Traxdata MultiMediaStation 1080P

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hola.

Sobre el firmware...

Parece interesante el firmware. Es lo necesita cualquier aparato de estos: un sistema que actualicen y mejoren constantemente, ya que los fabricantes cada vez más demuestran que no prueban del todo sus productos.

¿Es posible volver a la versión anterior? Por si descubrimos que algo falla o no va de nuestro agrado y para dejarlo como estaba.

Sobre el ventilador...

He estado buscando un ventilador compatible (poner otro está bastante dificil sin hacer muchos ajustes) y he encontrado uno que parece de la misma medida (30mm). Está en esta web: h***://tienda.agalisa.es/product_info.php?products_id=15449 . Si genera menos ruido que el que tenemos sería una compra interesante. Probé incluso un viejo ventilador de 40mm que usaba para un disco duro y hace bastante menos ruido que el del Traxdata, así que tengo algo de fé en que uno nuevo haga menos ruido que el original.

Software para instalar plugins en el Traxdata

Encontré este programa (en inglés): http://www.plugondevice.com/ con el que se pueden instalar otros programas (como el torrent Transmission) con un par de clics (hay que tenerlo conectado a la red con el PC). Basta con descargar y abrir el programa, cargar (Load) en la opción Repository, luego con el botón derecho sobre PlayOnHD pulsamos en Connect y especificamos la IP, puerto y usuario del telnet. Ahora podemos seleccionar un programa como Transmission e instalarlo en el reproductor.
Yo lo probé y fue perfecto, sobre todo por sustituir el cliente bittorrent cutrillo que trae como opción el Traxdata.
isanchezgl escribió:Ya he probado ese nuevo firmware y supongo que llevara el ultimo de mvix no? que arregla los problemas de hdd verdad? ademas estéticamente es mas bonito que el original, aquí una foto:

http://www.kjell.com/filarkiv/Firmware/ ... 9_fw30.jpg

Viene en perfecto español

Según el foro dónde se ha sacado dicho Firmware, es para el Ultio Pro que no es compatible 100% con el Traxdata.
Comentan que no es posible dicho Interface gráfico, aunque si dices que lo has probado y funciona...esperemos que sea así.
En cuanto al foro ruso es este: http://forum.iconbit.ru/viewtopic.php?f=40&t=2839 (utilizar el traductor de google y de algo te enteras).
Ya nos contarás experiencias con el nuevo firmware

Un saludo

Albacete99
albacete99 escribió:Según el foro dónde se ha sacado dicho Firmware, es para el Ultio Pro que no es compatible 100% con el Traxdata.
Comentan que no es posible dicho Interface gráfico, aunque si dices que lo has probado y funciona...esperemos que sea así.
En cuanto al foro ruso es este: http://forum.iconbit.ru/viewtopic.php?f=40&t=2839 (utilizar el traductor de google y de algo te enteras).
Ya nos contarás experiencias con el nuevo firmware

Un saludo

Albacete99


Pues el firmware ese funciona perfectamente, elimina los errores de HD y encima tiene una interfaz mas bonita
isanchezgl escribió:Pues el firmware ese funciona perfectamente, elimina los errores de HD y encima tiene una interfaz mas bonita


Pues "ale"...a ponerlo y a ver si soluciona el problema del HD (ayer me hizo un extraño nuevamente con el disco de 2.5" interno)

Ya os contaré

Albacete99
Por lo que he entendido, se pierde el torrent/samba sólo en la 2.12 de Mvix. Pero, ¿se puede seguir usando en esta versión que tiene la nueva interfaz? ¿Puede alguien confiirmarlo?

A ver si alguien que prueba esta versión puede mirar si después es posible volver a instalar la 2.11 de Traxdata. Lo digo más que nada por tema de garantía por ejemplo o si encuentro algún fallo que no tenía antes. Es la razón por la que me echa para atrás el probarla, hace tiempo tuve una grabadora de DVD que tuvo que ir al servicio técnico y la tenía con un firmware que la cambiaba de modelo y prestaciones, pero menos mal que se podía volver al original de fábrica :P

