Trailer de Metal Gear Solid: Ground Zeroes (Actualizada con versión extendida)

1, 2, 3
Como luce el Fox Engine :O
SnakeZeroe escribió:¿ que parte de corriendo en un pc de caracteristicas parecidas a un ps3 no entendeis ?


ya se ha registrado un troll [qmparto]
Impresionante! Dinero pa la saca, cógelo Kojima y dame mi copia del juego!!! Ya me han alegrado el día. Metal Gear no se acabará nunca a este paso, pero que más da... XD
SnakeZeroe escribió:¿ que parte de corriendo en un pc de caracteristicas parecidas a un ps3 no entendeis ?


Un PC de caracteristicas parecidas a una PS3 es un tostador conectado a un monitor. El juego va a tener un downgrade gráfico alto en la versión de consolas, seguirá siendo espectacular, pero ni por asomo esto.

Lo que no se si se verá así en la versión de PC, o simplemente este trailer posteriormente tendrá un bajón como lo tuvo aquel de MGS4 y no habrá versión de compatibles.
Luce muy muy potente !!!! me ha encantado !!!!
Ojala me equivoque, pero yo pienso igual... este juego no se vera asi en consolas, por mucho que digan que corre en un pc con caracteristicas de las consolas de esta generacion...
Ahun asi INCREIBLE el FOX ENGINE XD
No entiendo que ejecuten la demo en un pc y no salga para pc...... :-?
no espereba menos un trailer de 10 minutos xDD, eso si, ACOJONANTE
Como lo saquen para PC me corro... pero me corro 10 veces seguidas!!
Me lo pillaria en PC (esta claro que yo quiero esos graficos en mi casa) y en PS3 (ya que tengo todos los MGS de consola este no lo dejaria colgado, aunque me esperaria a pillarlo de Segundamano).
Tiene pinta de juegazo del copon.
Ese niño a mi me parece que sera Solid, Liquid o Solidus (o bien podria ser Raiden, quien sabe... aunque no tiene pinta, ya que en vez de un Walkman le habrian dado una muñeca Barbie). [qmparto]
Fucking Epic.

Me imagino un juego plagado de estos videos in game... con una historia madura y estos graficos...
Si ademas le ponemos más momentos de acción espeluznante... hablariamos de un revienta carteras.

Realmente me ha impresionado.
Perdonad pero ...

¿Chico? ¿Paz?

¿Continuación de Peace Walker?
A mi el tio ese de la cara quemada... Mmmm... ¿podria ser Volgin?. :-?
supremegaara escribió:
SnakeZeroe escribió:¿ que parte de corriendo en un pc de caracteristicas parecidas a un ps3 no entendeis ?


ya se ha registrado un troll [qmparto]

¿Dónde?

Esa es la información que se está manejando, que la demo está corriendo en un PC con unas specs equivalentes a las de la actual generación de consolas y que eso impresionó a la audiencia. Incluso en Famitsu han publicado lo mismo.

http://kotaku.com/5939164/konami-reveal ... xxking-hot
se que me vais a apedrear por mi comentario, pero tanto les cuesta una version wiiu. Si Konami tiene problemas economicos cuantas mas versiones haga mejor. Y ya no digo con mejoras graficas si es que fuera posible. Me conformaria con la misma version que en otras consolas.
kreznik escribió:
supremegaara escribió:
SnakeZeroe escribió:¿ que parte de corriendo en un pc de caracteristicas parecidas a un ps3 no entendeis ?


ya se ha registrado un troll [qmparto]

¿Dónde?

Esa es la información que se está manejando, que la demo está corriendo en un PC con unas specs equivalentes a las de la actual generación de consolas y que eso impresionó a la audiencia. Incluso en Famitsu han publicado lo mismo.

http://kotaku.com/5939164/konami-reveal ... xxking-hot


Que sí que sí, que "un pc equivalente a PS3 o 360". Ya veremos cuando veamos material movido realmente en consola. Si ya hace poco konami comentó que Metal Gear Rising no saldría en Vita porque este aprovecha PS360 completamente ni me imagino el downgrade que habrá con este.
La verdad es que tiene una pinta impresionante.

