Tres títulos de Xbox encabezan la lista de los juegos de PS5 más vendidos de abril

1, 2, 3
Tengo las dos consolas dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto]. te tienes que reír y todo...
mogurito escribió:Entro, veo que sigue el GTA V y me voy.

Tsss ehh, y pronto, GTA VI top 1, GTA V top10 igualmente, acuérdate.
ivucko escribió:@keverson303 Pues teniendo ambas consolas, te diré que para mí, Sony tiene a las thirds de su parte, saca juegos que no salen en otras consolas, al igual que Nintendo, y es Xbox la que ha perdido completamente su identidad sacando juegos como Forza o Gears Of War en PS5 y publicando en Sony y posiblemente en Switch pq es donde la gente realmente compra juegos (PC excluido, juegan en otra liga superior a ambas consolas). Si tienes otra opinión me parece genial. Pero yo pienso que Nintendo mantiene su identidad, Sony también, y Xbox la ha perdido. Pero si traducido en billetes les da más perder esa identidad, lo veo normal. Son décadas tratando de hacer competencia a PS5 y no lo han conseguido. Buscan otro modelo, lo suman a qué tienen GP, y a generar billetes.

@emairxen Acabas de poner lo mismo que digo. Se venden mucho más en PS5. Mismamente el Expedition 33 con los porcentajes que pones, en Xbox viene en GP y en PS5 todo son compras. Las ventas de videojuegos de Xbox son irrisorias debido al GP. Pero a su vez es su punto fuerte, y si lo tienen será por algo.

@Jarod96 Se ve que entiendes del tema. A Sony le cuesta un dineral que los juegos de Xbox salgan en PS5. Se ahorran catástrofes como la de Concord, y mientras tanto van generando ingresos de 30% sin hacer nada, para llegar a thirds y poder pagarlas luego para que sus juegos salgan sólo en Playstation. Que cada vez son más los que lo hacen, y algunos de la categoría de Wukong.

Se ve que entiendes tú, la verdad es que estoy flipando con la cantidad de exclusivos en consola que ha tenido PS5 este año, sean first o pagados...

Es al contrario, las thirds están huyendo como de la peste de las exclusividades pagadas en consola. Incluso un peso pesado que ha sido FF durante años ha dado carpetazo a ese tipo de colaboraciones.

Cada vez son más las que lo hacen dice 😂
ivucko escribió:@Jarod96 Me refería a videoconsolas. Y en cuanto a juegos, pues lo mismo. Cualquier título se vende varias veces más en PS5 que en Xbox. Básicamente por la cantidad de consolas que tiene cada una en el mercado, la facilidad de adquirirlos, y la disminución en ventas ligada a GP. Todo esto unido a qué ahora Microsoft trabaja también para Sony y les genera ingresos sin tener que invertir nada y evitan que les pase como con el Concord, más los exclusivos propios de la propia Sony, más los Thirds que salen en PS5 pero no en Xbox... Pues eso. Sony debe estar tristísima.

No, si Sony está contenta de cojones nosajodío..., yo también lo estaría si fuese ellos [carcajad] , los que no lo están tanto son sus usuarios después de tanto soltar la panoja.
@Antier Antes un usuario de Sony no podía jugar a Forza, Gears Of War y demás. Ahora tienen la opción de hacerlo, y pagarlo si quieren. Entre directamente no poder hacerlo o poder hacerlo pagando, la segunda opción es sin duda la mejor.

Si a futuro Playstation sacase sus juegos en Xbox, yo directamente no tendría Playstation y tendría solo una Xbox.
JorsZgz escribió:
Cloud.S escribió:Mi duda es que pensará ps5

Es decir con Xbox siendo más third que consola Sony puede hacer la misma táctica de lanzar sus juegos en Xbox ya que no es tan amenaza y ganaría una buena pasta

Pues Sony encantada.

¿Para que comprar una consola xbox si puedes jugar a sus juegos mas los de Ps5?

Y si ,me diras que el game pass.Pero yo prefiero tener 10 titulos en mi propiedad que 200 en alquiler.

Los juegas en alquiler y los compras cuando valgan la mitad. Pero tú los tienes día 1, sin llevarte el sablazo de 80.
ivucko escribió:@Antier Antes un usuario de Sony no podía jugar a Forza, Gears Of War y demás. Ahora tienen la opción de hacerlo, y pagarlo si quieren. Entre directamente no poder hacerlo o poder hacerlo pagando, la segunda opción es sin duda la mejor.

Si a futuro Playstation sacase sus juegos en Xbox, yo directamente no tendría Playstation y tendría solo una Xbox.

Primero Sony debería de sacar juegos. Este año, de 3 juegos first que va a sacar, 2 salen en Xbox.
Bilintx escribió:
ivucko escribió:@Antier Antes un usuario de Sony no podía jugar a Forza, Gears Of War y demás. Ahora tienen la opción de hacerlo, y pagarlo si quieren. Entre directamente no poder hacerlo o poder hacerlo pagando, la segunda opción es sin duda la mejor.

