Trailer lanzamiento sonic mania, nostalgia nivel 5000

1, 2, 3, 4
A mi me parece bastante emocionante [tadoramo]

Shut up and take my money!!
Hilldegar escribió:A mi me parece bastante emocionante [tadoramo]

Shut up and take my money!!

A ver si con el tiempo alguien logra hacer un port para Mega Drive [360º]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hilldegar escribió:A mi me parece bastante emocionante [tadoramo]

Shut up and take my money!!


Es impresionante como algo tan secillo como la animació tipo comic y una música sencilla transmiten mucho más que todas las super producciones de triple AAA.
Hilldegar escribió:Shut up and take my money!!


Con la intro tipo sonic CD ya me tenían en el bolsillo XD
Fan de Sos Badajoz escribió:
Hilldegar escribió:A mi me parece bastante emocionante [tadoramo]

Shut up and take my money!!


Es impresionante como algo tan secillo como la animació tipo comic y una música sencilla transmiten mucho más que todas las super producciones de triple AAA.


Por que el comic transmite sensacion de humanidad artesania y cariño, mientras que las producciones triple AAA y a ordenador normalmente transmiten artificialidad frialdad e impersonalidad, a nivel de emociones humanas,
El trailer está genial y consigue devolerte la emoción ante una nueva entrega de tu juego favorito. Es increíble que a día de hoy nos emocione más esto que los gráficos ultra realistas... pero es que yo pienso que tienen que mantenerse este tipo de juegos clásicos con sus píxeles y tal ya que para mí esto es un videojuego en estado puro y divertido de jugar.

Aun así me sigue molestando bastante el color azul chillón que le han puesto a Sonic cuando siempre ha sido un azul más oscuro [snif]
La música es orgásmica

y este artwork estilo Sonic CD ya ni te digo................. [tadoramo]

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=jTdYvn-jjJw

Oh My gad. Lo que debio ser y no fue, en 2017.

Un poco de retraso desde el 96-97 pero bueno, veinte añitos tampoco pasa nada.
Aracnoid escribió:
Hilldegar escribió:A mi me parece bastante emocionante [tadoramo]

Shut up and take my money!!

A ver si con el tiempo alguien logra hacer un port para Mega Drive [360º]


SonicMania no lo puede mover una Megadrive.
Aracnoid escribió:
Hilldegar escribió:A mi me parece bastante emocionante [tadoramo]

Shut up and take my money!!

A ver si con el tiempo alguien logra hacer un port para Mega Drive [360º]

Lo cierto es que lo pide a gritos...
Me encanta que hayan tantos buenos juegos de Sonic hechos por fans que pasan inadvertidos, y que se le dé tanto bombo a un refrito sólo porque lleva la marca "Sega". Si fuese un juego moderno o una peli, hablaríamos de remakes, de secuelas sacacuartos, de cobrar por un mismo juego con pequeñas modificaciones, etc

Me recuerda al capítulo aquel de Los Simpsons donde Lisa saca una muñeca nueva. Nadie la compra porque la gente pasa de ella, mientras la gente se vuelve loca por la misma Stacy Malibú de siempre pero con un sombrero nuevo...
Xaradius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jTdYvn-jjJw

Oh My gad. Lo que debio ser y no fue, en 2017.

Un poco de retraso desde el 96-97 pero bueno, veinte añitos tampoco pasa nada.



No jodas, ¿esto es real?
Manveru Ainu escribió:Me encanta que hayan tantos buenos juegos de Sonic hechos por fans que pasan inadvertidos, y que se le dé tanto bombo a un refrito sólo porque lleva la marca "Sega". Si fuese un juego moderno o una peli, hablaríamos de remakes, de secuelas sacacuartos, de cobrar por un mismo juego con pequeñas modificaciones, etc

Me recuerda al capítulo aquel de Los Simpsons donde Lisa saca una muñeca nueva. Nadie la compra porque la gente pasa de ella, mientras la gente se vuelve loca por la misma Stacy Malibú de siempre pero con un sombrero nuevo...


Aunque entiendo por donde vas la comparación que haces no tiene mucho sentido. No hace falta ver más de 2 veces cualquiera de los 2 trailers para darse cuenta que este juego lleva presupuesto detrás. El trabajo de los moders y gente de la scene lo valoramos los que la hemos jugado, no dejan de ser productos minoritarios. Esto es un juego de SEGA con todo lo que conlleva, presupuesto, equipo, distribución, publicidad, un producto COMERCIAL.
Ahora resulta que la propia SEGA pone pasta invirtiendo en la misma gente que viene de la secene y no hay que celebrarlo....... es de locos.
Ya empiezo a pensar que a esta compañía se le tiene mania desde la propia comunidad retro...

