Tráiler y nuevos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 57
Actualización: Después de la presentación Nintendo ha revelado nuevos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y mostrado un gameplay en directo. La compañía ha hecho hincapié en la libertad y la enormidad del juego (doce veces más grande que Twilight Princess) que “solo podrá ser apreciada en su justa medida cuando el título final llegue a las consolas”.

Si tenemos un gran mundo y libertad debe surgir la exploración. Familiarizarse con el entorno será importante ya que Link puede encontrar armas o apropiarse de las que dejan los enemigos derrotados. Cocinar servirá para mantener los corazones y aportar una mejora o habilidad temporal que servirá de sustento.

Estamos ante un Zelda que rompe con algunas convenciones de la serie. Los enemigos menores ya no están repartidos, sino que viven en colonias. Link puede escalar torres y grandes estructuras para orientarse. También puede alcanzar la cima de cualquier montaña que tenga a la vista. Para desplazarse Link tendrá varias opciones incluyendo el parapente o usar el escudo como si fuera un trineo para descender por una ladera.

Gameplay mostrado en directo durante el Nintendo Treehouse

El mundo de Hyrule actuará como un personaje más y Link deberá estar atento a las condiciones meteorológicas que tendrán repercusiones en su entorno y capacidad de sobrevivir. Si llueve se puede apagar la fogata y las armas metálicas pueden atraer un relámpago. La indumentaria también cuenta y será mejor tener ropa cálida y otra más ligera para afrontar cualquier escenario.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con tres figuras amiibo específicas: Link arquero, Link jinete y un guardián, el primer amiibo con partes flexibles. El amiibo de Link Lobo ya existente también es compatible con el juego.

Noticia original: Como todo el mundo esperaba Nintendo ha mostrado en el evento Treehouse celebrado en el marco del E3 2016 un nuevo tráiler del próximo juego de la saga Zelda. Además, el título ha sido oficialmente bautizado y a partir de ahora lo conoceremos por The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Estará disponible en 2017 para Wii U y NX, nombre en clave de la próxima consola de Nintendo.

En esta nueva aventura Link se encontrará con un inmenso mundo abierto, un Reino de Hyrule que puede ser un recurso, un aliado y un enemigo. Nuestro héroe deberá desplegar todas sus dotes como explorador para viajar a través de campos, bosques y picos de montañas heladas. Para sobrevivir tendrá que luchar contra grandes enemigos, resolver rompecabezas y mostrar sus dotes como cocinero.


Después de mostrar el tráiler Reggie Fils-Aime, presidente y jefe de operaciones de Nintendo América, ha afirmado en un breve discurso que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es “una de las más grandes experiencias jamás creadas por Nintendo”.
No sé si vale por toda una conferencia, pero guau!
el trailer es corriendo en wii u o en nx?
es la 1 vez que un trailer de un zelda no me llama nada la atencion
Simplemente nintendo.

Sin mas, no me podia esperar otra cosa de la gran calidad y mimo que pone en sus juegos
[flipa] tiene muuuuuuy buena pinta!!!!! Interactuar con el entorno puede dar mucho juego y parece que el universo Zelda será bastante grande. Vendido!!
....
Isura escribió:es la 1 vez que un trailer de un zelda no me llama nada la atencion


Me uno a lo que mencionas wow...

Nintendo lo volvió a hacer... Es impresionante este Zelda
Pues a mi me gusta bastante. No se porque tal y como esta la situación es muy probable q esta sea la última obra que veremos de nuestro querido miyamoto así que tratarla con cariño
Dos minutos de Zelda y luego los japos de Pokemon metiendo un rollo interminable. No me parece una buena forma de iniciar la "conferencia". Vale que no tenga el concepto estricto de conferencia, pero primero habría que ir a hacer un muestreo y luego ya centrarse en rollos largos, o al menos empezar por Zelda y no por Pokemon. Pero bueno, un poco de paciencia a ver si siguen con Zelda, que pinta bien, aunque algo vacío (veremos si es así o el contenido es de calidad, que es lo que espero).
tekno18 escribió:el trailer es corriendo en wii u o en nx?


Según dijeron antes, todo lo que enseñarán de Zelda en el e3 es de la version de WiiU
joder que coñazo de conferencia nintendo como siempre.... a mi el trailer me ha parecido ....pffff quiero decir, ya lo habiamos visto el juego el año pasado y sigue sin salir, con lo que ahora ha perdido toda sorpresa y no me parece para tanto, es lo mismo que le va a pasar a sony el año que viene, este año han vendido humo con juegos que pintan que te cagas pero que son para dentro de año y medio, con lo que cuando en el siguiente E3 los quieran presentar con fechas, ya no sorprenderan tanto
Veo Los movimientos bastante ortopédicos, junto a gráficos desfasados y bastante planos...

