Tráiler sobre la historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

1, 2, 3
Dj Kane escribió:Nunca he entendido la adoración por este juego. Y sinceramente nadie de mis conocidos y amigos me ha sabido nunca decir nada mas allá del "mola mazo tio" típico del fanboy.

El primero es mas bien malo (uso del sixaxis horrible, enemigos que no mueren nunca, plano....)

El segundo es un buen juego sin mas

El tercero es una exageración del segundo, un constante "ais que peligros que paso tio, a cada segundo se me derrumba el suelo" una parodia de si mismo vamos.

El de vita me sorprendió gratamente la verdad.

Pero todos ellos son planos, simplones, en mecánicas, armas, enemigos, repetitivos, nada rejugables (4 jarrones y 4 monedas del califa que tienes que buscar con lupa y que no desbloquean nada)... 30 euros se pueden pagar para las 10 15 horas que durará, pero no pago 50 0 70 ni jarto de vino

vamos que me voy a cualquier otra aventura, ya sea muy parecida a esta (tomb raider) o con otros toques (assasins, batman, the witcher...) y le da mil vueltas

Alguien sabe si va a tener algún elemento mas que haga crecer un poco a la saga? o va a seguir siendo una aventura previsible, exagerada y sin mas elementos?


aparte que por lo que se el "prodigio técnico" que con tanto humo nos venden y que tan cachondo pone a algunos al final viene recortado en framerate, y no se si en resolución no? en esto no estoy muy seguro porque son datos que me aburren


Dices que te irías a otra aventura parecida como Tomb Raider cuando los dos últimos son un clon de los Uncharted en todos los sentidos [facepalm]

En serio, de donde sale esta gente...? Oooh

Esta claro que los juegos tipo Uncharted no te gustan, no hay más que hablar, pero lo de Tomb Raider... Me deja sin palabras
xKC4Lx VET3R4N escribió:
squall-87 escribió:Bueno en abril estare feliz jugando a lo más bruto que se a visto que ni en pc


Ding Ding Ding!!! Medallita y paguita para el premiado!!


Gracias,estoy emocionado :(
muy muy chulo el trailer
squall-87 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
squall-87 escribió:Bueno en abril estare feliz jugando a lo más bruto que se a visto que ni en pc


Ding Ding Ding!!! Medallita y paguita para el premiado!!


Gracias,estoy emocionado :(

Sera que no es asi, deja en ridiculo a cualquier juego de PC.
GRAN TORINO escribió:

..........................................

Dices que te irías a otra aventura parecida como Tomb Raider cuando los dos últimos son un clon de los Uncharted en todos los sentidos [facepalm]

En serio, de donde sale esta gente...? Oooh

Esta claro que los juegos tipo Uncharted no te gustan, no hay más que hablar, pero lo de Tomb Raider... Me deja sin palabras



estoy diciendo que comparandolo con otros como los que nombro ahí, para mi el uncharted se queda muy lejos de la competencia.

Yo "salgo" de 30 años jugando a videojuegos, y de no tocarme con el primer video flipao para chavales impresionables. Tu pareces uno de ellos, porque ahora resulta que el copiador es el copiado, tiene tela la cosa.

También creerás que los juegos nacieron en "la plei" y que no hay mas consolas que esa no?

y luego encima yendo de perdonavidas, en fin [+risas]

pero vamos estamos en lo mismo de siempre, que la gente le gusta y ya, pero tampoco nadie te sabe rebatir cuando digo las cosas que digo en mi primer post. Fanatismo se llama
Dj Kane escribió:
GRAN TORINO escribió:

..........................................

Dices que te irías a otra aventura parecida como Tomb Raider cuando los dos últimos son un clon de los Uncharted en todos los sentidos [facepalm]

En serio, de donde sale esta gente...? Oooh

Esta claro que los juegos tipo Uncharted no te gustan, no hay más que hablar, pero lo de Tomb Raider... Me deja sin palabras



estoy diciendo que comparandolo con otros como los que nombro ahí, para mi el uncharted se queda muy lejos de la competencia.

