Tráiler y nuevos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 57
Me da la impresión de que tiene los escenarios muy vacíos, parece un Ico en algunos momentos. Igual es porque es demasiado para la potencia de Wii U, tendría que haber sido exclusivo de NX para que quedase un juego mucho más grande.
MistGun escribió:El tema de la libertad tiene buena pinta.

Los que se ponen a sacar el tema de gráficos, que vuelvan a parvulitos gamer, que allí berrear y decir chorradas está permitido. Yo pensaba que el trauma graphic-whore-rat-kid ya estaba superado pero se ve que no.

Lo que hay que firjarse es en la ambientación y lo que transmite el juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha encantado tu comentario.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo enseña el zelda mas generico y casualizado que he visto, y la gente encantada

Yo veo un zelda destinado a gustar a los que nunca gusto el zelda. Fatal

Elementos rpg, como se hace ahora con todo.
mas sandbox, como se ahora con todo
Radar indicando a donde ir, como se hace ahora con todo
varias armaduras, armas e items que recolectar, como se hace ahora con todo
Un link que escala todo, como si fuera una hormiga
Tiempo bala [+risas]



Me parece a mi que este zelda va a tener unas mazmorras y dificultad de chiste, viendo que quieren llegar a todo el mundo
MistGun escribió:El tema de la libertad tiene buena pinta.

Los que se ponen a sacar el tema de gráficos, que vuelvan a parvulitos gamer, que allí berrear y decir chorradas está permitido. Yo pensaba que el trauma graphic-whore-rat-kid ya estaba superado pero se ve que no.

Lo que hay que firjarse es en la ambientación y lo que transmite el juego.


Supongo que si lo hubieran sacado con los graficos del primer zelda, tu encantado verdad?

Porque claro, todos sabemos que los graficos jamas pueden criticarse. Eso es de niños [facepalm]
Solo viendo esto ya es lo mejor del e3.
Lo cierto es que a estas alturas no me acaba de convencer el cell shading, y el diseño de este link tampoco me apabulla. Pero el trailer tiene un toque de shadow of the colossus que me la pone dura.

Por supuesto haran la jugarreta del TP y parecerá exclusivo de la nx saliendo dos copias para wiiu.
hombre, creo que zelda no ha destacado nunca por graficos. En realidad no se porque me gusta tanto, porque no destacan en nada. Pero esta saga me parece una pasada, y este juego igual.
Lastima no tener dinero como para comprar todas las consolas del mercado. Me quedare sin pasarlo hasta pasados unos cuantos años
@Deyembe , las caracteristicas que comentas que han metido para casualizar el juego ya las tenía el majoras mask y el ocarina. Realmente, solo viendo el trailer, no parece que haya cambiado mucho.
En general teneis un odio dentro en este foro que no es normal. Noticia que sale noticia que se critica (sin saber como va a ser en realidad en su salida.
Relajense y disfruten de las cosas [beer]
Dauragon85 escribió:Me da la impresión de que tiene los escenarios muy vacíos, parece un Ico en algunos momentos. Igual es porque es demasiado para la potencia de Wii U, tendría que haber sido exclusivo de NX para que quedase un juego mucho más grande.


Yo creó que el juego fue desarrollado pensando en la potencia de wii u, por eso se pensó en una historia que nos pusiera en la situación de un hyrule devastado, por ello todo esta tan vacío es como el comienzo de una nueva era y creo que en ese aspecto supieron como manejarlo, es como el primer zelda de nes donde las carencias técnicas se "justifican" con la historia de un Hyrule devastado, con gente viviendo en cavernas y un mapa dónde solo hay enemigos es como un regreso a sus orígenes o así lo entiendo yo.
Deyembe escribió:Nintendo enseña el zelda mas generico y casualizado que he visto, y la gente encantada

Yo veo un zelda destinado a gustar a los que nunca gusto el zelda. Fatal

Elementos rpg, como se hace ahora con todo.
mas sandbox, como se ahora con todo
Radar indicando a donde ir, como se hace ahora con todo
varias armaduras, armas e items que recolectar, como se hace ahora con todo
Un link que escala todo, como si fuera una hormiga
Tiempo bala [+risas]



Me parece a mi que este zelda va a tener unas mazmorras y dificultad de chiste, viendo que quieren llegar a todo el mundo
MistGun escribió:El tema de la libertad tiene buena pinta.