@Xaradius qué pasada de anuncio no? eso ha salido en Japón¿? o es de un fan
@Gynoug Para una compañía profesional, un juego como Manía es trivial. De hecho juegos tipo Sonic es trivial para buena parte del mundo dle homebrew, sólo hay que ver ciertos foros. Encima en el caso del Manía, medio juego es un remaster de los juegos clásicos jejeje. Le costará un millón de veces más cualquier cutrejuego de Sonic 3D [+risas]

Yo no lo digo por manía a Sega, de hecho no le reprocho nada a Sega. Simplemente odio cuando la gente pierde la cabeza por las marcas y no por los productos. Es algo general no por Sega, también pasó con la Nes Mini y con muchas más cosas.
El detalle del ascensor con los titulos de sonic me puso la piel de gallina, una autentica pena que solo salga en digital, merece estar junto a sus hermanos pequeños.
Manveru Ainu escribió:@Gynoug Para una compañía profesional, un juego como Manía es trivial. De hecho juegos tipo Sonic es trivial para buena parte del mundo dle homebrew, sólo hay que ver ciertos foros. Encima en el caso del Manía, medio juego es un remaster de los juegos clásicos jejeje. Le costará un millón de veces más cualquier cutrejuego de Sonic 3D [+risas]

Yo no lo digo por manía a Sega, de hecho no le reprocho nada a Sega. Simplemente odio cuando la gente pierde la cabeza por las marcas y no por los productos. Es algo general no por Sega, también pasó con la Nes Mini y con muchas más cosas.


Pero es normal, es un título apollado por su compañía madre, con un artwork chulísimo, con una banda sonora que parte la pana (todavía no me creo que Tee Lopes sea tan joven, es un monstruo este tipo), con apoyo en prensa, con un diseño que por mucho que llames refrito no deja de ser una vuelta de hoja a lo que teníamos en 3&Knukles, lo que estábamos pidiendo muchos que ya jugamos a Sonic Retro.
Es una golosina impepinable y es completamente normal que la gente se hypee con esto, y no me vale compararlo con Nes Mini por favor. Nes Mini está muy chula pero no dejan de ser 30 juegos emulados bien empaquetados. Comparar eso con la apuesta de SEGA, compañía que despues de mucho títulos fallidos escucha a sus propios fans y decide fichar a gente de la propia comunidad para hacer el juego que todos pedimos.... no es comparable hypearse por una cosa que por la otra, con perdón.

En este mismo foro ya he leído a más de uno desprestigiar el título o quitarle mérito a la compañía por el mero hecho de no estar programado por un estudio de casa. ES DE COÑA!

@darknd sí jeje, solo ha faltado poner CD por ahí, pero se les perdona [beer]
@Gynoug Por ahora no hay nada en Manía que no esté en cientos de juegos hechos por fans, no hay razón para ningún tipo de hype. La Mini Nes es un mal emulador con fallos de sonido, que de ser de los chinos pasaría inadvertida. En ambos casos están ahí gracias a las marcas, no al producto. La gente ya está con el hype por las nubes independientemente del nivel del producto final, y salvo que sea una cagada suprema, sólo con ese hype ya disfrutarán de un producto que ya está más que explotado.

No es que yo diga que es un refrito, es que lo es xD. Hemos visto que copia muchos niveles y luego añade partes nuevas y niveles nuevos. Eso es así, y si fuese un juego moderno diríamos que ya están explotando sagas cambiando dos cosas, que si dlcs y tal jeje.

Repito: no se trata de desprestigiar a Sonic Manía, se trata solo de criticar la actitud de marujas en rebajas de mucha gente sólo por ver la marca de un producto, sin mirar que ya hay cientos de productos iguales que no se valoran por no llevar un sello.

Hace poco salió un buen juego hecho por fans de Sonic, que fue anunciado aquí y que apenas tuvo 2 respuestas. Si llega a ser el mismo juego pero hecho por Sega, la gente estaría mojando las bragas ya jejeje, y está por ver si Manía es mejor que ese juego.
Entonces...¿podríamos decir que el sonic mania debería llamarse "Ultimate ReUltimate Sonic Hacks Ever Forever"?