Vamos, esta semana he estado rejugando Red dead redemption, Un juego de hace 6 años atrás, y posee paisajes mas bonitos que este Zelda (que al parecer eso busca presumir)
¿Se puede seguir la conferencia on-line en alguna parte?
Me ha encantado! Rezuma nintendo por los cuatro costados.
¡¡Precioso!!
Que fácil os sorprendéis

Decir que el juego está vacío es quedarse corto. Encima parece de Wii (sin U)
@strider_hiryu

tío pero si acabas de ver un trailer de 1 minuto en el twitch que se ve realmente feo... no es mejor esperar a que salga para sacar conclusiones?
Yo veo el juego técnicamente muy atrasado la verdad, creo que The Witcher 3 tiene la culpa XD
Isura escribió:es la 1 vez que un trailer de un zelda no me llama nada la atencion


Coincido, lo ví y me quedé igual, no me dice nada este trailer, ni la banda sonora... Lo veo todo demasiado genérico.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
strider_hiryu escribió:Veo Los movimientos bastante ortopédicos, junto a gráficos desfasados y bastante planos...

Vamos, esta semana he estado rejugando Red dead redemption, Un juego de hace 6 años atrás, y posee paisajes mas bonitos que este Zelda (que al parecer eso busca presumir)

yo he jugado al red dead y eso que dices es mentira, una cosa es que no te guste y otra soltar esa trola de 3 minutos de video
El juego rezuma calidad, carisma y belleza artística por los cuatro costados. "Nintendo style".

Aunque la verdad es que da un poco de pena ver tan sólo esto por parte de Nintendo. Las otras dos compañías sacando artillería pesada entre first y third paties, mientras Nintendo saca un video de Zelda y ya....

Como decía antes, "Nintendo Style", para lo bueno y para lo malo. No sé que pasará cuando se lance NX pero ahora mismo da la impresión de que van a seguir igual que con Wii y WiiU. First de grandísima calidad, pero como siempre a su aire. No sé si así conseguirán el apollo de las thirds que tanto necesitan.
Requetevendido... menuda pinta más buena :)
Dios, ¿en serio aún siguen los pesados del Pokemon mareando la perdiz? Vaya pérdida de tiempo. Mal, Nintendo, mal. Si me he puesto a ver esto no era para tragarme media hora de Pokemon.

A mí me da igual si Witcher 3 se ve mejor. Cuidado, es un juego que me gusta mucho, pero no necesito que todos los juegos tengan esos gráficos. Muy bonito, muchísima vegetación moviéndose al viento, etc... pero al final un juego con aspecto más sencillo puede ser tan, o más, divertido. Falta ver si este Zelda tiene más que ofrecer que espacios enormes y bonitos (en su sencillez). Si luego me aburre soberanamente, pues nada.
Ahora a esperar a 2017 [buuuaaaa]
Eolianos... La saga Zelda... ha... muerto...
Espero que sea la versión de Wii U porque algunos detalles no tienen perdón de dios...
Es penoso, le cambias el nombre de Zelda en el título y parece un indie rollo Shadow of the Colossus. Más vacío que mi billetera y los gráficos churreros (esos árboles con ramas de una textura plana). Sólo salvaría el estilo artístico y la ost.
Este Zelda se viene para casa en cuanto lo saquen.
Gente quejandose de q el nuevo zelda no es puntero tecnicamente.
Los foreros de eol nunca dejan de sorprenderme.
Nintendo se ha quedado desfasada en muchos aspectos, no sólo en el gráfico.

Lo que te intentan vender como "novedad" en este tráiler es algo ya demasiado visto en la pasada generación (y en esta) y ya no sorprende.

Tengo casi todos los zeldas (me falta alguno de gameboy y el de CDi) y como dice otro usuario más arriba, es la primera vez que veo un tráiler y no me quedo flipando.

Lo de la BSO ya es criminal. Habrá a quién le guste pero esto ni por asomo son las maravillosas composiciones de Koji Kondo de antes.
LordKaizack escribió:Es penoso, le cambias el nombre de Zelda en el título y parece un indie rollo Shadow of the Colossus. Más vacío que mi billetera y los gráficos churreros (esos árboles con ramas de una textura plana). Sólo salvaría el estilo artístico y la ost.

Los juegos son para jugarse no para verlos y en eso Nintendo es el rey.
strider_hiryu escribió:Veo Los movimientos bastante ortopédicos, junto a gráficos desfasados y bastante planos...