Primero Sony debería de sacar juegos. Este año, de 3 juegos first que va a sacar, 2 salen en Xbox.

Por mi parte, ojalá los sacase todos, me quedo con la Xbox y me ahorro una consola. Pero a día de hoy, Sony tiene sus first, salen más juegos de las thirds que en Xbox, y además Xbox saca sus juegos en Playstation. Veo cada vez menos competencia, lo cual no es de mi agrado tampoco.
ivucko escribió:
Bilintx escribió:

Por mi parte, ojalá los sacase todos, me quedo con la Xbox y me ahorro una consola. Pero a día de hoy, Sony tiene sus first, salen más juegos de las thirds que en Xbox, y además Xbox saca sus juegos en Playstation. Veo cada vez menos competencia, lo cual no es de mi agrado tampoco.

Este año MS tiene más exclusivos first que Sony.

Ahora solo te falta meter en la ecuación lo que te cuesta jugar en cada sistema
Jarod96 escribió:
ivucko escribió:@Jarod96 Me refería a videoconsolas. Y en cuanto a juegos, pues lo mismo. Cualquier título se vende varias veces más en PS5 que en Xbox. Básicamente por la cantidad de consolas que tiene cada una en el mercado, la facilidad de adquirirlos, y la disminución en ventas ligada a GP. Todo esto unido a qué ahora Microsoft trabaja también para Sony y les genera ingresos sin tener que invertir nada y evitan que les pase como con el Concord, más los exclusivos propios de la propia Sony, más los Thirds que salen en PS5 pero no en Xbox... Pues eso. Sony debe estar tristísima.

Sony también trabaja para Microsoft

Le está poniendo el hardware en el que Micro gana un 70% de todo lo que está inflándose a vender a precio completo. Todo ello gastando dinero solo en desarrollar el juego (siendo muchos de ellos juegos más que rentabilizados porque tienen años a sus espaldas) y gastando cero en publicidad y en mantenimiento de ese mismo hardware.

Viendo que Micro gana más que Sony con esta simbiosis, me queda bastante claro quién está trabajando más para quién xD.

Nunca lo vieron así jajaja. Les daba para, Sony se lleva el 30% sin hacer nada. Está frase representa el fanboyismo bestia de esta comunidad. Está frase implica que Sony vive de royalties. Yo se que sacamos pecho de todo, pero eso quiere decir, que Sony vive del talento de los demás. Está es la opción 1.

Porque luego tenemos los opción 2, que es cuando se ponen orgánicos y Sony crea estudios desde 0 lo mismo que sus ips. Pero si para ganar la batallita, tengo que decir que gana sin hacer nada. Pues muy bien.

De esta lista, muchos jugadores van a darle a 1 o 2 títulos. Un tío con Xbox y Gamepass se va a hinchar a jugar por mucho menos. Pero claro, a estas gente no le gustan las suscripciones, como tampoco les gustaban los juegos de Xbox. Y lo mismo que se han tragado sus palabras comprando los juegos de Xbox, por encima de los propios, si les ponen gp en ps, fliparian y sería otra gran victoria xd.

No hacéis jugado antes a todos estos juegos por cabezonería y os hartasteis de decir que eran malos, para ahora esto y lo vais a pagar más caro. Sony os lavo el cerebro hasta el punto de justificar un mayor gasto, para salvar el mercado. Con el guevo de cancelaciones que lleva Sony a sus espaldas y la sequía tan bestia, todos los días en las noticias de Xbox. Y eso como usuario es una victoria? Jugar a menos que otro y más caro? JAJAJA. Comprar estos 7 juegos de la lista o tenerlos en suscripción, con rewards y rollos. Pero claro, es que no les gustan las suscripciones. Mi primo, que se quedó calvo muy joven, dice que así está mejor jajaja, que era su sueño!!!!
@O Dae_soo En Xbox te sale más barato jugar a cambio de no poder acceder a ciertos juegos, como algunos thirds y los propios de Sony, y de no poseer nada físico con el paso del tiempo. Ya depende de la valoración que haga cada uno, pero yo hay algunos juegos que para mí son imprescindibles (Silent Hill, Wukong, Forza) Depende del tipo de usuario y si nivel económico. Si yo tuviese poco presupuesto tendría una Xbox y GP. Como no es el caso y el dinero me da un poco igual, tengo ambas cosas combinadas.

@Bilintx Microsoft tiene dinero y estudios para sacar decenas y decenas de juegos más que Sony. La cosa es que los que saca, son también para Sony. Por lo que la poca competencia que ha tenido durante décadas, es cada vez menor.
ivucko escribió:@O Dae_soo En Xbox te sale más barato jugar a cambio de no poder acceder a ciertos juegos, como algunos thirds y los propios de Sony, y de no poseer nada físico con el paso del tiempo. Ya depende de la valoración que haga cada uno, pero yo hay algunos juegos que para mí son imprescindibles (Silent Hill, Wukong, Forza) Depende del tipo de usuario y si nivel económico. Si yo tuviese poco presupuesto tendría una Xbox y GP. Como no es el caso y el dinero me da un poco igual, tengo ambas cosas combinadas.

