Trailer de Metal Gear Solid: Ground Zeroes (Actualizada con versión extendida)

1, 2, 3
Actualización 1:33h: Versión extendida con 4 minutos más de gameplay.

Kojima ha mostrado en el PAX 2012 el primer trailer de 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes', título desarrollado con Fox Engine y prólogo de 'Metal Gear Solid 5'. Aunque la demo está ejecutada en un PC, 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

Vamos a echarle un vistazo!!
La ostia!!
impresionante!!!!
a mi ya me lo han vendido!!!!
Si esto es para consolas actuales, han exprimido la ostia las consolas, aunque sea una cinematica y funcionando en un pc, esperemos que no tenga mucho recorte xDDD

La cara de snake me ha recordado a Ron Perlman, ahora nos toca manejar a otro viejo snake jejeje
Na me encanta la saga mgs xDD

Según algunos escritos, en la conferencia se vio algo más de gameplay, pero me ha encantado la cinematica, a los que no les guste, lo siento, me encanta el "cine" de hideo xDD

Me alegra que salga en 360, así no sufriré por la no salida del 4, que muchos decían que no era posible en la misma juajua que pasada de gráficos.

Juegos como estos si merece la pena que un jeugo valga 60 euros, joe me encanta esta saga ¿en cuantos dvds llegará?
Lo que me imaginaba, 9 minutos y media de cinemática y 20 segundillos de gameplay [+risas]
Si el motor gráfico al final lo peta en optimización&cia ya pueden ir viniendo las otras compañías a pedir juegos en Fox Engime [babas] [babas]

Quiero ver ya el supuesto Z.O.E. 3 con este motor u_U
Realmente impresionantes los efectos del agua y de la iluminación.
PAJAS

Lo quiero en PC para ponerlo a tope :o
pues yo quiero dos copias , la segunda por si se me raya la primera
Snake is coming....Increible
Me he quedado helado al ver el trailer [flipa]
Ante la poca información sobre el juego hay que empezar a leer teorías conspiradoras sobre quienes son los personajes [carcajad]
Esperemos que en consolas esté bien optimizado y luzca parecido (si no igual) al trailer.

Por cierto, se avecina juegazo.
Pensaba que lo habia visto todo en esta generacion respecto a nivel tecnico. Me doy cuenta que me equivocaba! A otro que ya se lomhan vendido.
Los gráficos del Metal gear 4 no distan mucho del gameplay que se ve al final, eso si el motor mejorado se notan los efectos ambientales. Seguramente en PS3 y Xbox emborronaran un poco los fondos y listo, bajaran un poco la calidad del agua y ale... Lo que hemos visto será como se vea en PC con los gráficos al máximo.
Me pregunto porque no lo anunciaron en el E3 o en otra feria... joder hemos perdido la tradición... hubiera animado mucho dichos eventos...

Edit:

La musica esta vez de ludvig forssell, aunque me imagino que solo del trailer, aun queda concretar el equipo encargado de dicha tarea.

Por ahí se comenta que la nextgen sale a finales de próximo año, por lo que es posible que tengamos versión nextgen del mismo juego sin gráficos recortado, ya ocurrió hace años con juegos como N4S Most Wanted o Burnout Revenge...
GrimFandango escribió:Los gráficos del Metal gear 4 no distan mucho del gameplay que se ve al final, eso si el motor mejorado se notan los efectos ambientales. Seguramente en PS3 y Xbox emborronaran un poco los fondos y listo, bajaran un poco la calidad del agua y ale... Lo que hemos visto será como se vea en PC con los gráficos al máximo.



No que va, no distan mucho. Me parece a mi que no te has parado a mirar las texturas de mierda que tiene el MGS4 [hallow] . No es un motor mejorado, es un motor completamente diferente.
Joder, tiene la calidad gráfica que esperaba ver en la próxima generación ¿y saldrá para esta? ¿con un mundo abierto? Mucho van a tener que recortar.
Estoy llorando!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que impresionante el motor , sobretodo el tema de iluminación.
A ver como luce en consolas
PD: he visto un par de veces el trailer y tengo el Hype por las nubes!! [+furioso]
si estrapolamos esto a la next gen (me llamareis fanboy)y a call of duty...(y flipado por el video de zeroes)ya podemos ahorrar para ps4 o x720/durango-...¡¡¡

me encanta y me hace soñar hasta el infinito y mas allá...¡¡¡


saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No lo esperaría en pc ... pero ojalá me equivoque ... :-|
Cuando dicen que saldra para 360 y PS3 se refieren a que tendremos que conectar las dos en paralelo para poder ejecutar el juego.

