Traxdata MultiMediaStation 1080P

Ya he encontrado la respuesta de las bandas negras aqui: hilo_por-que-videos-a-1080-con-bandas-negras_1338980
lesteve escribió:No se si puede ser por que tengas la relacion de aspecto en 16/10 en lugar de 16/9, hace dos dias que lo tengo y aun no lo domino.

Despues de pelearme con el media tarde, he conseguido que el windows 7 lo vea y el vea el windows7... no costo ni nada el puñetero.

Ahora queria comentar dos cosas, la primera es que instale el samba y el BT desde el menú sin necesidad de formatear el disco, (es que despues de 25 paginas y algun comentario) creia que se tendria que formatear.

Y una pregunta, se me colgo dos veces al pasar por encima de un fichero TIF, ¿ha alguien le ha pasado?.
El aparato por red funcionaba, pero la pantalla se quedo encima del fichero TIF y no me permitia ir hacia delante o hacia tras, ni lo pude apagar de boton, tuve que desenchufarlo.


Ha salido la versión 2.11 del firmware Oficial para el Traxdata MultimediaStation 1080p, cuyas mejoras son precisamente:
- Fix Windows7 Connection Problem
- Press "1" to activate the Root Menu for DvD playback (VOB-files)
- Playback MKV file with Subtitle off ( Default )

El link directo es:
http://www.conrexx.com/brands/traxdata/Downloads/MMS/TraxdataV2.11.zip
(extraído de la web oficial www.traxdata.com)

Para instalarlo, se deben copiar los ficheros en la raiz de un pendrive, conectarlo al reproductor, encenderlo, ir a ajustes, sistema, actualizar y entonces buscará los ficheros y continuará la actualización.
Un saludo.
No es este el problema pues si no he visto mal mi reproductor ya viene con la 2.11.
Aun asi lo volvere a mirar.
lesteve escribió:No es este el problema pues si no he visto mal mi reproductor ya viene con la 2.11.
Aun asi lo volvere a mirar.


Es posible, pues ya me ha comentado otra persona que le venía ya con este último firmware (al menos los mandan actualizados).

Un saludo.
Hol
Querria saber que disco duro interno seria recomendable para ponerle a este mediaplayer. Si es mejor menos revoluciones por minuto por el tema del calentamiento o realmente da igual. Marcas recomendables. Y ya abusando si podriais indicar algun buen sitio para comprarlo online.

Muchas gracias y un saludo a todos
mulhacen escribió:Hol
Querria saber que disco duro interno seria recomendable para ponerle a este mediaplayer. Si es mejor menos revoluciones por minuto por el tema del calentamiento o realmente da igual. Marcas recomendables. Y ya abusando si podriais indicar algun buen sitio para comprarlo online.

Muchas gracias y un saludo a todos


Los western digital caviar green (los tienes de 1, 1.5 y 2 Tb) no se calientan casi nada de nada. Yo tengo uno de 1,5Tb y ni se calienta ni se oye nada. Es una delicia.
eagledan escribió:
mulhacen escribió:Hol
Querria saber que disco duro interno seria recomendable para ponerle a este mediaplayer. Si es mejor menos revoluciones por minuto por el tema del calentamiento o realmente da igual. Marcas recomendables. Y ya abusando si podriais indicar algun buen sitio para comprarlo online.

Muchas gracias y un saludo a todos


Los western digital caviar green (los tienes de 1, 1.5 y 2 Tb) no se calientan casi nada de nada. Yo tengo uno de 1,5Tb y ni se calienta ni se oye nada. Es una delicia.


Gracias por la rapida respuesta.

Justo ese modelo de disco duro tenia en el punto de mira pues lei eso de que son rapidos y apenas se calientan. He visto uno a 5400 rpm en alternate por 90 euros... mas el canon de 13 y pico (eso si que me fastidia lo reconozco... maldita SGAE cawento )... si alguien sabe de algun sitio para comprarlo sin canon se agradeceria la informacion.

