Tráiler sobre la historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

1, 2, 3
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tolin Tilin Tilin! CAMPANAZO!Señoras y señores con todos ustedes.... EL JUEGO!

Solo Naughty Dog es capaz de hacer semejante maravilla tecnica. Yo creo que si contiene escenas ingame.

Madre mia se acaba de mear encima de todas y cada una de las compañias XD

Naughty Dog aqui tienes mi pasta para la edicion libertalia, pideme el dinero que quieras que lo tienes XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Que sera lo proximo de Naughty Dog!! Nueva IP ya!

En este E3 me huelo un The Last For Us 2 [plas] [plas]
Como poseedor de un buen PC.... Puedo decir claramente

NUEVO BENCHMARK GRAFICO A SUPERAR

QUE PUTA BURRADA, JODER
mm veo demasiado hype. La historia parece una mezcla de tomb raider mas luego la isla de farcry. El gameplay de hace algun mes me gusto mas que este.

salu2
Simplemente impresionante, espero que sea un digno final para nathan.
No entiendo el asombro de algunos con el trailer, visto lo visto en Tomb Raider por ejemplo. Que no quita que sea un juegazo y muy trabajado.

Quiza es el problema, que no han jugado xd
con muchas ganas del juego, pero paso de ver el video, la historia quiero que me sorprenda de la que juego, no que me la vayan jodiendo video a video
KindapearHD escribió:
sitanglo escribió:Otra vez Naughty Dog meandose en el resto de estudios triple A esta peña juega en otra liga. Es sencillamente ESPECTACULAR


Habrá que ver ambos cuando estén ya en el mercado, pero lo veo muy parejo a Quatum Break, no?

Si, igual de parejo que un renault twingo con un bugatti veyron (uncharted es el bugatti).
Y que conste que tengo ambos juegos reservados, pero uncharted es uncharted, no necesita presentación; y a quantum break por bueno que sea le queda muchiiiiiiisimo que demostrar para ponerse a la altura.

NeoP escribió:No entiendo el asombro de algunos con el trailer, visto lo visto en Tomb Raider por ejemplo. Que no quita que sea un juegazo y muy trabajado.

Quiza es el problema, que no han jugado xd

La saga uncharted es la responsable de la reinvención de la saga tomb raider; hace unos años nadie daba un duro por Lara Croft, cada entrega vendía peor que la anterior y la gente se había cansado de ella; pero de repente vino Drake a revitalizar el género dando un toque mas cinematográfico y dramático; entonces sacan un tomb raider que es una copia punto por punto de los Uncharted y ¡PUM! ¡Juegazo!; sacan secuela y ¡PUM! ¡Juegazo!. Tengo los dos Tomb Raider y son juegazos, pero al igual que los uncharted anteriores estaban por encima del primer tomb raider (no muy por encima, pero lo suficiente para notar la diferencia); lo que he visto hasta ahora me hace pensar que uncharted 4 estará por encima del rise of the tomb raider.
@GodOfKratos

Oh ok, perfecto tio gracias, tenia la duda.

Entonces aunque son 30 la verdad es que deben ser fijos fijos porque la fluides es brutal.
nekuro escribió:
KindapearHD escribió:
sitanglo escribió:Otra vez Naughty Dog meandose en el resto de estudios triple A esta peña juega en otra liga. Es sencillamente ESPECTACULAR


Habrá que ver ambos cuando estén ya en el mercado, pero lo veo muy parejo a Quatum Break, no?

Si, igual de parejo que un renault twingo con un bugatti veyron (uncharted es el bugatti).
Y que conste que tengo ambos juegos reservados, pero uncharted es uncharted, no necesita presentación; y a quantum break por bueno que sea le queda muchiiiiiiisimo que demostrar para ponerse a la altura.

NeoP escribió:No entiendo el asombro de algunos con el trailer, visto lo visto en Tomb Raider por ejemplo. Que no quita que sea un juegazo y muy trabajado.

Quiza es el problema, que no han jugado xd

La saga uncharted es la responsable de la reinvención de la saga tomb raider; hace unos años nadie daba un duro por Lara Croft, cada entrega vendía peor que la anterior y la gente se había cansado de ella; pero de repente vino Drake a revitalizar el género dando un toque mas cinematográfico y dramático; entonces sacan un tomb raider que es una copia punto por punto de los Uncharted y ¡PUM! ¡Juegazo!; sacan secuela y ¡PUM! ¡Juegazo!. Tengo los dos Tomb Raider y son juegazos, pero al igual que los uncharted anteriores estaban por encima del primer tomb raider (no muy por encima, pero lo suficiente para notar la diferencia); lo que he visto hasta ahora me hace pensar que uncharted 4 estará por encima del rise of the tomb raider.


Un Twingo y un Veyron? Deberías pasarme el número de tu camello [fumando] . Tan superior no será cuando Quantum Break se llevó todos los premios a mejores gráficos no hace ni dos meses.

Si alguien es tan amable de decirme dónde cojones ve el gameplay, que me avise [chulito]
el gameplay lo sacaron hace mas de 7 meses y mucho mejor que el video modo historia

https://www.youtube.com/watch?v=pumJtpbvCc0
Puedo entender que la gente le tenga aprecio a naughty dog por last of us, pero este uncharted no me llama nada.
Yo tengo buenos recuerdos de naughty dog por los crash bandicoot en psx .
xKC4Lx VET3R4N escribió:Un Twingo y un Veyron? Deberías pasarme el número de tu camello [fumando] . Tan superior no será cuando Quantum Break se llevó todos los premios a mejores gráficos no hace ni dos meses.

Si alguien es tan amable de decirme dónde cojones ve el gameplay, que me avise [chulito]

Al igual que un buen coche es mucho mas que un buen motor; Uncharted es mucho mas que buenos gráficos, es jugabilidad, es buen guión, es buen desarrollo, es montones de momentos inolvidables. Uncharted te mantiene pegado a la pantalla de principio a fin.
De Quantum solo se han visto imágenes estáticas y videos (y aun no se sabe a ciencia cierta si son de la versión de PC o de X1) mientras que la saga uncharted ya lleva 3 entregas sobresalientes a sus espaldas.
Lo repito, aunque quantum break pinta muy bien; tiene muchísimo que demostrar como para ponerlo a la altura de uncharted.

