Travis Strikes Again: No More Heroes

1, 2, 3, 4, 59
tipico exclusivo que te vende la consola, aunque ya esta mas que vendida cuando salga el mario pero bueno, uno mas jeje
Si se parece minimamente al primero cae el primer dia
@kong87 a mi me gusto mas el 2 pero si es más como el primero también caerá, y ya si se animará a sacar un lolipop chainsaw 2 para switch ya sería la ostia.


Saludos
¿Dónde se firma para Lollipop en Switch? Espero paciente a eso.
Imagen
Quiero un pack coleccionista extrem edition con No more heroes 1 y 2 HD con el 3!!!
ZipiZape escribió:@kong87 a mi me gusto mas el 2 pero si es más como el primero también caerá, y ya si se animará a sacar un lolipop chainsaw 2 para switch ya sería la ostia.


Saludos
iPhone

El segundo no lo cate, voy a pasar del 1 al 3
El 1 y el 2 salieron para Wii? Ojalá los traigan en la CV o hagan un remaster o algo, no he probado ninguno pero la saga me llama mucho...
@yussufjones exacto salieron para Wii, luego salió otro para ps3 y 360 pero nose si es una versión de los de Wii o juego nuevo.

@LyxRok mi firma.la tendrían fijo.


Saludos
ZipiZape escribió:@yussufjones exacto salieron para Wii, luego salió otro para ps3 y 360 pero nose si es una versión de los de Wii o juego nuevo.

@LyxRok mi firma.la tendrían fijo.


Saludos



Solo el 1 salio luego en otras plataformas.
Duda para los viejos:

Sé que el SAVE del 1 respecto al 2 te daban algo, pero el 1 me lo pasé y el 2 no porque lo quería pasado al 100%.
Ahora, jugué a la versión sin censurar, pero creo que PAL que hicieron unos fans, ¿debería cuadrar el SAVE para la versión PAL del 2 o esa versión sin censura era la NTSC american modificada y ya?

Tengo los 2 PAL en casa sin tocar, el 1 porque quería jugar la versión sin censura y el 2 porque quería jugarlo cuando tuviese el otro al 100%.
Mas artworks.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y se confirma que es en 3D.
Travis Strikes Again: No More Heroes is a raucous 3D action title, where Travis touchdown wields the Beam Katana to massacre his way through countless enemies, taking on ferocious bosses in an epic battle with Badman. This marks the first time in ten years that Goichi “Suda51” Suda has taken on the mantle of director.
“We’ve received a tremendous amount of support from our fans over the years, and we are delighted to finally share Travis Touchdown’s next great adventure with fans of Nintendo Switch,” said Goichi “Suda51” Suda, founder of Grasshopper Manufacture. “We’re ecstatic to be expanding the No More Heroes universe in 2018, and we can’t wait to share more information with you in the coming months.”
Set in the remote countryside of the southern US, seven years has passed since the events of No More Heroes. Badman has come to exact his revenge on Travis for the murder of his daughter, Badgirl. As the two foes are battling it out, they’re sucked inside the phantom game console ‘Death Drive MK-II’, a machine developed by Doctor Juvenile. It is said that whomever collects and beats all six of its games will have their wishes granted.

https://gonintendo.com/stories/289085-t ... r-more-art
Si es que la gente se ha montado unas peliculas tremendas quizas por salir en el Nindies, que tiene sentido ya que varios desarrolladores indies trabajan en el.


Pero es un NMH como los anteriores con la novedad de que los minijuegos en vez de hacerlos SUDA los hacen diversos desarrolladores.
Onekapense escribió:Pero es un NMH como los anteriores con la novedad de que los minijuegos en vez de hacerlos SUDA los hacen diversos desarrolladores.

No sé, yo entiendo de todo que Travis y el padre de Bad Girl entran en el mundo de seis indies, no que hagan los minijuegos.

También han confirmado Shovel Knight, que no sé yo. Hotline Miami encaja perfectamente, pero esto no va ni con cola. A ver cómo se lo curra Suda para que mole.
JavierEA escribió:
Onekapense escribió:Pero es un NMH como los anteriores con la novedad de que los minijuegos en vez de hacerlos SUDA los hacen diversos desarrolladores.

No sé, yo entiendo de todo que Travis y el padre de Bad Girl entran en el mundo de seis indies, no que hagan los minijuegos.

También han confirmado Shovel Knight, que no sé yo. Hotline Miami encaja perfectamente, pero esto no va ni con cola. A ver cómo se lo curra Suda para que mole.



En la nota de prensa del dia del trailer decian que era como los anteriores, ahora ha dicho el mismo SUDA que por si hay alguna duda es un juego de accion 3d, no se que mas necesitais.