Un saludo
y alguien sabe que modelo de ventiladores se podrian poner para que no hiciera tanto ruido?¿ en esta web: http://www.coolmod.com/list/1602/1498/2 ... ADORES.htm tienen ventiladores, igual alguno de ahi podria funcionar y seria mas silencioso, el que hay es muy ruidoso...
isanchezgl escribió:y alguien sabe que modelo de ventiladores se podrian poner para que no hiciera tanto ruido?¿ en esta web: http://www.coolmod.com/list/1602/1498/2 ... ADORES.htm tienen ventiladores, igual alguno de ahi podria funcionar y seria mas silencioso, el que hay es muy ruidoso...


Ruidoso es poco, es un auténtico dolor de cabeza. La solución sería buscar uno similar, pero el problema es que los de ese tamaño no son muy silenciosos, pero seguro que cualquiera es mejor que el que trae... Yo incluso vería la posibilidad de hacerle algún mod para ponerle uno de mayor tamaño. En mi caso he optado por quitarlo (no tengo HDD instalado, reproduzco todo desde ethernet).

Un saludo.
Buenos dias a todos,


Despues de leer durante varios dias este impresionante foro, decidi comprarme el aparato en cuestion, pero tengo un problema:

Tengo conectado el pc al router por wifi y de router al traxdata por ethernet, pero cuando reproduzco en red un MKV ya sea de 720p o de 1080p la imagen y sonido va a saltos, esto no pasa con los avi.

Es posible que esto se deba a la velocidad a la que trasmite el adaptador wifi (54 Mbps)al router (livebox de orange)?

Si es asi, que solucion puedo darle, sin tener que cablear.

Gracias y un saludo a todos los que hacen este foro.
Si el MKV te ocupa más de 7-8 Gb es normal que te pase eso (tu red wifi seguro que será tipo b/g, unos 54Mb como mucho). Para solucionarlo, píllate un nuevo router tipo N, que permite velocidades de hasta 300Mb (aunque como la ethernet te irá a 100Mb, es suficiente). También tendrás que ponerle al sobremesa un adaptador tipo N. Creo que venden un pack router N + adaptador N de la marca SMC bastante bien de precio.
Sino te tocará cablear.

Suerte!!
eagledan escribió:Si el MKV te ocupa más de 7-8 Gb es normal que te pase eso (tu red wifi seguro que será tipo b/g, unos 54Mb como mucho). Para solucionarlo, píllate un nuevo router tipo N, que permite velocidades de hasta 300Mb (aunque como la ethernet te irá a 100Mb, es suficiente). También tendrás que ponerle al sobremesa un adaptador tipo N. Creo que venden un pack router N + adaptador N de la marca SMC bastante bien de precio.
Sino te tocará cablear.

Suerte!!


Muchas gracias por responder tan rapido,

Pero el problema que tengo ahora, es que la television de orange va conectada al router, y no se si con un router nuevo que me comentas, seguira funcionando.

Es posible poner un punto de acceso, que incremente la velocidad del wifi?


Gracias y un saludo.
Hola

Estoy pensando en comprar el traxdata multimediastation y leyendo en el foro me han surgido algunas dudas:
- ¿tiene ventilador integrado en la carcasa?, ¿hace mucho ruido?
- ¿se puede navegar por internet a traves del multimediastation?

Gracias
tranis111 escribió:Hola

Estoy pensando en comprar el traxdata multimediastation y leyendo en el foro me han surgido algunas dudas:
- ¿tiene ventilador integrado en la carcasa?, ¿hace mucho ruido?
- ¿se puede navegar por internet a traves del multimediastation?

Gracias


Hola,

Si tiene ventilador integrado, como bien dicen en este foro, si no vas a ponerle un disco duro, puedes desconectar el ventilador.

Aunque yo lo tengo a unos 4 mts y no lo oigo, pero segun he leido hay mucha gente que lo oye bastante y les molesta.

No se puede navegar por internet, aunque tiene contenidos como el flick, picassa y otros de noticias pero solo modo texto, nada de imagenes.
peiro99 escribió:
eagledan escribió:Si el MKV te ocupa más de 7-8 Gb es normal que te pase eso (tu red wifi seguro que será tipo b/g, unos 54Mb como mucho). Para solucionarlo, píllate un nuevo router tipo N, que permite velocidades de hasta 300Mb (aunque como la ethernet te irá a 100Mb, es suficiente). También tendrás que ponerle al sobremesa un adaptador tipo N. Creo que venden un pack router N + adaptador N de la marca SMC bastante bien de precio.
Sino te tocará cablear.