En cuanto a esos premios que dices... ¿te refieres a estos?: http://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/remedy-didnt-win-anything-at-siggraph-2015-32364652/#17
nekuro escribió:
KindapearHD escribió:
sitanglo escribió:Otra vez Naughty Dog meandose en el resto de estudios triple A esta peña juega en otra liga. Es sencillamente ESPECTACULAR


Habrá que ver ambos cuando estén ya en el mercado, pero lo veo muy parejo a Quatum Break, no?

Si, igual de parejo que un renault twingo con un bugatti veyron (uncharted es el bugatti).
Y que conste que tengo ambos juegos reservados, pero uncharted es uncharted, no necesita presentación; y a quantum break por bueno que sea le queda muchiiiiiiisimo que demostrar para ponerse a la altura.

NeoP escribió:No entiendo el asombro de algunos con el trailer, visto lo visto en Tomb Raider por ejemplo. Que no quita que sea un juegazo y muy trabajado.

Quiza es el problema, que no han jugado xd

La saga uncharted es la responsable de la reinvención de la saga tomb raider; hace unos años nadie daba un duro por Lara Croft, cada entrega vendía peor que la anterior y la gente se había cansado de ella; pero de repente vino Drake a revitalizar el género dando un toque mas cinematográfico y dramático; entonces sacan un tomb raider que es una copia punto por punto de los Uncharted y ¡PUM! ¡Juegazo!; sacan secuela y ¡PUM! ¡Juegazo!. Tengo los dos Tomb Raider y son juegazos, pero al igual que los uncharted anteriores estaban por encima del primer tomb raider (no muy por encima, pero lo suficiente para notar la diferencia); lo que he visto hasta ahora me hace pensar que uncharted 4 estará por encima del rise of the tomb raider.


Hablo graficamente, de lo visto hasta ahora.
nekuro escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Un Twingo y un Veyron? Deberías pasarme el número de tu camello [fumando] . Tan superior no será cuando Quantum Break se llevó todos los premios a mejores gráficos no hace ni dos meses.

Si alguien es tan amable de decirme dónde cojones ve el gameplay, que me avise [chulito]

Al igual que un buen coche es mucho mas que un buen motor; Uncharted es mucho mas que buenos gráficos, es jugabilidad, es buen guión, es buen desarrollo, es montones de momentos inolvidables. Uncharted te mantiene pegado a la pantalla de principio a fin.
De Quantum solo se han visto imágenes estáticas y videos (y aun no se sabe a ciencia cierta si son de la versión de PC o de X1) mientras que la saga uncharted ya lleva 3 entregas sobresalientes a sus espaldas.
Lo repito, aunque quantum break pinta muy bien; tiene muchísimo que demostrar como para ponerlo a la altura de uncharted.

En cuanto a esos premios que dices... ¿te refieres a estos?: http://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/remedy-didnt-win-anything-at-siggraph-2015-32364652/#17


Es que nadie tiene que poner nada a la altura de nada. Tu has dicho que uno es un Veyron y el otro un Twingo, y encima basándote en imágenes estáticas y vídeos, sin jugarlo ni nada. Y eso es una flipada. Me parece bien que te encante Uncharted, pero este vídeo no tiene NADA de Gameplay. De Quantum Break ya hay vídeos de 20 minutos de puro Gameplay y que está CONFIRMADO por los periodistas que lo probaron y por la propia Remedy, además de saltar logros durante el gameplay, de que corría en una Xbox One. Me parece bien que uno sea una saga consagrada y otro una nueva IP, pero lo de Veyron y Twingo no es acertado XD.
Respecto a los premios, es posible que fuera una troleada y algo había leído, pero es que da igual. No hemos visto los dos juegos como para dejar a uno como un Veyron y a otro como un Twingo. Si esto es un Twingo, a ver cómo será el Veyron: https://www.youtube.com/watch?v=Pdk8zLmbzfU
Es que vamos, se ha visto más gameplay de Quantum que de Uncharted [+risas] (Ya sé que no)
Vende consolas absoluto, es increible el apartado gráfico y la pinta que tiene.
menos mal que jugue al 1º y 2º y no me gustaron. asi me ahorro comprar la consola de momento [poraki]
pero cuando anuncie el trailer de The last of us 2 [babas] y a por mi ps4 [decaio]
espero un par de años minimo.
Si aqui nadie desprecia o infravalora uncharted, ni mucho menos. Es un juegazo y must have esta claro.

Pero flipar podemos flipar con esos graficos/historia/guion si los vemos hace 5 años. A dia de hoy, visto lo visto en Tomb Raider y lo que veremos en apenas 1 mes con Quantum Break, no es para quedarse con la boca abierta.

Es opinion. Que te guste mas un juego u otro es otro cantar. O que te guste mas porque sale en x plataforma... Pero hablando objetivamente de un juego, y con lo visto hasta ahora, si destaca, sera por muy poco en apartado tecnico respecto a los dos juegos que señale anteriormente.

