Tráiler y nuevos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Actualizada)

13, 4, 5, 6, 7
Me gusta mucho y me alegra que exista Nintendo, esta industria los necesita, lo que no necesita es que Nintendo esté tan aíslado de lo que los usuarios como yo queremos, porque no ser multiplataformas en vez de insistir con hardware mediocre y sin software third party? un Zelda como este o un algún Mario Kart en Steam y consolas vendería sin problemas 25 millones. Una pena que sigan aíslando su exelente software en hardware que nadie entiende ni quiere.
Para mi hay juegos de ps3 mejores a simple vista
albion_land escribió:Adoro los Zelda, pero por eso mismo hay que ser crítico con ellos.

A mí no me hace falta un mundo gigantesco si éste no aporta nada a la historia. Y menos me gusta aún que no esté lleno de vida/contenido, como aparentemente le falta.

Habrá que ver el resultado final, pero realmente sólo espero una buena historia y un juego entretenido.


Un juego entretenido lo encontrarás, muy probablemente. Una buena historia... Creo que te has equivocado de juego duramente más de 25 años.

Hacía tiempo que no leía tantas tonterías juntas en un hilo. Pero hablar es gratis, so... ¡Qué viva la fiesta!
Buf, estoy viendo vídeos de gente que lo está jugando de manera esporádica y me parece increíble lo que hay en la primera zona del mapa del juego, si dicen que el mapa es 30 veces eso... [360º] [360º] [360º]

Ahora sólo falta ver la versión de NX y ver cuánto mejora frente a la de Wii U.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
superfenix2020 escribió:vale, ya puedo vender la Wii U.

Me parece más bien cutre, aunque no me esperaba más de Nintendo.
Escenarios vacios, como con niebla, popping de fondo...

vamos, para que luego digan que la potencia en una consola no importa. Se nota por los cuatro costados que la Wii U le falta potencia para mover un juego de estas características a un nivel gráfico de verdadera nueva generación, no con gráficos de la Xbox 360, de hace 8 años.

Lamentable lo de Nintendo. Cada año peor. Otro E3, y otra decepción de Nintendo.

El juego esta hecho para NX y luego habran hecho la conversion para WII U una consola muerta
Parece un juego de wii.
De hace dos generaciones. Muy simple todo.
Después de ver las presentaciones del E3 y enamorarme con la magia de este juego da pena ver en EOL a la gente quejándose de los gráficos es muy triste a donde hemos llegado [facepalm]
FranScorpions escribió:A mí me encanta este juego, los gráficos a pesar de no ser lo máximo son muy bonitos, pero lo importante en esta saga es la magia que desprende en lo jugable, y estoy seguro de que en eso no defraudará ni lo más mínimo. Es un juego único, y eso hoy en día chavales, es casi imposible, estamos saturados de shooters y muchos juegos que se parecen entre sí, y juegos como éste son de agradecer enormemente que existan.
.


Para mi "ERA un juego único", porque entre el rollo de mundo abierto y demás cosas que se han visto en el gameplay no le veo mucha diferencia con otros juegos de mundo abierto o peor, con un moorpg de esos.
KnightSolaire escribió:Después de ver las presentaciones del E3 y enamorarme con la magia de este juego da pena ver en EOL a la gente quejándose de los gráficos es muy triste a donde hemos llegado [facepalm]


dónde están los tíos rocosos musculados¿? con gráficos hiperrealistas [carcajad]
Qué manía tienen algunos de no jugar a juegos por el tema gráficos... La de juegazos que se estan perdiendo [+furioso]

Mas tarde o mas temprano acabaré jugando, entre sus pros y sus contras sigue siendo un Zelda y un Zelda es un Zelda [amor]

Saludos.
Harloxzz escribió:A mi este juego se me transmitió una inmensa soledad y eso me gusta.

En este juego ya tenemos claro que existe Hyrule, que Ganondorf esta vivo en esta tierra, y la Master Sword esta rota...

