Tráiler sobre la historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

1, 2, 3
Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que ofrece algunas pistas sobre por dónde nos llevará la última aventura de Nathan Drake. Para Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, se trata del mejor tráiler que hasta ahora ha producido el equipo, pero avisa, hay algunas revelaciones sobre la trama.

El tráiler ofrece pinceladas sobre la historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón centrándose en la relación entre Nathan Drake y su hermano Sam. También muestra algunos nuevos personajes, así como secuencias retrospectivas donde podemos ver unos adolescentes Nathan y Sam.


“Como podéis ver, hay mucho en juego en el capítulo final de Nathan Drake”, dicen Neil Druckmann y Bruce Straley, responsables de Uncharted, en el blog de PlayStation. “El equipo está trabajando muy duro para ofrecer nuestro juego más ambicioso hasta la fecha. No sabéis las ganas que tenemos de que podáis disfrutar del juego terminado”.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el 26 de abril de 2016. El título podrá ser adquirido en edición estándar, especial o coleccionista, o junto a una PlayStation 4 edición limitada en color Gray Blue de 1TB con una imagen serigrafiada de Nathan Drake.
Debe tener spoilers a tutiplén...
Esta gente de Naughty Dog está un paso por delante del resto. Vaya pinta en cuanto a narrativa, guión y gráficos. Si mantienen la jugabilidad igual que los anteriores....obra maestra.

PD: Se nota el tono más "serio" y crudo de la trama después de lo aprendido en The Last of Us.
Pasando de spoilers... :o
Otra vez Naughty Dog meandose en el resto de estudios triple A esta peña juega en otra liga. Es sencillamente ESPECTACULAR
sitanglo escribió:Otra vez Naughty Dog meandose en el resto de estudios triple A esta peña juega en otra liga. Es sencillamente ESPECTACULAR


Habrá que ver ambos cuando estén ya en el mercado, pero lo veo muy parejo a Quatum Break, no?
Y por fín, ha ocurrido.

Un vídeojuego que parece una película de animación... en tiempo real, y manejando tú al protagonista.

Llevo toda la vida esperando a este juego. Él abre la puerta de lo que se nos viene encima.
No digo nada y lo digo todo...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los de naughty dog estan en otra liga, hay buenos hay excelentes pero es que estos tipos son geniales, tengo todos los juegos de uncharted y seguro que solo por este juego pillare la ps4 llegado el momento, por ahora estaré atento!!!
Impresionante, estos cracks saben como exprimir la maquina, lo partieron todo con PS3 y van por el mismo camino con PS4. Ahora veamos si GOW 4 de la competencia deslumbra lo mismo tecnicamente. Estamos sin duda ante un buen año para las 2 plataformas. [beer]
Mr.Threepwood escribió:Y por fín, ha ocurrido.

Un vídeojuego que parece una película de animación... en tiempo real, y manejando tú al protagonista.

Yo lo he pasado bastante rapido por no ver spoilers, pero no me ha parecido ver nada de gameplay, todo cutscenes.
esto son palabras mayores, deseando que llegue el día de la salida, que brutalidad de juego por dios, a ver si aprenden el resto de compañías.
paso de verlo pero seguro que es epico
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
pipex55 escribió:Debe tener spoilers a tutiplén...


obviamente, si no has jugado al juego pues el video entero es un spoiler.
Vendí la PS4 antes de navidad porque la tenía de adorno (soy de PC)

Pero por este juego posiblemente la vuelva a comprar.

Además me compraría el Uncharted Collection para recordar la historia y me los pasaría los 4 del tirón :)
Gran trailer!, Estos tios son super cracks!
Sportboy1982 escribió:Vendí la PS4 antes de navidad porque la tenía de adorno (soy de PC)

Pero por este juego posiblemente la vuelva a comprar.

Además me compraría el Uncharted Collection para recordar la historia y me los pasaría los 4 del tirón :)


Yo es lo que voy a hacer. Porque mas que nada, me pasé el 1 y me quedé a medias en el 2. Y tengo tanto Uncharted 2 como Uncharted 3 en casa, pero no una Ps3 xD
Pinta sorprendentemente bien.

Pero Abril, para mi, será dedicado íntegramente a Dark Souls 3.

Éste quizá lo compre más adelante de segunda mano o prestado.
Sportboy1982 escribió:Vendí la PS4 antes de navidad porque la tenía de adorno (soy de PC)

Pero por este juego posiblemente la vuelva a comprar.