@Bilintx Microsoft tiene dinero y estudios para sacar decenas y decenas de juegos más que Sony. La cosa es que los que saca, son también para Sony. Por lo que la poca competencia que ha tenido durante décadas, es cada vez menor.

Puedes jugar al avowed en ps5? Al SoM? Al OW2?

En cambio, en Xbox se puede jugar al mlb y marathon.
ivucko escribió:@O Dae_soo En Xbox te sale más barato jugar a cambio de no poder acceder a ciertos juegos, como algunos thirds y los propios de Sony, y de no poseer nada físico con el paso del tiempo. Ya depende de la valoración que haga cada uno, pero yo hay algunos juegos que para mí son imprescindibles (Silent Hill, Wukong, Forza) Depende del tipo de usuario y si nivel económico. Si yo tuviese poco presupuesto tendría una Xbox y GP. Como no es el caso y el dinero me da un poco igual, tengo ambas cosas combinadas.

Para ti la conpetencia se basa en poder o no poder jugar a un juego.
Microsoft lo ve como cuando y por cuanto dinero se pueden jugar a sus juegos. Porque aunque se intente minosvalorar, NO es lo mismo jugar el día de salida por dos duros que hacerlo más tarde y a 70€
Algo que ya se ha dicho en otras ocasiones es lo siguiente:

Se imaginan que MS dejase de sacar sus títulos en PS5 en la siguiente generación? Lo digo por el éxito que están teniendo.

Por un lado imagino que parte de este tema es a causa de la compra de ABK en su momento, que tuvo que entrar por el aro prometiendo vender algunas (o casi todas) sus propiedades, sobre todo COD, en PS5 durante X años.

Pero por otro, aparte del evidente beneficio que está obteniendo por esas ventas en otras plataformas, es la publicidad que le está dando a sus franquicias, cuando antes algunas serían hasta desconocidas para muchos usuarios que nunca tuvieron una Xbox (o un PC, porque la mayoría llevan años saliendo ahí también XD) pero como corten el grifo del tirón, incluidas sagas como Diablo o COD en un futuro, me veo una oleada de migración a Xbox en la siguiente generación.

Que no lo sé, pero igual es una estrategia de Microsoft. O simplemente están viendo cómo están amortizando la compra de esos estudios y deciden hacerse multiplataforma definitivamente y seguir vendiendo sus consolas y componentes para el que los quiera y ya está. Porque al fin y al cabo, GP para consola no parece que vaya a salir nunca en las consolas de Nintendo o Sony, evidentemente no porque MS no quiera sino porque no les interesa a las primeras. Así que eso lo pueden seguir explotando (el Game Pass), ya que por ahora sigue siendo más ventajoso el de consola que el de PC, por desgracia XD.

Principalmente soy usuario de pc que usa gp. Me parece lo más barato que hay y no es por no poder, es que me gusta conseguir lo que quiero al mejor precio. De físico, pues eso, que no hay. Ahora si yo soy fan de lo físico y de las ips de Sony la mejor opción es ps, lógicamente.
Los usuarios, por el motivo que sea no compran máquinas de MS, pero si las de sony, y los usuarios por el motivo que sea (principalmente que sony nos tiene secos) no compramos juegos de Sony.

La conclusión era bien sencilla, y las empresas no son tontas, sacan sus juegos allá donde se vendan y se jueguen, lo hace hasta Nintendo dentro de sus consolas, era más que de esperar, y lo veo un movimiento maestro:

Consolas de MS con gamepass o consolas de sony con juegos de MS, da igual como que MS sigue haciendo caja.
LINK_deku escribió:Los usuarios, por el motivo que sea no compran máquinas de MS, pero si las de sony, y los usuarios por el motivo que sea (principalmente que sony nos tiene secos) no compramos juegos de Sony.

La conclusión era bien sencilla, y las empresas no son tontas, sacan sus juegos allá donde se vendan y se jueguen, lo hace hasta Nintendo dentro de sus consolas, era más que de esperar, y lo veo un movimiento maestro:

Consolas de MS con gamepass o consolas de sony con juegos de MS, da igual como que MS sigue haciendo caja.

Wenas

Sin que sirva de precedente pero para mi este es un buen resumen. Supongo que por desconocimiento la gente no compra consolas de MS como dices, ya que tiene un hard que incluso ps5 pro saliendo varios años después no lo supera claramente pues aguanta el tipo y hasta es superior en CPU a la competencia, tiene quick resume que la gente no tiene ni puta idea de lo que es, Play anywhere, la retro, los rewards para pagarte solo el gamepass ultimate, ect.ect

Ahora resulta que SI tenía juegos xbox y buenos....para muestra un botón con la notícia. Y ahora como ya no cuela esto, resulta que xbox no vende juegos [+risas] [+risas] y te lo dicen los que tienen un "supuesto Goty" con 1,5 millones de ventas en PS con según ellos más de 70 millones de consolas vendidas, que el mismo expedition 33 lo supera en ventas en 2 semanas mal contadas......