Los que se ponen a sacar el tema de gráficos, que vuelvan a parvulitos gamer, que allí berrear y decir chorradas está permitido. Yo pensaba que el trauma graphic-whore-rat-kid ya estaba superado pero se ve que no.

Lo que hay que firjarse es en la ambientación y lo que transmite el juego.


Supongo que si lo hubieran sacado con los graficos del primer zelda, tu encantado verdad?

Porque claro, todos sabemos que los graficos jamas pueden criticarse. Eso es de niños [facepalm]


Es WiiU, es Nintendo. Really? Hace falta?

Poseo un PC de esos que traumatiza a los consoleros y les causa pesadillas (si, bien por mi blablabla) por lo que determinados juegos multi si que quiero jugarlos a tope como el que mas porque es lo que espero de ellos pero NO es lo que yo (ni nadie con un cuarto de neurona hacia arriba) esperaría de un Zelda. Desde Wii no han sido punteros graficamente y aun asi han sido siempre juegos sobresaliente.

Pero mejor obviamos las evidencias aplastantes historicas, nos salimos del tono, nos bañamos en vinagre y "why not? soy un avinagrao, voy a quejarme de los graficos del zelda?".

Por que no nos quejamos tambien de los graficos del pokemon de 3ds? No veo por ningún lado el antialiasing ni displacement maps fotorrealistas!!

Creo que es aplastantemente evidente, de captain obvious retard, quiero decir, que este Zelda y el anterior y el otro querían ofrecer esa experiencia jugable y de ambientación únicas que solo los Zeldas consiguen transmitir, dejando los gráficos en un "ok" para centrarse en lo que un Zelda hace que sea tal.

Si quitaran un solo segundo de su tiempo de desarrollo a esos aspectos y se lo dedicaran a los graficos, sería para matarlos a ellos y todos los gamers del palo que apoyan ese tipo de perversas ideas.

Es así de simple.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cada vez que veo el trailer me gusta más :)

PD hacer caso omiso a los ratas que nunca faltan [facepalm]
@kai_dranzer20

Pienso lo mismo amigo. Hagamos caso omiso a todo aquel que destila odio hasta por los poros... De lo mejor del E3...

Y a los que critican de veras, a conciencia.., no les parece un muy buen juego??? Por favor, digan lo que digan, en el fondo.. Allá en su casa.. Dentro de sus pensamientos... Ni ustedes mismos se creen eso... Saben que Nintendo se ha lucido con este juego...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
charly0121 escribió:@Deyembe , las caracteristicas que comentas que han metido para casualizar el juego ya las tenía el majoras mask y el ocarina. Realmente, solo viendo el trailer, no parece que haya cambiado mucho.
En general teneis un odio dentro en este foro que no es normal. Noticia que sale noticia que se critica (sin saber como va a ser en realidad en su salida.
Relajense y disfruten de las cosas [beer]

Ni tenian tanto elemento rpg, ni me indicaban continuamente el camino, ni habia tiempo bala, ni vision de rayos x, ni tanta arma y armadura...
moiky está baneado del subforo por "troll"
Mucho vienen solo aqui a tirar mierda en ves de comercela
le duela a quien le duela
Zelda es celda y siempre sera Zelda no por sus graficos sino por todo lo que es Zelda
para mi es uno de los juegos que es imposible dejar pasar tengo que jugarlo si o si

Zelda es unico
Me ha gustado el trailer y el juego, pero el evento del E3 de Nintendo es una pena. Podían currarse una presentación en condiciones, no ya a nivel de Sony o Microsoft, sino de thirds como EA, Bethesda o incluso Ubi, pero prefieren presentar el material de esta forma. Para mí, el E3 siempre ha sido de ir a lo grande, y este tipo de eventos online quedan un poco descafeinados.
Btw, vaya como está la morena de la izquierda del treehouse ahora mismo. Brutal.