Lo siento, la next gen ya llego hace tiempo. Lo que pasa es que algunos no han podido/querido verla.
Impresionante el juego , llegó el rey!
Pese a lo que digan algunos, es referente absoluto. No hay nada que se le acerque.
A alguna gente de aqui se le ve mas el plumero XD [360º] [360º] [360º]
Pelicula interactiva? [qmparto] [qmparto]

En fin, lo de siempre, mucho amargado que en lugar de disfrutar del hobbie, esta rabioso.
Yo en cuanto pueda jugare a Quantum Break (en PC y en ultra), por que me gustan los videojuegos y tiene muy buena pinta, pero decir que estan al mismo nivel tecnico me parece una broma hombre...
xKC4Lx VET3R4N escribió:Es que nadie tiene que poner nada a la altura de nada. Tu has dicho que uno es un Veyron y el otro un Twingo, y encima basándote en imágenes estáticas y vídeos, sin jugarlo ni nada. Y eso es una flipada. Me parece bien que te encante Uncharted, pero este vídeo no tiene NADA de Gameplay. De Quantum Break ya hay vídeos de 20 minutos de puro Gameplay y que está CONFIRMADO por los periodistas que lo probaron y por la propia Remedy, además de saltar logros durante el gameplay, de que corría en una Xbox One. Me parece bien que uno sea una saga consagrada y otro una nueva IP, pero lo de Veyron y Twingo no es acertado XD.
Respecto a los premios, es posible que fuera una troleada y algo había leído, pero es que da igual. No hemos visto los dos juegos como para dejar a uno como un Veyron y a otro como un Twingo. Si esto es un Twingo, a ver cómo será el Veyron: https://www.youtube.com/watch?v=Pdk8zLmbzfU
Es que vamos, se ha visto más gameplay de Quantum que de Uncharted [+risas] (Ya sé que no)

Yo sigo creyendo que la comparación a dia de hoy es acertada pues ningúno de los juegos ha salido y está basada simplemente en los antecedentes de cada título, es decir, una saga consagrada frente a una nueva IP. Cuando salgan ambos ya veremos si Quantum mantiene el tipo (supongo que será un juego bueno, pero no se si llegará a la altura de uncharted). De Uncharted, ya sabemos como trabaja naughty dog, y salvo catastrofe, ya se sabe que va a ser un gran juego.
Por otra parte, aquí tienes una muestra de como será el Veyron XD https://www.youtube.com/watch?v=pumJtpbvCc0
Es una p*ta obra maestra. [tadoramo]
phfceramic escribió:
mxmax escribió:Pinta sorprendentemente bien.

Pero Abril, para mi, será dedicado íntegramente a Dark Souls 3.

Éste quizá lo compre más adelante de segunda mano o prestado.

¡¡No, por dios!!

Estas compañías no merecen que te compres un juego y ellas no vean un duro porque lo pillas de segunda mano...


En realidad, casi ninguna compañía merece eso: yo casi prefiero no comprar el juego a pillarlo de segunda mano, pero es mi opinión

Nosotros no nos merecemos tener que pagar mínimo 60 euros por un juego, me parece un robo a mano armada. Yo lo compraré de salida porque le tengo muchas ganas y tengo la PS4 cogiendo polvo, pero vamos...

Realmente no sé si esperar a que esté más barato o recurrir a la segunda mano también.
yo es el unico juego q me haria pensar comprar una ps4,pq para mi la ps4 no le veo nada de interes.,..viendo el catalogo y sus opciones de online,pero solo por este juego...me lo pensaria pillar....pero como no hay prisa...esperare a 200€?¿q baje al menos eso
La gente flipa, los mismos vídeos de siempre, nada de ingame, no lo ha probado nadie, no saben ni controles, ni duración, no existe ningún análisis de ninguna compañia, ni revista, ni web y ya lo están calificando como obra maestra. Estamos locos.

Me parece que el personal necesita un juego de PS4 bueno, con mucha necesidad. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pspaj escribió:La gente flipa, los mismos vídeos de siempre, nada de ingame, no lo ha probado nadie, no saben ni controles, ni duración, no existe ningún análisis de ninguna compañia, ni revista, ni web y ya lo están calificando como obra maestra. Estamos locos.

Me parece que el personal necesita un juego de PS4 bueno, con mucha necesidad. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Conoces el curriculum de Naughty Dog y todo lo que han echo en los ultimos 20 años? Pues eso, no se necesita saber nada mas para saber que sera un obra maestra, como todo lo que hace esta gente ;)
El juego pinta brutal, y por lo visto hasta el momento huele a maravilla del sector.

PD: Si el Uncharted fuera exclusivo de MS y One me gustaría leer los comentarios de la gente.... [sonrisa]
No queda otra que maravillarse con el trailer, como decís esta empresa juega en otra liga.

DESEANDO tener noticias del Last of Us 2.
Me gustan todos los Uncharted desde el 1ro hasta el 3ro, y si, tambien estoy esperando con ansias esta 4ta entrega.. Pero coño, me da tanta risa y pena ajena cuando salen a decir: "ND juega en otra liga" "De otra galaxia" "Es ND" "Nadie se les acerca".. Y demas tonterias varias...

[carcajad]
Acabo de ver el trailer de Dark Souls 3, reflexionando como esa franquicia ha sido un sinónimo de calidad en la anterior generación. No puedo por menos que sentir lo mismo con los Uncharted, Naughty Dog juega efectivamente en otra liga. Ahora bien, ¿un trailer de la historia? Eso mejor se queda para el propio juego.
Ya veremos sí no acabamos con cabreo por lo del DLC ese que será parte de la historia. Igual que la vergüenza de Left Behind, un trozo de juego quitado para luego inventarse una historia sin sentido y cascar 15 € al personal. Yo lo pille por 5 € y me pareció una estafa
Veremos a ver, en principio tiene buena pinta, pero viendo la trayectoria que ha tenido descendente ND desde Uncharted 2 (realmente el único de la saga digno de mención) no le tengo muchas esperanzas a éste (sobre todo despues del despropósito que es TLOU).
nekuro escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Es que nadie tiene que poner nada a la altura de nada. Tu has dicho que uno es un Veyron y el otro un Twingo, y encima basándote en imágenes estáticas y vídeos, sin jugarlo ni nada. Y eso es una flipada. Me parece bien que te encante Uncharted, pero este vídeo no tiene NADA de Gameplay. De Quantum Break ya hay vídeos de 20 minutos de puro Gameplay y que está CONFIRMADO por los periodistas que lo probaron y por la propia Remedy, además de saltar logros durante el gameplay, de que corría en una Xbox One. Me parece bien que uno sea una saga consagrada y otro una nueva IP, pero lo de Veyron y Twingo no es acertado XD.
Respecto a los premios, es posible que fuera una troleada y algo había leído, pero es que da igual. No hemos visto los dos juegos como para dejar a uno como un Veyron y a otro como un Twingo. Si esto es un Twingo, a ver cómo será el Veyron: https://www.youtube.com/watch?v=Pdk8zLmbzfU
Es que vamos, se ha visto más gameplay de Quantum que de Uncharted [+risas] (Ya sé que no)