Suerte!!


Muchas gracias por responder tan rapido,

Pero el problema que tengo ahora, es que la television de orange va conectada al router, y no se si con un router nuevo que me comentas, seguira funcionando.

Es posible poner un punto de acceso, que incremente la velocidad del wifi?


Gracias y un saludo.


A ver si te he entendido:
- Tienes 1 router wifi al lado de la tele donde viene la señal de orange (supongo que via ADSL) y aquí le conectas el reproductor via RJ45 (cable UTP).
- Luego tienes un PC con una tarjeta inalámbrica de 54Mb con el que te conectas al router de Orange,no?

Si esto es así, entérate de cúal es la velocidad de tu router (54Mb o 300Mb). Si es de 54Mb tendrás que ponerle efectivamente un punto de acceso de 300Mb conectado al router, así como el adaptador correspondiente a tu sobremesa.

Suerte.
eagledan escribió:
peiro99 escribió:
eagledan escribió:Si el MKV te ocupa más de 7-8 Gb es normal que te pase eso (tu red wifi seguro que será tipo b/g, unos 54Mb como mucho). Para solucionarlo, píllate un nuevo router tipo N, que permite velocidades de hasta 300Mb (aunque como la ethernet te irá a 100Mb, es suficiente). También tendrás que ponerle al sobremesa un adaptador tipo N. Creo que venden un pack router N + adaptador N de la marca SMC bastante bien de precio.
Sino te tocará cablear.

Suerte!!


Muchas gracias por responder tan rapido,

Pero el problema que tengo ahora, es que la television de orange va conectada al router, y no se si con un router nuevo que me comentas, seguira funcionando.

Es posible poner un punto de acceso, que incremente la velocidad del wifi?


Gracias y un saludo.


A ver si te he entendido:
- Tienes 1 router wifi al lado de la tele donde viene la señal de orange (supongo que via ADSL) y aquí le conectas el reproductor via RJ45 (cable UTP).
- Luego tienes un PC con una tarjeta inalámbrica de 54Mb con el que te conectas al router de Orange,no?

Si esto es así, entérate de cúal es la velocidad de tu router (54Mb o 300Mb). Si es de 54Mb tendrás que ponerle efectivamente un punto de acceso de 300Mb conectado al router, así como el adaptador correspondiente a tu sobremesa.

Suerte.



Buenos días,

Si eso es, y el router es de 54Mb.

Ya estoy buscando un punto de acceso y el adaptador para el sobremesa.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
peiro99 escribió:Buenos días,

Si eso es, y el router es de 54Mb.

Ya estoy buscando un punto de acceso y el adaptador para el sobremesa.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.


De nada, a ver si hay suerte.
Saludos.
Hola a todos.
¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con el HD interno?

Os cuento. Estoy reproduciendo sobre HD interno y de pronto aparece E/S Error y arriba "HDD1 Unplug". Evidentemente lo primero fue pensar que el disco duro estaba estropeado. No es así le he pasado test de superficie y demás sin problemas.
Probé a que el aparato lo formatee y durante 2 semanas ha estado funcionando hasta que anoche volvió a pasar.
He visto en otros foros como en http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1158205 que otro clon con el firmware 2.1 Mvix Ultio solucionan algun que otro problema de esta índole (¿alguien ha probado firmware diferente?)
Problemas de calentamiento no son ya que esto se produjo antes de poner el potenciómetro (ver post anteriores)

Existe otro foro en un perfecto ruso :) que tienen firmware bastante más avanzado (o ese he creido leer...bendito Google translator)

Un saludo

Albacete99
A mí me pasa igual. Tengo constantes errores E/S cuando reproduzco del hd interno (y ya probé con dos distintos). Esperemos que salga algún firmware que lo solucione. Si alguien ha probado con otro firmware alternativo que nos informe cuanto antes.
Saludos
Joder, pues yo quiero ponerle un HD interno, espero que no me pase eso a mi :(
podremio escribió:A mí me pasa igual. Tengo constantes errores E/S cuando reproduzco del hd interno (y ya probé con dos distintos). Esperemos que salga algún firmware que lo solucione. Si alguien ha probado con otro firmware alternativo que nos informe cuanto antes.
Saludos


