Hola Men escribió:darksch escribió:Y pienso yo, si realmente les gustaban tanto esos juegos, tan difícil era comprarse una Xbox?
Que malo es eso del tribalismo oigan.
Pues claro que es más difícil.
Si no te anuncias, simplemente NO EXISTES. Justo a acabado el partido de la Champions y adivina quién lo patrocinaba. Sí, Sony PlayStation 5.
Vas a un Carrefour, un Alcampo, un Game o cualquier tienda donde vendan videojuegos y la sección de Xbox es inexistente o está escondida.
La gente no tiene por qué hacer el esfuerzo para comprar tu producto, eres tú el que lo quieres vender.
Pues para eso tienes que darte visibilidad.
Ahora la han encontrado sacando juegos en la consola rival, en PlayStation 5, en vez de pagar una buena empresa publicitaria, de pagar a los centros comerciales para que su producto esté bien visible etc.
Así que si, para el usuario medio, que le sudan tres pepinos los videojuegos y sólo quiere distraerse un rato, lo fácil es comprar la PlayStation 5 y lo que salga en ella. O la Switch si es que quiere una portátil.
@varios tienes razón que Sony cada vez más está sacando juegos en PC, pero no está devaluando tanto su videoconsola y su marca como Microsoft con su Xbox. Sony no va diciendo por ahí que TODO es una PlayStation, Sony anuncia su PlayStation hasta en los cereales, Sony lanza sus juegos en PC con unos meses o años de atraso en relación al estreno de su videoconsola.
Y que vaya por delante que me la pela lo más grande Sony, lo que me da rabia es que Microsoft, con la cantidad de estudios que tiene, recursos económicos e IPs no sea capaz de plantar cara por cosas que lo ve hasta un niño de 5 años.
Yo qué aliciente voy a tener en comprar una videoconsola de Xbox si lo tengo todo en Game Pass PC?
Es más, qué aliciente voy a tener en comprar nada en su tienda de Microsoft si por ejemplo el South of Midnight me sale más económico en Steam que en su propia tienda y eso que es un juego de Microsoft Studios?
Así que no es que a la gente no le gusten los juegos de Microsoft, yo eso no lo he leído en ningún sitio, simplemente que Microsoft no sabe vender su consola y para vender sus juegos tiene que hacerlo fuera de sus plataformas.