› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Otiss escribió:Aish!!!! A veces se echa en falta un poco de silla electrica en segun que casos.....
malgusto escribió:Han dicho en la calle que los tios seguramente estaban drogados. Es decir, ya tenemos eximente y reduccion de pena... Es que pobrecitos, no sabian lo que hacian, son unas victimas.
Johny27 escribió:Lo primero conmigo no te pases chiquitin, que a ti no te he hecho nada, si estas tenso te la cascas pero no vengas aqui a calentar con tu moralidad del pais de las piruletas.
Johny27 escribió:Si te jode que lo normal es que sean bandas del este y ya supongamos eso, pues mira, bailas, pero es lo que hay.
Johny27 escribió:Yo no he dicho que lo fueran, sino que no seria de extrañar.
Johny27 escribió:Y si, que se pudran en la carcel.
Johny27 escribió:P.D.: Reportado
Cyanide escribió:Son 7 años de carcel por homicidio si premeditación y con atenuante...pues quizas se quede en 5 y si dentro tienen buena conducta quizas menos.
Cyanide escribió:Son 7 años de carcel por homicidio si premeditación y con atenuante...pues quizas se quede en 5 y si dentro tienen buena conducta quizas menos.
keo01 escribió:
joder esto no puede ser..... mal vamos.
Digo yo que habra diferenciacion entre un homicidio x ejemplo que en una pelea alguien de un mal golpe, y un homicidio de estas caracteristicas no? Seria logico que en el segundo caso las leyes fueran mas severas no?
malgusto escribió:Bueno, si querias soltar la coletilla de racistas y tal, venga, estas contento, ya te puedes acostar tranquilo.
Pero en este hilo no se ha hablado de eso porque despues se supo que eran producto nacional. Y que en principio hubiese suposiciones pues normal, si es a lo que estamos habituados. Es como si queman un banco o algo asi en el Pais Vasco, en quien piensas primero? En lo que estas habituado a ver/escuchar...
zibergazte escribió:mucho racista hay por aqui... que el tema no es de donde vengas, el tema es la pobreza.... que parece que no os entra..
zibergazte escribió:malditos españoles, ya han vuelto a matar a 3 pobres personas... deberian mandarlos a todos a su puto pais...
upss... a no que eran españoles...![]()
![]()
![]()
![]()
mucho racista hay por aqui... que el tema no es de donde vengas, el tema es la pobreza.... que parece que no os entra..
agurex
bit escribió:- Los inmigrantes son todos unos delincuentes. A su país. Y cuando veo algún crimen en la tele seguro que ha sido un inmigrante, porque en España no había crimen antes de su llegada porque son muy malos y muy peligrosos...
Lamentable.
Bueno como veo que vamos a dialogar en plan barrio sesamo te lo explico más detenidamente: el ser humano no es perfecto, se equivoca, aunque hay algunos que no lo crean, por lo tanto aunque en este caso es bastante evidente, hay otros casos en los que se mata a personas inocentes por errores judiciales.
Aparte de que es pagar con la misma moneda, y espero sentadito a que me digas un solo país donde la delincuencia es menor porque exista la pena de muerte...
Si hombre, si los negritos en el Africa negra se comen las moscas para luego montarse en un Mercedes... Tú si que no has entendido nada de nada...
No creo que sepas muy bien donde vive, has oido el dicho de que uno no se da cuenta de donde vive hasta que se va a otro sitio? Pues bueno, como veo que eres tan conciente del mundo en el que vives te animo a que te vayas a vivir una temporadita a la India, Etiopia, Ecuador o cualquier de estos paises te lo dejo a tu elección. Entonces vienes y me explicas lo mal que vives ahora... A no ser que andes mendigando en la calle, cosa que lo dudo, para mi vives de puta madre así como cualquiera, entre los que me incluyo por supuesto, que tenga la inmensa suerte de nacer en un país rico.
Volvemos a las clases de Barrio Sesamo? Vamos a ver quien es el que dice que vive peor que una persona del Tercer Mundo? Tu o yo? Quien es el que vive en un mundo idealista? Tu o yo?
Yo sé como están las cosas, tú eres el que no tiene ni idea de como están porque tú eres el que es capaz de comparar su modo de vida con el de una persona que no tiene ni para comer. Y te lo he dicho antes, no hablo de cosas materiales que se no dan la felicidad, hablo de derechos básicos del ser humano.
