QAS escribió:Tu sigue defendiendo a todos estos asesinos, violadores, terroristas,... que el día que violen y destripen a tu madre o hermana o novia, veremos si les dices: "Ale asesino, pum! pum! en el culete, q eso no se hace"
Pues a mi este punto me parece muy acertado. Yo al menos siempre que suceden barbaridades de estas inconscientemente me pongo en el lugar de familiares y amigos de las victimas.
Los que defendeis el trato "humano" a este tipo de personas que tan poco tienen de humanas, y que tan poco valoran la vida de los demás... realmente sois capaces de poneros y os poneis en el lugar de las victimas?
Yo sinceramente, y sin mala leche, pero es que lo dudo mucho. En realidad creo que quienes somos frios no somos quienes pedimos mano dura con esta gentuza, sino quienes no sois capaces de poneros en el lugar de las VICTIMAS.
Esto es una afirmación que hago según lo que a mi me parece. No quiero que nadie se cabree ni se ofenda porque perfectamente puedo estar equivocado. Pero es que es la única explicación que le encuentro a quienes se empecinan tanto en defender los "derechos" de los agresores en lugar de los de los agredidos.
Si esta familia hubiera sido la mia y ahora de la noche a la mañana me encontrase con un golpe tan brutalmente duro como es quedarse huerfano y sin hermano por culpa de dos malnacidos, no sé como reaccionaria si alguien se atreviera a mencionar la reinserción o lo mala y "vergonzosa" que es la pena de muerte. Esta gente no merece nuevas oportunidades para NADA. No veo porque la sociedad debe preocuparse y arriesgarse a que "repitan" por hacerles el favor de intentar reinsertarlos. Hay delitos y DELITOS. Creo en la posible reinserción de quien en un momento de su vida ha tenido una mala racha y ha robado, etc... pero no de quien DESTRUYE una familia honrada sin ningún tipo de escrúpulo y de una forma tan brutal.
Y por cierto, si como todo apunta fue el joven, pues por mi parte a tomar viento con él, y por mucho que el de mayor edad no participase activamente esta vez, no olvidemos que el figura ya tiene también una condena por asesinato, con lo cual lo de "condenar a un posible inocente" se cae por su propio peso, que este señor en el pasado ya tubo como mínimo otro momento de gloria similar a este, y ahora como mínimo es complice de asesinato múltiple, alguien necesita más pruebas de lo buen ciudadano que es? .
Eso si, ahora, como parecemos gilipollas, otra condena de X añitos y luego a tocar madera para que cuando salgan y nadie se acuerde ya de ellos no vuelvan a repetir la jugada.
Un saludo,
Vagabond