› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garibaldi escribió:Tal como lo dices parece que tendriamos que cargarnos a todos los que están en la carcel para ahorrarnos pasta.... Tu razonamiento de la pasta es absurdo, cuantos condenados a muerte ha habido en Estados Unidos desde la instauración de la misma?? 1.000 y estamos hablando de un país de millones de habitantes y en el que encima se han producido constantemente graves errores judiciales (por ejemplo en el ultimo caso el arma homicida desapareció misteriosamente del laboratorio donde se investigaba por lo que no se pudo averiguar su relacion con el acusado). Sí fuese aqui en España, haciendolo como decis con cien por cien de certeza (lo cual es imposible) podríamos condenar a uno al año como mucho.
Quien da la seguridad 100% de que es un asesino? tu? un juez? Por ejemplo en este caso de Castelldefels se determina quien mató a los tres familiares si el mayor con un antecedente por homicidio o el menor. Nos cargamos a los dos?? Porque a todos los efectos uno de ellos no es un asesino sino complice de asesinato.
Garibaldi escribió:Quien da la seguridad 100% de que es un asesino? tu? un juez? Por ejemplo en este caso de Castelldefels se determina quien mató a los tres familiares si el mayor con un antecedente por homicidio o el menor. Nos cargamos a los dos?? Porque a todos los efectos uno de ellos no es un asesino sino complice de asesinato.
Garibaldi escribió:Por cierto Qas no es lo mismo encerrar por error a una persona, que durante su encierro pueden demostrar su inocencia, que matarlo que ya no hay vuelta atrás. Pero ya que dices que es lo mismo, te animo a que participes de coballa en el proyecto, te culpamos por error de un asesinato y ya me dices que prefieres si estar en la carcel 40 años o que te matemos...
QAS escribió: ¿Perdería mucho la sociedad por matar a ese indeseable?...
QAS escribió:
Garibaldi, no sé en q mundo vives...
Eres un ingenuo
no digas gilipolleces
QAS escribió: ¿Perdería mucho la sociedad por matar a ese indeseable?...
QAS escribió:
Garibaldi, no sé en q mundo vives...
Eres un ingenuo
no digas gilipolleces
QAS escribió:
Pues cargarse a los 2 no estaría mal. El mundo saldría ganando. Los dos son unos drogatas de mierda que en cualquier momento la pueden volver a liar. Uno ya asesinó en el pasado. El otro con antecedentes. En el "peor" de los casos de cara a culpar a uno de los dos siendo inocente, sería el joven el inculpado. ¿Perdería mucho la sociedad por matar a ese indeseable?... Garibaldi, no sé en q mundo vives...
QAS escribió:Vorlander... ¿tu estás bien de la cabeza?
QAS escribió: eres un ingenuo y un iluso.
QAS escribió:no quiero perder el tiempo discutiendo con gente q no me merece la pena...
QAS escribió:Señores, yo abandono.... ya he dejado mi opinión al respecto, y como no quiero perder el tiempo discutiendo con gente q no me merece la pena... pues eso.
QAS escribió:Tu sigue defendiendo a todos estos asesinos, violadores, terroristas,... que el día que violen y destripen a tu madre o hermana o novia, veremos si les dices: "Ale asesino, pum! pum! en el culete, q eso no se hace"
Vagabond escribió:Esto no es EUA, y esta gente no merece nuevas oportunidades para NADA. No veo porque la sociedad debe preocuparse y arriesgarse a que "repitan" por hacerles el favor de intentar reinsertarlos.
Vagabond escribió:Novedades:Un 10 para nuestra "justicia" (ja,ja... y...ja). Me rio por no llorar, y me rio porque paradójicamente la palabra justicia se ha convertido precisamente en todo lo contrario. Porque es toda una injusticia que alguien de quien se sabe que es un asesino de mierda tenga la oportunidad de volver a matar. Una cosa es que lo haga una primera vez, cuando aún no existe ningún tipo de sospecha sobre él, y otra es que esa familia haya muerto por culpa de un sistema que permite que criminales que han sido capturados vuelvan a estar en la calle a edades en que aún suponen un peligro.
Vagabond escribió:Los que defendeis el trato "humano" a este tipo de personas que tan poco tienen de humanas, y que tan poco valoran la vida de los demás... realmente sois capaces de poneros y os poneis en el lugar de las victimas?
Yo sinceramente, y sin mala leche, pero es que lo dudo mucho. En realidad creo que quienes somos frios no somos quienes pedimos mano dura con esta gentuza, sino quienes no sois capaces de poneros en el lugar de las VICTIMAS.
Garibaldi escribió:Pero vamos a ver quien ha defendido dar un trato humano a esa gente? Darles un trato humano es dejarles pudrirse en la carcel? NADIE en este hilo ha dicho que crea en la reinserción de esta gentuza, nadie ha dicho que deban sacarlos en libertad (solo yo he dicho que los dejaria libre con 80 años para que se mueran de asco viendo como han hechado sus vidas a perder
Garibaldi escribió:solo hemos dicho que matarlos es convertirnos en verdugos. A ver si ahora resulta que para ponerse en el lugar de las victimas hay que convertirse en verdugo...