Ojalá lo saquen en PC y se pueda ver así, porque en PS3/360 seguro que pega un bajón gráfico importante.


Salu2
El trailer es impresionante en todos los sentidos, aunque ya veo que Kojima continua con la preferencia de la calidad visual por encima de la suavidad de movimiento. Realmente lo que más me gustó es el movimiento de las ropas, realmente espectacular.
Esto se traduce graficos bueno, posibles 30 fps y bajadas constantes ? esperemos que no, y ya de paso podrian dar las caracteristicas tecnicas de dicho pc
Tened un poco de fe, igual Kojima con su motor gráfico puede lograr lo visto en las consolas actuales, igual era su idea quien sabe...
Yo solo espero que el juego no sea 20 minutos de video y 2 minutos jugando, por que sino conmigo esta vez que no cuenten :(
Lo vi esta mañana acabado de levantar y tuve que frotarme los ojos. No esperaba que esta generación fuese a llegar a ese nivel gráfico. Naturalmente espero mucho más de la versión de PS3 que de la de 360 (que francamente me parece un milagro que se haya confirmado). Lo que sí que no espero es una versión para PC, pero todo puede ser, y más con la que le ha dado ahora a Kojima con las cosas sociales.

No me quiero repetir, pero un vídeo impresionante. Soy detractor del exceso de explotación de títulos famosos, pero hay que reconocer que a Kojima es para darle de comer aparte. Deseando ver algo más (de este juego y de Fox Engine en general) y, sobre todo, echarle el guante. Grande, Kojima, grandeeee.
supremegaara escribió:Que sí que sí, que "un pc equivalente a PS3 o 360". Ya veremos cuando veamos material movido realmente en consola. Si ya hace poco konami comentó que Metal Gear Rising no saldría en Vita porque este aprovecha PS360 completamente ni me imagino el downgrade que habrá con este.


¿Has jugado al MGS Rising?, por que yo si (y en una X360) y es IMPRESIONANTE.
nachomacho93 escribió:Esto se traduce graficos bueno, posibles 30 fps y bajadas constantes ? esperemos que no, y ya de paso podrian dar las caracteristicas tecnicas de dicho pc


Asi fue hasta ahora en todos sus juegos. Creo que el más estable en cuanto a fps fue el primero, el segundo tampoco estaba mal, pero ya el tercero andaba un poco justo, y el 4 no te digo. Es más, a mi me da que el video ese no llega ni a los 30 fps, que va a 20 o asi, más o menos como el 4.
que puto asco otra vez paz, chico y todos los gandules esos...
Crackman escribió:No entiendo que ejecuten la demo en un pc y no salga para pc...... :-?


Mira por internet. No ardía tanto desde el trailer de GTAV. Un juego antes de que salga lo venden por los ojos y para eso hay que enseñarlo con la mejor calidad posible. Lo hacen casi todos los desarrolladores, incluso exclusivos como Naughty Dog.
[quote="Pig_Saint"]Lo vi esta mañana acabado de levantar y tuve que frotarme los ojos. No esperaba que esta generación fuese a llegar a ese nivel gráfico. Naturalmente espero mucho más de la versión de PS3 que de la de 360 (que francamente me parece un milagro que se haya confirmado).[/quote

Y eso por?
"puedes elegir entre diversas musicas cuando viene tu helicoptero personal, pero si coges una muy ruidosa te descubriran"

lol.
Lars_ur escribió:
Pig_Saint escribió:Lo vi esta mañana acabado de levantar y tuve que frotarme los ojos. No esperaba que esta generación fuese a llegar a ese nivel gráfico. Naturalmente espero mucho más de la versión de PS3 que de la de 360 (que francamente me parece un milagro que se haya confirmado).


Y eso por?