Bien Nintendo bien xD
MistGun escribió:Btw, vaya como está la morena de la izquierda del treehouse ahora mismo. Brutal.

Bien Nintendo bien xD


Tremendos pechotes.
¡Y dale con los gráficos! Todos los Zeldas son juegos sobresalientes en lo jugable y éste es el que mejores gráficos tiene de todos. Yo me he pasado de nuevo hace poco el The Minish Cap. Me alegro de no pensar como algunos de aquí porque si no, no lo habría vuelto a jugar ya que "sus gráficos están desfasados™".
@Deyembe

Y en verdad no te agrada todo eso nuevo que tiene? Que te dice que así como tiene eso, también tendrá más dificultad? Te recuerdo que esto que muestran es para que veamos todas las posibilidades en el juego... Oh y de que te indiquen el camino acaso ya olvidaste a Navi el Ocarina???

Es un juegazo al menos de momento.., tan solo imagínate jugándolo... El que anochezca y tener que poner una fogata.., ir de cacería por la mañana... Etc, etc..,

Y todo lo anterior es sin tomar en cuenta la historia, exploración, calabozos, etc.

Amigo de verdad que hay que darle una oportunidad a lo que no conocemos de que nos sorprenda. No nos cerremos a experimentar nuevas experiencias, ni tampoco a los cambios si es que ya jugaste los anteriores.
Me encantan los juegos de la saga ZELDA y lo que mas me gusta y me llama la atencion es JUGARLOS, para que quiero yo un juego con unos graficos de la ostia y despues es una mierda de juego que te lo terminas en un par de horas, señores esto es zelda, y la saga es asi.
Deseando que salga ya a la venta para comprarlo y disfrutar de el.
¿ Lo único que ha mostrado Nintendo en el E3 ha sido el Zelda? Me parece muy pobre.... En lo que se está quedando Nintendo [Alaa!]
Que frio me ha dejado...
Es mi saga favorita de videojuegos, pero no esta cosa sin personalidad. Tan genérica.
Los escenarios pueden ser enormes, pero tienen una pinta de vacios...
Link no va de verde porque sino no se le vería, esa hierba no tiene contraste una con otra...

Lo siento pero no. Así no.
MistGun escribió:Btw, vaya como está la morena de la izquierda del treehouse ahora mismo. Brutal.

Bien Nintendo bien xD


Me hiciste prender la tv de nuevo xD... Cuál Morena??


Edit:

Ohhh (Y) vaya que si está muy bien (Y).., por cierto gracias veo que están mostrando más gameplay.,, la había apagado la tv después de ver lo que vi para evitar spoilers.
MistGun escribió:Btw, vaya como está la morena de la izquierda del treehouse ahora mismo. Brutal.

Bien Nintendo bien xD


Imagen

En cuanto al juego para mi es TOP 3 del E3.

1- Zelda Breath of the wild
2- Horizon Zero Dawn
3- Foza Horizon 3
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MistGun escribió:
Deyembe escribió:Nintendo enseña el zelda mas generico y casualizado que he visto, y la gente encantada

Yo veo un zelda destinado a gustar a los que nunca gusto el zelda. Fatal

Elementos rpg, como se hace ahora con todo.
mas sandbox, como se ahora con todo
Radar indicando a donde ir, como se hace ahora con todo
varias armaduras, armas e items que recolectar, como se hace ahora con todo
Un link que escala todo, como si fuera una hormiga
Tiempo bala [+risas]



Me parece a mi que este zelda va a tener unas mazmorras y dificultad de chiste, viendo que quieren llegar a todo el mundo
MistGun escribió:El tema de la libertad tiene buena pinta.