Algo me dice que este juego va a tomar lugar en la linea del tiempo del fracaso o en donde Link pierde o muere, algo me dice que este juego va a tomar años después de Ocarina of Time después de que Link murió en la pelea y toda esa catástrofe que vemos no es mas que la destrucción de la Hyrule que vimos en Ocarina of Time.


Pensandolo bien, podría encajar muy bien lo que comentas. Una cosa está clara, éste zelda es precioso, grande y con libertad de acción, puede gustar más o menos pero es una alegria que intenten algo nuevo con esta saga, a ver como queda todo, yo solo tengo una cosa clara: Lo compro segurisimo de salida.

Elefante escribió:
KnightSolaire escribió:Después de ver las presentaciones del E3 y enamorarme con la magia de este juego da pena ver en EOL a la gente quejándose de los gráficos es muy triste a donde hemos llegado [facepalm]


dónde están los tíos rocosos musculados¿? con gráficos hiperrealistas [carcajad]


Es que es eso, es que no lo puedo entender, a mi tambien me encanta por ejemplo el nuevo juego de Kratos, pero criticar éste zelda por eso?, es que ya estamos perdiendo el norte. Luego hace un año salió un video de RIME y todo el mundo flipando con el juego de tequila works, que no digo que sea malo pero este zelda es superior en todos los aspectos tecnicos y artísticos, pero sabes porque pasa esto?, porque RiME iva a ser exclusivo de ps4, por eso la peña lo endulzaba tanto. Da asco lo que se puede leer hoy dia sobre estos apartados artísticos [facepalm] .

PD: Ellos se lo pierden.
alucardson escribió:
shilfein escribió:Bueno, tras ver el gameplay tocho, temores confirmados.

Es como un Witcher 3 sin misiones secundarias y sin personajes con los que interactuar. Un MMORPG de un solo jugador con las mécanicas del Shadow of the Colossus por ahí pegadas.

Ni siquiera parece un Zelda. No entiendo qué han intentado hacer.


El zelda mas cercano a los orígenes (Zelda 1) pero con los ajustes para los tiempos que corren. Y lo han logrado.


¿¿Y eso es algo positivo??
shilfein escribió:
alucardson escribió:
shilfein escribió:Bueno, tras ver el gameplay tocho, temores confirmados.

Es como un Witcher 3 sin misiones secundarias y sin personajes con los que interactuar. Un MMORPG de un solo jugador con las mécanicas del Shadow of the Colossus por ahí pegadas.

Ni siquiera parece un Zelda. No entiendo qué han intentado hacer.


El zelda mas cercano a los orígenes (Zelda 1) pero con los ajustes para los tiempos que corren. Y lo han logrado.


¿¿Y eso es algo positivo??


Muy positivo, esa libertad a la hora de enfretar las mazmorras, esos caminos ocultos, esos puzles, sí, si han conseguido una pexperiencia cercana a zelda original es tremendamente positivo.
cuantos años llevan ya para hacer este juego?

y luego lo unico que se ve es hierba y cuatro arboles con este estilo grafico de animacion,a mi no me llama la atencion para nada.
jorge1414 escribió:
shilfein escribió:
alucardson escribió:
El zelda mas cercano a los orígenes (Zelda 1) pero con los ajustes para los tiempos que corren. Y lo han logrado.


¿¿Y eso es algo positivo??


Muy positivo, esa libertad a la hora de enfretar las mazmorras, esos caminos ocultos, esos puzles, sí, si han conseguido una pexperiencia cercana a zelda original es tremendamente positivo.


El Zelda original era más simple que el mecanismo de un botijo.

Sin personajes con los que hablar.
Sin puzzles que requiriesen más que el objeto de la propia mazmorra.
Sin más interacción que matar bichos en el mapa.

¿No podrían haber metido libertad sin eliminar las mejoras que la saga ha ido incorporando a lo largo del tiempo?
lo que da pena es esta generación de consolas, las 3. A mi no me llama ninguna especialmente, pese a tener una Wii U.
Pero lo de Nintendo da más pena aún...
Últimamente hacen el ridículo en todos los E3.

este juego estaba pensado para la Wii U, no para la NX, así que en la NX no me espero gran mejoría.