Y Xbox está muerta verdad? jajajaja, si es que te tienes que reir con esta gente. Vendiendo juegos a puñaos en todos sitios, con un Gamepass que andará por 40 millones de suscriptores que a 10-12 euros solo, son 5000 millones anuales cuando ms ya dijo que gastan unos 1000 millones en third para gamepass, con tropecientas compañías de desarrollo y encima Microsoft detrás con 20000 millones de dolares en BENEFICIOS trimestralmente, más que Sony en un año. Y repito, está muerta xbox?

Mientras sony según esta caterva, va viento en popa por que ha vendido un trillón de consolas que según dicen no dejan beneficio o muy poco(menos la ps5 pro, digo yo, por que vaya tela), con una escasez de títulos propios nunca vista, cerrando varias desarrolladoras incluyendo Japan studio, con un fracaso como concord el más grande de la historia, los fracasos de vr2, portal y ahora ps5 pro a 800 euros sin un lector....y todos calladitos no [+risas] ?

Dos añitos más así y verás por dónde les van a salir las risas a algunos... aunque para los de la guerrita eterna lo que hoy es malo, mañana es lo mejor.

Salu2
De los diez más vendidos, cinco son de Microsoft Oooh
A mí me la pela literalmente el tener juegos físicos, no soy coleccionista de juegos, a mí me interesa jugar y cuanto más mejor, soy coleccionista pero de emociones, las que te proporciona jugarlos, y éso me lo da Gamepass actualmente.
MrKafka escribió:Aquí quien sale ganando es Sony. Más dinero para sus arcas, más consolas vendidas y más usuarios. Quien pierde es MS; donde sus usuarios juegan en GP por cuatro duros y donde no venden consolas.

Claro, en Sony deben estar celebrando convertirse en la tienda de los juegos de Microsoft y tener como rival una suscripción donde te incluyen todos los juegos más vendidos de tu tienda...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
MrKafka escribió:Aquí quien sale ganando es Sony. Más dinero para sus arcas, más consolas vendidas y más usuarios. Quien pierde es MS; donde sus usuarios juegan en GP por cuatro duros y donde no venden consolas.

Claro, en Sony deben estar celebrando convertirse en la tienda de los juegos de Microsoft y tener como rival una suscripción donde te incluyen todos los juegos más vendidos de tu tienda...

Saludos.

Poder disfrutar de todo el catálogo de la competencia mas el suyo propio? Si ,seguro que Sony esta llorando.

Y los usuarios de Ps5 también
EMAIRXEN escribió:

Saludos.

En sony celebrarán el llevarse un % de un juego que no han hecho nada, el que la gente pueda jugarlo ahí, con lo que repercute en mas ventas de consolas, en el que se creen mas cuentas PSN y en el crear una comunidad mayor a la que nutrir con multis y juegos propios (que otra vez repito, ambas se equivocan sacando sus juegos fuera de sus sistemas. La mejor en este caso, nintendo).
Pero vamos, igual que los iPhone llevan baterias de no se que marca, camaras con sensores de samsung o de no se quien...y no pasa nada.

Seamos serios, que Ms no necesita mas dinero, lo que necesita es una politica agresiva con su consola, un marketing agresivo. Y que tenemos? Efectivamente, absolutamente nada. Te sacan juegos buenos como el Indi y no son capaces de publicitarlo. No verás packs de la consola + juego, no verás anuncios, no verás absolutamente nada. El GP...tengo amigos de xbox que no saben ni que juegos incluye. Gente que no vive en foros, que son padres de familia y que les gusta jugar..y eligen Xbox porque en la época adolescente, de x360, jugaban ahí, pero no tienen mas info porque no verás a microsoft venderte nada. En cambio, a PS y Sony la tienes en todos lados, desde la Champions de fútbol, anuncios normales en la TV etc , además de contar con una historia que los abala.
Y con GTA se demostrará una vez mas.
Creo que la jugada por parte de Microsoft es redonda

Los jugadores de Sony financian el Game Pass

Veo que igual que ha llegado EA Play a la PlayStation, acaba llegando el Game Pass
Está claro porque MC saca sus juegos tambien en PS5. Porque saben que van a vender muchos más juegos
Juegos DIGITALES más vendidos. Que puede ser que también sean los más vendidos, pero no se deduce directamente.

A algunos nos gusta comprar discos. Eso en XBOX no existe, pero en PS sí.