Saludos!
Comentaros que me regalaron el Traxdata a finales del mes pasado y el día 9 se estropeo el transformador [+furioso] , ya que provee con otro de un disco duro wd externo y el traxdata funciona. Me pongo en contacto con ellos via web y tras tres correos que tardan en contestar con intervalo de unos 6 dias de promedio entre pregunta y contestación, remiten datos a la propia Traxdata para la sustitucion del citado transformador, todavia estoy esperando. Comentaros que el transformador se estropeo sin tener instalado ningun disco duro todavia y habiendo usado el aparato para ver menos de una docena de peliculas. Por lo demas estoy contento con las capacidades del aparato, espero que me llegue el transformador este año. :)
albacete99 escribió:
isanchezgl escribió:Ya he probado ese nuevo firmware y supongo que llevara el ultimo de mvix no? que arregla los problemas de hdd verdad? ademas estéticamente es mas bonito que el original, aquí una foto:

http://www.kjell.com/filarkiv/Firmware/ ... 9_fw30.jpg

Viene en perfecto español

Según el foro dónde se ha sacado dicho Firmware, es para el Ultio Pro que no es compatible 100% con el Traxdata.
Comentan que no es posible dicho Interface gráfico, aunque si dices que lo has probado y funciona...esperemos que sea así.
En cuanto al foro ruso es este: http://forum.iconbit.ru/viewtopic.php?f=40&t=2839 (utilizar el traductor de google y de algo te enteras).
Ya nos contarás experiencias con el nuevo firmware

Un saludo

Albacete99



El firmware modificado del Iconbit, player ruso igual al nuestro, funciona perfectamente. Se ha cogido el firmware del Noontec y se le han añadido cosas del Xtreamer, por lo que he probado básicamente, y era algo que echaba de menos, internet radio. El interfaz gráfico es el moderno y mas bonito. Lo dicho rula sin problemas, dirección de donde bajarse el firmware:

hxxp://depositfiles.com/files/frwrz3ulv

Un saludo.
truebanu escribió:
albacete99 escribió:
isanchezgl escribió:Ya he probado ese nuevo firmware y supongo que llevara el ultimo de mvix no? que arregla los problemas de hdd verdad? ademas estéticamente es mas bonito que el original, aquí una foto:

http://www.kjell.com/filarkiv/Firmware/ ... 9_fw30.jpg

Viene en perfecto español

Según el foro dónde se ha sacado dicho Firmware, es para el Ultio Pro que no es compatible 100% con el Traxdata.
Comentan que no es posible dicho Interface gráfico, aunque si dices que lo has probado y funciona...esperemos que sea así.
En cuanto al foro ruso es este: http://forum.iconbit.ru/viewtopic.php?f=40&t=2839 (utilizar el traductor de google y de algo te enteras).
Ya nos contarás experiencias con el nuevo firmware

Un saludo

Albacete99



El firmware modificado del Iconbit, player ruso igual al nuestro, funciona perfectamente. Se ha cogido el firmware del Noontec y se le han añadido cosas del Xtreamer, por lo que he probado básicamente, y era algo que echaba de menos, internet radio. El interfaz gráfico es el moderno y mas bonito. Lo dicho rula sin problemas, dirección de donde bajarse el firmware:

hxxp://depositfiles.com/files/frwrz3ulv

Un saludo.


Instalado y funcionando todo ok. Comprobado que funciona torrent y todas las nuevas funcionalidades de internet (incluído youtube e internet radio). Diseño menús mucho mejores y más cuidados (por algo es un firmware que ocupa casi cuatro veces lo que ocupaban los anteriores). De momento feliz. Gracias de nuevo Truebanu.
BrianTheBrainXXX escribió:Comentaros que me regalaron el Traxdata a finales del mes pasado y el día 9 se estropeo el transformador [+furioso] , ya que provee con otro de un disco duro wd externo y el traxdata funciona. Me pongo en contacto con ellos via web y tras tres correos que tardan en contestar con intervalo de unos 6 dias de promedio entre pregunta y contestación, remiten datos a la propia Traxdata para la sustitucion del citado transformador, todavia estoy esperando. Comentaros que el transformador se estropeo sin tener instalado ningun disco duro todavia y habiendo usado el aparato para ver menos de una docena de peliculas. Por lo demas estoy contento con las capacidades del aparato, espero que me llegue el transformador este año. :)


yo compre 2 (uno pa mi y otro pa un colega) y al d mi colega tb se la roto el tranformador a las 2semanas d tenerlo. esperand k llegue stamos...
Hola, estoy a punto de comprarme el aparato y estoy deseando meterle las pelis y eso. Por lo que he leido, decis que con el firmware original da problemas el hdd interno? Yo es que es lo primero que le voy a poner pero si pasa esto y decís que con el otro firmware no da problemas y añade más funciones pues no pasa nada.