Yo sigo creyendo que la comparación a dia de hoy es acertada pues ningúno de los juegos ha salido y está basada simplemente en los antecedentes de cada título, es decir, una saga consagrada frente a una nueva IP. Cuando salgan ambos ya veremos si Quantum mantiene el tipo (supongo que será un juego bueno, pero no se si llegará a la altura de uncharted). De Uncharted, ya sabemos como trabaja naughty dog, y salvo catastrofe, ya se sabe que va a ser un gran juego.
Por otra parte, aquí tienes una muestra de como será el Veyron XD https://www.youtube.com/watch?v=pumJtpbvCc0


Claro...claro...Y como uno es una nueva IP y el otro es la 4 entrega, la nueva IP es una basura llamada Twingo y el otro consagrado es un Veyron. Por esa regla de 3, The Last Of Us es también un Twingo verdad? Además estás confundiendo el tema. Estamos de hablando de apartado gráfico, artístico, efectos etc, y no de anteriores entregas, historia o jugabilidad, porque no ha salido ninguno de los dos. Por tanto, basándonos en lo que se HA VISTO, que es lo lógico, uno no es un Twingo y el otro un Veyron. Te podrá gustar más Uncharted, me parece perfecto. Pero no hace falta menospreciar a los demás juegos sin venir a cuento. Y menos en un hilo con un tráiler que no tiene nada de gameplay.
Definitivamente ni pienso ver este trailer!!
Aunque hay varios "avispa2" que ya Spoilean conclusiones... [facepalm]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro...claro...Y como uno es una nueva IP y el otro es la 4 entrega, la nueva IP es una basura llamada Twingo y el otro consagrado es un Veyron. Por esa regla de 3, The Last Of Us es también un Twingo verdad? Además estás confundiendo el tema. Estamos de hablando de apartado gráfico, artístico, efectos etc, y no de anteriores entregas, historia o jugabilidad, porque no ha salido ninguno de los dos. Por tanto, basándonos en lo que se HA VISTO, que es lo lógico, uno no es un Twingo y el otro un Veyron. Te podrá gustar más Uncharted, me parece perfecto. Pero no hace falta menospreciar a los demás juegos sin venir a cuento. Y menos en un hilo con un tráiler que no tiene nada de gameplay.

La comparación que hago va en función de lo que ha demostrado cada saga, la saga Uncharted ha demostrado lo que vale; al igual que otras grandes sagas como Gears of War o Dark Souls; es una de las mejores sagas de videojuegos que existen. Por su parte, el Bugatti Veyron es un coche que tambien ha demostrado lo que vale; y es de los mejores coches que el dinero puede comprar; de ahí la analogía entre uncharted y el bugatti.
Quantum break por su parte aún no ha podido demostrar nada; tenemos unas cuantas imágenes, unos cuantos videos y declaraciones que dicen que corre en una xbox one; pero no es la primera vez que nos la cuelan con trailers o gameplays flipantes que a la hora de la verdad no se parecen en nada al producto final (watchdogs por ejemplo); quiero decir que Quantum Break tiene muy buena pinta, pero a dia de hoy no suelo creerme los trailers hasta que pruebo el juego, de ahí que lo compare con el twingo, un coche que no destaca en nada.
Se que estoy haciendo un doble rasero, al Uncharted 4 le doy credibilidad y al Quantum no cuando realmente no he jugado a ninguno de los dos. Pero en el caso del uncharted, he jugado a los 4 anteriores (no olvidemos el de vita) y se que son juegos magníficos, por eso supongo que el 4 habiendo sido hecho por el mismo equipo que los anteriores y funcionando en una plataforma con un hardware más potente, estará a la altura.

Y ojo, que ahora mismo tengo reservados ambos juegos (y tambien el dark souls 3 XD), y quiero creer que los trailers dicen la verdad y que el Quantum será un juegazo, pero no lo creeré hasta que lo juegue.
nekuro escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro...claro...Y como uno es una nueva IP y el otro es la 4 entrega, la nueva IP es una basura llamada Twingo y el otro consagrado es un Veyron. Por esa regla de 3, The Last Of Us es también un Twingo verdad? Además estás confundiendo el tema. Estamos de hablando de apartado gráfico, artístico, efectos etc, y no de anteriores entregas, historia o jugabilidad, porque no ha salido ninguno de los dos. Por tanto, basándonos en lo que se HA VISTO, que es lo lógico, uno no es un Twingo y el otro un Veyron. Te podrá gustar más Uncharted, me parece perfecto. Pero no hace falta menospreciar a los demás juegos sin venir a cuento. Y menos en un hilo con un tráiler que no tiene nada de gameplay.

La comparación que hago va en función de lo que ha demostrado cada saga, la saga Uncharted ha demostrado lo que vale; al igual que otras grandes sagas como Gears of War o Dark Souls; es una de las mejores sagas de videojuegos que existen. Por su parte, el Bugatti Veyron es un coche que tambien ha demostrado lo que vale; y es de los mejores coches que el dinero puede comprar; de ahí la analogía entre uncharted y el bugatti.
Quantum break por su parte aún no ha podido demostrar nada; tenemos unas cuantas imágenes, unos cuantos videos y declaraciones que dicen que corre en una xbox one; pero no es la primera vez que nos la cuelan con trailers o gameplays flipantes que a la hora de la verdad no se parecen en nada al producto final (watchdogs por ejemplo); quiero decir que Quantum Break tiene muy buena pinta, pero a dia de hoy no suelo creerme los trailers hasta que pruebo el juego, de ahí que lo compare con el twingo, un coche que no destaca en nada.
Se que estoy haciendo un doble rasero, al Uncharted 4 le doy credibilidad y al Quantum no cuando realmente no he jugado a ninguno de los dos. Pero en el caso del uncharted, he jugado a los 4 anteriores (no olvidemos el de vita) y se que son juegos magníficos, por eso supongo que el 4 habiendo sido hecho por el mismo equipo que los anteriores y funcionando en una plataforma con un hardware más potente, estará a la altura.