Jo, ni Boon y Tobias saben hacer Mortal Kombats ni Sega sabe hacer Sonics...vivimos en la más absoluta ignorancia [mamaaaaa]
Luceid escribió:Entonces...¿podríamos decir que el sonic mania debería llamarse "Ultimate ReUltimate Sonic Hacks Ever Forever"?

Jo, ni Boon y Tobias saben hacer Mortal Kombats ni Sega sabe hacer Sonics...vivimos en la más absoluta ignorancia [mamaaaaa]




[qmparto] a veces no se ni pa que entra uno a leer los hilos, mejor quedarse en el primer comentario,,,,,
Manveru Ainu escribió:@Gynoug Por ahora no hay nada en Manía que no esté en cientos de juegos hechos por fans, no hay razón para ningún tipo de hype. La Mini Nes es un mal emulador con fallos de sonido, que de ser de los chinos pasaría inadvertida. En ambos casos están ahí gracias a las marcas, no al producto. La gente ya está con el hype por las nubes independientemente del nivel del producto final, y salvo que sea una cagada suprema, sólo con ese hype ya disfrutarán de un producto que ya está más que explotado.

No es que yo diga que es un refrito, es que lo es xD. Hemos visto que copia muchos niveles y luego añade partes nuevas y niveles nuevos. Eso es así, y si fuese un juego moderno diríamos que ya están explotando sagas cambiando dos cosas, que si dlcs y tal jeje.

Repito: no se trata de desprestigiar a Sonic Manía, se trata solo de criticar la actitud de marujas en rebajas de mucha gente sólo por ver la marca de un producto, sin mirar que ya hay cientos de productos iguales que no se valoran por no llevar un sello.

Hace poco salió un buen juego hecho por fans de Sonic, que fue anunciado aquí y que apenas tuvo 2 respuestas. Si llega a ser el mismo juego pero hecho por Sega, la gente estaría mojando las bragas ya jejeje, y está por ver si Manía es mejor que ese juego.


Lo dices por Sonic Time Twisted? que la gente ve un logo y salta de alegría, estoy de acuerdo, pero de verdad que esperas que la gente se emocione lo mismo con un hombrew que sí que es un pastiche puro y duro (en ese caso) hecho por muy poca gente pero con mucho talento que con un título editado por SEGA que lleva años de desarrollo?? tú te crees eso ¿? no se, con todo el respeto, es la misma actitud de monóculo que me hecha para atrás con los puristas del cine y de otros ámbitos del criticar desde la barrera habiendo visto 2 trailers. Se puede entender de alguien que disfruta haciendo daño desde la ignorancia pero de alguien como tú que has mamado Mega Drive hasta las cejas?. Si te parece un refrito por reciclar fases de los Sonic clásicos, juega a los Sonic clásicos.

La gente se emociona con lo que quiere, si eso es un motivo para criticar un título, su publicidad, su hype o su lanzamiento, a la comunidad del retro, o a los fans de Sonic o al papa pues hayá tú. Es como si hubiésemos puesto a parir a Third Strike antes de su salida en su día por ser visualmente calcado a SSFII y los Zero, de coña.
Que la gente se emocione con lo que quiera, luego ya criticaremos al juego si es malo por dios. No tenemos más derecho en medir la emocion de un juego como este por haber jugado a versiones homebrew desde hace años, o eso creo.

Yo sin haberlo jugado quiero que Sonic Mania venta trillones de copias (ja) y que continúen con la idea, si luego me decepciona, ya cambiará mi opinión.


:Ð
Imagen
@Gynoug A ver recapitulando: para hacer un sonic hace falta poca gente, sea homebrew o no. Luego, no creerás que Sega lleva mucho tiempo desarrollando el juego no? Los fans tardan muchos años porque tienen sus vidas y lo hacen por hobbies a ratos. Sega no creo que haya tardado mucho más de 1 año en hacer este juego y seguro que no ha dedicado demasiados esfuerzos, que seguramente se han centrado más en el tema portabilidad que en el juego en sí.

Por otro lado, una cosa es que la gente se entusiasme más con la marca que con el homebrew, y otra cosa es pasar de 0 a 100 jejeje. Cuando ves los juegos que salen y ves que la gente lo basa casi todo en "es que es de Sega", es mosqueante por no decir otra cosa. No corresponde con lo que es valorar un producto, sino valorar quién lo hace.