Eso no quita mérito a las buenas cifras. Pero que hay que leer lo que está escrito, no lo que se quiere que esté escrito.
Quien nos iba a decir que la Xbox que no tenía juegos, ahora ya tiene incluso más juegos en playstation que la propia playstation y encima vendiendo bien ..
Bilintx escribió:

Los puedo jugar en PC sin necesidad de tener una Xbox.
Microsoft le ha quitado todo el valor añadido que podía tener una videoconsola.
Logico, si xbox no vende juegos, los alquila. Pues ha encontrado en play un lugar para venderlos.
ivucko escribió:
keverson303 escribió:No hay ni uno de sony, en su propia maquina.

Menuda golden era se esta mamando sony, en la vida la he visto así y uno de los motivos que ni me compre su consola.

Ya te digo, están tristísimos. Vendiendo 3 o 4 veces más que si supuesta competencia, engordando su catálogo con sus juegos, sin tener que invertir nada y ganando dinero con ello. Añadido a los juegos propios y los de thirds que sólo salen en PS5... Están mamando pero a tope.

Siempre vas de moderado pero al final la vena sonyer sale a relucir.. Ya mo engañas a nadie 🤣
Hola Men escribió:
Bilintx escribió:

Los puedo jugar en PC sin necesidad de tener una Xbox.
Microsoft le ha quitado todo el valor añadido que podía tener una videoconsola.

Decia que todo lo que saca micro sale en Sony. Salvo que esté equivocado, el PC no es de Sony. Así que no, no tenéis razón.
JorsZgz escribió:Poder disfrutar de todo el catálogo de la competencia mas el suyo propio? Si ,seguro que Sony esta llorando.

Disfrutar pagando 80€ por cada juego mientras el vecino se juega a todos ellos pagando una suscripción, el problema se agrava cuando esos juegos copan cada mes el TOP de ventas de tu plataforma y además tu catalogo está prácticamente desaparecido en combate, que es lo que debería retener a la gente que piense en cambiarse...

Tienen un plan sin fisuras, lo están celebrando, cada TOP que se hace Microsoft se levantan y aplauden, para que van a vender sus propios juegos y llevarse un 100%, mucho mejor vender los de otros y llevarse un 30% o menos, si total no viven del dinero, viven de darte a ti la posibilidad de comprarte un juego de Xbox, claro que si...

MrKafka escribió:En sony celebrarán el llevarse un % de un juego que no han hecho nada, el que la gente pueda jugarlo ahí, con lo que repercute en mas ventas de consolas, en el que se creen mas cuentas PSN y en el crear una comunidad mayor a la que nutrir con multis y juegos propios (que otra vez repito, ambas se equivocan sacando sus juegos fuera de sus sistemas. La mejor en este caso, nintendo).

Claro que es bueno llevarse un % de algo que no has gastado ni un duro, pero el objetivo de Sony no es convertirse en Valve y pasar a ser una tienda más, primero porque su tienda está ligada a su hardware y segundo porque son productores de videojuegos, de todas formas mientras Sony no abra la PlayStation Store a otros dispositivos no puede competir en usuarios, Xbox tiene más 500M de usuarios activos (PC, Consola y Nube) y PlayStation tiene 123M de usuarios activos (Consola), nunca llegará a esas cifras por mucho que venda su hardware.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
JorsZgz escribió:Poder disfrutar de todo el catálogo de la competencia mas el suyo propio? Si ,seguro que Sony esta llorando.

Disfrutar pagando 80€ por cada juego mientras el vecino se juega a todos ellos pagando una suscripción, el problema se agrava cuando esos juegos copan cada mes el TOP de ventas de tu plataforma y además tu catalogo está prácticamente desaparecido en combate, que es lo que debería retener a la gente que piense en cambiarse...

Tienen un plan sin fisuras, lo están celebrando, cada TOP que se hace Microsoft se levantan y aplauden, para que van a vender sus propios juegos y llevarse un 100%, mucho mejor vender los de otros y llevarse un 30% o menos, si total no viven del dinero, viven de darte a ti la posibilidad de comprarte un juego de Xbox, claro que si...

MrKafka escribió:En sony celebrarán el llevarse un % de un juego que no han hecho nada, el que la gente pueda jugarlo ahí, con lo que repercute en mas ventas de consolas, en el que se creen mas cuentas PSN y en el crear una comunidad mayor a la que nutrir con multis y juegos propios (que otra vez repito, ambas se equivocan sacando sus juegos fuera de sus sistemas. La mejor en este caso, nintendo).

Claro que es bueno llevarse un % de algo que no has gastado ni un duro, pero el objetivo de Sony no es convertirse en Valve y pasar a ser una tienda más, primero porque su tienda está ligada a su hardware y segundo porque son productores de videojuegos, de todas formas mientras Sony no abra la PlayStation Store a otros dispositivos no puede competir en usuarios, Xbox tiene más 500M de usuarios activos (PC, Consola y Nube) y PlayStation tiene 123M de usuarios activos (Consola), nunca llegará a esas cifras por mucho que venda su hardware.

Saludos.