Para los que preguntais si se puede volver al firmware original he leido el hilo entero y he visto la experiencia de un usuario que introdujo un firmware equivocado y como ha logrado volver al original. Lo podeis leer en la pg 17.

Un saludo!! [hallow]
Hola a la comunidad. No se si alguien ha tenido el mismo problema.
Hace pocos dias he adquirido este multimedia y perfecto de momento a excepcion de una cosa.
Tenia otro multimedia, por lo que le he sacado el disco duro y se lo he colocado al Traxdata. Lo que pasa es que cuando enciendo y le doy a "disco duro" nunca lo reconoce a la primera, tengo que salir y volver a entrar 4 o 5 veces para que lo detecte.
Sabeis que puede ser???? Muchas gracias por atenderme. Saludos.
En sistema pone:
Kernel rvision: 265278
Bootcode: 000.0202.0015
Revision: 1073_ver 2.11.091223 GV3785_BT
has probado de actualizar al ultimo firmware aquí puesto en el foro?
Voy a revisar todo el foro a ver si lo encuentro. Gracias
alex118 escribió:Voy a revisar todo el foro a ver si lo encuentro. Gracias


Aquí tienes un enlace:

Hi!
Try this firmware, new GUI
Internet Services: (YouTube, BBC News, Le Figaro, flickr, CNN, npr, Picasa)

hxxp://www.kjell.com/filarkiv/firmware/ ... re-3.0.zip


Prueba este firmware y nos comentas a ver si se han arreglado tus problemas con el HD
isanchezgl
Parece que está roto el enlace. Disculpa. Gracias
alex118 escribió:isanchezgl
Parece que está roto el enlace. Disculpa. Gracias


Si perdona, no es que este roto sino que en vez de http pone hxxp, aqui te lo pongo bien:

http://www.kjell.com/filarkiv/firmware/ ... re-3.0.zip

Espero tu comentario para ver si se ha solucionado el problema.
Hola a todos.
Hace dos días que instalé el firmware "hxxp://www.kjell.com/filarkiv/firmware/ ... re-3.0.zip" (Ver enlace bueno en página 29).
La primera impresión es que el interface está bastante más currado que cualquiera que haya probado antes.
El tema de los menús parecen más rápidos y en general se ve mejor.
Con el tema del disco duro, he tenido a una "BetaTester" (mi hija de 3 años un poco malucha) probándolo durante más de 8 horas seguidas y no he tenido problemas de desconexión de disco.
Aún no había probado el "Internet Services" y funciona (no está muy depurado pero qué se le va hacer)
En cuanto al nuevo FirmWare ruso, ¿es mucho mejor que éste que estoy comentando? ¿Tiene alguien "pantallazos"?
Bueno, espero vuestros comentarios...
Un saludo
Albacete99
albacete99 escribió:Hola a todos.
Hace dos días que instalé el firmware "hxxp://www.kjell.com/filarkiv/firmware/ ... re-3.0.zip" (Ver enlace bueno en página 29).
La primera impresión es que el interface está bastante más currado que cualquiera que haya probado antes.
El tema de los menús parecen más rápidos y en general se ve mejor.
Con el tema del disco duro, he tenido a una "BetaTester" (mi hija de 3 años un poco malucha) probándolo durante más de 8 horas seguidas y no he tenido problemas de desconexión de disco.
Aún no había probado el "Internet Services" y funciona (no está muy depurado pero qué se le va hacer)
En cuanto al nuevo FirmWare ruso, ¿es mucho mejor que éste que estoy comentando? ¿Tiene alguien "pantallazos"?
Bueno, espero vuestros comentarios...
Un saludo
Albacete99


Yo he instalado el firmware ruso y va todo ok pero creo que es el mismo o muy parecido al que has instalado tú. Sin problemas de hd y encantado sobre todo con youtube e internet radio.
podremio escribió:Yo he instalado el firmware ruso y va todo ok pero creo que es el mismo o muy parecido al que has instalado tú. Sin problemas de hd y encantado sobre todo con youtube e internet radio.