Repito de nuevo porque veo que no me has leído: no se trata de criticar al juego, sino a la gente que no se para a valorar las cosas. Al final somos mucho de criticar ciertas cosas, pero en el retro somos iguales, y cuando sale un CoD o su DLC nuevo, hay que comprarlo porque es de lo que es.

Que Manía sea mejor o peor juego me da igual, ojalá sea un juegazo, pero no se lo valorará justamente por la marca. Yo lo flipé con Sonic Generations y me parece el mejor Sonic, y no fue necesario que la gente se volviera loca por ver 2 tráilers con niveles copiados de juegos de hace 20 años.
@Manveru Ainu te he entendido perfectamente. Criticas a la comunidad jugona que se emociona con un título como Sonic Mania pero que no lo hace con un homebrew de Sonic, que hay cientos. Muy lícito. Y yo te digo que la gente se emociona con lo que quiere, y que si el título te atrae lo más lógico sería apollarlo en lugar de criticar a quien se emociona con un trailer y no sabe valorar el arte del homebrew.

Que esto va de un juego llamado Sonic Mania que han hecho un puñado de gente seguro durante más de un año (seguro) que cabe la posibilidad de que sea cojonudo (y si no ya le daremos cera como a 4episodeI&II) y no de "qué borrega es la comunidad retro que ve un logo y se masturba"

Salud y vivio! [beer]
Tendrá mayor repercusión porque está Sega detrás, eso es así, aunque tengo curiosidad por saber cuánta, porque podría pasar prácticamente por un juego de MD. Seguramente se le dará un bombo exagerado (o no), también es normal que cause más hype que cualquier trabajo homebrew simplemente por el marketing que tendrá detrás, y porque se le presupone ¬_¬ que la mano de Sega se notará en el resultado final, aunque no seré yo quien tenga muchas esperanzas en ello, porque creo que este tipo de productos no se le dan bien a Sega, nunca ha sabido venderse ni cuidar su legado. En el homebrew se mezclan genialidades con cosas del monton casi innecesarias, y eso puede afectar negativamente.

Si fuera una nueva línea de lanzamientos "old school" lo vería de otra manera, pero de estas formas no me motiva demasiado, me sigo quedando con cosas de la scene como el Sonic The Next Level, eso sí es amor por Sonic.
@Gynoug No es el hecho de emocionarse, es el hecho de perder la cabeza con una cosa e ignorar la otra, cuando son dos productos iguales.

Luego, te puedo asegurar que un Sonic no requiere ni tanto tiempo ni tanta gente hoy en día, más allá de que hay que portarlo a 500 sistemas distintos.

Por lo demás, estamos de acuerdo en todo, excepto en el hecho de que la gente tiende a ser injusta con muchas cosas, para bien y para mal. Coincido contigo en que la gente es libre para creer y hacer lo que quiera, pero eso no significa que su comportamiento sea justo con la gente que hace esos juegos.
@robotnik16 Sí, Sega lleva mucho tiempo dando palos de ciego con el 3D, y al fin ha sabido volver al 2D. Con Generations ya se dio cuenta de que el 2D le funcionaba muy bien, y ya el Sonic 4 episodio 2 no está nada mal, pero en ese caso el hype fue al contrario, e igual que ahora todo es hype a mansalva, entonces todo era haterismo ciego.

Ahora parece que al fin se han dado cuenta de que solo con el 3D no tienen contentos a todo el mundo, y han decidido volver a la jugabilidad de principio de los 90s que tanta gente lleva 20 años demandando. Más vale tarde que nunca, y ojalá sigan la fórmula del Manía y saquen un juego anual o algo así. Ojalá también aprendan de mucho homebrew que hay y extiendan la jugabilidad de Sonic.
Manveru Ainu escribió:@Gynoug Por ahora no hay nada en Manía que no esté en cientos de juegos hechos por fans, no hay razón para ningún tipo de hype. La Mini Nes es un mal emulador con fallos de sonido, que de ser de los chinos pasaría inadvertida. En ambos casos están ahí gracias a las marcas, no al producto. La gente ya está con el hype por las nubes independientemente del nivel del producto final, y salvo que sea una cagada suprema, sólo con ese hype ya disfrutarán de un producto que ya está más que explotado.