Hola.
Acabo de ver en este foro http://www.mediaplayerworld.com/index.php?topic=79.0 que poniendo el firmware 1.3 de SumVision (100% compatible con Traxdata) se solucionan los problemas del Hd. Incluso versiones posteriores vuelven a dar el fallo.
Me da la sensación que es por el tema de potencia del adaptador. 2 amperios se quedan corto.
Voy a probar con un un IDE de 2.5 de 100GB (con su correspondiente adaptador a SATA) a ver que tal (tengo que esperar a que me llegue de china)
Cabe decir que con los USB no me ha dado fallo nunca. También incluso reproduciendo desde USB aparece lo de HD Unplug

Un saludo

Albacete99
con el firmware 1.3 de sumvision se arregla el problema? entonces porque quieres probarlo con un disco duro IDE, prueba ese firm y cuentanos si se soluciona...
isanchezgl escribió:con el firmware 1.3 de sumvision se arregla el problema? entonces porque quieres probarlo con un disco duro IDE, prueba ese firm y cuentanos si se soluciona...

Probaré...aunque da un poco de "yuyu" poner otro firmware que no es el supuesto original...(a parte que se queda sin Internet, Adaptador USB...etc)

Ya os contaré

Albacete99
Con el firmware 2.11 de Mvix Ultio sin problemas.

He probado el del AC Ryan y Asus 0!Play sin éxito.

También he visto en el foro del Ultio que ahora lo están entregando con una transformador de 3A en lugar del de 2A, que tenemos nosotros y sus anteriores versiones.
truebanu escribió:Con el firmware 2.11 de Mvix Ultio sin problemas.

He probado el del AC Ryan y Asus 0!Play sin éxito.

También he visto en el foro del Ultio que ahora lo están entregando con una transformador de 3A en lugar del de 2A, que tenemos nosotros y sus anteriores versiones.


Con ese firmware no da ningun problema con discos duros? podrias poner un enlace del firmware?
truebanu escribió:Con el firmware 2.11 de Mvix Ultio sin problemas.

He probado el del AC Ryan y Asus 0!Play sin éxito.

También he visto en el foro del Ultio que ahora lo están entregando con una transformador de 3A en lugar del de 2A, que tenemos nosotros y sus anteriores versiones.


Aquí link a los firmwares del mvix ultio (no ultio pro). Es un poco lioso pero sería bueno que "Truebanu" nos confirmase cual ha utilizado

http://www.mvixusa.com/support/index.ph ... av=0,29,34
Este es el link:

http://www.mvixusa.com/support/index.ph ... 0,29,34,63

El firmware 2.12, no es compatible con samba y bittorrent.
Ambos aparatos son clonicos, con lo que todo lo descrito en la web de soporte del Ultio aplica a nuestro cacharro (de momento).
Comente hace varios días la existencia de un foro donde trataban el tema del disco, de la compatibilidad del firmware, de utilizar software de terceros como el cliente bittorrent transmisión, etc.

Hola, llevo leyendo el hilo desde su inicio y con la oferta del fin de semana pasado (69 euros), he pillado uno. Tan solo dejaros este link, http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1158205 , del Mwix Ultio, nos llevan unos meses de ventaja de experiencia con el aparato, y hay cosas verdaderamente interesante que se puede hacer con el trasto, a parte de resolver algunas dudas/problemas que la gente tiene por aquí.

Un saludo.
truebanu escribió:Este es el link:

http://www.mvixusa.com/support/index.ph ... 0,29,34,63

El firmware 2.12, no es compatible con samba y bittorrent.
Ambos aparatos son clonicos, con lo que todo lo descrito en la web de soporte del Ultio aplica a nuestro cacharro (de momento).
Comente hace varios días la existencia de un foro donde trataban el tema del disco, de la compatibilidad del firmware, de utilizar software de terceros como el cliente bittorrent transmisión, etc.

