Trailer lanzamiento sonic mania, nostalgia nivel 5000

1, 2, 3, 4
NemesisMSX escribió:
Manveru Ainu escribió:Más música oficial: Sonic Mania OST - Stardust Speedway Zone Act 1

La primera canción del juego que no me convence. Las versiones del presente y del pasado de Stardust Speedway del Sonic CD japonés me encantan. Y ésta... meh. La mezcla con la versión del Sonic CD USA no me parece que quede bien.
He pensado exactamente lo mismo, que es la primera que no me gusta. Es demasiado lenta, parece más la música de los créditos jeje. A ver si el acto 2 es más animado.

En mi caso me encantan los dos temas de los futuros bueno y malo y algo menos los de presente y pasado, pero molan.

EDITO: creo que acaban de cerrar las compras del vinilo de Mania. Lo que se puede hacer ahora es reservarlo hasta septiembre que los manden.

Ya tenemos las fases de bonus y otras novedades del Sonic Mania:
Sonic Mania - Trailer - Special Stages, Bonuses & Time Attack
Deseando que llegue ya el día 15. No me acaba de convencer mucho que las fases de bonus de los starposts sean las de las blue spheres. Son unos bonus mucho más largos en duración que los que había en Sonic 3 & Knuckles. Se dice en Sonic Retro que el premio por superar estas fases de bonus son unas medallas (a saberse para qué servirán).

Y las fases especiales tienen una pinta buenísima.

P.D. Y en el vídeo hay dos segundos de Studiopolis Zone Act 2.
A mí me hubieran gustado más los special stages con un mundo abierto esquivando obstáculos como en el Sonic CD. Ahora parece más una mezcla entre las fases de bonus de Sonic 2 y las del CD, con una especie de F-Zero de resultado. De todas formas tampoco me parecen malas.

Sobre las fases de las bolas azules de Sonic 3, son las fases de bonus que menos me gustan de todos los Sonic, y encima son muy largas... Es la pega que le veo al juego por ahora.

Me gusta que se hayan currado el Time Attack. Han puesto un cartel de inicio que al tocarlo empieza a contar el tiempo. En el Sonic CD era agobiante empezar justo cuando acababa de cargar el nivel.
Lo del reinicio instantáneo en lugar de tener que salir, volver a escoger fase y esperar que cargue, es un puntazo.
Ahora habrá que ver si sólo hay una Special Stage (las bolas azules) o hay varias dependiendo del número de anillos que se posean cuando se pase por el starpost, como en Sonic & Knuckles.
Espero que no les dé por poner como las 3 fases de bonus las 3 especiales de los 3 Sonic de Mega xD

Por si no sale la edición física y alguno se lo quiere montar bien:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a mi las fases de bonus de las esferas me encantaban ya en su día y estoy muy contento de que vuelvan.

Cuanto más veo del juego, más ganas le tengo!!!
Cada vez pinta mejor.
Un regreso por todo lo alto vamos.
A mi me encantan esas fases ,las del Sonic 3 y las nuevas una delicia.
Que ganas ya
Parece que tenemos de vuelta el modo versus a pantalla partida: Sonic Mania - Competition Mode First Look

Circula por ahí un rumor y unas capturas de la edición física de Mania para Switch, pero parece que es un fake.

Playstation ha sacado un concurso de esta edición de coleccionista, por si queréis probar suerte: https://www.playstation.com/en-gb/legal/specific-rules-for-sonic-mania-collectors-edition-competition/
Imagen
Manveru Ainu escribió:Parece que tenemos de vuelta el modo versus a pantalla partida: Sonic Mania - Competition Mode First Look

Como el del Sonic 2, en el que importan más cosas que ser el más rápido. Es mi versus favorito de cualquier Sonic, así que, encantadísimo de su vuelta.
@NemesisMSX Sí, y ten en cuenta que en Sonic 2 estaba limitado por la capacidad del cartucho y por eso no habían muchas fases, solo los primeros escenarios de solo 4 niveles creo recordar. En Mania pueden meter todos los escenarios de todos los niveles del juego, quizas hasta las special stages, y seguramente meterán alguna cosilla más de interacción entre los jugadores.
Manveru Ainu escribió:@NemesisMSX Sí, y ten en cuenta que en Sonic 2 estaba limitado por la capacidad del cartucho y por eso no habían muchas fases, solo los primeros escenarios de solo 4 niveles creo recordar. En Mania pueden meter todos los escenarios de todos los niveles del juego, quizas hasta las special stages, y seguramente meterán alguna cosilla más de interacción entre los jugadores.