No es que yo diga que es un refrito, es que lo es xD. Hemos visto que copia muchos niveles y luego añade partes nuevas y niveles nuevos. Eso es así, y si fuese un juego moderno diríamos que ya están explotando sagas cambiando dos cosas, que si dlcs y tal jeje.

Repito: no se trata de desprestigiar a Sonic Manía, se trata solo de criticar la actitud de marujas en rebajas de mucha gente sólo por ver la marca de un producto, sin mirar que ya hay cientos de productos iguales que no se valoran por no llevar un sello.

Hace poco salió un buen juego hecho por fans de Sonic, que fue anunciado aquí y que apenas tuvo 2 respuestas. Si llega a ser el mismo juego pero hecho por Sega, la gente estaría mojando las bragas ya jejeje, y está por ver si Manía es mejor que ese juego.


¿Por ejemplo?....
Me he cansado de probar "cientos" de hacks y todavía no he encontrado uno realmente bueno, solamente un puñado con algunas cosillas.
robotnik16 escribió:Si fuera una nueva línea de lanzamientos "old school" lo vería de otra manera, pero de estas formas no me motiva demasiado, me sigo quedando con cosas de la scene como el Sonic The Next Level, eso sí es amor por Sonic.


Gran juego, físicas clavadas, niveles muy originales y algún booss chulísimo que llega a sorprender pero sin haber jugado a Sonic Mania ya me parecen juegos incomparables en todos los niveles.

Yo es que la música que voy escuchando de Sonic Mania ni me la creo de lo jodidamente buena que es, bueno sí, la ha hecho Tee Lopes, un jodido crack. Y la música en un Sonic clásico es un tercio del juego como mínimo.

Manveru Ainu escribió:Más vale tarde que nunca, y ojalá sigan la fórmula del Manía y saquen un juego anual o algo así. Ojalá también aprendan de mucho homebrew que hay y extiendan la jugabilidad de Sonic.


Para empezar el juego lo ha hecho la propia comunidad, o una parte importante de esta, eso ya es un 10 regalado para Sega. Y hasta que no lo juguemos de cabo a rabo no sabremos realmente si hay algo nuevo que nos pueda sorprender.
@Giacomo Agostin Algunos juegos los han puesto aquí. El Twisted Time es el último que ha salido y está bastante bien. Luego el The next level que han comentado son solo un par de niveles, pero está cojonudo. El Megamix seguramente sea el mejor de todos, es de obligado probamiento.

Llevo muchos años siguiendo el tema, hay muchos en desarrollo y lamentablemente la mayoría no acaban saliendo por falta de apoyo, por eso soy sensible en este tema. Sigo varios canales de youtube tipo razor & zenon que suben todos estos proyectos, webs como SonicRetro y varios desarrolladores en Twitter. No recuerdo muchos nombres, pero buscando un poco están juegos como el Sonic Edge of Darkness, Sonic Dimensions, Sonic Souls, Sonic neo genesis, Sonic Adventure 3, Sonic Chrono Adventure, Sonic Utopía, Sonic before the sequel, Sonic legacy... Hay muchos más, no sé si he puesto los mejores o si se me han olvidado algunos must have, pero es que son muchos y muchos años jeje.
Manveru Ainu escribió:@robotnik16 Sí, Sega lleva mucho tiempo dando palos de ciego con el 3D, y al fin ha sabido volver al 2D. Con Generations ya se dio cuenta de que el 2D le funcionaba muy bien, y ya el Sonic 4 episodio 2 no está nada mal, pero en ese caso el hype fue al contrario, e igual que ahora todo es hype a mansalva, entonces todo era haterismo ciego.

Ahora parece que al fin se han dado cuenta de que solo con el 3D no tienen contentos a todo el mundo, y han decidido volver a la jugabilidad de principio de los 90s que tanta gente lleva 20 años demandando. Más vale tarde que nunca, y ojalá sigan la fórmula del Manía y saquen un juego anual o algo así. Ojalá también aprendan de mucho homebrew que hay y extiendan la jugabilidad de Sonic.

¿Y qué tal fueron las ventas/críticas de ambos? Lo pregunto desde el total desconocimiento, me da la sensación de ese tipo de juegos no deben tener mucho tirón, muchas veces es más humo y hype que ventas reales...

He escuchado buenas opiniones del Sonic Megamix, ¿realmente es el mejor hack?


Gynoug escribió:
robotnik16 escribió:Si fuera una nueva línea de lanzamientos "old school" lo vería de otra manera, pero de estas formas no me motiva demasiado, me sigo quedando con cosas de la scene como el Sonic The Next Level, eso sí es amor por Sonic.