Salvando las distancias, estamos hablando de un juego que sale a finales de 2016, más bien entrando en 2017, el Star Fox de la GameCube tiene unos gráficos muy cercanos o similares pese tener muchos más años. El pelo de Fox y cómo se mueve, la hierba, etc


Imagen
Imagen


Los gráficos y la potencia en Nintendo no importa, importa la jugabilidad y los juegos AAA "made un Nintendo" dirán algunos defensores de Nintendo.
Y digo yo: por eso este es el último juego de la Wii U. Por eso van a sacar nueva consola y nos van a dejar tirados a todos los que tenemos una Wii U.

Por otro lado, a mi no me gusta este tipo de Zelda. No se, seré que me hago mayor o que salvando algunos Zeldas y siempre con vista 2D, los Zelda 3D nunca me han atraído demasiado. Los juegos de "mundos abiertos" que luego no lo son tanto, nunca me han atraído, los veo muy aburridos. Si quiero un mundo abierto de verdad me voy a dar una vuelta o a hacer montañismo en los Alpes. Eso si que es realismo total y mundo abierto. [carcajad]

Prefiero un Metroid o hasta un Mario.
pues no me llamo la atencion... ¬_¬
Estoy completamente de acuerdo en que el apartado gráfico no es sinónimo de diversión.

Lo que es bastante evidente, no obstante, es que cuando se trata de un juego de tipo AAA como es la franquicia estrella de una plataforma, se tiene que echar el resto, tanto a nivel argumental como a nivel gráfico.

En el gameplay mostrado en el vídeo, se aprecia cierto 'cariño' en el diseño de los personajes y el entorno... es un aspecto realmente importante, ya que se trata de la parte que más se va a 'usar' durante el juego y debe ser lo más agradable posible... aún así, todo puede irse por la borda si la aventura carece de un buen guión y una jugabilidad acorde con el tipo de juego (y en el caso de un sandbox como parece que quieren hacer, muchas oportunidades de hacer cosas). No se puede juzgar al juego por unos minutos de gameplay, pero a priori parece que carece de algo de contenido (cosa que sin duda añadirán poco a poco).

Realmente, Nintendo NECESITA un GRAN juego...
superfenix2020 escribió:lo que da pena es esta generación de consolas, las 3. A mi no me llama ninguna. Pero lo de Nintendo da más pena...

el Star Fox de la GameCube tiene unos gráficos muy similares pese tener sus años ya. El pelo de Fox y cómo se mueve, la hierba, etc
Salvando las distancias, estamos hablando de un juego que sale a finales de 2016, más bien entrando en 2017.

Imagen
Imagen


Los gráficos y la potencia en Nintendo no importa, dirán algunos defensores de Nintendo.

Y digo yo: por eso este es el último juego de la Wii U. Por eso van a sacar nueva consola y nos van a dejar tirados a todos los que tenemos una Wii U.

Por otro lado, a mi no me gusta este tipo de Zelda. No se, seré que me hago mayor o que salvando algunos Zeldas y siempre con vista 2D, los Zelda 3D nunca me han atraído demasiado.

Prefiero un Metroid o hasta un Mario.



Claro, que el starfox adventures era un juego con mundo abierto... [facepalm]

Si veis downgrade gráfico es por el mundo enorme que tiene. Por ahora con ninguna pantalla de carga. Que si, que si lo comparamos con Skyrim es peor gráficamente. Pero claro, en Skyrim cada vez que entras o sales de una casa, cueva o ciudad y el juego carga de cada vez... e incluso durante el viaje por el mapeado.

Ahora bien, en el tema del juego, si que es cierto que en cierta medida ha perdido algo del espíritu "zelda" o al menos eso aparenta por el trailer. A unos les parecerá bien, a otros mal. A mi ni una cosa ni la otra, si veis el trailer solamente os puede dejar un poco fríos (creo que por la mala elección de la música) pero si veis el gameplay despues os dareis cuenta de que esta muy muy bien y que no ha perdido tanto de su alma como creéis.