Y sobre el bizarrismo....recordados primeros, habia fases super extrañas.
Onekapense escribió:
JavierEA escribió:
Onekapense escribió:Pero es un NMH como los anteriores con la novedad de que los minijuegos en vez de hacerlos SUDA los hacen diversos desarrolladores.

No sé, yo entiendo de todo que Travis y el padre de Bad Girl entran en el mundo de seis indies, no que hagan los minijuegos.

También han confirmado Shovel Knight, que no sé yo. Hotline Miami encaja perfectamente, pero esto no va ni con cola. A ver cómo se lo curra Suda para que mole.



En la nota de prensa del dia del trailer decian que era como los anteriores, ahora ha dicho el mismo SUDA que por si hay alguna duda es un juego de accion 3d, no se que mas necesitais.

Y sobre el bizarrismo....recordados primeros, habia fases super extrañas.


No he puesto en duda que sea un juego 3D de acción. Lo que digo es que argumentalmente no han dicho que sea como los anteriores, sólo en lo jugable. Que el argumento será "te metes en la consola y visitas esos seis mundos". No dudo que Suda pueda hacer un gran trabajo, pero la premisa me parece baratísima y limitada.
Vamos a tener fe, esta saga es unica y se merece nuestra confianza
kong87 escribió:Vamos a tener fe, esta saga es unica y se merece nuestra confianza

Sin duda, amigo. Pero quiero ver más porque me tiene intranquilo. Espero que haya cosas fuera de la consola.
Yo no sé de dónde vino esa paranoia de que iba a ser un juego 2d xD
de primeras no lo pense pero leyendo el foro y algunas noticias en webs, puede ser que tenga algo de spinoff y no sea un no more heroes tradicional como podriamos pensar.
- Se anuncia en un video de indies
- el titulo no lleva el 3 (lo se, hay muchos casos que no llevan el numerito, pero siempre es por algun motivo, para diferenciarlo o para recalcar que es un reinicio de la franquicia)
- el tema de derrotar unos enemigos finales relacionados con juegos indies.

El interes por el juego sigue intacto pero pensandolo no me sorprenderia tanto que fuera algo mas pequeño y concreto, por ejemplo un juego basado en minijuegos y bosses. Hablar por hablar pero mientras no tengamos mas info jejejeje
Info bastante interesante.

Gamexplain interview Suda51 about Travis Strikes Again (gameplay, indies, more)

https://youtu.be/WrCyhB0WB-A (since I pretty much transcripted everything, giving them a click would be a nice gesture).

Here's a quick summary of what is said :

- It's the first game Suda51 is directing in ten years since No More Heroes. He's gotten back on directing because he want to return to Grasshopper roots, when they had a much smaller scale, something more compact and having an impact on everything.

- The reason it's on Nintendo Switch is because Suda51 liked what he saw when it was still the NX, and in top of that, it was a matter of timing as Let it Die was released and there was that new hardware releasing soon.

- About why it's not called No More Heroes 3 : while it's still a sequel, it's not a "direct" one as it will be the start of a new adventure for Travis, something different from the previous games. That's why they put Travis Strikes Again as the main title.

- The main inspiration for the gimmick about visiting game worlds were Let it Die and the movie eXistenZ.

- Gameplay : sword-based action game, similar to the first two games, and while the concept and controls will stay the same amongst the six games Travis will visit, each of them will have its own vibe, will be different about how they look and feel.

- The collaboration with the indies aren't necessarily about the levels themselves (he was answering about if there was going to be a Shovel Knight level in the game) or the gameplay. What they wanted to show was that Travis is a hardcore gamer. So Travis won't necessarily play these indie games or fight the characters, but Travis will have different t-shirts featuring these games for example and Shovel Knight is one of them. However plans aren't concrete and there may be instances where Travis interact with the indie games, like Hotline Miami.

- The development team is much smaller this time compared to No More Heroes 2. He was asked about if the retro mini games from NMH2 would return, and he answered that he's not sure if they have the manpower to make them, because everyone concerned want to make new stuff for the game.

- They were successful in finding a lot of indie partners at PAX who were willing to do some collaborations. It helps that a lot of these people played past Suda51 games.

- Motion controls will be in the game, but the main feature is that you'll be able to play the whole game with one joy-con. That was decided very early in the development process to give the player a limited area of control.

- You'll be able to recharge the beam katana just like in the previous games, but the size has got a bit smaller (lol)

- One of the reason he decided to make the whole game playable with one joy-con is that he hopes Sakurai will finally let Travis join Smash Bros.

- He was asked if there could be co-op since you can play with only one joy-con, and answered that he can't talk about that secret yet.