Gran juego, físicas clavadas, niveles muy originales y algún booss chulísimo que llega a sorprender pero sin haber jugado a Sonic Mania ya me parecen juegos incomparables en todos los niveles.

y corriendo donde tiene que correr un juego de Sonic en 2D [+risas]
Jode..r me acabo de ver la presentación del primer trailer en el 25 aniversario y el nivel de excitación de la peña es increíble [+risas]
Me gustaría ver a algún hater "entendido en la materia" contarle a uno de estos fans de tomo y lomo con tatuaje incluido que no es para tanto, que aunque sea un juego de SEGA el hype no está justificado, que es injusta la atención que tiene este título. Dile eso a peña que se ha pagado billetes de avión a los summer of Sonic, peña que hacía cola para pillar Sonic the Hedgehog 2006 o aquellas dos boñigas de Wii que le arrebataban el alma jugándolos... peña que se hace polvo por los Sonic de MD, los Adventure, Generations..

Merece mucho la pena ver las reacciones, es de locura jeje
aquí https://youtu.be/xmkT113MLYI?t=209
y aquí https://www.youtube.com/watch?v=98eoSTr8ips

a mi sinceramente se me saltan un poco las lágrimas [buenazo]

@robotnik16
molaría un port eehhhh??? [hallow]
@Gynoug Ya te digo que yo veo en esencia un juego Sonic de MD, más detallado pero nada realmente inalcanzable.

Pide port sí, no lo descartes ehhhhh :O
Puestos a hacer un port a mi me gustaría que fuese en la única consola que no tiene un Sonic en 2D en condiciones...Saturn, lo que pasa que creo que sería mucho más facil de programar para una plataforma con una scene potente en plan Dreamcast. Por supuesto que también molaría verlo en Mega, pero como han comentado dudo que pueda moverlo en condiciones.
@robotnik16 si no me falla la memoria, con el sonic generations fue lo típico: cuando ponían imágenes de un remaster de green hill, la peña se volvía loca jejeje, pero en general no había tanto hype como ahora. Quizás en aquel entonces no lo viví en EOL, que aquí somos más de ese rollo dejarse llevar por el hype o hatear a tope.

El Sonic 4 después de ver la cagada del episodio 1, la gente ya pasó del 2 sin ver que lo habían mejorado bastante (sin ser para tirar cohetes). Además el 4 ya estaba enterrado antes de salir en cuanto la peña oyó que iba por episodios jejeje.

Con todas las cosas se crean corrientes de opinión y mcuha gente se dedica a seguirlas sin pararse a ver lo que hay

@Gynoug Hombre si ves algún tráiler en vivo que no provoque que la gente allí se vuelva loca, me avisas jeje. Sobre todo si como digo es un juego clásico del que ponen imágenes de niveles clásicos. Cualquier cosa en vivo potencia a tope lo del efecto manada, y hace que la gente se contagie y lo flipe a tope. ¿Nunca has estado en un concierto en vivo, o en un partido de fútbol en el estadio?

Precisamente a la gente que raja y llora tanto por Sonic 2006, Sonic 4 y pifias similares, hay que recordarle que el hype con juegos de Sonic no está demasiado jusificado [+risas]
@Manveru Ainu a mi S4 episodio II me parece la muerte a pellizcos, no lo soporto, y lo jugué despues del 1º q psss.
Pero te iba a decir una cosa, y a ver si suena sin ánimo de ofender. No parece que tengas maldad pero macho... eres el tipo más cortarollos y sosainas del mundo videojueguil [jaja] con cariño
Gynoug escribió:@Manveru Ainu a mi S4 episodio II me parece la muerte a pellizcos, no lo soporto, y lo jugué despues del 1º q psss.
Pero te iba a decir una cosa, y a ver si suena sin ánimo de ofender. No parece que tengas maldad pero macho... eres el tipo más cortarollos y sosainas del mundo videojueguil [jaja] con cariño
El 2 está mejor hombre, como digo no para tirar cohetes pero después del episodio 1...

xD a ver comentar las cosas no es malo. Mucha gente no es capaz de digerir opiniones distintas y se pone a la defensiva a faltar y demás si no se la chupan, pero yo no voy a censurar mi opinión por la falta de madurez de la peña. No lo digo por ti evidentemente, nosotros dos hemos debatido como personas normales, pero hay gente que no sabe ver más allá de su nariz