Ojalá. En Sonic 2 el problema, por lo que leí por alguna parte, eran los líquidos, que daban problemas en el split screen. Por eso no aparecieron Chemical Plant, Aquatic Ruin o Oil Ocean en el vs mode.
@NemesisMSX ah mira, eso no lo sabía. Pensaba que era porque para ese modo entrelazado hay que usar unos tiles distintos al modo normal para los escenarios y sprites, y era un gasto extra que no podían permitirse.

Tiene sentido lo que dices porque el agua se hace con un cambio de los colores de una paleta. Si pones agua en ambas pantallas, tendrás que hacer ese cambio de paleta al agua al jugador1, luego otro cambio de paleta a normal al jugador 2 y otro cambio al agua del jugador 2, e igual eso les rompe el juego por algún lado o su motor no lo permite.
Manveru Ainu escribió:Espero que no les dé por poner como las 3 fases de bonus las 3 especiales de los 3 Sonic de Mega xD

Por si no sale la edición física y alguno se lo quiere montar bien:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Esto de las carátulas es por qué se está haciendo el port a Mega, o es por si acaso? :-? [carcajad]
@robotnik16 la gente jeje, se ha distraído haciendo carátulas para Mega Drive, Saturn o Switch
jejej qué apañaos!! Me haré con una por lo que pueda pasar :-|
Siguen saliendo cosas del Manla, ahora otra nueva pista de audio: Sonic Mania OST - Mini Boss Theme
Pues yo me voy a esperar a la versión física para Switch, me parece ridiculo que una versión coleccionista te traiga un código de descarga [+furioso] .
Desde la PSP GO sigo en mi particular lucha contra los juegos de consola en descarga digital y en contra de los DLCs XD
oskarzer0 escribió:Pues yo me voy a esperar a la versión física para Switch, me parece ridiculo que una versión coleccionista te traiga un código de descarga [+furioso] .


¿Está confirmado que saldrá en físico para Switch? Si es así, perfecto, la tengo en mis miras para un futuro próximo y me gustaría estrenarla con Sonic Mania entre otros. :-)
Sceptre_JLRB escribió:
oskarzer0 escribió:Pues yo me voy a esperar a la versión física para Switch, me parece ridiculo que una versión coleccionista te traiga un código de descarga [+furioso] .


¿Está confirmado que saldrá en físico para Switch? Si es así, perfecto, la tengo en mis miras para un futuro próximo y me gustaría estrenarla con Sonic Mania entre otros. :-)


No, para nada. Hay rumores, pero eso es todo. Quizá si las ventas son buenas la cosa se anime, como paso con el Shovel Knight :-)
Se han dado prisa en dar a conocer la intro del juego XD
https://www.youtube.com/watch?v=zA9zwpMj_8A

Con la intro se confirman Hydrocity y Lava Reef. Y se dice que también estarán Oil Ocean y Metallic Madness.
NemesisMSX escribió:Se han dado prisa en dar a conocer la intro del juego XD
https://www.youtube.com/watch?v=zA9zwpMj_8A

Con la intro se confirman Hydrocity y Lava Reef. Y se dice que también estarán Oil Ocean y Metallic Madness.



Lloro de emoción [plas]
El juego pinta bien, pero me sigue chocando una ed. coleccionista de una descarga digital... ¬_¬
Por éso terminé cancelando mi reserva, ése precio sin el juego en soporte físico no me llama.
la intro brutal ,sonic cd total la animación.
esta vez sonic vuelve por la puerta grande [beer]
Puro Hype al estilo kojima.
Está muy guapa la intro, mola mucho.

Ya están saliendo vídeos de gameplay. No los pongo por no hacer spoilers faltando pocos días, pero hay vídeos de los niveles completos de Hidrocity o de Stadust speedway, ambos incluyen jefes (carrera contra Metal Sonic en el segundo). También parece filtrado Ice Cap.

Acabo de ver que se ha filtrado el nivel y jefe finales, hasta el ending del juego. Ya falta tan poco que ya habrá gente con el juego completo jeje.

Mala noticia: Mania en PC se retrasa al 29 de Agosto [buuuaaaa]
!!!

[mad] ¡¡¡¿¿¿Ice Cap???!!! [mad]

!!!

[flipa]
[babas]
@Sceptre_JLRB Bueno Ice cap lo pongo como "parece" porque es más dudoso y no me fío demasiado jeje, lo dejaría como posible sin más. Además hay un fangame en Unity de Mania con Ice Cap que puede ser usado para trolear, pero han salido muchos vídeos y es difícil comprobar uno a uno
Sonic Mania para PC se retrasa al día 29 de agosto. Las demás versiones, para dentro de 4 días.