Los que se ponen a sacar el tema de gráficos, que vuelvan a parvulitos gamer, que allí berrear y decir chorradas está permitido. Yo pensaba que el trauma graphic-whore-rat-kid ya estaba superado pero se ve que no.

Lo que hay que firjarse es en la ambientación y lo que transmite el juego.


Supongo que si lo hubieran sacado con los graficos del primer zelda, tu encantado verdad?

Porque claro, todos sabemos que los graficos jamas pueden criticarse. Eso es de niños [facepalm]


Es WiiU, es Nintendo. Really? Hace falta?

Poseo un PC de esos que traumatiza a los consoleros y les causa pesadillas (si, bien por mi blablabla) por lo que determinados juegos multi si que quiero jugarlos a tope como el que mas porque es lo que espero de ellos pero NO es lo que yo (ni nadie con un cuarto de neurona hacia arriba) esperaría de un Zelda. Desde Wii no han sido punteros graficamente y aun asi han sido siempre juegos sobresaliente.

Pero mejor obviamos las evidencias aplastantes historicas, nos salimos del tono, nos bañamos en vinagre y "why not? soy un avinagrao, voy a quejarme de los graficos del zelda?".

Por que no nos quejamos tambien de los graficos del pokemon de 3ds? No veo por ningún lado el antialiasing ni displacement maps fotorrealistas!!

Creo que es aplastantemente evidente, de captain obvious retard, quiero decir, que este Zelda y el anterior y el otro querían ofrecer esa experiencia jugable y de ambientación únicas que solo los Zeldas consiguen transmitir, dejando los gráficos en un "ok" para centrarse en lo que un Zelda hace que sea tal.

Si quitaran un solo segundo de su tiempo de desarrollo a esos aspectos y se lo dedicaran a los graficos, sería para matarlos a ellos y todos los gamers del palo que apoyan ese tipo de perversas ideas.

Es así de simple.

Ah ya, pues nada, como yo tambien tengo un PC gamer, no me voy a quejar de que el proximo super mario se vea como el 64
Dwyane escribió:Que frio me ha dejado...
Es mi saga favorita de videojuegos, pero no esta cosa sin personalidad. Tan genérica.
Los escenarios pueden ser enormes, pero tienen una pinta de vacios...
Link no va de verde porque sino no se le vería, esa hierba no tiene contraste una con otra...

Lo siento pero no. Así no.


Llevan 2 horas de gameplay, enseñando mil cosas.

Link puede ir de mil colores y con mil prendas. ;9
Lo veo demasiado vacío, correcto pero no espectacular, que es lo que se espera ya a estas alturas, otra Zelda....., en fin espero equivocarme y al final pueda decir guauuuu, oh my god. [tadoramo]
A mi me ha gustado todo, ese mundo para poder explorarlo por donde uno quiera. Poder escalar montañas para llegar a un lugar que quieres visitar, resolver puzles con los objetos que tengas para llegar a un punto que quizás no te lleve a ningún lado, cazar y cocinar para obtener pociones, armas, armaduras... etc. Con una música melancólica y casi triste de un Hirule en ruinas. Me suena a Shadow of colossus en lo referente a un mapa donde poder ir donde quieras.

Le tengo muchas ganas. [looco] Y lo más seguro es que caiga para wiiu y para Nx.

Todos están que es el peor Zelda... como siempre, cuando salga el siguiente zelda este será el mejor de todos. Ya pasó con twilight princess que ha nadie le gustó por lo oscuro que era, era aburrido...etc. Ahora a todos les gusta el link lobo, cuando decían que rompía el ritmo del juego y lo volvía lento.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sunny_777 escribió:@Deyembe

Y en verdad no te agrada todo eso nuevo que tiene? Que te dice que así como tiene eso, también tendrá más dificultad? Te recuerdo que esto que muestran es para que veamos todas las posibilidades en el juego... Oh y de que te indiquen el camino acaso ya olvidaste a Navi el Ocarina???