Yo "salgo" de 30 años jugando a videojuegos, y de no tocarme con el primer video flipao para chavales impresionables. Tu pareces uno de ellos, porque ahora resulta que el copiador es el copiado, tiene tela la cosa.

También creerás que los juegos nacieron en "la plei" y que no hay mas consolas que esa no?

y luego encima yendo de perdonavidas, en fin [+risas]

pero vamos estamos en lo mismo de siempre, que la gente le gusta y ya, pero tampoco nadie te sabe rebatir cuando digo las cosas que digo en mi primer post. Fanatismo se llama


El "copiador" como le llamas, fue el que medio-resucito un genero que llevaba años dando tumbos. ¿hace falta que te recuerde como fueron los ultimos tomb raider antes de que Uncharted saliera? La saga tomb raider estaba mas muerta que viva, hasta que decidieron copiar a pies juntillas lo que fue uncharted y ahi tienes su exito actual. Sin Uncharted, no existirian los Tomb Raider actuales y eso es un echo. Que pueda gustar uno mas que otro es algo respetable, pero de ahi a tacharlos como juegos mediocres o normalillos y los ultimos TR como joyas atemporales....como que no cuela xD

Guste o no, Uncharted aunque no inventara nada, suoo reanimar un genero que los tomb raider modernos, antes del reboot, no fueron capaces de hacer ;)

Si al final el problema de uncharted es que sea exclusivo, habria que ver que pasaria si el juego fuera multi [hallow]
Dj Kane escribió:
GRAN TORINO escribió:

..........................................

Dices que te irías a otra aventura parecida como Tomb Raider cuando los dos últimos son un clon de los Uncharted en todos los sentidos [facepalm]

En serio, de donde sale esta gente...? Oooh

Esta claro que los juegos tipo Uncharted no te gustan, no hay más que hablar, pero lo de Tomb Raider... Me deja sin palabras



estoy diciendo que comparandolo con otros como los que nombro ahí, para mi el uncharted se queda muy lejos de la competencia.

Yo "salgo" de 30 años jugando a videojuegos, y de no tocarme con el primer video flipao para chavales impresionables. Tu pareces uno de ellos, porque ahora resulta que el copiador es el copiado, tiene tela la cosa.

También creerás que los juegos nacieron en "la plei" y que no hay mas consolas que esa no?

y luego encima yendo de perdonavidas, en fin [+risas]

pero vamos estamos en lo mismo de siempre, que la gente le gusta y ya, pero tampoco nadie te sabe rebatir cuando digo las cosas que digo en mi primer post. Fanatismo se llama


Antes de nada que para tener 30 años no vayas juzgando a la gente sin conocerla de nada, que ni lo de "de donde sale esta gente?" iba por tu edad ni nada parecido, pero ya que incluso sacas el tema y me pones como un ignorante pues debo decirte que mi primera videoconsola fue la Super Nintendo, y sé el historial de consolas que han habido de atrás en adelante, pero te has molestado en prejuzgar a alguien sin conocerlo y has fallado, como cualquier persona que haga eso sin conocer a otra, porque yo no lo he hecho contigo

Impresionante es que con 400 € tengamos esto en nuestras PlayStation's, que luego digan los idiotas de turno "desfasada" u "obsoleta" y con este trailer acaban de quedar retratados y en evidencia, ya se ve que nadie se ha atrevido a decir nada sobre la potencia, pues está más que claro que siempre pasa lo mismo y acaban cerrando la boca como siempre

Si me pongo a prejuzgar como has hecho tú conmigo puedo pensar que eres de esos de los que llaman a la PS4 obsoleta y desfasada, pero como yo no juzgo a nadie sin conocerla pues no lo hago

El trailer ha impresionado hasta a mi padre, de 56 años, ya ves tú que "chaval"

Lo que ha quedado claro es que la espectacularidad no te gusta, y bien por ti, pero por favor no metas a Tomb Raider en medio, que precisamente ese es un Uncharted con pechos
Pues a mi ambas sagas me parecen malas: Uncharted y los nuevos tomb raider.