P.D. En el listado que se ha filtrado por Sonic Retro no figura IceCap Zone como fase de Sonic Mania.
@NemesisMSX No ya por eso lo pongo en cuarentena. Hay más niveles filtrados y hasta el ending que sí parecen reales por tener varias fuentes fialbles y tal. Lo de Ice cap no es nada serio, solo el rumor que puede ser cualquier cosa...
Manveru Ainu escribió:@NemesisMSX No ya por eso lo pongo en cuarentena. Hay más niveles filtrados y hasta el ending que sí parecen reales por tener varias fuentes fialbles y tal. Lo de Ice cap no es nada serio, solo el rumor que puede ser cualquier cosa...

Ya. Yo espero que los niveles filtrados no sean realmente fiables... aún mantengo una mínima esperanza de que haya un poco de amor de 8-bits (Jungle Zone, por ejemplo).

De todas formas, voy a dejar de entrar unos días en Sonic Retro, que no quiero espoilearme más. Ya me ha fastidiado ver el listado de niveles sin querer...
@NemesisMSX Bueno en Sonic Retro hay un hilo a saco y otro sin spoilers. En el primero han puesto un vídeo de +3 horas y varias capturas de Sonic Manía, donde se ven un montón de niveles (no está Ice Cap) y special stages, time attack y todo. No digo lo que he visto entonces para evitar spoilers, pero mola.
Manveru Ainu escribió:@NemesisMSX Bueno en Sonic Retro hay un hilo a saco y otro sin spoilers. En el primero han puesto un vídeo de +3 horas y varias capturas de Sonic Manía, donde se ven un montón de niveles (no está Ice Cap) y special stages, time attack y todo. No digo lo que he visto entonces para evitar spoilers, pero mola.

Lo sé, pero por si las moscas... :p
Pongo en spoilers los niveles que se ven en dicho vídeo y fotos para quien no lo quiera ver, pero para quien tenga curiosidad pueda echar el ojal:
- Mirage Saloon (primer nivel a lo Sky Chase de Sonic 2, el segundo es normal)
- Oil Ocean (con guiño a Sandopolis)
- Lava Reft.
. Metallic Madness (con un recuerdo a Scrap Brain)
- Titanic Monarch (nuevo)
- Algunas capturas parecen mostrar uno o dos niveles nuevos, pero no se ven sus nombres. Uno creo que se llama Press Garden.


Lo de Ice Cap era el fake que comentaba del juego de Unity (Sonic Arcus, un proyecto inspirado en Mania por si alguien tiene curiosidad) que han querido colar entre toda la oleada de vídeos de niveles, una pena....

Lo del retraso de 2 semanas en PC me temo que no es un fake (me da que la causa es más algo en plan antipiratería pero bueno)
Imagen
Llegó el día para las consolas...
Hoy (mañana) a las 00:00 podremos vivir en nuestras propias carnes el que puede ser un hito único en la historia del videojuego: La verdadera resurrección de Sonic 16-bit. :)

A mí por lo pronto se me ha ido la olla. Me acabo de pillar la Switch y, junto con Zelda y Mario Kart, Sonic Mania contribuirá a su bautizo. [chulito]
Otro aquí que ha hecho la primera pre-order digital de su vida. Esta noche a las 0:00 mi PS4 pasa a ser un megazord: Mega Drive+MegaCD+Saturn comprimido. [+furioso]

Hoy no duermo.

Ojalá lo peten en ventas y que no paren de hacer maravillas como esta.
Debo ser el único, pero me muero de ganas de jugarlo en mis gafas PSVR, es como la combinación perfecta de lo retro y lo último en tecnología consolera. He probado de jugar los demás sonics de mega drive/mega cd en las VR y en la pantalla mediana se hacen difíciles de jugar, ya no digo la grande, lo mejor en la pequeña.

Saludos
Dandole vueltas me acabo de percatar que este es el primer Sonic que pillo de lanzamiento desde Sonic & Knuckles (aunque más tarde lo vendí junto a los demás cuando pillé Dreamcast... :-| ). Los adventure los pillé en verbatim ejem... y el resto los he pillado muuucho despues.
Vamos!!!

Esta foto la publiqué en últimas adquisiciones cuando conseguí el Knuckles japo

Imagen

esta noche continúa la historia.............. [plas]
Bueno, ¿opiniones sobre el juego? Yo estoy dudosa, no me han gustdo nada los ultimos 20 años de Sonic en 2D xDD
Lyla escribió:Bueno, ¿opiniones sobre el juego? Yo estoy dudosa, no me han gustdo nada los ultimos 20 años de Sonic en 2D xDD

Si te gustaban los Sonics de Mega Drive/Mega CD, cómpralo sin dudarlo, yo estoy por la mitad y me está enganchando muchísimo.