Por razones obvias. Solo tienes que mirar atrás y ver que Kojima siempre fue más de Sony. El MGS2 de 360 tenia un recorte técnico considerable, siendo muy inferior a la versión de PS2 que era una consola en desventaja técnica. La diferencia puede radicar en que en aquella ocasión se portó un juego hecho en un motor exclusivo de PS2, mientras que este Fox Engine es muy posiblemente multiplataforma, por lo que las diferencias pueden ser nulas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cosas que no me gustan:

- Cinemáticas eternas.
- Corriendo en PC como en su dia MG:Rising.
- Gameplay muy parecido a MGS 4.
- Gráficos normalitos.
- Prólogo de MGS 5.
Lars_ur escribió:
Pig_Saint escribió:Lo vi esta mañana acabado de levantar y tuve que frotarme los ojos. No esperaba que esta generación fuese a llegar a ese nivel gráfico. Naturalmente espero mucho más de la versión de PS3 que de la de 360 (que francamente me parece un milagro que se haya confirmado).[/quote

Y eso por?

Cienematicas de una hora y 360 limitada al DVD....

No se supongo...
Gromber escribió:La cara de snake me ha recordado a Ron Perlman, ahora nos toca manejar a otro viejo snake jejeje?


A mi me ha recordado a Clint Eastwood de "El Fuera de la Ley"
No cuela, pasara como con el battlefield 3, cuya version consolera bajaba y mucho la calidad.
Me ha gustado el aspecto del video, pero habrá que ver como se adapta la narrativa y el modo de contar historias de Kojima a un juego de mundo abierto.
Sencillamente ¡¡BRUTAL¡¡ [flipa] ...
estaba subiendo una modificacion mia con musica de the dark knight rises y na puta youtufa
Segun he leido la demo corria en un pc algo lógico ya que no veo mover todo eso en las actuales consolas, ojala lo saquen para PC
mangafan escribió:
Lars_ur escribió:
Pig_Saint escribió:Lo vi esta mañana acabado de levantar y tuve que frotarme los ojos. No esperaba que esta generación fuese a llegar a ese nivel gráfico. Naturalmente espero mucho más de la versión de PS3 que de la de 360 (que francamente me parece un milagro que se haya confirmado).


Y eso por?


Por razones obvias. Solo tienes que mirar atrás y ver que Kojima siempre fue más de Sony. El MGS2 de 360 tenia un recorte técnico considerable, siendo muy inferior a la versión de PS2 que era una consola en desventaja técnica. La diferencia puede radicar en que en aquella ocasión se portó un juego hecho en un motor exclusivo de PS2, mientras que este Fox Engine es muy posiblemente multiplataforma, por lo que las diferencias pueden ser nulas.


Como dices el metal gear 2 fue un port de ps2, por lo general los juegos multiplataforma se son mejores en xbox, habra que ver que consola sera la base. de todos modos seguramente ni la version de ps3 ni la de xbox se veran igual de bien que el video
Todo el mundo está comentado sobre el apartado técnico... ¿nadie se ha fijado que salen los nombres de Chico y Paz? ¿Estamos hablando de una contonuación de Peace Walker de PSP?
Si esto no es MGS5, y que Kojima está trabajando en MGS5 está más que confirmado ¿Significa que está con los 2 juegos a la vez? ¿Puede que este Ground Zeroes sea ese Project Ogre de mundo abierto en el que estaba trabajando?

A mi que ni este ni Rising van numerados porque son experimentos que está haciendo Kojima como lo del mundo abierto, preparando y tanteando opciones para lo que será Metal Gear Solid 5 y que supongo, continuará la historia de Snake. Y que este tendrá algún tipo de relación con el inicio de los Patriots (Por lo del juego de palabras Ground Zeroes -Zero - Heroes)