Y ojo, que ahora mismo tengo reservados ambos juegos (y tambien el dark souls 3 XD), y quiero creer que los trailers dicen la verdad y que el Quantum será un juegazo, pero no lo creeré hasta que lo juegue.


Pues poco más se puede decir, si tu mismo te dices que utilizas un doble rasero. Por mi parte, esperaré a jugar a los dos y estoy 100% seguro que uno no será un Veyron y el otro un Twingo, empezando porque si quiero un Veyron me voy al PC Gamer, y que un Twingo sería más bien un Watch Dogs y no el Quantum Break. Y te recuerdo que Quantum es de REMEDY y no de Ubisoft. Y no son declaraciones lo que han confirmado que el juego corre en una Xbox. Ha sido un directivo de Remedy. Pero vamos, que si no te lo crees, qué te hace pensar que en los gameplays de Uncharted no se ha utilizado otro tipo de máquina que no sea PS4? O una ps4 "dopada"? Es que a caso remedy es una compañía que destaque por el downgrade en sus juegos y mentir a los usuarios? No. Igual que tampoco lo pensarás de Naughty Dog porque tampoco es una empresa que defraude.
Me resulta curioso que digas que no te crees los tráilers, pero no dudas en comentar aquí que esto es lo mejor de lo mejor y que los demás juegos son un Twingo, basándote en un tráiler que no tiene nada de gameplay. Y encima dices que el apartado técnico de Quantum no destaca en nada..Pero tu te has dignado a mirar el Gameplay de 20 minutos que te puse en el anterior comentario?? [facepalm] . No digo que sea mejor que nada, pero por dios...te aseguro que destaca y bastante.
Pero vamos, que entiendo lo que comentas y que te basas en los antecedentes. Pero llamar Veyron a Uncharted cuando hay videojuegos en otras plataformas bastante más brutos gráficamente, y Twingo a Quantum Break como dejándolo de última mierda, me parece una sobrada considerable.
Tampoco entiendo para qué reservas un juego que te parece un Twingo y no destaca en nada. Menudas costumbres más extrañas, tu [+risas]
NeCLaRT escribió:
squall-87 escribió:Son escenas in-game en tiempo real,no hay diferencia entre escena y gameplay

Ingame no son ni una, en tiempo real seguro, y lo ultimo lo dices en base a? Todos los juegos tienen diferentes lod y demas para estas cosas.

en base a esto

http://es.ign.com/uncharted-ps4-ps4/950 ... ncharted-4

ademas si has visto mas videos cuando va a acabar la escena te lo cortan en el gameplay y era identico no cambia nada
Nunca he entendido la adoración por este juego. Y sinceramente nadie de mis conocidos y amigos me ha sabido nunca decir nada mas allá del "mola mazo tio" típico del fanboy.

El primero es mas bien malo (uso del sixaxis horrible, enemigos que no mueren nunca, plano....)

El segundo es un buen juego sin mas

El tercero es una exageración del segundo, un constante "ais que peligros que paso tio, a cada segundo se me derrumba el suelo" una parodia de si mismo vamos.

El de vita me sorprendió gratamente la verdad.

Pero todos ellos son planos, simplones, en mecánicas, armas, enemigos, repetitivos, nada rejugables (4 jarrones y 4 monedas del califa que tienes que buscar con lupa y que no desbloquean nada)... 30 euros se pueden pagar para las 10 15 horas que durará, pero no pago 50 0 70 ni jarto de vino

vamos que me voy a cualquier otra aventura, ya sea muy parecida a esta (tomb raider) o con otros toques (assasins, batman, the witcher...) y le da mil vueltas

Alguien sabe si va a tener algún elemento mas que haga crecer un poco a la saga? o va a seguir siendo una aventura previsible, exagerada y sin mas elementos?


aparte que por lo que se el "prodigio técnico" que con tanto humo nos venden y que tan cachondo pone a algunos al final viene recortado en framerate, y no se si en resolución no? en esto no estoy muy seguro porque son datos que me aburren
Dj Kane escribió:Nunca he entendido la adoración por este juego. Y sinceramente nadie de mis conocidos y amigos me ha sabido nunca decir nada mas allá del "mola mazo tio" típico del fanboy.

El primero es mas bien malo (uso del sixaxis horrible, enemigos que no mueren nunca, plano....)

El segundo es un buen juego sin mas

El tercero es una exageración del segundo, un constante "ais que peligros que paso tio, a cada segundo se me derrumba el suelo" una parodia de si mismo vamos.

El de vita me sorprendió gratamente la verdad.

Pero todos ellos son planos, simplones, en mecánicas, armas, enemigos, repetitivos, nada rejugables (4 jarrones y 4 monedas del califa que tienes que buscar con lupa y que no desbloquean nada)... 30 euros se pueden pagar para las 10 15 horas que durará, pero no pago 50 0 70 ni jarto de vino

vamos que me voy a cualquier otra aventura, ya sea muy parecida a esta (tomb raider) o con otros toques (assasins, batman, the witcher...) y le da mil vueltas

Alguien sabe si va a tener algún elemento mas que haga crecer un poco a la saga? o va a seguir siendo una aventura previsible, exagerada y sin mas elementos?


aparte que por lo que se el "prodigio técnico" que con tanto humo nos venden y que tan cachondo pone a algunos al final viene recortado en framerate, y no se si en resolución no? en esto no estoy muy seguro porque son datos que me aburren


es lo mas bruto que se a visto y por 300 pavos,que esperas 60 frames?,ademas de que son escenarios bastante mas abiertos que los demas uncharted,por lo demas es de risa lo que hablas xD
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nekuro escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro...claro...Y como uno es una nueva IP y el otro es la 4 entrega, la nueva IP es una basura llamada Twingo y el otro consagrado es un Veyron. Por esa regla de 3, The Last Of Us es también un Twingo verdad? Además estás confundiendo el tema. Estamos de hablando de apartado gráfico, artístico, efectos etc, y no de anteriores entregas, historia o jugabilidad, porque no ha salido ninguno de los dos. Por tanto, basándonos en lo que se HA VISTO, que es lo lógico, uno no es un Twingo y el otro un Veyron. Te podrá gustar más Uncharted, me parece perfecto. Pero no hace falta menospreciar a los demás juegos sin venir a cuento. Y menos en un hilo con un tráiler que no tiene nada de gameplay.