Esto lo digo a nivel jugable, a nivel grafico es otra cosa por supuesto aunque el tráiler solo son cinemáticas, dudo que se vea así ingame.
Buenos gráficos.

Esperemos que el guión no sea tan malo como el del 3.
La verdad no es para tanto... esta pelicula no puede ser mas "epica" que el tipico churro dominguero.
Si los videojuegos no estan para competir con el cine, entonces de entrada este trailer casi nada me dice, solo una demo tecnica de la maquina y desarrolladores, lo que importa es que tan bueno sea el JUEGO, que en si pienso que la saga no es sobresaliente por mas AAA que sea, pero esto se suele inflar al infinito y mas alla.
En fin que lo disfruten mucho quien lo quiera.
ninjaman69 escribió:La verdad no es para tanto... esta pelicula no puede ser mas "epica" que el tipico churro dominguero.
Si los videojuegos no estan para competir con el cine, entonces de entrada este trailer casi nada me dice, solo una demo tecnica de la maquina y desarrolladores, lo que importa es que tan bueno sea el JUEGO, que en si pienso que la saga no es sobresaliente por mas AAA que sea, pero esto se suele inflar al infinito y mas alla.
En fin que lo disfruten mucho quien lo quiera.

A mi lo que me dice este vídeo es lo cuidada que está ambientación, los detalles de los escenarios y la pinta que tiene la aventura. La jugabilidad, diversión y todo lo demás no hace falta que me demuestren nada, he jugado a las anteriores entregas, con eso está todo dicho.
Oystein Aarseth escribió:Pues a mi ambas sagas me parecen malas: Uncharted y los nuevos tomb raider.

Esto lo digo a nivel jugable, a nivel grafico es otra cosa por supuesto aunque el tráiler solo son cinemáticas, dudo que se vea así ingame.

Las cínemáticas de uncharted están generadas con el motor del juego, así que puede decirse que ingame se ve igual o practicamente igual; ¿has visto el trailer ingame del E3? (suponiendo claro está que realmente sea ingame)

https://www.youtube.com/watch?v=AvGdIQCsOdg
dav8921 está baneado por "Troll"
nekuro escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pues a mi ambas sagas me parecen malas: Uncharted y los nuevos tomb raider.

Esto lo digo a nivel jugable, a nivel grafico es otra cosa por supuesto aunque el tráiler solo son cinemáticas, dudo que se vea así ingame.

Las cínemáticas de uncharted están generadas con el motor del juego, así que puede decirse que ingame se ve igual o practicamente igual; ¿has visto el trailer ingame del E3? (suponiendo claro está que realmente sea ingame)

https://www.youtube.com/watch?v=AvGdIQCsOdg

Veremos cuando salga a ver como se ve en consolas, no será el primer juego que se veía de lujo porque lo tiraba un PC de 3000 euros y luego había el downgrade de turno.
(mensaje borrado)
dav8921 escribió:
nekuro escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pues a mi ambas sagas me parecen malas: Uncharted y los nuevos tomb raider.

Esto lo digo a nivel jugable, a nivel grafico es otra cosa por supuesto aunque el tráiler solo son cinemáticas, dudo que se vea así ingame.

Las cínemáticas de uncharted están generadas con el motor del juego, así que puede decirse que ingame se ve igual o practicamente igual; ¿has visto el trailer ingame del E3? (suponiendo claro está que realmente sea ingame)

https://www.youtube.com/watch?v=AvGdIQCsOdg

Veremos cuando salga a ver como se ve en consolas, no será el primer juego que se veía de lujo porque lo tiraba un PC de 3000 euros y luego había el downgrade de turno.