P.D: Si nintendo solamente hubiese mostrado este trailer y este gameplay, y no el que mostraron años atrás, todos estaríais tocandoos con los gráficos, diriais que es la polla en vinagre y ya lo tendriais reservado...
@superfenix2020 Nintendo se quiera o no ha sacado una consola atrasada tecnológicamente con la gen actual (aunque la gen actual también tiene tela...), esto ahuyenta a los futuros usuarios y a los desarrolladores y resulta en una consola sin juegos multi que sólo vende entre sus fans.

Al hacer un cambio de consola no solo lo haces de potencia sino también de imagen y imagen es lo que necesita nintendo más que potencia.

Además de que estamos en una gen en que se están introduciendo muchos cambios tecnológicos (la RV, el 3D, el juego en streaming) y todas se quieren subir al carro lo antes posible.

pd: el starfox usa otro tipo de gráficos al de este zelda que es cell sahding total
@SideShowBob no creo que le falte contenido ya han dicho que habrá 100 mazmorras/templos y luego que tendrá tropecientos secretos y cosas que explorar. En la zona del principio "tutorial" o lo que sea ya tiene pinta de que nos podemos pasar muchas horas.

Yo ayer vi un vídeo que estaba nevando el tío se tira con el ala delta ese luego saca el snowboard... me pareció una pasada.
no se si estaran puestos, pero son una pasada de gifs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En resumen y evidentemente ... gráficamente se ha quedado a mitad de camino entro dos generaciones, diseñado en la arquitectura U, probablemente veamos alguna mejora de rendimiento y resolución en NX, na mas ... :)

P.D. : se repite la historia.
Cuando vi el trailer me dejo un poco frío, pero he visto más de 2 horas de gameplay en youtube y me está encantando. Es espectacular.
Si os fijais en lo poco que muestran y cuando ponene el mapa general es posiblemente un 5% del total del mapa y es enorme.
Le han dado un cambio bastante grande con exploración y las mazmorras pueden ser flipantes.

Un 10 por ahora y ya digo que me dejo un poco frío pero a la que lo ves jugado gana el 100%. Miles de cosas que hacer, explorar, conseguir,... las animaciones de explosiones, frío, vaho, nadar,.. muy rollo anime todo.
Será un juegazo sin duda y eso que no han mostrado mazmorras que es lo más espectacular junto a los bosses.

A mi me lo ha vendido.

Miraros los gameplays que son espectaculares la grandeza del territorio y las acciones que se pueden hacer.
Vale, este Zelda gráficamente es aceptable (faltaría más, saliendo en 2017), pero comparado con otros juegos de mundos abiertos del PC, PS4 o Xbox One... pues no son muy allá.
Vamos, a mi no me llaman la atención ni lo que es el juego me llama nada.

Raiman6778 escribió:@superfenix2020 Nintendo se quiera o no ha sacado una consola atrasada tecnológicamente con la gen actual (aunque la gen actual también tiene tela...), esto ahuyenta a los futuros usuarios y a los desarrolladores y resulta en una consola sin juegos multi que sólo vende entre sus fans.

Al hacer un cambio de consola no solo lo haces de potencia sino también de imagen y imagen es lo que necesita nintendo más que potencia.

la NX yo tengo la corazonada que será equivalente a la Xbox One actual, no a la Xbox Scorpio ni a la PS4 Neo.

Vamos, no veo a Nintendo sacado una consola potente. No va con ellos.
Lo mismo la han retrasado para ponerle más potencia, pero no creo.