Un saludo.


Mi pregunta es, con ese firmware se arreglan los bugs de Error E/S y HDD Unplug 1?
truebanu escribió:Este es el link:

http://www.mvixusa.com/support/index.ph ... 0,29,34,63

El firmware 2.12, no es compatible con samba y bittorrent.
Ambos aparatos son clonicos, con lo que todo lo descrito en la web de soporte del Ultio aplica a nuestro cacharro (de momento).
Comente hace varios días la existencia de un foro donde trataban el tema del disco, de la compatibilidad del firmware, de utilizar software de terceros como el cliente bittorrent transmisión, etc.

Hola, llevo leyendo el hilo desde su inicio y con la oferta del fin de semana pasado (69 euros), he pillado uno. Tan solo dejaros este link, http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1158205 , del Mwix Ultio, nos llevan unos meses de ventaja de experiencia con el aparato, y hay cosas verdaderamente interesante que se puede hacer con el trasto, a parte de resolver algunas dudas/problemas que la gente tiene por aquí.

Un saludo.


Gracias "Truebanu", habrá que probarlo entonces, aunque me da la impresión que la solución real no va a venir con cambios de firmware sino con intentar hacerse con un transformador con 3 amperios en lugar del de 2 que trae el aparato...
[quote="podremio]
Gracias "Truebanu", habrá que probarlo entonces, aunque me da la impresión que la solución real no va a venir con cambios de firmware sino con intentar hacerse con un transformador con 3 amperios en lugar del de 2 que trae el aparato...[/quote]

Entonces por definición si se pusiera un disco duro con un consumo inferior debería de dejar de dar problemas...
En cuanto a los firmware de MVIX, en la lista aparece el 2.12 antes que el 2.11, ¿Alguien sabe a qué es debido esto?
Edito: La 2.12 NO se puede poner SAMBA y BitTorrent. Por eso aparece la 2.11 que SI que lo permite
FUENTE: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st18426712


Y sobre los firmware de MVIX, ¿mejoran mucho en cuanto velocidad, aspecto ...?

Un saludo

Albacete99
Y en cuanto mas capacidad tiene el disco duro mas consume? Es decir, igual discos duros de 2tb o 1tb consumen mas que un disco duro de 500gb? o consumen lo mismo?

Estoy mirando discos duros, y si el disco duro consume 2.0 Amperios, no deberia de haber problemas no? Porque precisamente los samsung consumen 2.0A

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... fullspec=F
Eso de cuanto más grandes más consumen no es así...
La norma es que cuanto más viejo más consumen (esto acabo de comprabarlo, tengo 5-6 discos aquí mismo)
Los mejores para estos "cacharros" son la serie Green de WD...consumen poco y no hacen ruido.

Un saludo
albacete99 escribió:Eso de cuanto más grandes más consumen no es así...
La norma es que cuanto más viejo más consumen (esto acabo de comprabarlo, tengo 5-6 discos aquí mismo)
Los mejores para estos "cacharros" son la serie Green de WD...consumen poco y no hacen ruido.

Un saludo


Ahhh muchas gracias colega, habra que pillarse uno de esos entonces y esperemos que no salga ese error.
Aunque no he hecho pruebas concretas, el transformador que lleva me extraña que de los 2 A, y aunque los de el problema que puedes tener con el samsung es que si el consumo es de 2A muy justo va a ir, pues la electronica del Traxdata seguro que algo gasta, ademas los disco duros necesitan 5v para la electronica por tanto dentro del traxdata seguro que hay algun componente para pasar la tensión de 12 a 5 v. Por eso creo que la fuente es un poco justa para esos consumos.
Entonces la mejor opcion son los caviar green, no?
Hola,
A mi me llego ayer, le he puesto un disco de 500 gigas, lo he arrancado pero se queda en el logo de traxdata, le haga lo que le haga no reacciona, le he intentado meter un firmware, pero cuando empieza a hacerlo me da un error que pone que no puede extraer el archivo config que reinicie pero nada, sigue igual, luego lo he conectado al pc y si que me deja acceder al disco duro que le he instalado, pero en la tele me dice que tururu.
Alguien sabe que puede pasarle?
De todos modos ya le he enviado un correo a opirata a ver que me dicen
Gracias anticipadas
Saludos!
Takumi escribió:Hola,
A mi me llego ayer, le he puesto un disco de 500 gigas, lo he arrancado pero se queda en el logo de traxdata, le haga lo que le haga no reacciona, le he intentado meter un firmware, pero cuando empieza a hacerlo me da un error que pone que no puede extraer el archivo config que reinicie pero nada, sigue igual, luego lo he conectado al pc y si que me deja acceder al disco duro que le he instalado, pero en la tele me dice que tururu.
Alguien sabe que puede pasarle?
De todos modos ya le he enviado un correo a opirata a ver que me dicen
Gracias anticipadas
Saludos!


