Transición Switch 1 a Switch 2

Buenas, mi intención cuando me pille la Switch 2 es mantener la 1 para jugar también o que juegue mi familia.

Con anteriores consolas de Nintendo como 3ds si pasabas los datos de una a otra, la original se borraba.

No se como es ahora para los que tenéis varias Switch, pero entiendo que pagando el online y teniendo las partidas en la nube, puedes tener los mismos juegos en ambas con las partidas sincronizadas no?

Como tenéis pensado hacer la transición?

Saludos!!
X_Glacius escribió:Buenas, mi intención cuando me pille la Switch 2 es mantener la 1 para jugar también o que juegue mi familia.

Con anteriores consolas de Nintendo como 3ds si pasabas los datos de una a otra, la original se borraba.

No se como es ahora para los que tenéis varias Switch, pero entiendo que pagando el online y teniendo las partidas en la nube, puedes tener los mismos juegos en ambas con las partidas sincronizadas no?

Saludos!!

Pues yo estoy igual que tu, la Switch 1 para mi mujer y mi hijo. Como perdiese el progreso que tiene mi mujer con el Animal Crosing...me mata. Aún no tengo muy claro como va a funcionar esa transición. Tengo el online básico, sin pase de expansión.
X_Glacius escribió:Buenas, mi intención cuando me pille la Switch 2 es mantener la 1 para jugar también o que juegue mi familia.

Saludos!!

Si tienes físicamente las 2 consolas, creo que está la opción de "clonar", que es migrar pero sin borrar nada de la Switch 1, por lo que tendrías todo, menos el contenido que se tiene que descargar (updates, juegos digitales...)

Es decir, clona usuarios, partidas guardadas, ajustes, wifi, etc... Y en la Switch 2 antes de abrir un juego digital o físico, te pedirá instalar el update o el juego en si.
Yo la verdad es que no tengo intención de clonarla, pero sí de bajarme algunos juegos pendientes en la 2 y mantener la 1 como la tengo
3 respuestas