En cualquier caso, saquen lo que saquen, lo tienen muy chungo para poder competir con Sony y Microsoft. Su prestigio está por los suelos después de la Wii y la Wii U. Y no va a ser suficiente con sólo los fieles que compran todo lo que sacan, como se ha demostrado en la Wii U. 13 millones de ventas, es ridículo.
Faxtron escribió:
elmorgul escribió:yo lo jugaria ... si saliera para pc

yo lo que creo es que nintendo debe dejar de hacer consolas , pero sus juegos son juegazos


Facil con Cemu lo podras jugar via PC. Y mas con lo adelantado que va este. Seguro para cuando salga este juego ya el emulador se encuentre bastante adelantado como para jugarlo decentemente.


Un juego que exprima al 100% la Wii U no va a ser jamás emulable por Cemu.

Salvo que alguien saque un procesador mononúcleo de 8 Ghz, o rehagan el emulador desde 0 para hacerlo multihilo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
superfenix2020 escribió:Vale, este Zelda gráficamente es aceptable (faltaría más, saliendo en 2017), pero comparado con otros juegos de mundos abiertos del PC, PS4 o Xbox One... pues no son muy allá.
Vamos, a mi no me llaman la atención ni lo que es el juego me llama nada.

Raiman6778 escribió:@superfenix2020 Nintendo se quiera o no ha sacado una consola atrasada tecnológicamente con la gen actual (aunque la gen actual también tiene tela...), esto ahuyenta a los futuros usuarios y a los desarrolladores y resulta en una consola sin juegos multi que sólo vende entre sus fans.

Al hacer un cambio de consola no solo lo haces de potencia sino también de imagen y imagen es lo que necesita nintendo más que potencia.

la NX yo tengo la corazonada que será equivalente a la Xbox One actual, no a la Xbox Scorpio ni a la PS4 Neo.

Vamos, no veo a Nintendo sacado una consola potente. No va con ellos.
Lo mismo la han retrasado para ponerle más potencia, pero no creo.

En cualquier caso, saquen lo que saquen, lo tienen muy chungo para poder competir con Sony y Microsoft. Su prestigio está por los suelos después de la Wii y la Wii U. Y no va a ser suficiente con sólo los fieles que compran todo lo que sacan, como se ha demostrado en la Wii U. 13 millones de ventas, es ridículo.


Solo le hace falta catálogo, lo que pasa que ha nintendo parece que todavía le duele el cambio al HD ... [jaja]
@U_Saks más que catálogo, lo que le faltan son los multis, ni más ni menos. Los multis son el 80% del catálogo de una consola por muy malos o buenos que sean, si sacas una consola pero nadie te desarrolla para ella pasa lo que pasa, que sólo la compramos los de aquí y a regañadientes por lo que veo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Raiman6778 escribió:@U_Saks más que catálogo, lo que le faltan son los multis, ni más ni menos. Los multis son el 80% del catálogo de una consola por muy malos o buenos que sean, si sacas una consola pero nadie te desarrolla para ella pasa lo que pasa, que sólo la compramos los de aquí y a regañadientes por lo que veo.


Multis no puede competir Nintendo, hay demasidas opciones, pc, ps, xbox ...
Se tiene que centrar en sacar muchos de la casa y a golpe de talonario esclusivos de thirds ... y si se suma algo novedoso en jugabilidad en Nx ... premio !!!
@U_Saks Hombre, pensemos un poco las cosas, si nintendo tiene que ir mendigando juegos para su consola en vez de que las desarrolladoras los saquen porque quieren es porque nintendo está haciendo algo mal, además de que una compañía no puede sacar 5 juegos anuales y que todos sean buenos, todo tiene su tiempo de desarrollo.
jorge1414 escribió:PD: Ellos se lo pierden.


This, yo lo voy a disfrutar como un enano, tal y como hice con el (para mi) infravalorado Skyward Sword. La Wii U no me la compré pero la NX me la tienen ya vendida con este juego. Los que no queráis jugarlo xq no os entre por los ojos vosotros allá, tenía un amigo que no quería jugar al FFVII xq los personajes eran monigotes y ahora es su juego favorito ;)
Alucino con la comparación con star fox adventures. Alguno ya no sabe qué pensar...