Además me compraría el Uncharted Collection para recordar la historia y me los pasaría los 4 del tirón :)


Merece la pena tener la consola solo por este juego...Impresionante... [babas]
Ya hay ganas de catarlo
Un poco soso el trailer en mi opinión (si te pones unas gafas de sol para no deslumbrarte con los gráficos). Pero mejor un gran juego con un mal trailer que al revés.
Todo el video es spoiler !!!!

A mi me ha encantado, se ve mas adulto que los anteriores.
mxmax escribió:Pinta sorprendentemente bien.

Pero Abril, para mi, será dedicado íntegramente a Dark Souls 3.

Éste quizá lo compre más adelante de segunda mano o prestado.

¡¡No, por dios!!

Estas compañías no merecen que te compres un juego y ellas no vean un duro porque lo pillas de segunda mano...


En realidad, casi ninguna compañía merece eso: yo casi prefiero no comprar el juego a pillarlo de segunda mano, pero es mi opinión
Pero si el video son todo escenas cg, en serio esperais que sea asi "ingame" visto lo visto hasta dia de hoy? Ojala, pero no.

Y si, me gusta mucho mi ps4 antes de que me tacheis de troll etc.
phfceramic escribió:
mxmax escribió:Pinta sorprendentemente bien.

Pero Abril, para mi, será dedicado íntegramente a Dark Souls 3.

Éste quizá lo compre más adelante de segunda mano o prestado.

¡¡No, por dios!!

Estas compañías no merecen que te compres un juego y ellas no vean un duro porque lo pillas de segunda mano...


En realidad, casi ninguna compañía merece eso: yo casi prefiero no comprar el juego a pillarlo de segunda mano, pero es mi opinión


Bueno hombre, tampoco nos pongamos tan dramáticos [+risas]

Casi me da igual esperarme a que baje de precio, pero la verdad es que creo que no aguantaré y si veo alguno a buen precio acabaré cayendo así. No me puedo permitir varios juegos seguidos a precio de salida [mad]
Son escenas in-game en tiempo real,no hay diferencia entre escena y gameplay
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Juegazo, aunque mas que juegazo , peliculaza porque tiene un guion muy bueno, el apartado grafico impresionante para ser la tostadora de la ps4 ,[ya veremos si no explota o ni reconoce el disco como U colecction..]. pero la jugabilidad como siempre...meh, mas shit repetitiva de siempre . espero al menos que se hayan currado los puzzles y no sea : oleada de tiros, parkour , oleada de tiros , parkour , etc...

pipex55 escribió:Debe tener spoilers a tutiplén...

conociendo a sony seguro. pero quien se puede resistir?
Soy el unico que piensa que su hermano le va traicionar y va ser el malo del juego ?
Como fan de la saga, me choca un poco, puede que en el juego den una buena explicación, pero en teoría en el 3 dejan claro que de niño es un vagabundo solitario, y de ahí conoce a sully y se hacen ya inseparables... A no ser que sea un hijo de sully o algo así. En fin, toca esperar.
Mr.Threepwood escribió:Y por fín, ha ocurrido.

Un vídeojuego que parece una película de animación... en tiempo real, y manejando tú al protagonista.

Llevo toda la vida esperando a este juego. Él abre la puerta de lo que se nos viene encima.


Buena suerte manejando al protagonista en cutscenes :P
Yo pagaria a naughty dog lo que me pidan, aunque vendan aire [360º]

Son unos cracks!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vicentexnt escribió:Soy el unico que piensa que su hermano le va traicionar y va ser el malo del juego ?

no , porque ya te lo spoilean en el trailer, son muy avispaos lo de sony y nauthy.

falta ver un par de Gaymplays y ya no te hace falta ni comprar el juego.

phfceramic escribió:
mxmax escribió:Pinta sorprendentemente bien.

Pero Abril, para mi, será dedicado íntegramente a Dark Souls 3.

Éste quizá lo compre más adelante de segunda mano o prestado.

¡¡No, por dios!!

Estas compañías no merecen que te compres un juego y ellas no vean un duro porque lo pillas de segunda mano...