De todas formas tú que has seguido el debate sabes perfectamente que no he dicho nada malo del Sonic Mania, al contrario. Sólo he criticado a la gente que o pasa o moja las bragas con un mismo producto en función de su creador.
¡Chulada que se viene encima! [plas]

Vale que en Mega eso no tira, pero en Saturn sí, y ojalá alguien lo versionara... Aunque lo dudo, con lo chungo que es programar para ella. Quizá en Dreamcast... ¡Lo que daría por ver eso en una consola de Sega! (Bueno, y también muchos de los Sonics homebrew para PC tan conseguidos que hay.)
@Manveru Ainu

Compañero, a mi me parece igual de lícito que tu critiques a los que se han hypeado y han mojado las bragas como que que otros critiquen a los haters a los que no les satisface nada que que no les entre por el retrofiltro gourmet. Como se suele decir, para gustos los colores, ya que comentas lo de la madurez, sintoma de tenerla es respetar las opiniones contrarias a las de uno [beer]
Manveru Ainu escribió:El Twisted Time es el último que ha salido y está bastante bien.
Ni siquiera es para Megadrive. Para hacer un juego en PC lo lógico es que tenga efectos mucho más chulos como tiene el Sonic Manía
Manveru Ainu escribió:Luego el The next level que han comentado son solo un par de niveles, pero está cojonudo.
De todos los que he probado, éste es uno de los realmente meritorios, pero como he dicho antes solamente es un "pedacito" de juego.
Manveru Ainu escribió:El Megamix seguramente sea el mejor de todos, es de obligado probamiento.
Ésto más que un juego es una broma de mal gusto. Todo lo malo que se le podría añadir a un Sonic en Megadrive se lo han metido aquí: músicas horrendas, el maldito "homing attack", escenarios coloridos pero feos y con un desarrollo aburrido, etc, etc.

Como otro "juego" meritorio está también una versión del primer Sonic en el que le han añadido los bonus stage del Sonic CD.
@HilldegarSí, y no llamar hater 3 o 4 veces al que no opina como tú. Por esa lógica yo podría llamarte fanboy por no estar de acuerdo conmigo, pero ya no tenemos edad para eso ;)

Además para opinar hay que seguir el debate. Cuando uno dice que su Sonic favorito es el Generations y habla bien del Manía, no se le puede llamar hater, salvo que te salga lo del pensamiento único y que tu única respuesta sea atacar al que opina [beer]

Que un juego sea ignorado por ser homebrew y otro similar sea alzado a los cielos por ser de una marca conocida no es opinable, es una realidad que he criticado. Cualquiera que no se deje guiar por sus instintos y que se pare a pensar, estará al menos parcialmente de acuerdo con lo que he dicho, por que es lo que pasa, sobre todo aquí.

@Giacomo Agostin Sonic Manía no es para mega drive. Hablamos de homebrew, no de mega drive. El megamix está considerado un gran juego, aunque es cierto que seguramente ya ha sido superado porque hay cosas muy buenas. Entre los que te he puesto, y muchos más, hay muy buenos juegos para aburrir, pero como no sale Sega al principio pues...
Pues yo lo acabo de precomprar en Steam. Me encanta.

Lo que me chirría, y mucho, es lo de llamar "rings" a los anillos en todos los vídeos que he visto. Me gustaría saber qué tiene de malo la palabra "anillos". Los manuales de los sonics de master y mega drive lloran desconsolados.

Y soy profesor de inglés, ojo. Puedo entender, hasta cierto punto, followers, skate, cool, likes y demás vergüenzas de la colonización enmascarada en la que vivimos teniendo el idioma más perfecto del planeta, pero ¿rings? Sé que os parece una gilipollez (porque lo es) pero necesitaba decirlo.
Manveru Ainu escribió:@HilldegarSí, y no llamar hater 3 o 4 veces al que no opina como tú. Por esa lógica yo podría llamarte fanboy por no estar de acuerdo conmigo, pero ya no tenemos edad para eso ;)

Además para opinar hay que seguir el debate. Cuando uno dice que su Sonic favorito es el Generations y habla bien del Manía, no se le puede llamar hater, salvo que te salga lo del pensamiento único y que tu única respuesta sea atacar al que opina [beer]

Que un juego sea ignorado por ser homebrew y otro similar sea alzado a los cielos por ser de una marca conocida no es opinable, es una realidad que he criticado. Cualquiera que no se deje guiar por sus instintos y que se pare a pensar, estará al menos parcialmente de acuerdo con lo que he dicho, por que es lo que pasa, sobre todo aquí.