En fin, ni en animaciones, ni en gráficos se puede hablar de wii por ningún lado, que me enseñen el juego de wii o gamecube con esa calidad técnica, que tengo una pedazo de colección de cube y quiero flipar con la potencia "oculta".

¿Qué pensais del Sea of Thieves los locos de la "potencia"?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Raiman6778 escribió:@U_Saks Hombre, pensemos un poco las cosas, si nintendo tiene que ir mendigando juegos para su consola en vez de que las desarrolladoras los saquen porque quieren es porque nintendo está haciendo algo mal, además de que una compañía no puede sacar 5 juegos anuales y que todos sean buenos, todo tiene su tiempo de desarrollo.


xD no lo veo, te lo vuelvo a decir, Nintendo tiene buenas relaciones con thirds para marcar la diferencia, no le hace falta call of dutys, assasins y de esas mierdas varias que las tienes en todos lados ... [+risas] lo tiene fácil solo se tiene que estirar un poco y tirar de la pasta que sacaron en la generación wii que fué mucha ... [jaja]
Para los que se quejan de los gráficos, está claro que los han puesto así adrede porque HAN COPIADO EL ESTILO DE OKAMI.
Impresionante. Ahora si que me dieron ganas de que saliese el juego :O
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
El juego es precioso y aunque yo no tengo WiiU ni ganas, ni creo que me haga con la NX (nintendo es buena en portátiles a mi gusto) me parece que se estan pasando a información, queremos mas cosas nuevas.
@U_Saks La verdad es que si cogieran a dos compañías como capcom o square, y les pagaran tres juegos a cada una la imagen cambiaría bastante en eso tienes razón, pero por desgracia, los gráficos y los juegos populares como el Call of Duty son lo que venden hoy en día, como en su día vendía la Wii por el mercado casual, que todo dios hacía juegos para ella al principio (aunque la calidad no siempre fuese buena).

Si la NX se acaba convirtiendo en una Wii U potente (con que esté al nivel de PS4 me vale) con retrocompatibilidad con los juegos de Wi U (ojalá) y con un catálogo de nintendo con juegos exclusivos tirando de talonario, y por 400 como mucho les compro una al instante.

También está el tema megarevolucionario que mantienen tan en secreto y que acabará siendo determinante en un futuro en mi opinión (no creo que esta vez sea un chorrimando o VR, sino algo más orientado al streaming).

Y con lo que respecta a este juego, cae de salida, tiene pinta de ambicioso que no veas.
U_Saks escribió:
Raiman6778 escribió:@U_Saks Hombre, pensemos un poco las cosas, si nintendo tiene que ir mendigando juegos para su consola en vez de que las desarrolladoras los saquen porque quieren es porque nintendo está haciendo algo mal, además de que una compañía no puede sacar 5 juegos anuales y que todos sean buenos, todo tiene su tiempo de desarrollo.


xD no lo veo, te lo vuelvo a decir, Nintendo tiene buenas relaciones con thirds para marcar la diferencia, no le hace falta call of dutys, assasins y de esas mierdas varias que las tienes en todos lados ... [+risas] lo tiene fácil solo se tiene que estirar un poco y tirar de la pasta que sacaron en la generación wii que fué mucha ... [jaja]


Justamente por no tener esas mierdas que tienen en todos lados es lo que lleva a no tener un catalogo bien nutrido. Una consola sin multiplataformas lo va a tener muy chungo para sobrevivir. La NX necesariamente debe tener multis y un buen online y gratuito, que por pedir no quede.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZAck211 escribió:
U_Saks escribió:
Raiman6778 escribió:@U_Saks Hombre, pensemos un poco las cosas, si nintendo tiene que ir mendigando juegos para su consola en vez de que las desarrolladoras los saquen porque quieren es porque nintendo está haciendo algo mal, además de que una compañía no puede sacar 5 juegos anuales y que todos sean buenos, todo tiene su tiempo de desarrollo.


xD no lo veo, te lo vuelvo a decir, Nintendo tiene buenas relaciones con thirds para marcar la diferencia, no le hace falta call of dutys, assasins y de esas mierdas varias que las tienes en todos lados ... [+risas] lo tiene fácil solo se tiene que estirar un poco y tirar de la pasta que sacaron en la generación wii que fué mucha ... [jaja]


Justamente por no tener esas mierdas que tienen en todos lados es lo que lleva a no tener un catalogo bien nutrido. Una consola sin multiplataformas lo va a tener muy chungo para sobrevivir. La NX necesariamente debe tener multis y un buen online y gratuito, que por pedir no quede.