- About what he plans for the future, he want to makes sure this time that Travis's story won't stop just with this title, to make Travis some sort of video games superstar. That's why they don't call it No More Heroes 3, because he want to start from here and expand the serie.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1427738
JavierEA escribió:
Onekapense escribió:
JavierEA escribió:No sé, yo entiendo de todo que Travis y el padre de Bad Girl entran en el mundo de seis indies, no que hagan los minijuegos.

También han confirmado Shovel Knight, que no sé yo. Hotline Miami encaja perfectamente, pero esto no va ni con cola. A ver cómo se lo curra Suda para que mole.



En la nota de prensa del dia del trailer decian que era como los anteriores, ahora ha dicho el mismo SUDA que por si hay alguna duda es un juego de accion 3d, no se que mas necesitais.

Y sobre el bizarrismo....recordados primeros, habia fases super extrañas.


No he puesto en duda que sea un juego 3D de acción. Lo que digo es que argumentalmente no han dicho que sea como los anteriores, sólo en lo jugable. Que el argumento será "te metes en la consola y visitas esos seis mundos". No dudo que Suda pueda hacer un gran trabajo, pero la premisa me parece baratísima y limitada.

¿Estooooooo y la premisa de los juegos anteriores que era quiero llegar a ser el asesino numero uno esta mas currada que esta?

Yo me acabe los dos y a pesar de moverte por la ciudad en el uno y el mapa del dos todo se reducia a ir a la fase nueva y avanzar hasta matar al jefe y es que lo que hace grandes a los no more no es la complejidad de la historia sino los personajes y como te presentan las situaciones.

De hecho lo que mas me gustaba de los anteriores era cuando el juego cambiaba y te mostraba mecanicas distintas, ya sea las fases de gimnasio, los propios juegos retro o cuando para matar a los jefe tenias que seguir un patron determinado, lo demas era aporrear botones por fases clonicas con enemigos clonicos.
Lanza Divina escribió:Info bastante interesante, si alguien la puede copiar que estoy desde el movil.Gamexplain interview Suda51 about Travis Strikes Again (gameplay, indies, more) http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1427738

Parece que va para larguísimo.
@Lanza Divina

Muy feliz de que hayan despejado las dudas sobre si iba a volver a ser un juego en 3d como los anteriores con mucha acción ( lo bizarro es algo que todos dabamos por hecho, es el alma de No more heroes ). Ah y el hecho de que pueda estar Travis en el próximo Smash sería un puntazo la verdad.
TRAVIS STRIKES AGAIN ISN'T NO MORE HEROES 3, BUT IF THIS GAME SUCCEEDS, SUDA51 WANTS TO MAKE NO MORE HEROES 3

https://gonintendo.com/stories/289446-t ... s-game-suc
Lanza Divina escribió:TRAVIS STRIKES AGAIN ISN'T NO MORE HEROES 3, BUT IF THIS GAME SUCCEEDS, SUDA51 WANTS TO MAKE NO MORE HEROES 3

https://gonintendo.com/stories/289446-t ... s-game-suc

Pues entonces la historia parece ser Travis dentro de varios videojuegos indies. Ya me extrañaba que apareciese dentro de los Nindies.
Deja bastante claro que el juego se situará después del segundo y antes de un posible tercero pero que realmente no es continuar la historia de la saga si no más bien un capitulo aparte.

Yo lo veo como un 2.5
Qué tamaña decepción me he llevado con el tráiler. Parece el típico indie genérico que, de caer en un mes de PlayStation Plus hace que los usuarios levanten las antorchas.

Con las ganas que le tenía...
Yo como fanático de la saga también me siento algo decepcionado, pero caerá igualmente y fijo que es divertido de cojones
Sin conocer la franquicia ni haber jugado a ninguno anterior, la verdad que el vídeo me ha gustado lo que he visto, tanto artísticamente, como la variedad de situaciones que parece que existirán.
Pues yo al primero en Wii estuve enganchado como con pocos juegos. Vamos, que le pasé 3 veces seguidas, cada una en un nivel de dificultad. El segundo se me hizo pesado, había perdido la frescura del primero.

Y este... pues no me convence para nada, la verdad.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
como fan de la saga me parece una broma esta "3 parte", es como un indie de bajo presupuesto
Nexus_VII escribió:como fan de la saga me parece una broma esta "3 parte", es como un indie de bajo presupuesto

Ojo, no es la tercera parte. Lo anunciaron claramente como spin-off. Pero el primer tráiler daba claramente otras vibraciones
avisados estabamos que olia a spinoff indie pero bueno, tambien te montas tus peliculas y despues ves la realidad y no sabes si estas contento dentro de que era lo esperable o decepcionado jejeje.