Y la interfaz como es? es mejor que el ultimo firm que hemos puesto?
He descargado el firm que me has dicho isanchezgl.
Voy a abusar un poco mas, pero es que soy bastante patoso. [buuuaaaa]
Lo he descomprimido y salen dos archivos: install.img y logo_pal.
Antes de metar la pata voy a preguntar unas cosillas si no os importa:
- copio los archivos en una memoria usb (por ejemplo)
- conecto y voy a ajustes-sistema-actualizar sistema y aceptar????
- si da algun problema puedo reinstalar el firm original de nuevo??
- mejor desconectar el disco duro que le he colocado, por si acaso???? (es que tiene muchas cosas y no me lo quiero cargar)
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia. Espero la ayuda. Saludos
alex118 escribió:- copio los archivos en una memoria usb (por ejemplo)
- conecto y voy a ajustes-sistema-actualizar sistema y aceptar????


Efectivamente, descomprimes el .rar lo pones en un pendrive, te vas a ajustes-sistema-actualizar sistema, le das a aceptar y el solo lo hará todo.


alex118 escribió:- si da algun problema puedo reinstalar el firm original de nuevo??
- mejor desconectar el disco duro que le he colocado, por si acaso???? (es que tiene muchas cosas y no me lo quiero cargar)


Si tienes algún problema siempre puedes descargarte el firmware original de la pagina web de traxdata y reinstalarlo de la siguiente forma:

1º - Bajar el firmware original de la pagina web de traxdata y meterlo en un pendrive
2º - Enchufar el pendrive al traxdata con el aparato desenchufado de la corriente, pulsas el botón de encendido (con el aparato desenchufado aun) y lo enchufas (sin soltar el botón de encendido). Esperas unos segundos sin soltar el botón ya te aparece un mensaje que se esta actualizando y estas volviendo al firmware original.

Respecto a lo de desconectar el disco duro, no lo veo del todo necesario, pero si tu te quedas mas tranquilo, adelante.
alex118 escribió:He descargado el firm que me has dicho isanchezgl.
Voy a abusar un poco mas, pero es que soy bastante patoso. [buuuaaaa]
Lo he descomprimido y salen dos archivos: install.img y logo_pal.
Antes de metar la pata voy a preguntar unas cosillas si no os importa:
- copio los archivos en una memoria usb (por ejemplo)
- conecto y voy a ajustes-sistema-actualizar sistema y aceptar????
- si da algun problema puedo reinstalar el firm original de nuevo??
- mejor desconectar el disco duro que le he colocado, por si acaso???? (es que tiene muchas cosas y no me lo quiero cargar)
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia. Espero la ayuda. Saludos

Hola Alex118 (SE ME HA ADELANTADO ISANCHEZGL :D ... SOLO PONGO UNA PEQUEÑA RECOMENDACIÓN)
- Recomiendo desconectar el disco. Al actualizar la última vez dejo de reconocerlo pero mantenía intacta la información.
- Te recomiendo también el uso de Pendrive que no monten por defecto unidades extras (si esas que montan una unidad de disco de 3 y medio de solo lectura).
En cuanto a lo de "Internet Services" tengo que entrar dos veces para que funciona. La primera da un "error faltal..." y luego pruebo otra vez y funciona...os pasa?
Lo dicho ya nos iremos contando experiencias
Un saludo

Albacete99
Bueno. Instalado.
Primero que nada. Sigue fallando. Tengo que entrar 3 o 4 veces en disco duro, y despues lo detecta. No se si será problema del disco.
La interfaz ha cambiado y es muy chula, con fondos de foto sobre lo que estás pinchando (un usb, un d. duro, una libreria, etc.)
Lo de internet ni idea, porque no lo uso.
Peroooooooo....aun me sigue fallando jejejej.
Muchas gracias a todos y a ver si teneis otra idea.
que disco duro es? es muy viejo?
saludos. A mí tampoco me funcionaba el enlace de descarga, pero cogí la foto

http://www.kjell.com/filarkiv/Firmware/ ... 9_fw30.jpg

y eliminando la última parte
http://www.kjell.com/filarkiv/Firmware/98509/
accedes a varios firmwares y manuales. Al principio me daba un poco de reparo porque no estaba
seguro de si era el correcto pero instalé la versión 3 y va bien salvo por unas cosillas.

