Trailer lanzamiento sonic mania, nostalgia nivel 5000

1, 2, 3, 4
sEgA_bOy escribió:
Perfect Warrior escribió:
Sceptre_JLRB escribió:No es cierto que esté plagado de bugs... Tiene algunos, ponle que, errores de traducción aparte, pasándote el juego de una tacada te aparezcan 1 ó 2, pero no es ni mucho menos un bug-fest como algunos lo quieren pintar (quienes, curiosamente, no tienen el juego).

¡Ah, se me olvidaba! El juego es la puta ostia en vinagre consagrá, cumple de sobra lo que prometía y a poco que te gusten los Sonics de MD se va a convertir en tu favorito o va a estar rivalizando ahí ahí con S3&K. [beer]


Yo lo tengo, y si, hay bastante bug.
-La música se corta mas de una vez
-Fallos de detección de colisión
-Muertes aleatorias
-Me he quedado atrapado en el boss de Chemical Plant
-El juego se cierra y vuelve al menu de ps4
-Me he colado por sitios que no debería colarme

Que ojo, tampoco es que me haya afectado en lo jugable, me ha parecido la ostia el juego, pero tampoco os cegueis.


No es la primera vez que me quedo sin banda sonora en el juego.

Y si, también sufro de muertes aleatorias...

Pero aún así el juego es 100% la ostia!


Sí, si no digo que no. Es más, me he viciado obsesivamente y voy a la caza de bugs, algunos con situaciones cachondísimas. XD Pero hay que puntualizar que haberlos, háylos, pero la frecuencia con que ocurren no es ni mucho menos elevada ni molesta. No vaya a ser que la gente se piense ahora que estamos ante un Sonic 2006 o algo por el estilo...

En mi caso, en Switch, de forma casi matemática, 1 ó 2 bugs espontáneos por cada partida completa de principio a fin. Y no tengo lag al sacar capturas de pantalla, y al volver al menú Home sólo se retrasa 1-2 segundos, algo que como usuario reciente de la consola me parece dentro de lo normal (aunque en mis otros juegos es instantáneo).

MyoCid escribió:Os lo he hecho en PDF :)
http://ge.tt/8cr0gJm2


¡Muchas gracias! :-)
Una frase para el recuerdo de este manual:
"Los juegos de acción son como el deporte. Si practicas cada día mejorarás con el tiempo." [beer]
151 respuestas
1, 2, 3, 4