Siendo un juego exclusivo de ps4, difícilmente va a ser movido por un pc de 3000 euros [qmparto]
dav8921 está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:Siendo un juego exclusivo de ps4, difícilmente va a ser movido por un pc de 3000 euros [qmparto]

Claro, porque los juegos los hacen en las consolas y no en PC's [qmparto]
Será la primera vez que lo han hecho

Imagen

O que han cargado un trailer con un montón de efectos de edición de vídeo que no se verán ni en la PS6 [qmparto]
dav8921 escribió:
ryo hazuki escribió:Siendo un juego exclusivo de ps4, difícilmente va a ser movido por un pc de 3000 euros [qmparto]

Claro, porque los juegos los hacen en las consolas y no en PC's [qmparto]
Será la primera vez que lo han hecho

Imagen

O que han cargado un trailer con un montón de efectos de edición de vídeo que no se verán ni en la PS6 [qmparto]


No os dais por vencidos ni aunque os lo pongan delante de vuestras narices

ND es signo de calidad, y es de las pocas que se pueden confiar en ella hoy en día, esta gente pasan de mostrar algo corrido por un PC, lo que muestran lo muestran claramente como es, y eso compañero es una PlayStation 4, te guste o no o te lo creas o no es así, muchos estamos emocionados porque sabemos que eso lo veremos en nuestras pantallas

Pero adelante, seguid mintiéndoos, no metas las de chapuzas que ha hecho Microsoft y sigue con su Xbox ONE mintiendo al personal

Estoy teniendo un déja vu de los buenos, porque pasaba exactamente lo mismo con The Last of Us y Uncharted 2 cuando salieron los trailers, nadie se lo creía y al final... En fin, ya sabemos que pasó al final [qmparto]
dav8921 está baneado por "Troll"
GRAN TORINO escribió:No os dais por vencidos ni aunque os lo pongan delante de vuestras narices

ND es signo de calidad, y es de las pocas que se pueden confiar en ella hoy en día, esta gente pasan de mostrar algo corrido por un PC, lo que muestran lo muestran claramente como es, y eso compañero es una PlayStation 4, te guste o no o te lo creas o no es así, muchos estamos emocionados porque sabemos que eso lo veremos en nuestras pantallas

Pero adelante, seguid mintiéndoos, no metas las de chapuzas que ha hecho Microsoft y sigue con su Xbox ONE mintiendo al personal

Estoy teniendo un déja vu de los buenos, porque pasaba exactamente lo mismo con The Last of Us y Uncharted 2 cuando salieron los trailers, nadie se lo creía y al final... En fin, ya sabemos que pasó al final [qmparto]

Me lo pondrán delante de mis narices el día que vea el juego con mis propios ojos rulando en la consola y no con un trailer [oki] vende motos.
Mientras tanto ni confirmo ni desmiento nada, y como no es la primera vez que Sony la intenta colar en trailers pues normal que tenga mis dudas.

Imagen
dav8921 escribió:
GRAN TORINO escribió:No os dais por vencidos ni aunque os lo pongan delante de vuestras narices

ND es signo de calidad, y es de las pocas que se pueden confiar en ella hoy en día, esta gente pasan de mostrar algo corrido por un PC, lo que muestran lo muestran claramente como es, y eso compañero es una PlayStation 4, te guste o no o te lo creas o no es así, muchos estamos emocionados porque sabemos que eso lo veremos en nuestras pantallas

Pero adelante, seguid mintiéndoos, no metas las de chapuzas que ha hecho Microsoft y sigue con su Xbox ONE mintiendo al personal

Estoy teniendo un déja vu de los buenos, porque pasaba exactamente lo mismo con The Last of Us y Uncharted 2 cuando salieron los trailers, nadie se lo creía y al final... En fin, ya sabemos que pasó al final [qmparto]

Me lo pondrán delante de mis narices el día que vea el juego con mis propios ojos rulando en la consola y no con un trailer [oki] vende motos.
Mientras tanto ni confirmo ni desmiento nada, y como no es la primera vez que Sony la intenta colar en trailers pues normal que tenga mis dudas.