La comparación que hago va en función de lo que ha demostrado cada saga, la saga Uncharted ha demostrado lo que vale; al igual que otras grandes sagas como Gears of War o Dark Souls; es una de las mejores sagas de videojuegos que existen. Por su parte, el Bugatti Veyron es un coche que tambien ha demostrado lo que vale; y es de los mejores coches que el dinero puede comprar; de ahí la analogía entre uncharted y el bugatti.
Quantum break por su parte aún no ha podido demostrar nada; tenemos unas cuantas imágenes, unos cuantos videos y declaraciones que dicen que corre en una xbox one; pero no es la primera vez que nos la cuelan con trailers o gameplays flipantes que a la hora de la verdad no se parecen en nada al producto final (watchdogs por ejemplo); quiero decir que Quantum Break tiene muy buena pinta, pero a dia de hoy no suelo creerme los trailers hasta que pruebo el juego, de ahí que lo compare con el twingo, un coche que no destaca en nada.
Se que estoy haciendo un doble rasero, al Uncharted 4 le doy credibilidad y al Quantum no cuando realmente no he jugado a ninguno de los dos. Pero en el caso del uncharted, he jugado a los 4 anteriores (no olvidemos el de vita) y se que son juegos magníficos, por eso supongo que el 4 habiendo sido hecho por el mismo equipo que los anteriores y funcionando en una plataforma con un hardware más potente, estará a la altura.

Y ojo, que ahora mismo tengo reservados ambos juegos (y tambien el dark souls 3 XD), y quiero creer que los trailers dicen la verdad y que el Quantum será un juegazo, pero no lo creeré hasta que lo juegue.


Pues poco más se puede decir, si tu mismo te dices que utilizas un doble rasero. Por mi parte, esperaré a jugar a los dos y estoy 100% seguro que uno no será un Veyron y el otro un Twingo, empezando porque si quiero un Veyron me voy al PC Gamer, y que un Twingo sería más bien un Watch Dogs y no el Quantum Break. Y te recuerdo que Quantum es de REMEDY y no de Ubisoft. Y no son declaraciones lo que han confirmado que el juego corre en una Xbox. Ha sido un directivo de Remedy. Pero vamos, que si no te lo crees, qué te hace pensar que en los gameplays de Uncharted no se ha utilizado otro tipo de máquina que no sea PS4? O una ps4 "dopada"? Es que a caso remedy es una compañía que destaque por el downgrade en sus juegos y mentir a los usuarios? No. Igual que tampoco lo pensarás de Naughty Dog porque tampoco es una empresa que defraude.
Me resulta curioso que digas que no te crees los tráilers, pero no dudas en comentar aquí que esto es lo mejor de lo mejor y que los demás juegos son un Twingo, basándote en un tráiler que no tiene nada de gameplay. Y encima dices que el apartado técnico de Quantum no destaca en nada..Pero tu te has dignado a mirar el Gameplay de 20 minutos que te puse en el anterior comentario?? [facepalm] . No digo que sea mejor que nada, pero por dios...te aseguro que destaca y bastante.
Pero vamos, que entiendo lo que comentas y que te basas en los antecedentes. Pero llamar Veyron a Uncharted cuando hay videojuegos en otras plataformas bastante más brutos gráficamente, y Twingo a Quantum Break como dejándolo de última mierda, me parece una sobrada considerable.
Tampoco entiendo para qué reservas un juego que te parece un Twingo y no destaca en nada. Menudas costumbres más extrañas, tu [+risas]

Insisto; llamo Twingo a Quantum porque hasta que no juegue a él no terminare de creerme nada de lo que me enseñen o me cuenten. Lo he reservado porque me tiene buena pinta, pero ya reservé el watch dogs en su día porque me tenía buena pinta y me comí un mojón de juego. Se que Remedy no es Ubisoft (gracias a dios) y es casi seguro que será otro Veyron, pero hasta que no lo juegue, para mi seguirá siendo un Twingo por muy buena pinta que tenga (y si, coincido contigo en que tiene muy buena pinta).
Si estuviesemos hablando del Quantum Break 2, 3 o 4 ya sabría a que atenerme por las anteriores entregas, y le daría un voto de confianza al igual que estoy haciendo ahora con uncharted, pero se da el caso de que Quantum Break es una IP nueva. Recuerdo cuando vi los trailers de Alan Wake, ese juego pintaba brutal en su día, de hecho fue muy buen juego, pero aún siendo muy buen juego no llegó al estatus de título de culto como han podido llegar otros juegos de la pasada generación. Para terminar, si alguien hubiese comparado el uncharted 4 con el gears of war 4 no habría hecho una analogía como la del twingo porque gears of war es sinónimo de calidad (salvo el judgment XD), no se si me explico.
Joe que de spoilers previsibles, aunque lo avisen :_D

Para mi uncharted = razon para comprarme la PS4 (al gual que la vita en su momento). Guste mas o menos, la sensacion peliculera y algunas situaciones son geniales. Que risas con algunos comentarios o al pasar algunas partes de los juegos, sentir la adrenalina, aunque sepas que todo acaba bien, y al terminar algunas escenas epicas, me encuentro sonriendo bobamente por lo ocurrido [+risas]

Las consolas son el medio para jugar a los juegos, nada mas. Si Uncharted saliera en Xbox one, idem de idem me la compraba. Si se quieren graficos, 2000€ en un pc, y ale, a disfrutar.
Para mi meterme en el juego, en su argumento y personajes, lo valoro mucho mas que los graficos, tan "cotizados" hoy en dia (Y ni que se vieran tan mal !! Oooh ).