Lo de los vascos no lo he oido nunca
Lo de los inmigrantes, a las pruebas me remito
Lo de los curas, han salido pocos escándalos todavia, pero puestos asi podriamos decir que todos los hombres pegan a sus parejas
Generalizar se puede generalizar con todo.
Garibaldi escribió:
Hombre claro que delinquen más, los inmigrantes no vienen con un piso, una carrera y para ejercer de médicos, abogados o ingenieros. Vienen saltando vallas, cruzando estrechos jugandose la vida con nada absolutamente nada en los bolsillos.
Esta claro que la inmigración supone más delincuencia, eso es un hecho innegable, pero porque parte de la pobreza extrema en la que muchos viven. Y junto a ello los tipicos caradura y delincuentes que aprovechan para entrar en Europa para delinquir.
Pero la inmigración no ha hecho aumentar la violencia de los delitos y casos como este lo demuestran. Como ya he dicho otras veces las navajas y las pistolas no las inventaron ni los negros ni los moros.
Claro es que a nosotros aqui en España, las carreras y los pisos nos lo regalan comprando choped no te jode.
Ahora es que estamos pasando de no ser racistas a ser gilipollas, con perdon, ya es que hasta les defendemos.
Curiosamente por la comisaria de donde vivo no paran de recibir llamadas de un barrio repleto de negros, si es que se mil historias y 900 son de esta gentuza, luego es que claro somos racistas.
Y bueno pobres lo seran algunos, que ya me contaras de donde han sacado el dinero para comprarse BMW y Mercedes algunos que no saben casi ni hablar español...
bit escribió:Y, por supuesto, envidia
Joder, esta si que es gracioso... Que un tio que lleva dos dias aqui, no se sabe en que trabaja, ni sabe hablar español, tiene ciertas pintas que vaya y aparece de buenas a primeras con un coche que vale unos cuantos millones... Hombre, envidia es en lo ultimo que pensaria cualquiera
bit escribió:
Y, por supuesto, envidia
Z_Type escribió:El tio ese ha matado en 2 ocasiones, (DOS), ha estado en la carcel por su "error" y ha salido y ha vuelto a MATAR.
Y, por supuesto, envidia
Vagabond escribió:Que?A ver... explicame eso.
Dices que matar a una familia entera a puñaladas es a causa de la pobreza?
malgusto escribió:Claro, ya esta todo justificado....
Z_Type escribió:Garibaldi, ¿de verdad lees lo que escribes y lo que te escriben?
Z_Type escribió:El tio ese ha matado en 2 ocasiones, (DOS), ha estado en la carcel por su "error" y ha salido y ha vuelto a MATAR. si, y me importa tres leches que fuera de lo que fuera, el caso es que lo ha vuelto a hacer. Esta claro que habria que difenciar entre "homicidio involuntario" y esto.. ¿de verdad te parece un mero accidente? ¿de verdad crees que aun puede reformarse? y lo mas importante ¿estarias dispuesto TU a ser su tercer asesinato?
No te estoy diciendo que se ejecute a la ligera (te lo vuelvo a repetir), pero en casos como este (ensañamiento brutal y reincidencia), no seria una mala idea, te lo aseguro. Desde luego no nos la jugariamos a ver si suena la flauta y se cura. Contestame a esto quieres: ¿que derechos tiene alguien que no los respeta? ¿si hubiera pillado a tu familia pensarias igual?
Z_Type escribió:El caso es que los negritos de Africa que tu dices NO SON los que vienen aqui. A lo mejor es que no ando muy bien en agudeza visual, pero no me da la impresion de que los que vienen en patera esten famelicos (otra cosa es que lleven tantos dias en el agua que esten hechos polvo ). Pero el caso es que yo no pido que no vengan. Solo pido que el que venga lo haga con ganas de "Trabajarse" una vida mejor. Pero honradamente. ¿Crees que es mucho pedir?
Z_Type escribió:No, no mendigo en la calle. Pero ya que has sacado el tema ¿cuantos de los que estan mendigando y viviendo en la calle y buscando comida en la basura ves aparecer en los medios por propinar brutales atracos como este, u otros delitos? Y estos los tenemos desde hace muchos años atras...