Seguro que es un buen juego y bien curioso pero yo pensaba que seria un no more heroes de toda la vida mas humilde o corto, o simplificado con el extra de los minijuegos. Y parece mas bien que la parte principal son los minijuegos.

hubiera estado bien una fusion entre juego de Bosses tipo no more heroes de toda la vida, y entre bosses tuviera cinematicas y estos minijuegos para enlazar con algun argumento paranoico.

Por lo mostrado bosses hay, pero parecen los mismos minijuegos.... es una sensacion bien rara jejeje al menos hemos tenido novedades, tenia ganas de saber algo del juego!
Preveo batacazo con este titulo, quien se esperaba esta " cosa " ?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JavierEA escribió:
Nexus_VII escribió:como fan de la saga me parece una broma esta "3 parte", es como un indie de bajo presupuesto

Ojo, no es la tercera parte. Lo anunciaron claramente como spin-off. Pero el primer tráiler daba claramente otras vibraciones

por eso esta " " [beer]
Nexus_VII escribió:
JavierEA escribió:
Nexus_VII escribió:como fan de la saga me parece una broma esta "3 parte", es como un indie de bajo presupuesto

Ojo, no es la tercera parte. Lo anunciaron claramente como spin-off. Pero el primer tráiler daba claramente otras vibraciones

por eso esta " " [beer]

Todo correcto, mis disculpas [beer]
Rocky_horror escribió:Preveo batacazo con este titulo, quien se esperaba esta " cosa " ?


esta cosa seguramente no, pero que seria un experimento humilde dentro de esta saga si que nos lo oliamos creo jeje. Yo insisto en lo mismo, metes secciones de lo que viene a ser un no more heroes y despues le metes esta capa diferente indie de minijuegos con bastante protagonismo y lo veriamos diferente pero es que el trailer parece que nos diga que el juego es directamente los minijuegos y la historia.
Pues a mi me llama mucho, la verdad. también es verdad que conozco los anteriores "de vista" pero no he jugado a la saga así que no tenía unas expectativas concretas más allá de lo que ya habían adelantado. Si tengo alguna queja es que se ha visto muy poco, más info y gameplay hubiera estado bien.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
joder soy yo o lo que vi ayer en el direct me parecio una puta mierda? venga que nada que ver con los primeros dos [snif] con esa formula basura conmigo que no cuenten [lapota]
Me pone brutísimo este título
No me ha molado nada lo visto ayer. A ver cuando salga entero.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se sabía que esto iba a ser una especie de recopilatorio de indies de bajo presupuesto. ¿Cuál es la sorpresa?
Yo me esperaba algo de bajo presupuesto, pero es que el vídeo de ayer no veo que tenga nada destacable.
Zajadún escribió:Ya se sabía que esto iba a ser una especie de recopilatorio de indies de bajo presupuesto. ¿Cuál es la sorpresa?


¿De dónde has sacado eso? Se sabía que en el desarrollo iban a participar desarrolladores de indies famosos, pero no recuerdo que se dijera en ningún sitio que el juego iba a ser una recopilación de microjuegos.
Parece que pinta bien, Aver si Dan más info, el trailer la verdad que una pasada.
Pero que cojones fue lo que vi , yo quería un no more héroe de verdad con modo historia y poder hacer misiones por una gran ciudad , espero que esto no sea el juego y solo parte de el ,me esperaba mucho de este juego ,incluso pensé que usarían los joy-con con múltiples usos incluida la cámara IR para dectetar las señas , manejar mi espada láser con el sensor de movimiento como en Wii , vamos que me an volado el cerebro con esta puta mierdad.
colome2 escribió:Pero que cojones fue lo que vi , yo quería un no more héroe de verdad con modo historia y poder hacer misiones por una gran ciudad , espero que esto no sea el juego y solo parte de el me esperaba mucho de este juego incluso pensé que usarían los joy-con con múltiples usos incluida la cámara IR para dectetar las señas manejar mi espada láser con el sensor de movimiento vamos que me an volado el cerebro con esta puta mierdad


Así es el juego.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Proelio escribió:
Zajadún escribió:Ya se sabía que esto iba a ser una especie de recopilatorio de indies de bajo presupuesto. ¿Cuál es la sorpresa?


¿De dónde has sacado eso? Se sabía que en el desarrollo iban a participar desarrolladores de indies famosos, pero no recuerdo que se dijera en ningún sitio que el juego iba a ser una recopilación de microjuegos.


Noticia de Agosto 2017: "Travis Strikes Again isn't No More Heroes 3, it's an indie game collection"

https://www.usgamer.net/articles/no-mor ... the-switch

Y además lo dijo Suda 51 en las entrevistas del E3 del año pasado.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59