Es tú opinión, que no quiere decir que sea la acertada, no la de Nintendo, no va con ella.
Por los comentarios, cómo se nota que esta es la sección de noticias y no el subforo de WiiU [carcajad]

A mí me parece que está bien. No he querido ver cuando se han puesto a destriparlo. Yo hasta que no lo juegue no voy a tener una opinión mas detallada.

El aspecto visual me gusta, no necesito ver todo "fotorealista" para divertirme. Me ha gustado mucho también el avance del GoW nuevo, el Spiderman también... Me hubieran gustado igual si fueran dibujitos animados y cabezones. Todo esto me recuerda a algo que me sucedió el otro día. Mi padre lleva enganchado a Doraemon y similares toda la vida conmigo, pero fue ver el otro día un cacho de Zootrópolis y dijo asqueado que eso no le gustaba porque sólo salían animalitos y que era muy infantil. No pude evitar echarme a reír.

Tengo un colega dentro de un grupo de amigos, todos poseedores de consolas Nintendo de toda la vida (más algunos que hemos tenido varias plataformas a la vez por generación) que dice que los juegos de Nintendo son penosos y que la PS4 es la mejor. Lo curioso es que el no juega a la PS4 incluso teniéndola en casa de forma gratuita (otro de mis amigos es su inquilino, el dueño de la consola). Se compró un ordenador hace un par de años que movía todo a tope, todos los juegos piratas. Los empezaba todos (Thief, Assassin's, Far Cry 3...) pero no pasaba del principio de NINGUNO. Ahora sólo juega al Rocket League.

No digo que este caso sea el de aquí, estoy hablando de lo que es asegurar algo sin conocimiento más lejano que haber visto una demo capada o un trailer visto a través de Twitch o cualquier medio de visualización en directo.
@U_Saks

Hombre claro, ese es el camino que me gustaría que siguiera y creo que es el que mejor le iría. Hoy en día ir sin multis por la vida es muy arriesgado y aunque no vaya con nintendo algo tendrá que hacer, no va a pagar nintendo todas las producciones que hagan para su consola y tener un catalogo bien nutrido, es muy arriesgado.
Dangaioh escribió:
LordKaizack escribió:De esto a lo que hemos visto hoy, madre mía. No he dicho que pueda ir en 3ds sino que en algunos momentos hasta parece de 3ds. Es muy malo técnicamente. Imagen


Pero tambien lo que estamos viendo ahora es un gameplay en streaming con una calidad de mierda

porque esto que ha puesto un compañero no me parece tan mierdosero como algunos quieren ver

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y ya han dicho que esta mas vacio porque han quitado cosas


Nada, nada, deja de poner estas mierdas. El juego da pena y lo mueve hasta mi Game Boy, ya se sabe....
bartletrules escribió:
Nada, nada, deja de poner estas mierdas. El juego da pena y lo mueve hasta mi Game Boy, ya se sabe....


No,si está claro, donde este una gameboy...

Yo es q el tema de gráficos, queremos tanto y tan rápido q creo q lo único q va a servir es para q se vaya a la mierda la industria del videojuego.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El E3 de nintendo da pena solo lo salva esto
Imagen
@bartletrules

Estas muy equivocado, como se nota que tu no entiendes. [qmparto]

Esto lo mueve hasta una GameWatch. [carcajad]

Y las comparaciones... Red Dead Redemption se ve mejor que este nuevo Zelda, oye, y hacen comentarios tan normal, súper lógico.