Garibaldi escribió:Vienen mujeres con sus hijos jugandose la vida en el estrecho y lo hacen por gusto, por hacer un tour turistico por el Mediterraneo... La gran mayoría de los inmigrantes vienen a trabajar, eso a vosotros con vuestra particular xenofobia no os entra en la cabeza, que luego haya bandas de rumanos, colombianos y demás delincuentes que se hayan sumado al fenomeno de la inmigración para entrar en los paises occidentales para delinquir es otra cosa.
Garibaldi escribió:se está alimentando un racismo a base de generalizar que no es normal.
Vamos a ver querido amigo, donde he dicho yo que estos tios pueden reformarse? donde he dicho yo que sea un mero accidente? es más donde he dicho yo que estos tios tienen derecho a reformarse. He dicho, y te lo pongo en mayusculas para que te enteres de una vez: QUE DEBEN IR A PRISIÓN EL MÁXIMO TIEMPO POSIBLE, que salgan de ella cuando sean unos viejecitos de 80 años, si es que llegan a esa edad, cuando no puedan hacer daño a nadie.
Hombre claro que delinquen más, los inmigrantes no vienen con un piso, una carrera y para ejercer de médicos, abogados o ingenieros. Vienen saltando vallas, cruzando estrechos jugandose la vida con nada absolutamente nada en los bolsillos.
Esta claro que la inmigración supone más delincuencia, eso es un hecho innegable, pero porque parte de la pobreza extrema en la que muchos viven. Y junto a ello los tipicos caradura y delincuentes que aprovechan para entrar en Europa para delinquir.
Prefiero justificar a los delincuentes (por algo existe la ley y el derecho, porque no es lo mismo el que roba para comer que el que roba por avaricia), que crucificarlos y quemarlos como tú a las primeras de cambio.
Prefiero verlos en prisión hasta que sean unos ancianitos y que los saquen cuando se den cuenta que han echado sus vidas a perder por robar unos miseros euros. Creo que esa condena es mayor que la pena de muerte.
Pues hombre, puedes definirlo así si no te da para más...Aquí hay gente que comprende que dos personas han asesinado con ensañamiento a tres trabajadores. Además son reincidentes. Y los justifica con la pobreza...PERO QUÉ POBREZA NI QUÉ OCHO CUARTOS, SI CONDUCEN COCHAZOS Y VAN CARGADOS DE ORO EN EL CUELLO...y luego tienen a los niños sin lavar, sin escolarizar, sin comer...ME CAGO EN LA PUTA
Z_Type escribió:GARIBALDI:
En esta ultima estoy de acuerdo a medias. Yo no los sacaba ni a los 80 años. Y esta ultima especialmente la interpreto como un intento de castigo y reforma (por aquello de que salgan y se den cuenta de lo que han hecho, arrepentidos)
Johny27 escribió:Quien quiera venir a trabajar que venga LEGAL y con contrato bajo el brazo. Si no, que no venga. Bastante tenemos aqui con la mierda de trabajo que hay como para aguantar que vengan más a aceptar sueldos indignos y JODERNOS a quienes buscamos un trabajo con un sueldo digno (no digo ya ni decente).
¿Qué diferencia hay entre cagarla metiendo a un tio 40-80 años en la cárcel, y matándole? Para mi hay muy poca. En las 2 te cargas su vida. De todas formas yo solo apoyo la pena de muerte para casos extremadamente claros, como el de ayer.
malgusto escribió:Muy sencillo, si lo tienes en la carcel es una pasta impresionante (unos cuantos millones al año un solo tio) y ademas, puede ser que salga y que vuelva a hacer algo (como ha pasado muchas veces). Si eliminas a un tio que al 100 % de seguridad es una escoria (ha matado varias veces, violadores reincidentes, etc...) te ahorras pasta y problemas.
Garibaldi escribió:Lo dice el que va a recoger tomates todos los días al campo... La mitad de la mierda de trabajo que existe en nuestro país no lo quiere ni un español por lo que los empresarios tienen que contratar por huevos a inmigrantes. Si los sueldos son miseros no es culpa de los inmigrantes es culpa de los empresarios que se tratan de forrar a costa de reducir los salarios...
ElChabaldelPc escribió:y si no hubiera inmigrantes aceptando esos trabajos por huevos pagarian sueldos mas altos
a este juego sabemos jugar todos, no crees?
Garibaldi escribió:Al juego de tragar por miserias y callar la boca cuando hay que exigir hemos jugado todos, asi que no vengas a decir que se pagan miserias por culpa de los inmigrantes.