Según veo en mi escrito...solo lo he puesto una vez lo de hater y sinceramente es lo que me ha parecido, esta todo el mundo aquí emocionado y llegar con el monóculo a reirse de las ilusiones de la gente pues que quieres que te diga...porque como bien dices no criticas el juego, sino las pajas mentales de la peña igual de lícito como digo que criticar una cosa que aún no esta en la calle.

Encima pones de excusa el homebrew (que tendrá que ver)...¿pero quién ha sacado el tema del homebrew y quién lo ha criticado? Si a mi me parece acojonante que haya grupos de gente desarrollando juegos para consolas tanto clásicas como modernas, yo creo que una cosa nada tiene que ver con la otra sinceramente. Se puede hypear uno tranquilamente con el Sonicmanía y adorar a la vez los juegos hombrew, vamos a mi no me parece excluyente.

En fin, que me parece una pataletilla injustificada, cuando esté en la calle y se pueda realmente comprobar si es un producto similar al que se puede jugar homebrew pues te daré la razón si me demuestras que hay gente criticando una cosa y alabando otra, pero mientras me parecen pajicas mentales y te lo digo sin acritud, en serio.
@Hilldegar (al menos me has llamado hater 2 veces). Entiendo lo que dices, y no tengo problema que critiques mi actitud si no te gusta porque es lo que yo estoy haciendo. Tienes que entender que ya tenemos una edad y una persona puede expresar su molestia. Un foro es un lugar de debate, no es un grupo de whatsapp donde se junta gente de un pensamiento único.

No me parece justo que hilos de homebrew de juegos terminados de Sonic pasen sin pena ni gloria, mientras que otro con dos tráilers provoque mucho movimiento sólo porque es un juego oficial. Encima de una compañía que la ha cagado mil veces con su mascota.

Cualquiera que me conozca un poco en este foro sabe que soy seguero de los 80s-90s y megadrivero, así que no es nada de haterismo ni nada parecido.
Manveru Ainu escribió:@Hilldegar (al menos me has llamado hater 2 veces). Entiendo lo que dices, y no tengo problema que critiques mi actitud si no te gusta porque es lo que yo estoy haciendo. Tienes que entender que ya tenemos una edad y una persona puede expresar su molestia. Un foro es un lugar de debate, no es un grupo de whatsapp donde se junta gente de un pensamiento único.

No me parece justo que hilos de homebrew de juegos terminados de Sonic pasen sin pena ni gloria, mientras que otro con dos tráilers provoque mucho movimiento sólo porque es un juego oficial. Encima de una compañía que la ha cagado mil veces con su mascota.

Cualquiera que me conozca un poco en este foro sabe que soy seguero y megadrivero, así que no es nada de haterismo ni nada parecido.


Luegoo un poco de pataleta si que es jejeje ok ok te lo compro. Pero como te he comentado aquí puede haber gente que haya gozado con juegos no oficiales e igualmente le excite la posibilidad de un nuevo sonic de Sega.
@Hilldegar si bueno es bastante pataleta jejeje, lo que pasa es que "pataleta" suena a niñería pero no lo es. Cuando año tras año ves tanto homebrew muy chulo que desaparece por falta de apoyo de la gente, al final te acabas calentando a la mínima [+risas]

Es lo que hay que hacer, disfrutar con todo y ayudar a los aficionados y a las marcas para que saquen los juegos que nos gustan
Manveru Ainu escribió:@Hilldegar si bueno es bastante pataleta jejeje, lo que pasa es que "pataleta" suena a niñería pero no lo es. Cuando año tras año ves tanto homebrew muy chulo que desaparece por falta de apoyo de la gente, al final te acabas calentando a la mínima [+risas]

Es lo que hay que hacer, disfrutar con todo y ayudar a los aficionados y a las marcas para que saquen los juegos que nos gustan


Hombre hay que darle bombo a los proyectos que merezcan la pena y apoyarlos en la medida que podamos. En este sentido debo decir que a parte del Paprium y el Sonicmania también me toco bastante con el Blasphemous [qmparto]
A los haters del hilo, que os den por culillo, con cariño, xD
151 respuestas
1, 2, 3, 4