ya no puedo acceder al cliente torrent via web, no admite la contraseña. Tampoco me soluciona el
único "problema" que yo tengo, y es que cada vez que lo enciendo tengo que ir hasta la configuracion de la red wifi, para que este funcione, no he de configurar nada, pero hasta que no estoy en el menú y entro, no funciona.
El disco duro es un Hitachi 1Tb fecha (creo que sera fabricacion) febrero 2009. Estaba instalado en un multimedia Emtec Movie Cube (que leia lo justo).
Bueno...y ya que estoy os pregunto: (no se si este es el lugar indicado):
Que hay que hacer para reproducir el formato RatDVD???
Gracias
Alguien ha probado los Firmwares 3.0 del Ultio... por alguna razon tienen dos versiones, los dividen segun el numero de serie, supongo sera debido a una revision de hardware...

probare a ver que ofrece (mencionan mejora de reproduccion desde la red, cosa que me interesa y bastante) por ahora me quede en el 2.11, en el 2.12 me sacaron telnet y bittorrent y tenia ganas de trastear un poco con eso.

EDIT: Por cierto que clase de problemas se supone que da el transformador, el mio tiene un WD de 500GB y horas y horas de uso a la semana (sesiones de 4 capitulos o 3 pelis en un fin de semana) y no he notado nada raro, apenas se entibia. Por poder puedo ponerle algo mas potente pero me parece un desperdicio ponerle un adaptador de portatil de 5 amps y que sea mas ineficiente.

Alguien ha medido el consumo de este cacharro con un Kill a Watt o polimetro?
Hola compañeros:
LLevo un tiempo leyendo este hilo y finalmente me he decidido hacer el pedido a opirata de este aparatito.
Asi que el lunes a lo masimo lo tendre en casa para trastearlo(quisiera ponerle un disco duro que tengo de 500 gb).
Quisiera preguntaros asta ahora aparte del controlador 2.1 de traxdata cual es el controlador mas estable para este aparato, y deje funcionar todas las prestaciones de este(yuotube,radio internet,bittorrents y no de problemas con el disco duro interno)?.
Pues en cuanto me llege esto cambiandoselo el contralador.
Tan bien quisiera preguntaros que adaptador de usb wifi (marca y modelo)es compatible con nuestro aparatito?
Muchas gracias y un saludo.
Hola a todos.
Solo informaros que el HD me ha vuelto a dar problemas (HD1 Unplug..).
Me ha funcionado el nuevo firmware de RoxCore hasta que probé un USB Wifi N (compatible con el aparato). En ese momento empezó a fallar.
Voy a poner el firmware ruso http://depositfiles.com/es/files/frwrz3ulv a ver si funciona mejor.

Me da que saco el disco y lo pongo por USB (o pongo la carcasa interna y saco cable para USB). Por USB NUNCA ha fallado.

Bueno ya os contaré

Un saludo
Buenas:

Pues yo he instalado el firmware ruso y he de decir que me ha agradado bastante. Aunque sea sólo por el aspecto este es bastante mas atractivo. Los servicios de internet funcionan perfectamente e incluso con activar la función BT/Samba puedo usar estos servicios sin tener que instalarlos. Incluso se me ha solucionado el problema que tenía con el uso de los discos por red, ahora me detecta el disco interno y el usb teniendo permiso de escritura, con lo que ahora puedo gestionar mis descargas del ordenador para que se guarden directamente en el disco duro a través de la red. Incluso me ha parecido que la velocidad de transferencia por red es algo mejor.
Por contra, en algunas ocasiones no me detecta el disco interno por red (sólo el usb), pero intentando varias veces o entrando con el mando a listar los archivos desde el reproductor consigo verlo. Todavía no he llegado a localizar el problema.

Si encuentro algo mas interesante os lo cuento.

Saludos
Hola, acabo de entrar en traxdata y hay un nuevo firmware, 2.12. La fecha de del fichero img es de ayer.

Change :

Play or Brouwse : DvD-Rip or Blu-Ray Rip folders
Sub-title default in turn on.
Press Play/Pause button to play complete music folder
Integrated installation of BT/Samba
New web-interface when working with internal hard disk
Add Traxdata Support Feed
Add Meta Feed
lesteve escribió:Hola, acabo de entrar en traxdata y hay un nuevo firmware, 2.12. La fecha de del fichero img es de ayer.


¿Alguien que se atreva?
Una review sería interesante.
¿Qué eso de nueva Web-Interface con Disco Duro Interno? (Supongo que refiere a BT)

Un saludo
Finalmente me he decidi instalar el controlador ruso(noontec) y todo perfecto.
El unico pero que le veo,a ver si a algun compañero le he pasado y sabe como solucionarlo?
Es que ayer durante las pruebas tardaba en reconocer el disco duro interno(de 5 a 10 minutillos).
Pero hoy no hay forma de que lo detecte.
Alguna solucion?