Imagen


Yo tambien te pongo algo

Imagen
dav8921 está baneado por "Troll"
@squall-87 Si me pongo a colgar imágenes de lo que se ha visto en el E3 y trailers y el posterior downgrade me puedo tirar hasta mañana, y como me han dado motivos de sobra para desconfiar pues estoy en mi derecho de hacerlo y no tragarme un trailer, faltaría más. Por cierto, la del 2016 también puede estar retocada mediante edición de vídeo o con un pc de la ostia, tampoco es que me desmientas nada, cuando salga ya lo veremos, y el framerate también.
dav8921 escribió:@squall-87 Si me pongo a colgar imágenes de lo que se ha visto en el E3 y trailers y el posterior downgrade me puedo tirar hasta mañana, y como me han dado motivos de sobra para desconfiar pues estoy en mi derecho de hacerlo y no tragarme un trailer, faltaría más. Por cierto, la del 2016 también puede estar retocada mediante edición de vídeo o con un pc de la ostia, tampoco es que me desmientas nada, cuando salga ya lo veremos, y el framerate también.

Si es el trailer oficial buscas solo tonterias,l de 2015 fue lo de la demo extendia
dav8921 está baneado por "Troll"
squall-87 escribió:Si es el trailer oficial buscas solo tonterias,l de 2015 fue lo de la demo extendia

Ah vale, que si es el trailer oficial entonces ya descarto completamente que lo hayan editado o lo hayan hecho funcionar en un pepino de pc Imagen
dav8921 escribió:
squall-87 escribió:Si es el trailer oficial buscas solo tonterias,l de 2015 fue lo de la demo extendia

Ah vale, que si es el trailer oficial entonces ya descarto completamente que lo hayan editado o lo hayan hecho funcionar en un pepino de pc Imagen


en abril cuando esté jugando pensaré en comentarios como los tuyos y me reire xD
dav8921 está baneado por "Troll"
squall-87 escribió:en abril cuando esté jugando pensaré en comentarios como los tuyos y me reire xD

Muy bien, que lo disfrutes [oki] Y ojalá tengas razón, a mi cuanto más juegos buenos haya mejor para todos.
Que pintaza tiene este juego [360º]
Bueno la última frase hace ver a las claras que va a ser el primer uncharted con varios finales.
GRAN TORINO escribió:
Dj Kane escribió:
GRAN TORINO escribió:

Impresionante es que con 400 € tengamos esto en nuestras PlayStation's, que luego digan los idiotas de turno "desfasada" u "obsoleta" y con este trailer acaban de quedar retratados y en evidencia, ya se ve que nadie se ha atrevido a decir nada sobre la potencia, pues está más que claro que siempre pasa lo mismo y acaban cerrando la boca como siempre

Si me pongo a prejuzgar como has hecho tú conmigo puedo pensar que eres de esos de los que llaman a la PS4 obsoleta y desfasada, pero como yo no juzgo a nadie sin conocerla pues no lo hago

El trailer ha impresionado hasta a mi padre, de 56 años, ya ves tú que "chaval"

Lo que ha quedado claro es que la espectacularidad no te gusta, y bien por ti, pero por favor no metas a Tomb Raider en medio, que precisamente ese es un Uncharted con pechos



mi padre también se emociona cuando ve juegecicos, porque no está acostumbrado. Pero si tu que tienes pelos en los huevos te dejas tomar el pelo por otra vendida de humo (trailer no ingame) allá tu y tu criterio.

Y deja de ser tan ignorante, que uncharted es una copia de tomb raider, si es verdad que empezaste con la snes te debiste saltar como 4 generaciones que cuando salió el primer uncharted ya me aburría de jugar al tomb raider, si, desde el pentium hasta la xbox. Pero vamos dudo mucho que lleves mas de 4 dias en esto vista tu ignorancia y como presumes de ella [+risas]
Dj Kane escribió:mi padre también se emociona cuando ve juegecicos, porque no está acostumbrado. Pero si tu que tienes pelos en los huevos te dejas tomar el pelo por otra vendida de humo (trailer no ingame) allá tu y tu criterio.