Has probado a desenchufarlo y volverlo a enchufar? es un disco duro muy viejo? has probado la opción de formatear desde el mismo aparato? prueba de meterle el ultimo firmware de la web de traxdata a ver si asi se arregla.

Es raro que no te deje actualizar bien tampoco :S Yo el mio lo actualize el otro dia sin problemas. Que firmware te has bajado?

Me temo que lo del disco duro, igual te falta formatearlo desde las opciones del menu del traxdata, y lo del firmware que te da error al extraer el archivo config, suena a que te has bajado un firmware que no es el correcto o algo asi.
podremio escribió:
truebanu escribió:Este es el link:

http://www.mvixusa.com/support/index.ph ... 0,29,34,63

El firmware 2.12, no es compatible con samba y bittorrent.
Ambos aparatos son clonicos, con lo que todo lo descrito en la web de soporte del Ultio aplica a nuestro cacharro (de momento).
Comente hace varios días la existencia de un foro donde trataban el tema del disco, de la compatibilidad del firmware, de utilizar software de terceros como el cliente bittorrent transmisión, etc.

Hola, llevo leyendo el hilo desde su inicio y con la oferta del fin de semana pasado (69 euros), he pillado uno. Tan solo dejaros este link, http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1158205 , del Mwix Ultio, nos llevan unos meses de ventaja de experiencia con el aparato, y hay cosas verdaderamente interesante que se puede hacer con el trasto, a parte de resolver algunas dudas/problemas que la gente tiene por aquí.

Un saludo.


Gracias "Truebanu", habrá que probarlo entonces, aunque me da la impresión que la solución real no va a venir con cambios de firmware sino con intentar hacerse con un transformador con 3 amperios en lugar del de 2 que trae el aparato...


Listo. Instalado el firmware 2.11 del mvix ultio. Todo funciona ok. De momento no he vuelto a tener problemas con el hd aunque todavía es pronto para asegurar nada. (Ahora no tengo lo de internet pero me la trae al pairo pues no lo usaba en absoluto). El bit torrent furula bien (Hoy me bajé un partido de la nba y despues lo ví sin problemas). Los que teneis problemas con el disco duro interno, lo del error E/S, probadlo pues no hay riesgo alguno y a ver si así solucionáis la cuestión. Os avisaré si vuelve el puñetero error...
isanchezgl escribió:
Has probado a desenchufarlo y volverlo a enchufar? es un disco duro muy viejo? has probado la opción de formatear desde el mismo aparato? prueba de meterle el ultimo firmware de la web de traxdata a ver si asi se arregla.

Es raro que no te deje actualizar bien tampoco :S Yo el mio lo actualize el otro dia sin problemas. Que firmware te has bajado?

Me temo que lo del disco duro, igual te falta formatearlo desde las opciones del menu del traxdata, y lo del firmware que te da error al extraer el archivo config, suena a que te has bajado un firmware que no es el correcto o algo asi.


