X_Glacius escribió:Buenas, mi intención cuando me pille la Switch 2 es mantener la 1 para jugar también o que juegue mi familia.
Con anteriores consolas de Nintendo como 3ds si pasabas los datos de una a otra, la original se borraba.
No se como es ahora para los que tenéis varias Switch, pero entiendo que pagando el online y teniendo las partidas en la nube, puedes tener los mismos juegos en ambas con las partidas sincronizadas no?
Como tenéis pensado hacer la transición?
Saludos!!
X_Glacius escribió:Buenas, mi intención cuando me pille la Switch 2 es mantener la 1 para jugar también o que juegue mi familia.
Con anteriores consolas de Nintendo como 3ds si pasabas los datos de una a otra, la original se borraba.
No se como es ahora para los que tenéis varias Switch, pero entiendo que pagando el online y teniendo las partidas en la nube, puedes tener los mismos juegos en ambas con las partidas sincronizadas no?
Como tenéis pensado hacer la transición?
Saludos!!
Jhonjy escribió:Hola buenas! actualmente tengo la switch Oled conectada a la tv con el dock, la duda que me surge es si cuando compre la switch 2 podré conectar el dock nuevo con los cables de la switch 1, mas que nada porque tengo la tv pegada a la pared y me cuesta moverla.
Gracias y un saludo.
LoSaT escribió:Jhonjy escribió:Hola buenas! actualmente tengo la switch Oled conectada a la tv con el dock, la duda que me surge es si cuando compre la switch 2 podré conectar el dock nuevo con los cables de la switch 1, mas que nada porque tengo la tv pegada a la pared y me cuesta moverla.
Gracias y un saludo.
El HDMI si te servirá, pero el de carga... lo dudo.
molelo escribió:LoSaT escribió:Jhonjy escribió:Hola buenas! actualmente tengo la switch Oled conectada a la tv con el dock, la duda que me surge es si cuando compre la switch 2 podré conectar el dock nuevo con los cables de la switch 1, mas que nada porque tengo la tv pegada a la pared y me cuesta moverla.
Gracias y un saludo.
El HDMI si te servirá, pero el de carga... lo dudo.
Cuidado el HDMI servirá dependiendo como sea el que tienes, si es el original de Switch 1 será 1.4 creo que era y la switch 2 debería venir mínimo con 2.0 si no es 2.1 que es lo que espero, a lo mejor te funciona pero creo que sería recomendable cambiar por el nuevo. Aunque hasta que no llegue el día no lo sabremos.
marcefn escribió:Pretendo vender la Switch Oled, ¿tengo que tener las dos consolas a la vez o las partidas de la nube se descargan en la Switch 2 al poner tu usuario?
Tengo el Nintendo Online y las partidas ya tienen copia en la nube entiendo. No tendría que hacer nada entonces ¿no?
charly_gl escribió:Yo tengo la intención de tener las 2 consolas, más sabiendo de los posibles problemas que pueden tener juegos de Switch 1 en Switch 2 y de paso la primera la utilizaré sobre todo en viajes y demás, dejando la nueva para casa.
1xTONYx1 escribió:charly_gl escribió:Yo tengo la intención de tener las 2 consolas, más sabiendo de los posibles problemas que pueden tener juegos de Switch 1 en Switch 2 y de paso la primera la utilizaré sobre todo en viajes y demás, dejando la nueva para casa.
Esa es mi duda de conservar la Nintendo Switch oled por los problemas con los juegos.
Tengo el final Fantasy pixel y pone que el final Fantasy 1 da problemas. Y es el eterno debate que tengo.
charly_gl escribió:Yo tengo la intención de tener las 2 consolas, más sabiendo de los posibles problemas que pueden tener juegos de Switch 1 en Switch 2 y de paso la primera la utilizaré sobre todo en viajes y demás, dejando la nueva para casa.
Walvaro escribió:Hola.
Yo tengo un par de dudas.
Tengo la SW 1 en una segunda residencia donde no hay nadie ahora mismo y no la recuperaré hasta dentro de 1 mes.
Cuando tenga la SW 2 la semana que viene si inicio mi usuario y contraseña ¿Podré descargar los juegos digitales que tengo comprados de la SW 1? También descargaria MK World.
Otra cuestión es que me gustaria tener toda mi biblioteca en la SW 2 por lo que tendré que tener las 2 consolas al lado para hacer el trasvase de datos. En este caso ¿Perdería todo lo jugado estas semanas en la SW2 como MKW?
Gracias.
Elleelle05 escribió:Hola! llevo un lío monumental, a ver si alguien puede ilustrarme porque no me aclaro.