Pues mira, hare una misma comparación, Gran Turismo 6 se ve mucho mejor que este Zelda, hasta Uncharted se ve mejor, y ya no hablemos de libertad, sobre todo comparado con Gran Turismo, donde Gran Turismo tenemos kilometros y kilometros de terreno por recorrer y descubrir.

Mi comentario es entre sarcasmo e ironia y sorna. [rtfm]


Esto me recuerda a cuando comparaban Crock con Mario 64, por que claro, ambos eran "plataformas", luego un juego y otro, y te dabas cuenta de que.. eran algo diferentes. [fiu]

pradogalder
El E3 de nintendo da pena solo lo salva esto


Algunos creo que os habéis equivocado de pagina, buscad alguna X o de citas [sonrisa] .
Este E3 con montones de juegos con gráficos hyperrealistas, tios cachas, muerte y destrucción a raudales, a cada cual más frenético que el anterior...

Viene Nintendo mostrando un juego con un pavo qué con una especie de abanico prende fuego a toda un ladera, que cosas, eh?

PD: Ah, no! que es el viento que se lleva el fuego...
Oystein Aarseth escribió:60fps para un juego de mundo abierto?

Pues independientemente de como lo logren eso seria una proeza no crees?, dime que juego de mundo abierto corre a 60fps en la pasada generación y hasta en ps4 y xbox one?

Pues recortando visualmente hasta que funcione bien, que es lo que hay, no es mas que una cuestion de eleccion de diseño, carga o framerate. Y creo que los unicos que han optado por lo segundo en este tipo de juegos son Konami con MGSV.

Aqui no hay trampa ni carton, eso es lo que da la wiiu para un juego a 720/60 de ese tipo. Y cada año que se retrasa, esa misma cosa, se ve con peores ojos respecto a la actualidad sobremesa.


Que a todo esto, tampoco estoy seguro de haber leido confirmacion de que la version WiiU vaya a funcionar en ese setup, ni sabemos si es realmente un juego mundo abierto o se trata solo de una zona central como en todos los zeldas.

St Keroro escribió:veo a la gente diciendo lo mismo que el dia que salio wind waker y miralo hoy, es una leyenda intocable...

La critica es totalmente contraria, en una el diseño o estilo escogido, y en otro el nivel tecnico. Aparte de eso ser cuando se filtro la primera imagen y ni mucho menos cuando salio a la calle, en ese momento ya estaba en una nube.
St Keroro escribió:veo a la gente diciendo lo mismo que el dia que salio wind waker y miralo hoy, es una leyenda intocable...


Contexto.

Veníamos de jugar a :

Imagen

y

Imagen


Nos sacaron de la nada en un E3 un video mostrando esto

Imagen

Imagen


Y después de un par de años de hype nos lanzaron esto

Imagen


Obviamente yo y otros tantísimos como yo dijimos "pero que cojones?". Pero hay que admitir que el juego cayó de salida y que a los 5 segundos de empezar a moverme ya me tenía enamorado [+risas]


Lo mejor es que Nintendo parece que le ha pillado el gustillo a eso de mostrar algo impresionante para luego sacar algo que ni se acerca

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Los gráficos estan muy bien sobretodo en juegos de first person, pero al final lo que importa o por lo menos a mi que dispongo de poco tiempo libre ( trabajo, hijas,...) es que pongas un juego y te enganche el poco rato del que disfrutas. Eso Nintendo lo hace bien y por eso no necesita ponerle unos gráficos hyperrealistas a sus juegos. Que si lo hiciera pues mucho mejor pero hace tiempo que considero a mi parecer que para jugar no hace falta tener gráficos de Play5 .

A mi lo que he visto me ha encantado por la estética, el mundo abierto y sobre todo que han innovado en "su saga". Que el concepto existe?? Claro, pero Zelda ha innovado y se agradece porque ya son muchos años y al final puede llegar a cansar la mecánica ( que no es mi caso ).
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7