En realidad, casi ninguna compañía merece eso: yo casi prefiero no comprar el juego a pillarlo de segunda mano, pero es mi opinión
A mi es que me la trae suave si el jefe de nauthy y sony no se puede comprar un yate de 50 metros y se lo tiene que comprar de 45...
este juego va a vender como churros lo compres de segundamano o de quinta
squall-87 escribió:Son escenas in-game en tiempo real,no hay diferencia entre escena y gameplay

Ingame no son ni una, en tiempo real seguro, y lo ultimo lo dices en base a? Todos los juegos tienen diferentes lod y demas para estas cosas.
Modremía cómo está el Drake, pa ponerle un piso!!! [ayay] [ayay] [ayay]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr.Threepwood escribió:Y por fín, ha ocurrido.

Un vídeojuego que parece una película de animación... en tiempo real, y manejando tú al protagonista.

Llevo toda la vida esperando a este juego. Él abre la puerta de lo que se nos viene encima.

Tu lo has dicho, una película interactiva
eR_pOty escribió: A mi es que me la trae suave si el jefe de nauthy y sony no se puede comprar un yate de 50 metros y se lo tiene que comprar de 45...
este juego va a vender como churros lo compres de segundamano o de quinta

Me parece muy loable tu opinión. Ahora bien, te quita muchísimo derecho moral a quejarte de DLC's, Season Pass, micropagos y demás mierdas que meten para intentar rapiñar más dinero (principalmente pensado para los que no compraron de primera mano el juego base) [oki]


P.D: también sabemos de que pié cojeas [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
phfceramic escribió:
eR_pOty escribió: A mi es que me la trae suave si el jefe de nauthy y sony no se puede comprar un yate de 50 metros y se lo tiene que comprar de 45...
este juego va a vender como churros lo compres de segundamano o de quinta

Me parece muy loable tu opinión. Ahora bien, te quita muchísimo derecho moral a quejarte de DLC's, Season Pass, micropagos y demás mierdas que meten para intentar rapiñar más dinero (principalmente pensado para los que no compraron de primera mano el juego base) [oki]


P.D: también sabemos de que pié cojeas [qmparto] [qmparto]

No entiendo por que. osea que segun tu los dlc y demas son para pillar pasta de la gente que no lo compro de 1era mano y lo compra de 2nda? [qmparto] [qmparto]
vicentexnt escribió:Soy el unico que piensa que su hermano le va traicionar y va ser el malo del juego ?

El juego en si no, pero preveo un final polemico a lo Mass Effect 3, no se porque [carcajad]
Bienvenidos a la next gen.
A otro nivel como siempre... Todo el mundo debería jugar a estas joyas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
..
Por cierto el trailer esta a 60fps, pero el modo campaña no que iria a 30fps? se que el modo multiplayer va a ir a 60 con bajon de resolucion, pero la campaña hasta donde se era a 30fps, sin embargo viendo el video da la impresion de ir a 60
Como siempre, Naughty Dog juega en otra liga.

Saludos.
madre del amor hermoso!!!!! pero que bestialidad!!!! y la historia, como comentan por ahí, parece mas adulta....no sé, pero esto pinta sencillamente a otro nivel, aunque quiero probar el quantum break, que tambien pinta a titulazo...
Vaya pinta que tiene el jueguito,como siempre seguro que Naughty Dog no va a decepcionar,lo único que no me acaba de convencer es el multi y esos cambios que han hecho,a ver si animan y hacen una beta abierta ya que la otra no la pude catar.
esta claro que este uncharted va a tener una historia mucho mas madura y cruda que los anteriores. viendo quienes están detrás del juego hace pensar que no acabará todo bien en esta última entrega.
preveo muertes de algunos de los personajes mas carísmaticos de la serie y a nathan no terminando muy bien a nivel mental.

mi primera apuesta es:
el hermano de nathan la lía parda y sully muere.

mi segunda apuesta es:
el hermano traiciona a drake.
sully muere
elena manda a la mierda a nathan y este se queda solo.


mi tercera apuesta es:
el hermano muere
sully sobrevive de milagro
drake pierde a elena
chloe y nathan terminan juntos "algo que sería genial por que entre estos 2 hay mucho mas morbo que con elena"
AlbertX escribió:Por cierto el trailer esta a 60fps, pero el modo campaña no que iria a 30fps? se que el modo multiplayer va a ir a 60 con bajon de resolucion, pero la campaña hasta donde se era a 30fps, sin embargo viendo el video da la impresion de ir a 60

Según gamersyde va a 30 http://www.gamersyde.com/hqstream_uncha ... 13_en.html
128 respuestas
1, 2, 3