Tengo 2 switch. 1 Normal y 1oled. Usamos una mi hijo y otra yo. No tenemos online
En ambas tenemos los dos perfiles de usuarios metidos pero como cada uno usamos una, los datos de guardado no coinciden en ambas. Vamos que en la suya no están guardadas mis partidas reales ni en la mía las suyas.
La switch de mi hijo está puesta como principal porque compro todo yo con mi perfil y así puede usarlo él.
Voy a comprar ahora 2 switch 2 y quería vender ya las antiguas en Game por si bajan los precios la semana que viene.
He visto que hay una opción de guardado en la nube gratuita y que desde ahí luego puedes pasarlo a la switch 2.
Pero ahora no sé cómo hacerlo porque imagino que se suben a la nube todos los datos de los dos perfiles no?
O sea que si subo los perfiles desde su consola y se almacenan y luego cojo mi consola y los subo desde la mia se sobreescribiran y él perdería sus guardados reales no?
O al ser dos consolas diferentes se harán guardados independientes? No entiendo muy bien ésto la verdad.
Si alguien me lo pudiera explicar y decir como proceder?
Gracias!
Elleelle05 escribió:@Meliagan hola gracias por responder.
Si la idea era intentar vender las 2 switch en game mañana o pasado por si acaso la semana que viene bajan el precio que dan por ellas (que ya ha bajado).
Lo que pasa que al guardar en la nube te guarda toda la consola
Y perfiles y me da miedo que si subo los perfiles de una consola y luego de otra sobreescriban los que hay en la nube con el mismo usuario.
He pensado que quizás tendría que pasar por local los datos de un perfil a la otra con lo cual una consola se quedaría ya con los dos perfiles de usurario “buenos” y ser esa la que suba a la nube y la otra consola formatearla.
¿ el guardado en la nube incluye también todos los datos de guardado y cosas almacenadas de la SD?
¿Luego creéis que se podría pasar esos datos de los dos perfiles a las dos switch 2?
adriancinillo escribió:Si tienes dos cuentas puedes hacer cada copia de seguridad a una cuenta y luego si eso pues inicias sesion con la otra. Así cuando tengas las dos consolas nuevas solamente tienes que descargar una cuenta en una, y la otra en la segunda. Yo imagino que se podrá, además por si no vas a comprarlas al momento, te dan 1 año de margen hasta que se borran los datos del server de Nintendo.
SergiOnTheAir escribió:A mi me preocupa otra cosa, y es el tema del “espacio”.
Es decir, si clono todo el contenido de la 1, en la 2… y dado que yo en la 1 tengo insertada una tarjeta de 256 Gb… más lo que ya traía de memoria el sistema… y ya tenía “casi” petada…
…eso quiere decir que no podrá transferirse, o mejor dicho, descargarse todo en la 2, porque no tendrá esta espacio.
*Es que es la micro SD express de la 2, no la pienso pillar hasta que haya de más tamaño a un precio asequible.
Edogawa escribió:Estoy en caso similar. Pero entiendo que no se te copiarán todos los juegos digitales que tengas, sino los datos de guardado y demás (fotos,etc).
Y ya desde la 2 te descargas los juegos que quieras.SergiOnTheAir escribió:A mi me preocupa otra cosa, y es el tema del “espacio”.
Es decir, si clono todo el contenido de la 1, en la 2… y dado que yo en la 1 tengo insertada una tarjeta de 256 Gb… más lo que ya traía de memoria el sistema… y ya tenía “casi” petada…
…eso quiere decir que no podrá transferirse, o mejor dicho, descargarse todo en la 2, porque no tendrá esta espacio.
*Es que es la micro SD express de la 2, no la pienso pillar hasta que haya de más tamaño a un precio asequible.
robersnake escribió:Una duda, en opciones, consola, transferir a una Nintendo switch 2, te formatea la nintendo switch 1 obligatorio o la puedes dejar con los datos?
Me gustaría clonar la las 2 igual
Edogawa escribió:robersnake escribió:Una duda, en opciones, consola, transferir a una Nintendo switch 2, te formatea la nintendo switch 1 obligatorio o la puedes dejar con los datos?
La opción que formateaba la 1 era la de pasar los datos a la nube antes de tener la 2 para descargarlos una vez la recibieras.
robersnake escribió:Edogawa escribió:robersnake escribió:Una duda, en opciones, consola, transferir a una Nintendo switch 2, te formatea la nintendo switch 1 obligatorio o la puedes dejar con los datos?
La opción que formateaba la 1 era la de pasar los datos a la nube antes de tener la 2 para descargarlos una vez la recibieras.
Gracias por responder