea como los anteriores
El precio de Amazon para este juego está muy bien, pero la fecha de entrega me marca para el 24 de abril, una semana después de la salida, me parece que tiraré por comprarlo en digital en la store amerciana.
Piriot escribió:El precio de Amazon para este juego está muy bien, pero la fecha de entrega me marca para el 24 de abril, una semana después de la salida, me parece que tiraré por comprarlo en digital en la store amerciana.


Amazon se flipa cuando pone la fecha estimada de entrega, pero luego normalmente no se cumple y llegan antes, la entrega estimada lo que hace es:

17 Abril, fecha de salida del juego (que creo que es el 16 pero bueno):

Te lo envían entre el 17 y el 18, como son "de 2 a 3 hábiles" pues, cuenta.. día 18 + 3 días (envío) + finde de por medio pues.. pero luego realmente no te llega el 24, y lo tendrías el Lunes (aunque algo tarde también a mi parecer) con un poco de suerte incluso el Viernes 19, lo hacen para no pillarse los dedos y que la gente luego reclame. Realmente las veces que me ha puesto esas fechas de entrega tan "flipadas" me ha llegado el producto entre 1-2 días antes.

El precio está muy bien, pero yo no puedo esperar mas este juego, le tengo muchas ganas... espero tenerlo en 48 horas ^^

Al parecer, el juego vendría a 800p pero con 1 parche del día uno se pondría a 900p:

http://b-ten.com/trials-fusion-resoluti ... -revealed/

EDIT: Parece ser que es solo en la versión de prensa, la versión "Final" (Retail) ya vendrá todo esto aplicado.

Venga, que lo suelten ya! xD
parche o no el juego va a 900 no ? pues ya ta. xD
Yo veo los video y se ve de fabula.

Deberia haber una opcion de : " omitir resoluciones"
xD

Lo feliz que era antes de la one jugando a los juegos sin saber eso. Y lo feliz que juego ahora a la one sabiendolos xD
He estado viendo los vídeos y madre mía, este cae fijo, llevo un vicio con el que han sacado en iOS y este me mola mucho en los vídeos, y eso que no he probado ninguno de la 360.
Sale físico o sólo digital?? El precio se sabe ya??
patxy1985 escribió:He estado viendo los vídeos y madre mía, este cae fijo, llevo un vicio con el que han sacado en iOS y este me mola mucho en los vídeos, y eso que no he probado ninguno de la 360.
Sale físico o sólo digital?? El precio se sabe ya??

Sale tanto en físico como en digital .

En físico sale a 40 pero te viene el seasson pass incluido ( en amazon está más barato xD )

En digital sale a 20 euros sin seasson pass o 40 con él ...

^^
valencia7 escribió:
patxy1985 escribió:He estado viendo los vídeos y madre mía, este cae fijo, llevo un vicio con el que han sacado en iOS y este me mola mucho en los vídeos, y eso que no he probado ninguno de la 360.
Sale físico o sólo digital?? El precio se sabe ya??

Sale tanto en físico como en digital .

En físico sale a 40 pero te viene el seasson pass incluido ( en amazon está más barato xD )

En digital sale a 20 euros sin seasson pass o 40 con él ...

^^



Gracias por esta info que me interesaba.

40€? Justo el doble de precio?? Qué incluye ese season pass entonces??
A ver si con un poco de suerte me lo traen esta semana :)
Si no a esperar al lunes
leewix escribió:
valencia7 escribió:
patxy1985 escribió:He estado viendo los vídeos y madre mía, este cae fijo, llevo un vicio con el que han sacado en iOS y este me mola mucho en los vídeos, y eso que no he probado ninguno de la 360.
Sale físico o sólo digital?? El precio se sabe ya??

Sale tanto en físico como en digital .

En físico sale a 40 pero te viene el seasson pass incluido ( en amazon está más barato xD )

En digital sale a 20 euros sin seasson pass o 40 con él ...

^^



Gracias por esta info que me interesaba.

40€? Justo el doble de precio?? Qué incluye ese season pass entonces??


6 DLC con circuitos y motos
Esto ya parece hecho aposta, funcionara a 900p en xbox one y a 1080 en ps4. Esto ya me parece cachondeo, un juego que apenas necesita gran motor grafico y que digan que la xbox la tiene q mover con menos resolucion???? Parece una politica en contra de microsoft, porque vamos....
INMORTAL87 escribió:Esto ya parece hecho aposta, funcionara a 900p en xbox one y a 1080 en ps4. Esto ya me parece cachondeo, un juego que apenas necesita gran motor grafico y que digan que la xbox la tiene q mover con menos resolucion???? Parece una politica en contra de microsoft, porque vamos....

Ya se ha hablado de ese tema. Yo lo que tengo claro es qué, cómo no voy a jugar a ningún juego con el mismo juego en una PS4 en una pantalla junto a la de mi Xbox, me la pela bastante...
A mi me da igual lo de los 900p. Yo me lo comprare en digital y luego si merece la pena caerá el season pass [360º]
Pues yo no he jugado a ninguno. Ni en 360 ni en movil. Pero este sera el primero
merlu947 escribió:A mi me da igual lo de los 900p. Yo me lo comprare en digital y luego si merece la pena caerá el season pass [360º]

Lo mismo haré yo... A ver cuando lo pone en el bazar americano...
No os vais a arrepentir, para mi es de lo mejorcito de XBLA de X360, por no decir el mejor... empieza todo muy facilito pero se va complicado y llegarás a estar horas y horas para pasar según que niveles de dificultad, por que la verdad, yo no conseguí pasarme el nivel difícil al 100% (y el experto pues imaginar...) eso si, con esfuerzo vas avanzando poco a poco, es lo que engancha el juego.

Aparte ves los Ranking de los amigos (y sus "moto fantasmas" xD) y eso te ayuda a picarte e intenta mejorarlos.

Por no mencionar el Multi, que jugar a 4 players Online también mola lo suyo :P

Si veis los Videos que puse anteriormente, veréis como cambia la dificultad de la "part1" a la part 3 o 4.

Para mi desde que anunciaron la fecha de salida es el mas esperado.. junto con WD ^^
Yo he jugado a todos de la 360 y os puedo decir que es una saga BRUTAL, un vicio, tanto solo como multi para picarte.

Mi pregunta: si lo compro para 360, cuando me pille la One en unos meses, podre volvermelo a descargar "gratis" (porque detectara que ya lo compre para 360)?
1241 respuestas
1, 2, 3, 4, 525