P.D: Realmente no veo que haya tanta prisa por sacar la next gen como se estaba rumoreando, quedan muchos juegos por salir, las desarrolladoras querrán consolas que les permitan una potencia gráfica en condiciones, lo que supone un gasto en componentes para la consola que hace que el precio de venta no sea muy bajo, por lo que esperar a que por lo menos se salga un poco de la crisis puede ser una buena estrategia...
impresionante! ese Fox engine se sale, pero dudo mucho que llegue a verse asi en consolas, y creo que no lo sacan en PC por razones obvias, todo mundo iria a la version de PC por los graficos, pero prefieren lanzarlo en consola, y luego de asegurarse las ventas en consola, lanzarlo en PC como debe ser
Si, si. Armen una PC con 512 de ram, 256 de video y les correrá tranquilamente.... Algo no me cuadra :-|
Si hubiesen dicho que es para "Las Sucesoras" me lo habría creído, pero mostrar tal cosa y decir que corre en PC pero que el juego saldrá en 360 y PS3 me parece una soberana tomadura de pelo. Ya que lo enseñan, que lo enseñen en 360 o PS3 y que sea algo bruto para las actuales consolas, que demuestre que exprime al máximo lo que hay ahora mismo en el mercado. Pensar que 360 y PS3 pueden llegar al nivel del PC en que corre esa demo (que no creo que sea de gama baja) es una utopía.
Yo no veo ese juego del copon que muchos dicen ya que:
1 - Ese nivel en las consolas actuales olvidaros
2 - No se ha visto nada ingame mas que como se oculta en 3 rocas, por lo que digamos..... que un poco prematuro para decir que es tan bueno, no?

Ahora si de verdad es un juego abierto habra que ver que sale.
Dios mio de mi vida QUE PEAZO GRAFICOS. Dios dios en serio sale esto para 360 y Ps3?
Leí hace algún tiempo por ahí que el que últimamente los gráficos sean tan brutos (Este Metal Gear, el Watchdogs) y que aún así corran en PS3 y XBOX360 se explica en que antes los juegos se hacían para la plataforma (XBox por ejemplo) y luego se pasaban a PS3/PC, y que ahora el desarrollo está siendo desde PC a consolas, por lo que por eso se ven mejores, aunque también es verdad que de ninguno se han visto videos corriendo en consola aún...
Si pensáis verlo en consolas gráficamente parecido a lo que se ve en el trailer, es que tenéis mucha fé.
Despues de leer tantos comentarios como es posible que nadie caiga en :

-Tanto Fox Engine y tanta historia y resulta que al restregarse por el barro,tierra y demas no se mancha el uniforme ni las botas EN NINGUN MOMENTO..es como si el personaje estuviera por encima de todo lo ambiental en el aspecto del terreno porque la lluvia y las muestras de la humedad en el uniforme,etc si se ven reflejados en el video.

A estas alturas que uno ande a traves de tierra mojada,barro,agua,etc y no deje huella alguna ni se manche le resta muchos puntos a ese motor,hardware o lo que sea que utilicen y mas para mostrar una pseudo demo-video in game en el cual el personaje no interactua del todo con el terreno y las condiciones del mismo.
El resto de iluminacion,texturas,etc esta muy bien y mas si es para aun esta generacion.

A ver el resultado final,soy fan de la saga desde siempre y espero que no me decepcione,para mi sera una compra asegurada pero eso no quita que vea fallos por asi decirlo en lo mostrado hasta ahora que me parece muy bueno pero nada fuera de lugar a lo visto en otros juegos,demos,videos.

Ezequielcn
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero si parecen muñecos de plástico ... y que brillo oiga ! xD
Spyder Jerusalem escribió:Leí hace algún tiempo por ahí que el que últimamente los gráficos sean tan brutos (Este Metal Gear, el Watchdogs) y que aún así corran en PS3 y XBOX360 se explica en que antes los juegos se hacían para la plataforma (XBox por ejemplo) y luego se pasaban a PS3/PC, y que ahora el desarrollo está siendo desde PC a consolas, por lo que por eso se ven mejores, aunque también es verdad que de ninguno se han visto videos corriendo en consola aún...

Aunque se cambie el sentido del proceso, si el hardware no lo puede soportar no lo mueve como la plataforma potente. El hardware tiene limitaciones y eso no se puede evitar porque se desarrolle primero en un PC ultrapotente.
Todavia estoy flipando [babas].
146 respuestas
1, 2, 3