Y deja de ser tan ignorante, que uncharted es una copia de tomb raider, si es verdad que empezaste con la snes te debiste saltar como 4 generaciones que cuando salió el primer uncharted ya me aburría de jugar al tomb raider, si, desde el pentium hasta la xbox. Pero vamos dudo mucho que lleves mas de 4 dias en esto vista tu ignorancia y como presumes de ella [+risas]



Me respondes tarde, y encima con sandeces, qué cojones vas a saber tú de mi vida? Dudo que con esa mentalidad llegues a esos más de 30 de los que presumes, al menos mentalmente ya me has demostrado que no

He jugado a Tomb Raider 2 de PS1, hala, a cerrar la boca de nuevo por hablar, que más.... También he jugado a montones de sagas más que para que contarte, te creerás que solo habré jugado a 3 juegos en mi vida cuando seguramente supere tu historial de juegos

Claro, Uncharted una copia, y qué es ahora Tomb Raider señor sabelotodo? ah vaya, que resulta que ha tenido que COPIAR la fórmula para salir de los últimos desastres que había lanzado, que desde la PS1 la saga no se levantaba ni de coña, venga deja de hacerme reír

Mi padre tiene una PS3 y lleva jugando a videojuegos desde que era un crío, y sabe más del mundillo de lo que tú piensas, de nuevo juzgando sin saber, qué mal debe irte en la vida si vas juzgando a la gente sin conocerla de nada porque si, y encima en un foro que vas de listillo además...

Cuando juegue a Uncharted 4 me voy a acordar de ti, del ridículo que montaste diciendo "eso es falso bla bla bla, fanboys, bla bla, yo soy adulto, bla bla bla, ignorante bla bla bla" claro ¿Igual que The Last of Us, no? Que todo el mundo decía "imposible en una PS3" y luego los que lo disfrutamos dimos una buena carcajada al aire acordándonos de esos ignorantes como tú llamas al resto, no aprendéis y os gusta que os lancen piedras dando las gracias

Y cuantas veces habrá que decirlo? el trailer corre con el motor gráfico del juego, es completamente ingame... Sigue sin enterarse [toctoc]

Ya no pierdo más el tiempo contigo, no me respondas dentro de 2 semanas, o un mes, o un año, quien sabe a lo mejor dentro de 2 años me vienes con más chorradas (aunque en ese momento te habrás dado cuenta del ridículo que hiciste) menos mal que la opción de ignorar está ahí, para casos como el tuyo

Y se escribe Jueguecitos, no juegecicos. WTF... Tanto presumir de ser más adulto y las tonterías que pones del calibre de un niño de parvulario.
GRAN TORINO escribió:......................................



a ver niño rata, te respondo cuando puedo, que algunos ya somos adultos y no nos da para estar todo el dia troleando en los foros como a ti. Algún día crecerás, tendras responsabilidades, y no podrás estár todo el dia diciendo sandeces aqui y allá. Solo faltaría que tuviera que dejar de hacer cosas mas importantes que responder a todo el cretino que se pone por delante, no acabaría nunca.

Y aun presumiendo de graficos de consola, vete a cagar. El día que jueges a algo en un pc medio malo y te enteres de lo que es gráficos y rendimiento real, y no la basura tecnológica que es una consola, igual lloras de pena. Y que conste que soy de los que me dan un poco igual los gráficos, es mucho mas importante la fluidez de los mismos, pero cada vez que un tonto presume de gráficos en su consola, un millón de pceros se parten de risa. Y eso que ahora los juegos los capan para que los peasants no lloren, pero ni por esas.

9000 mensajes, madre mia, no llego no a la mitad ni en 60 años, se te nota adulto, maduro, responsable, si... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nada que ver con un niñato mantenido que se pasa todo el día parasitando en casa, que va [sonrisa]

bueno y ahora ya puedes seguir diciendo la mierda que quieras, que tienes tiempo de sobra. Yo no voy a seguir, está todo dicho ya.

Y la terminación -ico es una que usamos en algunas partes de España y en otras de sudamérica, paleto, que eres un paleto.

Cuando veas un poco de mundo lo sabrás, sino te sacan tus padres de casica, o no tienes perricas, ya crecerás y te darás cuenta si algún dia sales de tu cueva
128 respuestas
1, 2, 3