Muchas gracias.
albacete99 escribió:
lesteve escribió:Hola, acabo de entrar en traxdata y hay un nuevo firmware, 2.12. La fecha de del fichero img es de ayer.


¿Alguien que se atreva?
Una review sería interesante.
¿Qué eso de nueva Web-Interface con Disco Duro Interno? (Supongo que refiere a BT)

Un saludo


Yo de momento paso. Me va perfecto el firmware ruso basado en el noontec que además de no darme problemas con el hd interno, trae nuevas e interesantes opciones de internet. No creo que el nuevo firmware de traxdata lo mejore, no obstante, siempre es bueno que sigan dando soporte y ojalá me equivoque y dicho firmware sea la panacea.
Hola a todos,
Me he leido todo el foro te pe a pa y tengo claro que el software ruso es el mejor a dia de hoy.
Me gustaría que los que lo habeis instalado digais la versión, yo me acabo de bajar la versión 98509_firmware-3.0 y esta noche la instalaré, espero no cagarla, jejejejeje, ya os contaré el resultado.

Por otro lado, quiero comentaros que yo hace varios meses que lo tengo y nunca he tenido problemas con el MMS1080, lo único es que tarda unos 20 seg. en reconocer el disco duro cuando lo enciendes, supongo que normal, los PC's tambien tardan un poco..., la verdad es que no le he dado importacia.

Respecto al ventilador, que hace mas ruido que la nevera..., se puede cambiar por uno de VGA, he puesto uno de la marca König Computer, hace menos ruido y creo que el disco funciona sin problemas, tambien puedes poner un ventilador más lento o con control de rpm y llenar el disco por la parte de arriba de disipadores de aluminio.
Ah!, yo tengo puesto un seagate de 500Gb, el modelo exacto no lo sé, ya os lo pondré.

Bueno, si alguien me recomienda que no instale el 98509_firmware-3.0.zip, que lo diga pronto que esta noche lo pongo.

Gracias.

Pedro
Hola, hoy me ha llegado el aparato comprado en opirata y me solo me ha surgido un problema y es que al conectarlo al pc por el cable usb para copiar las peliculas, he notado que a la hora de apagarlo tarda mucho y una de las veces no se apagaba y al final lo he desenchufado de la corriente.

A causa de esto cuando voy a reproducir la pelicula que metí cuando lo desenchufé a lo bestia, no es capaz y vuelve automaticamente al menú principal (decir que primero le di a extraer hardware en el pc). Si paso rápido por encima de ella puedo reproducir las otras sin problemas (las que metí y el aparato se apago solo).

El firmware ruso ese tambien arregla el tema de conectividad con el pc porque la verdad que es el único fallo que le veo por ahora. Supongo que alguien tambien habrá sufrido alguna experiencia como esta, asi que a ver si podeis ayudarme con este tema.

Por último respecto al tema del ventilador creo que no hace excesivo ruido como otros dicen por aquí pero supongo que será cuestión de sensibilidad ya que yo estoy acostumbrado a la ps2, xbox 360, pc, etc y hacen mas ruido que el traxdata.

Muchas gracias a todos.
Pues yo estoy muy contento con el firmware ruso.
Ayer descubrí otra cosa que no sé si tiene el firmware original de traxdata, pero a mí me ha resultado nuevo. Desde el pc me apareció un nuevo dispositivo UPnp. Pinché sobre el y se me abrió una ventana de navegador como la que os muestro en este adjunto con el título de mediatomb y unos enlaces con desplegables en forma de arbol llamados Database y Filesystem. Parece ser un servidor de contenidos multimedia pero no he conseguido gran cosa salvo añadir carpetas de pruebas que me aparecen en la televisión cuando entro por el mando a la sección UPnp. A ver si alguien consigue sacarle partido y nos cuenta como se usa.
Por el momento a veces me falla la detección del disco interno, pero solamente por red, porque en la navegación con el mando funciona sin problemas. El otro día también se me quedo bloqueado al intentar apagarlo y tuve que tirar de cable, a lo mejor se quedó un poco perjudicado por que estuve pasando un archivo de 14 Gb por red que por cierto tardó unos 35 minutos (no está mal).

saludos
albacete99 escribió:[quote="podremio]
Gracias "Truebanu", habrá que probarlo entonces, aunque me da la impresión que la solución real no va a venir con cambios de firmware sino con intentar hacerse con un transformador con 3 amperios en lugar del de 2 que trae el aparato...[/quote]

Entonces por definición si se pusiera un disco duro con un consumo inferior debería de dejar de dar problemas...
En cuanto a los firmware de MVIX, en la lista aparece el 2.12 antes que el 2.11, ¿Alguien sabe a qué es debido esto?
Edito: La 2.12 NO se puede poner SAMBA y BitTorrent. Por eso aparece la 2.11 que SI que lo permite
FUENTE: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st18426712


Y sobre los firmware de MVIX, ¿mejoran mucho en cuanto velocidad, aspecto ...?