Lo he apagado y encendido como 1000 veces ya, ademas lo he enchufado sin el disco duro a ver si arranca y nada sigue sin pasar del logo de traxdata, el disco duro es nuevo, no tiene ni 2 meses, el firmware me lo he bajado de la web de traxdata, he probado los dos el 1.0 y el 2.11, pero nada, a ver si mañana me dicen algo los de opirata
Gracias de todos modos
Sin disco duro, tu lo enciendes y se queda pillao? Eso sera que el aparato esta mal directamente, porque eso ya no es normal...
Takumi escribió:
Lo he apagado y encendido como 1000 veces ya, ademas lo he enchufado sin el disco duro a ver si arranca y nada sigue sin pasar del logo de traxdata, el disco duro es nuevo, no tiene ni 2 meses, el firmware me lo he bajado de la web de traxdata, he probado los dos el 1.0 y el 2.11, pero nada, a ver si mañana me dicen algo los de opirata
Gracias de todos modos


Una cosa aunque es posible que lo hayas probado.
¿Cómo lo tienes conectado? ¿Por RCA o HDMI? Si es por uno u otro prueba la opción inversa.
Prueba también a cuando estes esperando ya sin ver nada a darle al botón de SYSTEM (el primero de arriba a la derecha). Este botón cambia a PAL-NTSC-HDMI...
No se si te ayudará en algo pero si ves que no funciona yo lo cambiaría.

Y en cuanto a podremio y el firmware 2.11, ¿Tiene diferencias significativas en cuanto al último firmware de Traxdata? ¿Va más rápido en cuestión de navegación por los menús? ¿Dicho Firmware se pone con el método del apagado con el botón o dentro del menú de sistema?

Un saludo
Albacete99
albacete99 escribió:
Takumi escribió:
Lo he apagado y encendido como 1000 veces ya, ademas lo he enchufado sin el disco duro a ver si arranca y nada sigue sin pasar del logo de traxdata, el disco duro es nuevo, no tiene ni 2 meses, el firmware me lo he bajado de la web de traxdata, he probado los dos el 1.0 y el 2.11, pero nada, a ver si mañana me dicen algo los de opirata
Gracias de todos modos


Una cosa aunque es posible que lo hayas probado.
¿Cómo lo tienes conectado? ¿Por RCA o HDMI? Si es por uno u otro prueba la opción inversa.
Prueba también a cuando estes esperando ya sin ver nada a darle al botón de SYSTEM (el primero de arriba a la derecha). Este botón cambia a PAL-NTSC-HDMI...
No se si te ayudará en algo pero si ves que no funciona yo lo cambiaría.

Y en cuanto a podremio y el firmware 2.11, ¿Tiene diferencias significativas en cuanto al último firmware de Traxdata? ¿Va más rápido en cuestión de navegación por los menús? ¿Dicho Firmware se pone con el método del apagado con el botón o dentro del menú de sistema?

Un saludo
Albacete99


El firmware yo lo metí de la manera tradicional, es decir, lo bajas, lo descomprimes, metes los archivos en un pen vacío, lo enchufas al traxdata te vas a sistema y actualizar, él solo ya se reinicia, etc, a mí no me ha dado ningún problema. Lo que hace internamente el firmware no lo sé a ciencia cierta, pero una de las cuestiones que intentaba arreglar según dicen en su lista de modificaciones es el tema de la desaparición del hd. Literalmente dice esto: " Mvix Ultio 2.1 Firmware (NOT ULTIO PRO)
Description: This firmware is only for the Mvix Ultio, NOT the Ultio Pro. This firmware has multiple bug fixes: - Fixes issues with Netflix and Hulu Playback via PlayOn. Do note that this requires the latest version of PlayOn. - Fixes missing hard drive bug. There are some reports of drives still going missing, if this happens to you please open a support ticket. - Improves mkv playback, for bug's reported by users - Subtitle colors can now be changed by hitting the subtitle button. - F".
En cuanto al menú y el diseño es exactamente el mismo que el del firmware del traxdata con la diferencia que pone MVIX. Eso es lo que hay.
Pues nada lo he intentado todo pero sigue igual, me han mandado un correo desde opirata para que haga unos pasos, que ya he echo como 100000000000 veces, asi que les devolvere el correo y que me lo cambien, en fin que putada, esta mi hija esperando para ver las pelis [+risas] tendre que ponerle otra vez la xbox de mientras
Gracias y saludos
Takumi escribió:Pues nada lo he intentado todo pero sigue igual, me han mandado un correo desde opirata para que haga unos pasos, que ya he echo como 100000000000 veces, asi que les devolvere el correo y que me lo cambien, en fin que putada, esta mi hija esperando para ver las pelis [+risas] tendre que ponerle otra vez la xbox de mientras
Gracias y saludos