Es un juegazo al menos de momento.., tan solo imagínate jugándolo... El que anochezca y tener que poner una fogata.., ir de cacería por la mañana... Etc, etc..,

Y todo lo anterior es sin tomar en cuenta la historia, exploración, calabozos, etc.

Amigo de verdad que hay que darle una oportunidad a lo que no conocemos de que nos sorprenda. No nos cerremos a experimentar nuevas experiencias, ni tampoco a los cambios si es que ya jugaste los anteriores.

Un juegazo de momento? De momento no es NADA. Ni este ni ninguno. Lo sera cuando salga

Navi en ocarina salia de vez en cuando, y aun asi no te indicaba exactamente donde ir. De hecho habia un punto donde casi te liaba mas que otra cosa porque lo que decia no indicaba nada

Yo he visto ya mil juegos con caza, fogatas y demas y han acabado en el olvido

Obviamente la oportunidad la va a tener, cuando venga a mi casa la NX, pero lo mostrado me ha quitado todo el hype que tenia en este zelda
TheHeckler escribió:¿Y esa dinamica es buena? Sacar una consola de nueva generacion portando un juego que se mueve en una generacion anterior con el lastre que eso supone? En fin... Yo no trato de iluminar a nadie con mi sabiduria, pero tu deberias hacer un poco mas de uso del sentido comun y dejarte llevar un poco menos por el lado fanboy.

En fin, lo de siempre.


De verdad que NO te entiendo. ¿Cómo sabes si se va a ver bien en NX, o si va a ser un lastre o no? Puede que sea un port o que sea un "upgrade" del copón. Lo que me extraña es que te pronuncias antes de saber las diferencias que pueda haber entre versiones... Y encima llamas fanboy a los demás...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
acecombat escribió:
Dwyane escribió:Que frio me ha dejado...
Es mi saga favorita de videojuegos, pero no esta cosa sin personalidad. Tan genérica.
Los escenarios pueden ser enormes, pero tienen una pinta de vacios...
Link no va de verde porque sino no se le vería, esa hierba no tiene contraste una con otra...

Lo siento pero no. Así no.


Llevan 2 horas de gameplay, enseñando mil cosas.

Link puede ir de mil colores y con mil prendas. ;9

Ya, y cuanto mas enseñan menos me gusta [+risas]

Joder, la ultima vez que he puesto el video estaba link con vision de rayos x viendo las cajas a traves del agua y demas, junto con un area morada a su alrededor...muy discreto el hud
Ilusiona y decepciona a partes iguales, por razones obvias.
Supongo que todos los decepcionados con el aspecto gráfico esperaban un estilo fotorrealista, y un link más grande y musculado...

Imagen
Interés porque veo que intentan cosas nuevas...pero el mundo parece vacío y el downgrade respecto a lo mostrado hace 2 E3 es mas que evidente.

Y obviamente, si quieres tener al lobo acompañándote en la aventura a pagar!! No me extrañaría que los otros 3 muñecos que han anunciado con el juego también fueran mazmorras o ítems extras.


pd: Day 1 para casa. En WiiU...si la encuentro debajo de la montaña de polvo que acumula desde diciembre [+risas]
Space Lord escribió:Ilusiona y decepciona a partes iguales, por razones obvias.

Y cuales son las razones? para ambos lados, digo.
Madre mía, llevan to la tarde, esto es un destripe, creo que van a llegar al final del juego.
Por cierto. me preocupa bastante que no se haya visto ningún templo, a excepción de la cuevas esas con algún puzzle.
Será el último juego que juegue en mi wiiu, pero prometo quemar la consola, echará humo, partiré las setas y botones del mando. Incluso hasta puede que me compre algún sacacuartos de esos que llaman amiibo
Todo bien pero si no tiene las mazmorras tochas de rigor yo me bajo. Dejo de ver cosas porque estan destripando mucho y ya he visto suficiente.
oldplayer escribió:Madre mía, llevan to la tarde, esto es un destripe, creo que van a llegar al final del juego.
Por cierto. me preocupa bastante que no se haya visto ningún templo, a excepción de la cuevas esas con algún puzzle.