Y por qué va a querer seguir el modelo que quiere MS? MS ha estado obligado a ello, porque es obvio que no puede competir ni con Sony ni con Nintendo. Si se cierran a ellos mismos, tendrían 4 gatos. Nos venden que eso es el futuro? Si? Porque lo quiere MS? Tampoco veo a Nintendo preocupada por ello.
El discurso de MS está muy bien, sobretodo porque su mercado es el software, pero si me sacas HARDWARE, no me digas que no quieres que se venda.
Ms quiere esto y además, se ha visto obligada a ello.
Ya no es que sean 3, sino que son 5 entre los 10 [qmparto].

Vaya WinWin se estan marcando desde luego, veremos si les va la estrategia que cada vez se parece mas a:

Imagen

LA putada es que me parece que se acabaron las consolas xbox a precio ajustado.

Dartanyan escribió:Juegos DIGITALES más vendidos. Que puede ser que también sean los más vendidos, pero no se deduce directamente.
Eso no quita mérito a las buenas cifras. Pero que hay que leer lo que está escrito, no lo que se quiere que esté escrito.

Eso diselo a Sony que dice que mas del 80% de lo que vende es digital, y que ya directamente te vende solo la consola digital y por ahora da gracias que te venden un accesorio llamado lector.

En Xbox obviamente la compra digital pues debe notarse y mucho, para que me voy a pillar un juego digital si este esta en el GP y ademas los suyos estan siempre. Yo por ejemplo desde que tengo GP he comprado mas juegos en switch gracias a este.

Yo entiendo que aqui hay 2 tipos, el que no le gustan los jeugos de xbox y a ese plim y a los que por desconocimiento no los conocian. Por otro lado, no se yo si a Sony le mola que le llenen la lista de juegos de una tal xbox. Imagino que en Sony tambien pretenden vender los suyos XD.

A los usuarios, pues bueno, me parece perfecto. A mi ya me hicieron abrir los ojos cuando sacaban todo en PC.

Y en Xbox celebrando que van a amortizar todos los gastos de GP y con creces vendiendo en PS y en Switch.

El exclusivo de Xbox todos sabemos cual es, otra cosa es que por ahi fuera todavia no lo conozcan, pero oye lo mismo ahora lo empiezan a conocer.
yamauchi escribió:
ivucko escribió:
keverson303 escribió:No hay ni uno de sony, en su propia maquina.

Menuda golden era se esta mamando sony, en la vida la he visto así y uno de los motivos que ni me compre su consola.

Ya te digo, están tristísimos. Vendiendo 3 o 4 veces más que si supuesta competencia, engordando su catálogo con sus juegos, sin tener que invertir nada y ganando dinero con ello. Añadido a los juegos propios y los de thirds que sólo salen en PS5... Están mamando pero a tope.

Siempre vas de moderado pero al final la vena sonyer sale a relucir.. Ya mo engañas a nadie 🤣

Cuando pones algo de Xbox, se te ve la vena se Sony, y cuando críticas a Sony, se te ve la vena se Xbox. Yo tengo mis preferencias, y casa una me gusta en una cosa. Y esas preferencias pueden ir cambiando con el paso del tiempo. Pero vamos, allá tú. Saludos.
Bilintx escribió:Decia que todo lo que saca micro sale en Sony. Salvo que esté equivocado, el PC no es de Sony. Así que no, no tenéis razón.

Es que pones tantos acrónimos que no se te entiende una mierda.
Yo estoy diciendo que no necesito una consola de Microsoft para jugar a sus juegos el día 1.
Ya sea porque los juegas en PC o en PlayStation 5 o en un SmartTV.
Molonator69 escribió:Ya no es que sean 3, sino que son 5 entre los 10 [qmparto].

Vaya WinWin se estan marcando desde luego, veremos si les va la estrategia que cada vez se parece mas a:

Imagen

Dartanyan escribió:Juegos DIGITALES más vendidos. Que puede ser que también sean los más vendidos, pero no se deduce directamente.

Eso diselo a Sony que dice que mas del 80% de lo que vende es digital, y que ya directamente te vende solo la consola digital y por ahora da gracias que te venden un accesorio llamado lector.

En Xbox obviamente la compra digital pues debe notarse y mucho, para que me voy a pillar un juego digital si este esta en el GP y ademas los suyos estan siempre. Yo por ejemplo desde que tengo GP he comprado mas juegos en switch gracias a este.

Yo entiendo que aqui hay 2 tipos, el que no le gustan los jeugos de xbox y a ese plim y a los que por desconocimiento no los conocian. Por otro lado, no se yo si a Sony le mola que le llenen la lista de juegos de una tal xbox. Imagino que en Sony tambien pretenden vender los suyos XD.

A los usuarios, pues bueno, me parece perfecto. A mi ya me hicieron abrir los ojos cuando sacaban todo en PC.

Y en Xbox celebrando que van a amortizar todos los gastos de GP y con creces vendiendo en PS y en Switch.

El exclusivo de Xbox todos sabemos cual es, otra cosa es que por ahi fuera todavia no lo conozcan, pero oye lo mismo ahora lo empiezan a conocer.