El juego corre en un PC, pero ¿saldrá para PC?

Y de WiiU nada? buff, que poco futuro le veo a esta consola (en mi caso).

PD: Acabo de ver la versión extendida con más gameplay. Que cachondos con la musica de las Valkirias cuando llega el helicóptero, pero es un poco absurdo. Lanzas una bengala en mitad de un campamento enemigo, te vienen a recoger en helicóptero, ¿y ningún enemigo se alerta? jaja, bueno, es un juego.
joder, ya me han vendido el juego por adelantado [+risas]

que cabrón sería kojima si finalmente no saca el juego en pc, es obvio que el bajon gráfico en consola va a ser considerable.
Que alegria me ha dado al ver que tambien sale para 360, asi no tendre que desempolvar la ps3 que la tenia criando mierda y la guarde.
Gráficamente impresionante, pero me han quedado claras 2 cosas: que este Metal Gear será otra jodida película de cine y que no vendrá doblado al castellano.
Elm1ster escribió:Gráficamente impresionante, pero me han quedado claras 2 cosas: que este Metal Gear seguirá siendo una jodida película de cine y que no vendrá doblado al castellano.

Hombre , tampoco te esperarias que el trailer viniera doblado a castellano , no?
Aunque si , es muy probable que el juego venga en ingles con subtítulos
Sencillamente INCREIBLE!!! Eso si, para consolas van a bajar pero muuuuucho los graficos XD. Tendrian que haber sacado la Xbox nueva y la PS4 hace tiempo, estan tardando un huevo.

Un saludo!
:O :O :O :O vaya pedazo de graficos. Ya me han vendido la edicion coleccionista del juego :O
Ami tambien me lo an vendido, vaya pedazo de video. Como se lo curra el hideo!!
Pero eso es de esta gen?, pintaza por todos lados.
solo 2 palabras....

IM PRESIONANTE

jejeje :)
joder que caña. me ha encantado el trailer, ambientación, musica, etc...

La voz del tio ese requemao me ha parecido que era la del entrenador de hajime no ippo XD, aunque no estoy seguro.
Que grande, sin duda e smetal gear, casi todo video que gameplay XD

Esperemos que tambien salga en consolas de nueva generacion o pc porque si no no lo vamos a ver asi jamas en la vida.
No esta nada mal, lo mejor es que todo es ingame y luce genial sino la version de Xbox vendria en una tarrina de dvds XD
vik_sgc escribió:Aquí si es obligado:

Imagen

+1
Yo lo que estoy un poquito canso es que para parecer que tienen aun mejores graficos de los que tenga, tienen que recurrir ultimamente en todos los juegos a lluvias torrenciales y un efecto "aceitoso/reflejante" que no me gusta nada. En la vida e visto yo que llueva y haga ese efecto en piedras, ropas, plantas, etc etc [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
spissus escribió:No lo esperaría en pc ... pero ojalá me equivoque ... :-|


Konami está en apuros económicos y van sacando sus últimos juegos en PC, necesitan vender como sea.
I M P R E S I O N A N T E .
Me ha encantado, por fin sale el real Metal Gear Solid 2.

Espero que lo doblen al cristiano para no estar leyendo mini letras....

Lo que no entiendo del vídeo extendido es que de repente los malos desaparezcan y que escale esa montaña para entrar en una base a hurtadillas para que lo recoja un helicóptero después de poner una bengala... que rara es la guerra.
fullhouse está baneado por "Game over"
La madre que me parioooooooooo menuda pintaza tiene el juego, para mi un must have y juego del año dios mio impresionante, el fox engine es una maravilla si señor, lo quiero yaaaaaaaaaaaa :O :O
LO mas impresionante en gráficos que se a visto sin ninguna duda.
Este kojima siempre nos impresiona
Que escena de video , dios mio que pasada, y cuando pasa al gameplay no baja nada la grafica, y que animaciones.
Esta secuencia es épica, y esta muy por encima a lo que se a visto hoy en dia, lo sabeis.
Viendo el video parece de nueva generación
DeLaFIES escribió:
vik_sgc escribió:Aquí si es obligado:

Imagen

+1

no soy excesivamente fan de la saga...pero esto invita a ir pillando todos los titulos e ir jugandolos hasta que llegue la nueva entrega...¡¡¡

dignas imagenes de la next gen...(aunque sean de pc)
OMG!!! IMPRESIONANTE!!!
El ninño, ese que le dan un walkman, podria ser snake????
146 respuestas
1, 2, 3