no he visto nada del juego, porque bueno, no me va... pero juraria que reggie ha dicho que al e3 han traido una demo de solo una pequeña parte del mapeado. o eso le he entendido.
JAJAJA, han vuelto, no me lo puedo creer, o no enseñan nada , o hacen un speedrun. XD
Dangaioh escribió:toda la semana oyendo y defendiendo a NEO y SCORPIO que mientras sigan saliendo juegos en las viejas, los gráficos no importan, que lo que importa son la jugabilidad y diversión, para mejores gráficos las otras nuevas pal que quiera,

sale un juego de nintendo y todo dios quejándose de los gráficos, aquí se ve que no importa la jugabilidad y diversión de un zelda(sin probarlo aun claro)
EOL en estado puro.



PD: Dejar ya los pokeomn joer...


Al fin alguien que cantó la posta.
Encima el juego va a terminar siendo un bombazo (como todos los juegos que saca nintendo) y como ya no van a poder atacar el juego lo haters se la van a agarrar con la consola...
No se...no soy fan de Zelda ni de Nintendo pero sus trailers y juegos suelen ser muy interesantes.
Pero este...es más de lo mismo o eso me ha parecido. Los graficos estan desfasados (algo muy Nintendo, por otro lado). ¿Nadie se ha dado cuenta cuando saltan los ciervos ese modo tan antinatural de hacerlo?
Tecnicamente flojo, jugablemente sera muy interesante.

Nintendo no deberia tener que vivir de Zeldas y Marios siempre....
Ostias, que buena pinta, pero lo jugare en el emulador.
Me ha recordado mucho a Xenoblade Chronicles y Shadow of the Colossus.
De zelda de siempre , pero esto me parece mas de lo mismo y con graficos low.
Si verse se ve como se tiene que ver un juego a 720/60 en el hardware de WiiU (es decir muy muy pobre para hoy dia en sobremesa), la cosa es lo que mostraron en 2014, y bien que se ha usado veces de ejemplo de "lo que podia hacer WiiU", pues ahora pasa lo que pasa.

Y luego que sigue pareciendo un juego a medias, algo asi como si te mostraran un juego actual de mundo abierto en un estado alpha, pero bueno, ahi habra que dejar la duda.
Me han vendido otra consola de nintendo por fin (desde que me vendieron la wii con el skyward, que me gustó bastante por muchas críticas que tuviera). Veremos a ver qué consola es XD.
Es curioso ver como los más decepcionados y críticos con el juego dicen ser super fans de Zelda y Nintendo de toda la vida [qmparto]

En fin, deseando que llegue ya el día en que pueda echarle el guante.
Muy lindo se ve! Me gusta el diseño artísticos y demás... Eso de que esta "vacio" puede ser algo buscado, no tiene que ser un defecto necesariamente, por ejemplo en los juegos de Team ICO crean una atomosfera de soledad, melancolia, etc. no se bien como explicarlo... Pero junto a la música o sonido del viento y esas cosas crea una atmósfera muy particular.
Así que el único Zelda de Wii U que no es un remake tampoco va a ser exclusivo de esta, Nintendo se ha coronado.
No pinta bien.

Lo importante de un juego de mundo abierto no es lo grande que sea, sino que esté repleto de contenido interesante que descubrir, misiones secundarias elaboradas, NPCs memorables...

Espero equivocarme, pero hasta la fecha ningún desarrollador nipón ha hecho un buen RPG abierto. Y este no tiene pinta de ir a ser el primero.
coyote-san escribió:Así que el único Zelda de Wii U que no es un remake tampoco va a ser exclusivo de esta, Nintendo se ha coronado.



Pero eso se sabe desde Abril...
veo muy vacio el escenario, no se, no me ha convencido mucho, y luego algo ortopedico los movimientos, espero que sea una beta esto
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57