Es verdad, que Ms no tiene dinero. Menos mal que vendiendo sus juegos en la consola de Sony, hará que no entren en quiebra. Jugada maestra.
JorsZgz escribió:
Cloud.S escribió:Mi duda es que pensará ps5

Es decir con Xbox siendo más third que consola Sony puede hacer la misma táctica de lanzar sus juegos en Xbox ya que no es tan amenaza y ganaría una buena pasta

Pues Sony encantada.

¿Para que comprar una consola xbox si puedes jugar a sus juegos mas los de Ps5?

Y si ,me diras que el game pass.Pero yo prefiero tener 10 titulos en mi propiedad que 200 en alquiler.

Digital y en propiedad no pueden ir junto.
Más bien alquiler a largo plazo.
Hola Men escribió:
Bilintx escribió:Decia que todo lo que saca micro sale en Sony. Salvo que esté equivocado, el PC no es de Sony. Así que no, no tenéis razón.

Yo estoy diciendo que no necesito una consola de Microsoft para jugar a sus juegos el día 1.

Pero es que contestaba a uno que decía que podía jugar a todo lo de micro en sony, y eso es mentira. Este mismo año, el avowed, SoM y OW2 no salen el ps5. Y que yo sepa, PC no es Sony.

Y ya que no te gustan los acrónimos, ps5 es PlayStation 5, SoM es south of midnight, OW2 es outer worlds 2 y PC personal computer.
EMAIRXEN escribió:

Saludos.

Vaya realidad distorsionada,pero bueno tienes que autoconvencerte de alguna forma.
Me gustan estos debates absurdos de intentar convencer quien sale ganado o perdiendo.

Microsoft es una empresa que quiere ganar dinero a toda costa, Xbox es solo una marca. Si mañana piensa que creando una marca nueva ganará más, la hará y dejará morir Xbox.

Lo de algunos intentando convencer a otros de que si gana Sony y pierde Microsoft o viceversa es de chiste.

En Microsoft ahora mismo está entrando dinero a lo bestia y en Sony también. Si no, ninguno hubiera aceptado llegar a este punto.

A veces no se que pensar de la gente que defiende por encima de todo una marca de este tipo cuando para ellas solo sois una oveja más.
Otra lectura diferente: es muy revelador del estado de la industria y de los gustos de los consumidores que el primer, segundo y tercer juego más vendido sea del año 2021, 2006 y 2009 respectivamente.
Sin gastar en estudios, sin gastar en publicidad, sin gastar en directivos, sin dar ruedas de prensa, etc... Sony se lleva en 30% de lo que vende de Microsoft en PlayStation Store.

No, no os creáis que Microsoft se lleva el 70% restante y punto.

Después deben pagar impuestos, deben pagar a los estudios, deben pagar la publicidad y promoción de los juegos que quieren vender. No, Microsoft NO GANA el 70%, lo ingresa pero no lo gana ni de coña.

Sin hacer nada, Sony solamente paga los impuestos de ese 30% y SANTAS PASCUAS.

Quién arriesga es Microsoft, si no venden sus juegos ellos pierden, Sony no pierde, no han hecho los juegos que se pongan en su tienda y no vendan.
Lo Sonyers diciendo que esto es la muerte de Xbox, y Microsoft forrandose de pasta...
MrKafka escribió:
Molonator69 escribió:Ya no es que sean 3, sino que son 5 entre los 10 [qmparto].

Imagen

Es verdad, que Ms no tiene dinero. Menos mal que vendiendo sus juegos en la consola de Sony, hará que no entren en quiebra. Jugada maestra.

Eng?

ER_PERE escribió:Sin gastar en estudios, sin gastar en publicidad, sin gastar en directivos, sin dar ruedas de prensa, etc... Sony se lleva en 30% de lo que vende de Microsoft en PlayStation Store.

Después deben pagar impuestos, deben pagar a los estudios, deben pagar la publicidad y promoción de los juegos que quieren vender. No, Microsoft NO GANA el 70%, lo ingresa pero no lo gana ni de coña.

Quién arriesga es Microsoft, si no venden sus juegos ellos pierden, Sony no pierde, no han hecho los juegos que se pongan en su tienda y no vendan.

Si verdad???.

Mas de 30 millones de usuarios en GamePass, cual es el aliciente??. Dia1 de todos sus juegos, juegos que se venden en el resto de plataformas incluido la propia. Lo que dijo Phil, la cantidad de usuarios en consola lleva generaciones estancada, han ampliado la base donde venden.

Con esta politica asi estan que se dedican a publicar juegos como churros, juegos que como el Ninja Gaiden4, el remaster del 2, y otros, yo hace 1 año que ni me esperaba que salieran incluidos dia 1 en el GP. Pueden ser publisher de todo lo que les apetezca con esta politica y el riesgo es minimo. YO nunca he gastado tan poco y jugado tanto.