Un saludo

Albacete99[/quote]


He montado una pequeña prueba con mi traxdata y estos son los valores que me daba el polimetro entre el transformador CA y el MMS 1080p
Apagado: 0.03 (LED Rojo)
Reproduciendo desde Ethernet con el ventilador desconectado: 0.40-0.47
Reproduciendo desde un WD Green de 500GB un RIP Full HD 1080, en la escena mas pesada que ni por ethernet (100MBPS) directo es capas de reproducir completamente sin cortes (muy poca cosa en muy pocos sitios) 1.1-1.18
Luego probe insertarle un Viejo Maxtor de 200GB SATA que no uso pues no me es fiable por lo antiguo que es... en el encendido al hacer girar el disco duro rozo los 2.19 amperios (ni un segundo completo) bajando rapidisimo a 1.18-1.22 en el menu el WD de 500GB al encenderse solo llego a 1.39, para comprar probe encenderlo con un SATA 2.5" de 7200rpm de un portatil y en el encendido solo llega a 0.93, y baja hasta unos 0.6-0.55 en el menu

No he tenido tiempo de hacer pruebas reproduciendo desde todos los discos la misma pelicula (son mucho gigas para copiarlos porque si) pero si consigo un video clip pequeño pesado (alguna pista?? de cual puedo utilizar) igual me animo.

Voy a probar tambien cargar con dos amperios el adaptador durante un periodo largo de tiempo y ver si hay mucha caida en el voltaje o si se calienta demasiado (tres ventiladores de muchos vatios, debo lograr 24 :) )

SI alguien ha probado los firmwares 3.0 del Mvix y ha averiguado porque hay dos separados por numero de serie podria iluminarnos... todavia tengo que probar esos y unos cuantos mas pero no hay horas en el dia para tantas pruebas, me encanta este aparatejo pero prefiero ver mis series que estar trasteando jaja.
Hola a todos,

Como os dije, ya he instalado el firmware ruso, todo genia salvo una pega.

NO TENGO HUEVOS A CONFIGURAR LA WIFI!!!!!!!!!!, voy a repasarme todo el foro a ver si pillo alguna forma de configuración, pero agradecería si alguien me echa un cable (metaforicamente hablando, que lo que quiero conectar es la wifi, jejejjejeje).

Gracias.
Bueno......
Otro problema.
Se ha quedado de repente sin audio. Se ven las pelis pero no se oyen.
Alguna idea?????
Gracias

EDITO
Ya vuelve a funcionar. Ni idea de lo que ha pasado.
Yo lo he pedido hoy mismo porque estoy cansao de que la play me este dando por culo con los MKV's que me bajo, en un principio tengo pensado meter las pelis en un disco USB y tira millas enchufao al xisme y pa alante.

PD; pregunta facil, puedo usar el cliente bittorrent con un disco usb externo sin necesidad del disco duro INTERNO?

gracias!!!

PD otra duda que me asalta, que tal el compartir archivos por red ( RJ45 ) con un MAC? soporta o q? porque yo tengo todas las pelis en el MAC, aunque si hay que pasarlas al HDD externo las paso pero por no copiar y eso xD
sitanglo escribió:Yo lo he pedido hoy mismo porque estoy cansao de que la play me este dando por culo con los MKV's que me bajo, en un principio tengo pensado meter las pelis en un disco USB y tira millas enchufao al xisme y pa alante.

PD; pregunta facil, puedo usar el cliente bittorrent con un disco usb externo sin necesidad del disco duro INTERNO?

gracias!!!

