Elleelle05 escribió:Hola! llevo un lío monumental, a ver si alguien puede ilustrarme porque no me aclaro.
Tengo 2 switch. 1 Normal y 1oled. Usamos una mi hijo y otra yo. No tenemos online
En ambas tenemos los dos perfiles de usuarios metidos pero como cada uno usamos una, los datos de guardado no coinciden en ambas. Vamos que en la suya no están guardadas mis partidas reales ni en la mía las suyas.
La switch de mi hijo está puesta como principal porque compro todo yo con mi perfil y así puede usarlo él.
Voy a comprar ahora 2 switch 2 y quería vender ya las antiguas en Game por si bajan los precios la semana que viene.
He visto que hay una opción de guardado en la nube gratuita y que desde ahí luego puedes pasarlo a la switch 2.
Pero ahora no sé cómo hacerlo porque imagino que se suben a la nube todos los datos de los dos perfiles no?
O sea que si subo los perfiles desde su consola y se almacenan y luego cojo mi consola y los subo desde la mia se sobreescribiran y él perdería sus guardados reales no?
O al ser dos consolas diferentes se harán guardados independientes? No entiendo muy bien ésto la verdad.
Si alguien me lo pudiera explicar y decir como proceder?
Gracias!
Hola. Intento contestarte hasta donde yo se
Sin tener online, las partidas las teneis fisicamente en cada consola sin posibilidad de subirlas a la nube ya que esto es una caracteristica única para los usuarios que lo pagan.
El problema que veo yo es si ambos teneis partidas guardadas del mismo juego en 2 consolas distintas.
Veo que vas a vender las dos SW1 pero no se si antes de comprar las SW2 o despues.
Te lo digo porque sin online, lo más facil es utilizar el método de comunicación local teniendo las 2 consolas (antigua y nueva) fisicamente juntas y luego formatear la SW1 para venderla.
Esto lo tendrías que hacer con ambas consolas, la tuya y la de tu hijo, así copiarias todo de las antiguas a las nuevas, con lo que cada SW2 quedaría como estuviaran las SW1.
El método de guardado en la nube gratuito lo que hace es copiar todo el contenido de una SW1 a la nube y FORMATEAR la consola origen. Posteriormente podrías descargar en la nueva lo guardado
en la nube (creo que lo mantienen un tiempo determinado finito).
Este método es útil cuando quieres vender las antiguas sin tener aún las nuevas físicamente.
No se si me he explicado o te he liado aún mas
Un saludo