Riesgo es gastarte 400 kilos en un juego que solo sacas en tu plataforma, pero asi, alimentas tu servicio y ademas vendes mas copias que nunca. De un dia para otro los juegos de Xbox se venden en una base de consolas de mas de 100 millones.

Es que estoy seguro que es cuestion de tiempo que Sony copie la jugada.
Molonator69 escribió:
MrKafka escribió:

Imagen

Eng?

ER_PERE escribió:Sin gastar en estudios, sin gastar en publicidad, sin gastar en directivos, sin dar ruedas de prensa, etc... Sony se lleva en 30% de lo que vende de Microsoft en PlayStation Store.

Si verdad???.

Mas de 30 millones de usuarios en GamePass, cual es el aliciente??. Dia1 de todos sus jeugos, juegos que se venden en el resto de plataformas incluido la tuya.

Sony no hace nada???. Vaya sera que lo que gasta en marketing que esta a años luz del resto o el desarrollo de su paltaforma es gratis.

Déjalo no lo entiendes, no eres capaz de entenderlo.

Pero te lo voy a explicar de nuevo.

SONY NO HACE NADA DE LO QUE GANA DE LA VENTA DE JUEGOS DE MICROSOFT EN SU TIENDA.

Me estoy refiriendo exclusivamente a esos ingresos. Pero tú a lo tuyo.

De todas formas el Gamepass me interesa nada y menos, compro juegos físicos, prefiero tener 30 juegos físicos (y no me da tiempo a jugarlos todos, pero son míos) a tener 200 juegos digitales en alquiler.

Aún compro películas en físico, aún compro música en físico, con los juegos hago lo mismo, son míos y hago con ellos lo que quiero. Con los juegos del Gamepass... Ni comparación por favor.
ER_PERE escribió:
Molonator69 escribió:
MrKafka escribió:

Eng?

Si verdad???.

Mas de 30 millones de usuarios en GamePass, cual es el aliciente??. Dia1 de todos sus jeugos, juegos que se venden en el resto de plataformas incluido la tuya.

Sony no hace nada???. Vaya sera que lo que gasta en marketing que esta a años luz del resto o el desarrollo de su paltaforma es gratis.

Déjalo no lo entiendes, no eres capaz de entenderlo.

Pero te lo voy a explicar de nuevo.

SONY NO HACE NADA DE LO QUE GANA DE LA VENTA DE JUEGOS DE MICROSOFT EN SU TIENDA.

Me estoy refiriendo exclusivamente a esos ingresos. Pero tú a lo tuyo.

De todas formas el Gamepass me interesa nada y menos, compro juegos físicos, prefiero tener 30 juegos físicos (y no me da tiempo a jugarlos todos, pero son míos) a tener 200 juegos digitales en alquiler.

Aún compro películas en físico, aún compro música en físico, con los juegos hago lo mismo, son míos y hago con ellos lo que quiero. Con los juegos del Gamepass... Ni comparación por favor.

Claro que no te entiendo.

A parte que cambias de tema como si te faltara un hervor, es que tienes ideas de niñato cabezon de 10 años.

Que no hace nada Sony dice, te ibas a descojonar de lo que se lleva M$ de empresas como Sony por no hacer nada como tu dices.

Tu deja que los juegos mas vendidos en PS sean de Xbox y no de la propia Sony y veras que contentos estan en breve. Tu te crees que el sonyer medio se compra 20 juegos al año como tu

De hecho por salud a ignorados, que te lean ñlos de tu nivel
Bilintx escribió:
Hola Men escribió:

Pero es que contestaba a uno que decía que podía jugar a todo lo de micro en sony, y eso es mentira. Este mismo año, el avowed, SoM y OW2 no salen el ps5. Y que yo sepa, PC no es Sony.

Y ya que no te gustan los acrónimos, ps5 es PlayStation 5, SoM es south of midnight, OW2 es outer worlds 2 y PC personal computer.

A día de hoy hay más posibilidades de que se puedan jugar a esos juegos en una PlayStation 5 que no que cualquier juego de PlayStation Studios en una Xbox.
Lo que está claro es que no necesitas una Xbox para jugar a los juegos de Microsoft.
Yo no tengo Xbox y puedo jugar a todos los juegos que has puesto.
En cambio hay juegos que están en PlayStation que si no la tienes no los juegas.

Los juegos los puedes comprar. Lo dices omo sino se pudieran comprar, nadie te lo impide. En digital me siguen saliendo más baratos en Xbox.

@Hola Men Sony está empezando a sacar todos sus juegos más pronto que tarde. Poco a poco van saliendo todos en PC.

@ER_PERE Te lo explico.
¿Sony no hace nada? Sony tiene que mantener su tienda y pagar toda la infraestructura para que te puedas descargar los juegos y gasta millones para publicitar su marca. ¿Crees que mantener la tienda es gratis?

¿Piensas que Microsoft no se lleva nada de la tienda PSN? Muchos de los servicios online de Sony se los paga a Microsoft.
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... nline.html
120 respuestas
1, 2, 3