Vamos, esta semana he estado rejugando Red dead redemption, Un juego de hace 6 años atrás, y posee paisajes mas bonitos que este Zelda (que al parecer eso busca presumir)


El primer trailer parecia lucir mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=ubAmIQSFl8I
de todas formas, better experience on NX [hallow] [burla2]
Me recuerda mucho al Wind Waker y eso me gusta pillaré las dos ediciones sí hay coleccionista en ambas.
De momento la primera media hora es pura magia, brutal como se oscurecen los bordes en pokemon cuando podemos hablar con alguien, y zelda, que puedo decir de zelda, esos paisajes llenos de arboles por abajo cuando salta con el pañuelo tocho, esos cervatillos, ese caballo que domamos y como cambia de color despues obteniendo el marron epona, puro ritmo, es un no parar.
Junto con el Xenoblade Chronicles X, de los ultimos juegos de Wii U que vera la estanteria de mi casa
A este Zelda sólo le pido que tenga temas únicos que se queden grabados como los de anteriores juegos.
toda la semana oyendo y defendiendo a NEO y SCORPIO que mientras sigan saliendo juegos en las viejas, los gráficos no importan, que lo que importa son la jugabilidad y diversión, para mejores gráficos las otras nuevas pal que quiera,

sale un juego de nintendo y todo dios quejándose de los gráficos, aquí se ve que no importa la jugabilidad y diversión de un zelda(sin probarlo aun claro)
EOL en estado puro.



PD: Dejar ya los pokeomn joer...
esta vació o me lo parece ami. puff
strider_hiryu escribió:Veo Los movimientos bastante ortopédicos, junto a gráficos desfasados y bastante planos...

Vamos, esta semana he estado rejugando Red dead redemption, Un juego de hace 6 años atrás, y posee paisajes mas bonitos que este Zelda (que al parecer eso busca presumir)


Cuando van a entender que nintendo no busca el realismo grafico en sus juegos?
La verdad que pinta muy guapo, le viene muy bien a la saga zelda
Me ha dado la misma sensacion que con el Wind walker
Los graficos no me gustan nada, pero seguro que es un juegazo. Es la unica saga que me sigue interesando de nintendo
Pues a mí el estilo gráfico me ha encantado.
No me ha defraudado, aunque veremos a ver como de bueno es. de momento pinta como el WW, veremos a ver que tal.
DoubleDragon escribió:ese caballo que domamos y como cambia de color despues obteniendo el marron epona, puro ritmo, es un no parar.


Como eres tan avispado, te habrás dado cuenta, que el primer caballo ese gris no es Epona claro
por los detalles se nota que es wiiu y buscan un framerate alto, pero no se le va a pedir a wiiu mas de lo que puede, la estetica esta muy bien cuidada, los entornos son estupendos y las mecanicas se ven geniales nada de tranformaciones en lobo ni cosas raras, un zelda como algunos queriamos ver desde hace años, este cae en cuanto salga, una grandiosa manera de despedirse de la wiiu, una pena lo incomprendida de esta consola asi como vita, pero aunque contados ha tenido muy buenos juegos
Pues a mí me ha encantado el vídeo de Zelda, es una saga que siempre me ha gustado y tiene algo muy especial cuando se juega, y único. Actualmente ya no tengo una Wii U, pero si sale también en NX y resulta ser una buena consola, no descarto pillarla junto a este juegazo.
Lo previsto, de lo que se vendio que era ingame en WiiU en su momento, a esto mas cercano a la version final, diferencias evidentes.

Y el mapeado se sigue viendo vacio, como que faltan cosas, al final el retraso "forzado" aun le va a venir bien.
Dangaioh escribió:
DoubleDragon escribió:ese caballo que domamos y como cambia de color despues obteniendo el marron epona, puro ritmo, es un no parar.


Como eres tan avispado, te habrás dado cuenta, que el primer caballo ese gris no es Epona claro


Noooooooo, en serio!!! [boing] [boing]

A ver si pillamos la ironia.

Tras casi una hora se confirma que nintendo se hace youtuber y su primer video es un "lets watch paint dry with pokemon"
Me ha dejado muy muy frio, y artisticamente no me ha llamado casi nada la atencion.

Muy flojo este trailer, el deñ Twiling o el del Skyward me dieron un escalofrio, este nada de nada.
Muy bonito artísticamente. Bien resuelto

Esperemos que sea una auténtica experiencia de mundo abierto y la espera merezca la pena para todos los sufridos nintenderos.

Eso si ¿ni fecha ni plataforma sobre la que corre? habrá que esperar unas horas para ver gameplay.
DoubleDragon escribió:
Dangaioh escribió:
DoubleDragon escribió:ese caballo que domamos y como cambia de color despues obteniendo el marron epona, puro ritmo, es un no parar.


Como eres tan avispado, te habrás dado cuenta, que el primer caballo ese gris no es Epona claro


Noooooooo, en serio!!! [boing] [boing]

A ver si pillamos la ironia.

Tras casi una hora se confirma que nintendo se hace youtuber y su primer video es un "lets watch paint dry with pokemon"



pues ciertamente he pillado ironia en todo menos en ese parrafo que me ha sonado a metedura de pata con las prisas de venir a soltar la gracia y que intentas arreglar ahora en este mensaje, pero bueno que no he venido a discutir con nadie.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57