Naughty Dog, espero que siga por este camino durante mucho tiempo en sus juegos [tadoramo]
squall-87 escribió:
Dj Kane escribió:Nunca he entendido la adoración por este juego. Y sinceramente nadie de mis conocidos y amigos me ha sabido nunca decir nada mas allá del "mola mazo tio" típico del fanboy.

El primero es mas bien malo (uso del sixaxis horrible, enemigos que no mueren nunca, plano....)

El segundo es un buen juego sin mas

El tercero es una exageración del segundo, un constante "ais que peligros que paso tio, a cada segundo se me derrumba el suelo" una parodia de si mismo vamos.

El de vita me sorprendió gratamente la verdad.

Pero todos ellos son planos, simplones, en mecánicas, armas, enemigos, repetitivos, nada rejugables (4 jarrones y 4 monedas del califa que tienes que buscar con lupa y que no desbloquean nada)... 30 euros se pueden pagar para las 10 15 horas que durará, pero no pago 50 0 70 ni jarto de vino

vamos que me voy a cualquier otra aventura, ya sea muy parecida a esta (tomb raider) o con otros toques (assasins, batman, the witcher...) y le da mil vueltas

Alguien sabe si va a tener algún elemento mas que haga crecer un poco a la saga? o va a seguir siendo una aventura previsible, exagerada y sin mas elementos?


aparte que por lo que se el "prodigio técnico" que con tanto humo nos venden y que tan cachondo pone a algunos al final viene recortado en framerate, y no se si en resolución no? en esto no estoy muy seguro porque son datos que me aburren


es lo mas bruto que se a visto y por 300 pavos,que esperas 60 frames?,ademas de que son escenarios bastante mas abiertos que los demas uncharted,por lo demas es de risa lo que hablas xD


bueno llegó el primer fan acérrimo de uncharted no ha tardado nada xDD

bueno yo jugando tanto a pc como a consolas por lo menos me alegra ver que no eres de los espabilados que piensan que un cacharro de 300 euros como muy bien dices pueda hacer maravillas, por mas que algunos intenten vendernoslo.

Me alegro que sean escenarios mas abiertos no lo sabía, punto positivo para este U4. Pero lo demás no veo que tenga nada de risa, en absoluto ;)
Pues poco más se puede decir, si tu mismo te dices que utilizas un doble rasero. Por mi parte, esperaré a jugar a los dos y estoy 100% seguro que uno no será un Veyron y el otro un Twingo, empezando porque si quiero un Veyron me voy al PC Gamer, y que un Twingo sería más bien un Watch Dogs y no el Quantum Break. Y te recuerdo que Quantum es de REMEDY y no de Ubisoft. Y no son declaraciones lo que han confirmado que el juego corre en una Xbox. Ha sido un directivo de Remedy. Pero vamos, que si no te lo crees, qué te hace pensar que en los gameplays de Uncharted no se ha utilizado otro tipo de máquina que no sea PS4? O una ps4 "dopada"? Es que a caso remedy es una compañía que destaque por el downgrade en sus juegos y mentir a los usuarios? No. Igual que tampoco lo pensarás de Naughty Dog porque tampoco es una empresa que defraude.
Me resulta curioso que digas que no te crees los tráilers, pero no dudas en comentar aquí que esto es lo mejor de lo mejor y que los demás juegos son un Twingo, basándote en un tráiler que no tiene nada de gameplay. Y encima dices que el apartado técnico de Quantum no destaca en nada..Pero tu te has dignado a mirar el Gameplay de 20 minutos que te puse en el anterior comentario?? [facepalm] . No digo que sea mejor que nada, pero por dios...te aseguro que destaca y bastante.
Pero vamos, que entiendo lo que comentas y que te basas en los antecedentes. Pero llamar Veyron a Uncharted cuando hay videojuegos en otras plataformas bastante más brutos gráficamente, y Twingo a Quantum Break como dejándolo de última mierda, me parece una sobrada considerable.
Tampoco entiendo para qué reservas un juego que te parece un Twingo y no destaca en nada. Menudas costumbres más extrañas, tu [+risas][/quote]
Insisto; llamo Twingo a Quantum porque hasta que no juegue a él no terminare de creerme nada de lo que me enseñen o me cuenten. Lo he reservado porque me tiene buena pinta, pero ya reservé el watch dogs en su día porque me tenía buena pinta y me comí un mojón de juego. Se que Remedy no es Ubisoft (gracias a dios) y es casi seguro que será otro Veyron, pero hasta que no lo juegue, para mi seguirá siendo un Twingo por muy buena pinta que tenga (y si, coincido contigo en que tiene muy buena pinta).
Si estuviesemos hablando del Quantum Break 2, 3 o 4 ya sabría a que atenerme por las anteriores entregas, y le daría un voto de confianza al igual que estoy haciendo ahora con uncharted, pero se da el caso de que Quantum Break es una IP nueva. Recuerdo cuando vi los trailers de Alan Wake, ese juego pintaba brutal en su día, de hecho fue muy buen juego, pero aún siendo muy buen juego no llegó al estatus de título de culto como han podido llegar otros juegos de la pasada generación. Para terminar, si alguien hubiese comparado el uncharted 4 con el gears of war 4 no habría hecho una analogía como la del twingo porque gears of war es sinónimo de calidad (salvo el judgment XD), no se si me explico.[/quote]

Te explicas perfectamente [carcajad] . Entiendo tu argumento y me parece en parte lógico. El mío solo buscaba dejar claro que me ha parecido que tildar a Quantum de "Twingo" como dejándolo de mierda absoluta, me ha parecido "fuera de lugar"(Obviamente no me ofendo, pero me ha llamado la atención tanta alusión a este juego en un hilo de Uncharted, y más cuando este tráiler no muestra nada del juego en sí). No sé si me explico yo..XD

@DjKane

Completamente de acuerdo contigo. Pero sumando además que el de Vita me pareció una pasada técnicamente pero como juego una auténtica decepción. Igual que Uncharted 1 y 3. El dos me gustó bastante, pero nada como para mitificar tanto a una saga. Pero eso es cuestión de gustos, y entiendo a la gente que le encanta el juego. Pero tranquilo, que siempre te tratarán de hater y tonterías varias por dar argumentos a tu opinión. Porque se tiene que respetar a la ancestral aura que desprende el juego, pero no a la gente que no nos gusta. I igual que digo que no me gusta Uncharted, tampoco me gusta Tomb raider ni Forza Motorsport, para que no salte el primero a llamarme fanático.
Dj Kane escribió:Nunca he entendido la adoración por este juego. Y sinceramente nadie de mis conocidos y amigos me ha sabido nunca decir nada mas allá del "mola mazo tio" típico del fanboy.