¿Takumi tu también tenías/tienes una XBOX? Vaya casualidad...
Por otro lado. He puesto la actualización 2.1 de Mvix y ahora el HD no lo ve. Espero (por mi bien) que sea que lo formateé con el aparato y este nuevo firmware no lo ve (absurdo pero sería posible)
Además acabo de agenciarme un HD de 2.5" de 160GB (suficiente para los peques) por lo que si es problema de falta de potencia debería dejar de darme problemas
Ya os contaré
un saludo
Albacete99
albacete99 escribió:Por otro lado. He puesto la actualización 2.1 de Mvix y ahora el HD no lo ve.


Has probado a formatearlo en un ordenador y volver a ponerlo? Que disco duro es?
isanchezgl escribió:
albacete99 escribió:Por otro lado. He puesto la actualización 2.1 de Mvix y ahora el HD no lo ve.


Has probado a formatearlo en un ordenador y volver a ponerlo? Que disco duro es?


Hola de nuevo.
He puesto un HD de 2.5" SATA de 160GB (suficiente para mi). Por tanto he quitado el anterior que no lo reconocía. En principio el HD nuevo de 2.5 está formateado a NTFS. En principio parace que va bien.
Una cosa referente a la actualización 2.1 de MVIX. ¿Ha desaparecido lo del tema Internet Services? Ahora precisamente que tenía encargado una Wifi N compatible :( Ya se que no era gran cosa, pero me lo compré con la esperanza que nuevas versiones incluyesen más cosas (tipo carátulas descargables...snif...de ilusión también se vive). En fin.
Hay por ahí un foro en un perfecto ruso que tienen versiones que hacen más cosillas...pero lo dicho en un perfecto ruso.
Un saludo
Albacete99
albacete99 escribió:
isanchezgl escribió:
albacete99 escribió:Por otro lado. He puesto la actualización 2.1 de Mvix y ahora el HD no lo ve.


Has probado a formatearlo en un ordenador y volver a ponerlo? Que disco duro es?


Hola de nuevo.
He puesto un HD de 2.5" SATA de 160GB (suficiente para mi). Por tanto he quitado el anterior que no lo reconocía. En principio el HD nuevo de 2.5 está formateado a NTFS. En principio parace que va bien.
Una cosa referente a la actualización 2.1 de MVIX. ¿Ha desaparecido lo del tema Internet Services? Ahora precisamente que tenía encargado una Wifi N compatible :( Ya se que no era gran cosa, pero me lo compré con la esperanza que nuevas versiones incluyesen más cosas (tipo carátulas descargables...snif...de ilusión también se vive). En fin.
Hay por ahí un foro en un perfecto ruso que tienen versiones que hacen más cosillas...pero lo dicho en un perfecto ruso.
Un saludo
Albacete99


¿ Puedes poner la dirección del foro en cuestión ?

Por otro lado tenemos nuevo firmware compatible, visto en el foro del Mvix Ultio. Lo he probado y funciona con una interfaz creo que mas agradable, con internet services. El firmware es de una cacharro turco igual al nuestro llamado Dark.

Hi!
Try this firmware, new GUI
Internet Services: (YouTube, BBC News, Le Figaro, flickr, CNN, npr, Picasa)

hxxp://www.kjell.com/filarkiv/firmware/ ... re-3.0.zip
Ya he probado ese nuevo firmware y supongo que llevara el ultimo de mvix no? que arregla los problemas de hdd verdad? ademas estéticamente es mas bonito que el original, aquí una foto:

Imagen

Viene en perfecto español
Pues parecen buenas noticias, que alguien nos confirme que no se producen errores con el hd interno. Yo con el del mvix ultio 2.11 estoy encantado pues no he vuelto a tener ningún tipo de problemas de hd error E/S. Por cierto, ¿Furula el bit torrent con este nuevo firmware?.

Y un mill´´on de gracias a truebanu por su labor investigadora... [beer] [beer]
494 respuestas
14, 5, 6, 7, 810