PD otra duda que me asalta, que tal el compartir archivos por red ( RJ45 ) con un MAC? soporta o q? porque yo tengo todas las pelis en el MAC, aunque si hay que pasarlas al HDD externo las paso pero por no copiar y eso xD


Coño tu por aqui tambien? mañana te meto una colleja en el curro xDDDD
Por cierto yo llevo esperando que me devuelvan el mio "arreglado" de opirata desde el dia 28 del mes pasado, pero desde hace un par de dias ya ni me responden los muy gañanes
Hola compis:
Yo tan bien estoy esperando que la agencia dhl se lo lleve a opirata para ver si lo reparan.
Pues el muy puñetero no me reconoce los discos duros internos.
Pero parece ser que estos señores de opirata se toman las reparaciones con bastante calma.
Ha alguien le ha pasado algo semejante con opirata?

Salu2
romel1970 escribió:Hola compis:
Yo tan bien estoy esperando que la agencia dhl se lo lleve a opirata para ver si lo reparan.
Pues el muy puñetero no me reconoce los discos duros internos.
Pero parece ser que estos señores de opirata se toman las reparaciones con bastante calma.
Ha alguien le ha pasado algo semejante con opirata?

Salu2




habéis probado de instalar el firm de roxcore¿?
Takumi escribió:
sitanglo escribió:Yo lo he pedido hoy mismo porque estoy cansao de que la play me este dando por culo con los MKV's que me bajo, en un principio tengo pensado meter las pelis en un disco USB y tira millas enchufao al xisme y pa alante.

PD; pregunta facil, puedo usar el cliente bittorrent con un disco usb externo sin necesidad del disco duro INTERNO?

gracias!!!

PD otra duda que me asalta, que tal el compartir archivos por red ( RJ45 ) con un MAC? soporta o q? porque yo tengo todas las pelis en el MAC, aunque si hay que pasarlas al HDD externo las paso pero por no copiar y eso xD


Coño tu por aqui tambien? mañana te meto una colleja en el curro xDDDD
Por cierto yo llevo esperando que me devuelvan el mio "arreglado" de opirata desde el dia 28 del mes pasado, pero desde hace un par de dias ya ni me responden los muy gañanes


Chaval yo estoy por todos lados!!! jajaja hasta en elotrolado!!!! XDDDDD, be a mi me acaban de enviar el localizador de DHL, haber que tarda en llegarme, mi preocupacion ahora es haber a quien le siso un disco SATA interno xD :D

Esta tarde vere la peli que me diste!!! osmosis Jones!!!
isanchezgl escribió:
romel1970 escribió:Hola compis:
Yo tan bien estoy esperando que la agencia dhl se lo lleve a opirata para ver si lo reparan.
Pues el muy puñetero no me reconoce los discos duros internos.
Pero parece ser que estos señores de opirata se toman las reparaciones con bastante calma.
Ha alguien le ha pasado algo semejante con opirata?

Salu2




habéis probado de instalar el firm de roxcore¿?


Si he probado el roxcore incluso el ultimo controlador oficial de traxdata 2.12 y no reconoce el disco interno de ninguna manera.
Y la verdad es que es curioso pues los dos primeros dias de tenerlo en casa el reproductor reconocia el disco duro interno aunque tardaba unos 5 minutillos asta reconocerlo,pero de golpe y porrazo de la noche a la manñana no hay forma que lo reconozca.
He instalado varios controladores,puesto varios discos,examinado los cables......
Asi que al final me he decidido en ponerlo en manos del sat de opirata(A VER LO QUE TARDAN EN REPARARMELO).
Que opinais?

Salu2
Acabo de comprar un disco duro WD Caviar Green de 1TB espero que a mi no me de problemas.
isanchezgl escribió:Acabo de comprar un disco duro WD Caviar Green de 1TB espero que a mi no me de problemas.


Ya nos contarás...

Saludos...
albacete99 escribió:
isanchezgl escribió:Acabo de comprar un disco duro WD Caviar Green de 1TB espero que a mi no me de problemas.


Ya nos contarás...

Saludos...


Hola, tan solo deciros que en los link's que se encuentran mas atras , de los foros Mvix Ultio, turco y ruso, ,la gente a hecho una lista de discos duros que van bien y mal. Mas que nada para no jugarsela.

Un saludo.
truebanu escribió:Hola, tan solo deciros que en los link's que se encuentran mas atras , de los foros Mvix Ultio, turco y ruso, ,la gente a hecho una lista de discos duros que van bien y mal. Mas que nada para no jugarsela.

Un saludo.


Donde esta ese listado? He intentado buscarlo pero no lo encuentro.
494 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10