El primero es mas bien malo (uso del sixaxis horrible, enemigos que no mueren nunca, plano....)

El segundo es un buen juego sin mas

El tercero es una exageración del segundo, un constante "ais que peligros que paso tio, a cada segundo se me derrumba el suelo" una parodia de si mismo vamos.

El de vita me sorprendió gratamente la verdad.

Pero todos ellos son planos, simplones, en mecánicas, armas, enemigos, repetitivos, nada rejugables (4 jarrones y 4 monedas del califa que tienes que buscar con lupa y que no desbloquean nada)... 30 euros se pueden pagar para las 10 15 horas que durará, pero no pago 50 0 70 ni jarto de vino


Dios, alguien que piensa tambien que el juego esta bien a secas y ya esta (y eso hablando de uncharted 2, el resto es bastante peor).
Bueno en abril estare feliz jugando a lo más bruto que se a visto que ni en pc
nekuro escribió:Si, igual de parejo que un renault twingo con un bugatti veyron (uncharted es el bugatti).
Y que conste que tengo ambos juegos reservados, pero uncharted es uncharted, no necesita presentación; y a quantum break por bueno que sea le queda muchiiiiiiisimo que demostrar para ponerse a la altura.

Menuda chorrada. Entonces para ti TLOU estaba lejisimos de cualquier numerada elevada de la epoca solo por ser nuevo?

squall-87 escribió:
NeCLaRT escribió:
squall-87 escribió:Son escenas in-game en tiempo real,no hay diferencia entre escena y gameplay

Ingame no son ni una, en tiempo real seguro, y lo ultimo lo dices en base a? Todos los juegos tienen diferentes lod y demas para estas cosas.

en base a esto

http://es.ign.com/uncharted-ps4-ps4/950 ... ncharted-4

ademas si has visto mas videos cuando va a acabar la escena te lo cortan en el gameplay y era identico no cambia nada

Que sean generadas por la maquina en realtime no implica que tengan que tener el mismo nivel de detalle que en modo juego libre. Veremos si es como dicen, o hacen como todos los juegos de la historia y en las cinematicas realtime suben el detalle. De momento yo diria que en los videos que dices no se ve exactamente igual que esto, pero es hablar de memoria. Esperaremos analisis.
squall-87 escribió:Bueno en abril estare feliz jugando a lo más bruto que se a visto que ni en pc


Ding Ding Ding!!! Medallita y paguita para el premiado!!
Dj Kane escribió:Nunca he entendido la adoración por este juego. Y sinceramente nadie de mis conocidos y amigos me ha sabido nunca decir nada mas allá del "mola mazo tio" típico del fanboy.

El primero es mas bien malo (uso del sixaxis horrible, enemigos que no mueren nunca, plano....)

El segundo es un buen juego sin mas

El tercero es una exageración del segundo, un constante "ais que peligros que paso tio, a cada segundo se me derrumba el suelo" una parodia de si mismo vamos.

El de vita me sorprendió gratamente la verdad.

Pero todos ellos son planos, simplones, en mecánicas, armas, enemigos, repetitivos, nada rejugables (4 jarrones y 4 monedas del califa que tienes que buscar con lupa y que no desbloquean nada)... 30 euros se pueden pagar para las 10 15 horas que durará, pero no pago 50 0 70 ni jarto de vino

vamos que me voy a cualquier otra aventura, ya sea muy parecida a esta (tomb raider) o con otros toques (assasins, batman, the witcher...) y le da mil vueltas

Alguien sabe si va a tener algún elemento mas que haga crecer un poco a la saga? o va a seguir siendo una aventura previsible, exagerada y sin mas elementos?


aparte que por lo que se el "prodigio técnico" que con tanto humo nos venden y que tan cachondo pone a algunos al final viene recortado en framerate, y no se si en resolución no? en esto no estoy muy seguro porque son datos que me aburren


La gracia de los uncharted esta en como se combinan todas las mecanicas jugables,en la transicion entre las mismas logrando un excelente juego de accion con toques de plataformeo y mini-puzzles.

Aunque creo que en el fondo lo que pasa es que no es un juego para ti,tal vez tenga demasiada accion para ti o yo que se,sea cual sea el factor hace que no lo valores justamente por que a ti no te gusta.

Solo hay que ver como has dicho que Tomb raider le pega mil vuetlas cuando peca de bastante fallos que has dicho que tiene Uncharted...fallos que me parecen listados con un nivel de exigencia que no es el que habitualmente aplicas en otros juegos.
NeCLaRT escribió:
nekuro escribió:Si, igual de parejo que un renault twingo con un bugatti veyron (uncharted es el bugatti).
Y que conste que tengo ambos juegos reservados, pero uncharted es uncharted, no necesita presentación; y a quantum break por bueno que sea le queda muchiiiiiiisimo que demostrar para ponerse a la altura.

Menuda chorrada. Entonces para ti TLOU estaba lejisimos de cualquier numerada elevada de la epoca solo por ser nuevo?

Si, hasta que jugué a él y vi que era un gran juego para mi lo estaba. Siendo de Naughty no esperaba que fuese una mierda, pero nunca se sabe.
128 respuestas
1, 2, 3