Saludos
@Lyla
Básicamente es la version de Sega Saturn del Sonic 4. Muy bueno , aunque petado de bugs, y muy alejado del Sonic moderno y avatar del Asperger que es ahora.
Y la OST es la p****
Lyla escribió:Bueno, ¿opiniones sobre el juego? Yo estoy dudosa, no me han gustdo nada los ultimos 20 años de Sonic en 2D xDD


Llevo 2 vueltas y una auténtica pasada. No entiendo las protestas de tanto bug, yo solo he tenido uno en PS4, una muerte fantasma... XD
El juego es una especie de homenaje a los clásicos, a tirar de la nostalgia de la gente. Si te gusta algo de eso es un indispensable. Si buscas algo nuevo y distinto, te tocará esperar jeje.
El juego es una pasada...

Yo ya me he topado con algunos bugs, pero el que más duele es del de (al menos en la versión ps4) " pulse qualquier..."

QUALQUIER????
sEgA_bOy escribió:El juego es una pasada...

Yo ya me he topado con algunos bugs, pero el que más duele es del de (al menos en la versión ps4) " pulse qualquier..."

QUALQUIER????

Pones "qualquier" en Google y se te cae el alma al suelo [+risas]
MyoCid escribió:
sEgA_bOy escribió:El juego es una pasada...

Yo ya me he topado con algunos bugs, pero el que más duele es del de (al menos en la versión ps4) " pulse qualquier..."

QUALQUIER????

Pones "qualquier" en Google y se te cae el alma al suelo [+risas]


http://web.frl.es/DA_DATOS/TOMO_V_HTML/ ... 08003.html
No es cierto que esté plagado de bugs... Tiene algunos, ponle que, errores de traducción aparte, pasándote el juego de una tacada te aparezcan 1 ó 2, pero no es ni mucho menos un bug-fest como algunos lo quieren pintar (quienes, curiosamente, no tienen el juego).

¡Ah, se me olvidaba! El juego es la puta ostia en vinagre consagrá, cumple de sobra lo que prometía y a poco que te gusten los Sonics de MD se va a convertir en tu favorito o va a estar rivalizando ahí ahí con S3&K. [beer]
Sceptre_JLRB escribió:¡Ah, se me olvidaba! El juego es la puta ostia en vinagre consagrá, cumple de sobra lo que prometía y a poco que te gusten los Sonics de MD se va a convertir en tu favorito o va a estar rivalizando ahí ahí con S3&K. [beer]

Totalmente de acuerdo. No obstante, yo lo pongo un peldaño por debajo de Sonic 3 & Knuckles por algunas cosillas que creo que podrían haber mejorado. Aún así, es uno de los mejores Sonics jamás paridos.
Sceptre_JLRB escribió:No es cierto que esté plagado de bugs... Tiene algunos, ponle que, errores de traducción aparte, pasándote el juego de una tacada te aparezcan 1 ó 2, pero no es ni mucho menos un bug-fest como algunos lo quieren pintar (quienes, curiosamente, no tienen el juego).

¡Ah, se me olvidaba! El juego es la puta ostia en vinagre consagrá, cumple de sobra lo que prometía y a poco que te gusten los Sonics de MD se va a convertir en tu favorito o va a estar rivalizando ahí ahí con S3&K. [beer]


Yo lo tengo, y si, hay bastante bug.
-La música se corta mas de una vez
-Fallos de detección de colisión
-Muertes aleatorias
-Me he quedado atrapado en el boss de Chemical Plant
-El juego se cierra y vuelve al menu de ps4
-Me he colado por sitios que no debería colarme

Que ojo, tampoco es que me haya afectado en lo jugable, me ha parecido la ostia el juego, pero tampoco os cegueis.
Perfect Warrior escribió:
Sceptre_JLRB escribió:No es cierto que esté plagado de bugs... Tiene algunos, ponle que, errores de traducción aparte, pasándote el juego de una tacada te aparezcan 1 ó 2, pero no es ni mucho menos un bug-fest como algunos lo quieren pintar (quienes, curiosamente, no tienen el juego).

¡Ah, se me olvidaba! El juego es la puta ostia en vinagre consagrá, cumple de sobra lo que prometía y a poco que te gusten los Sonics de MD se va a convertir en tu favorito o va a estar rivalizando ahí ahí con S3&K. [beer]


Yo lo tengo, y si, hay bastante bug.
-La música se corta mas de una vez
-Fallos de detección de colisión
-Muertes aleatorias
-Me he quedado atrapado en el boss de Chemical Plant
-El juego se cierra y vuelve al menu de ps4
-Me he colado por sitios que no debería colarme

Que ojo, tampoco es que me haya afectado en lo jugable, me ha parecido la ostia el juego, pero tampoco os cegueis.


No es la primera vez que me quedo sin banda sonora en el juego.

Y si, también sufro de muertes aleatorias...

Pero aún así el juego es 100% la ostia!
151 respuestas
1, 2, 3, 4