Magnífica recopilación, creo que se te pueden dar unas enormes gracias en nombre de todos.![]()
![]()
Ya que se va solucionando todo, hay forma que en stanby, no funcione el ventilador? Es muy ruidoso.
Creo que pal arrastre... kerlinger escribió:bueeeno..tras leerme tooodo el post.. estoy pensando en comprarmelo para estos reyes...pero como tiene mas de un año... a ver si coonoceis algun reproductor multimedia nuevo con las características semejantes a este.
tienes que tener wifi y salida compuesta (euroconector). solo esos requisitos, y este es el mas barato que he encontrado!
1 saludo!
podremio escribió:Pues yo me lo bajé hace unos quince días sin problemas. No obstante no lo he probado pues estoy contento con el ruso con el que llevo un mogollón de tiempo.
cold7900 escribió:podremio escribió:Pues yo me lo bajé hace unos quince días sin problemas. No obstante no lo he probado pues estoy contento con el ruso con el que llevo un mogollón de tiempo.
Vaya... Alguien tocaria algo en Traxdata... Puedes pasarmelo para que lo cuelgue en algun servidor??
Podrias colgar el Firm Ruso en algun sitio??, lleva mucho tiempo el link caido, y la verdad es que me gustaria probarlo, si no pasamelo por mensaje privado o e-mail o como quieras y lo cuelgo en Mega.
http://www.traxdata.com/support/772/mul ... c0000tra03
RusoTC escribió:hola la verdad es que llevo leyendoos mucho tiempo pero no me atrevia a postear jeje , yo tambien soy poseedor de un taxdata multimediastation 1080p y me asalta una duda:
con mi WD HD TV anterior los mkv tenia que muxearlos (tarda segundos) con un mkv toolnix antiguo ya que con los actuales debido a una nueva mejora que implantaron no se porque dejó de leerlos y a muchos reproductores multimedia tambien les pasó.![]()
tengo instalado el ultimo firmware de traxdata y tampoco me reconoce los mkv que están codificados con mkv toolnix actuales, sabeis si algun firmware de los clones tiene esta mejora? es un poco coñazo ir mirando con el mediainfo a ver con que version han codificado el mkv aunque luego se tarde segundos, pero deberian mejorar eso, gracias de antemano traxdateros!
kerlinger escribió:Si quereis descargas directas, probad el programa PYLOAD, que se carga en el aparatito este tan maravilloso.
Nose si se permiten enlaces a otras webs aqui, pero si alguno quiere os pongo las dependencias del programa para que lo instaleis a través del OPTWARE y luego como descargaos e instalar el programa.
Es MUY fácil. Solo es poner comandos y tiene hasta asistente por telnet.
también tiene el programa una interface web desde controlar TODO, añades enlaces, configuras velocidad... es decir, la consola solo para instar y configurar el asistente...luego todo desde interfaz web.
buscad sobre el programa porque vale la pena. 1 saludo
jmgp74 escribió:kerlinger escribió:Si quereis descargas directas, probad el programa PYLOAD, que se carga en el aparatito este tan maravilloso.
Nose si se permiten enlaces a otras webs aqui, pero si alguno quiere os pongo las dependencias del programa para que lo instaleis a través del OPTWARE y luego como descargaos e instalar el programa.
Es MUY fácil. Solo es poner comandos y tiene hasta asistente por telnet.
también tiene el programa una interface web desde controlar TODO, añades enlaces, configuras velocidad... es decir, la consola solo para instar y configurar el asistente...luego todo desde interfaz web.
buscad sobre el programa porque vale la pena. 1 saludo
Si pudieras poner un pequeño tutorial de como instalar el pyload te estaría muy agradecido.
isanchezgl escribió:alex118 escribió:- copio los archivos en una memoria usb (por ejemplo)
- conecto y voy a ajustes-sistema-actualizar sistema y aceptar????
Efectivamente, descomprimes el .rar lo pones en un pendrive, te vas a ajustes-sistema-actualizar sistema, le das a aceptar y el solo lo hará todo.alex118 escribió:- si da algun problema puedo reinstalar el firm original de nuevo??
- mejor desconectar el disco duro que le he colocado, por si acaso???? (es que tiene muchas cosas y no me lo quiero cargar)
Si tienes algún problema siempre puedes descargarte el firmware original de la pagina web de traxdata y reinstalarlo de la siguiente forma:
1º - Bajar el firmware original de la pagina web de traxdata y meterlo en un pendrive
2º - Enchufar el pendrive al traxdata con el aparato desenchufado de la corriente, pulsas el botón de encendido (con el aparato desenchufado aun) y lo enchufas (sin soltar el botón de encendido). Esperas unos segundos sin soltar el botón ya te aparece un mensaje que se esta actualizando y estas volviendo al firmware original.
Respecto a lo de desconectar el disco duro, no lo veo del todo necesario, pero si tu te quedas mas tranquilo, adelante.

lesteve escribió:Pregunta sobre el Traxdata y HDMI, hasta ahce poco tenia conectado el Traxdata por componenetes, pero compre un cable HDMI y desde entonces a veces la pantalla en mitad de la pelicula se queda negra un par de segundos y vuelve a verse, el sonido no desaparece.
He probado el cable y la television con otro reproductor blueray y no me da este problema por tanto parece que sea el Traxdata, ¿a alguien le ha pasado?.
kit_kat escribió:lesteve escribió:Pregunta sobre el Traxdata y HDMI, hasta ahce poco tenia conectado el Traxdata por componenetes, pero compre un cable HDMI y desde entonces a veces la pantalla en mitad de la pelicula se queda negra un par de segundos y vuelve a verse, el sonido no desaparece.
He probado el cable y la television con otro reproductor blueray y no me da este problema por tanto parece que sea el Traxdata, ¿a alguien le ha pasado?.
A mi me pasaba lo mismo con una TV Samsung y un cable HDMI de Microsoft (el de la 360) que no me daba fallos con ningún otro aparato. Cambié el cable por uno marca Sony (con cabezas pivotables) y dejó de existir el problema.
Un saludo!