Tráiler de Mass Effect Andromeda, ediciones especiales y la trilogía original disponible en Xbox One

Con motivo del Día N7, fecha en la que Bioware quiere celebrar con sus seguidores la pasión por Mass Effect, el equipo de desarrollo ha descubierto junto a Electronic Arts un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda, el próximo juego de la saga. También ha revelado las diferentes ediciones especiales y anunciado que la trilogía original ya es retrocompatible con Xbox One.

El tráiler cinematográfico de Mass Effect Andromeda nos pone en la nueva situación. El jugador es ahora un pionero que debe liderar la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada región del espacio. Deberá desvelar los misterios de la galaxia Andromeda, descubrir sus mundos y acaudillar una vanguardia. A diferencia de la primera trilogía, en esta ocasión tú eres el alienígena.

Como es tradicional en la saga Mass Effect, se podrá mejorar y personalizar la experiencia de juego con “un sistema de progresión profundo y flexible”. Una vez más se deberá dirigir un pelotón, cuyas relaciones volverán a estar marcadas (entre otros elementos) por las misiones de fidelidad, una de las grandes novedades de Mass Effect 2 que desaparecieron en la tercera parte de la saga. Sin embargo, en Mass Effect Andromeda estas misiones no marcarán tanto la historia del juego.


En cuanto a las ediciones especiales tenemos a la Edición Deluxe (69,95 euros) con diferentes conjuntos de aspectos, armas y armaduras adicionales y la Edición Super Deluxe (89,95 euros) a la que se debe sumar la entrega semanal (durante 20 semanas) de un paquete de mejora para el multijugador. También estará disponible la Edición Coleccionista que consiste en un vehículo de radiocontrol Nomad (la nueva Mako) por 199 dólares y la réplica metálica del Nomad por 99 dólares. En ambos casos el juego se paga a parte.

Imagen
Vehículo de radiocontrol Nomad

Por último un apunte para los que juegan con las voces en inglés. Tom Taylorson (Octodad en Octodad: Dadliest Catch) será quien ponga voz a Scott Rayder (el protagonista masculino) y Fryda Wolff (narradora de Civilization: Beyond Earth) prestará su voz a Sarah Rayder (la protagonista femenina). Alec Ryder (el padre de ambos) será Clancy Brown (Hades en God of War III).

Mass Effect Andromeda estará disponible durante la primavera del 2017 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El próximo tráiler del juego lo veremos durante la gala The Game Awards que se celebra el 1 de diciembre de 2016.
Como seguidor de la saga, tengo que decir que con el trailer dan gana de jugar al juego, parece que será e´pico y que sigue con esa genial atmosfera de ciencia ficción que tan bien consiguieron recrear los primeros Mass Effect aunque de primeras se echa de menos al Comandante Sephard, supongo que será cuestión de jugarlo y acostumbrarse a los nuevos personajes.
"Grabado en el motor. Representativo de la experiencia de juego"

Eso que diablos significa, ¿que es el motor del juego o una cinemática que intenta ser fiel a lo que sera el juego?
No se, pero yo me espero a la xbox scorpio, y lo juego desde ahí.
Candidato a GOTY de 2017, lástima los DLCs viendo actualmente la trilogía, como hicieron con el Battlefield 4 podrían reg... espera que EA, la que se rumorea va a comprar CDProjekt para, bueno todos sabemos cómo acaban los estudios de EA [fiu]
A ver si me entero de la película, las ediciones coleccionista son dos cacharros que tienes que pagar aparte, y luego la edición? Entonces es merchandising y punto.

Pillaremos la Goty a precio de saldo si es que sale, porque en los anteriores Mass Effect no han tenido cojones a sacar una edición con todos los dlcs.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Que ganas le tengo. [plas] [plas]
para destrozarlo como todo lo que toca ea

es un trailer tipico de capcom o de holliwood, mucho contenido para crear hype que queramos el juego
que vendra por supuesto incompleto y cargadisimo de dlcs
ademas de que mass effect era otro titulo caracterizado por tener que tomar decisiones y tenia dialogos y esas cosas , esto parece mas un juego de accion, todo muy rapido sin que puedas digerir nada.

Ya veremos lo que sale de aqui
El vídeo impresionante, pero como juego, espero que sea como el primero. Fue salir ME2 y marcó un rumbo que mató una saga que empezó brutal
ArielArashi escribió:El vídeo impresionante, pero como juego, espero que sea como el primero. Fue salir ME2 y marcó un rumbo que mató una saga que empezó brutal

Como el primero olvídate. Esta saga se ha convertido en un shooter pasillero.
¿Algo de jugabilidad, pls? Es que el trailer está guapo pero hasta que no sepa si esto sigue teniendo aunque sea un ápice de rol no lo pillo.
"Por último un apunte para los que juegan con las voces en inglés."

¿Eso qué quiere decir? ¿Es que viene doblado al castellano y no me he enterado?
ProximoNivel escribió:"Por último un apunte para los que juegan con las voces en inglés."

¿Eso qué quiere decir? ¿Es que viene doblado al castellano y no me he enterado?

Eso quiere decir que a lo mejor el que redactó la noticia se piensa que los anteriores mass effect los jugamos en ruso, o en alemán, o en francés, o en italiano, pero en castellano éste no lo veremos ni borrachos.
Es curioso la suerte que tienen algunos lumbreras de haber podido jugar ya al juego como para juzgarlo y decir que es una bazofia. De verdad, os envidio muchísimo.
@Elm1ster Vale estaba flipando.. jajaja.
Pues ya iría siendo hora de que lo doblaran, que no será porque los juegos de ahora ocupen poco.
Los puretas de la versión original dirán lo de siempre, que es mejor la versión original.
Pero joder, hablamos de un título con una cantidad de textos enorme, y entiendo bastante inglés, pero no todo, y leer tanto al final hace que pierdas un poco el ritmo e incluso que te marees xD.
Me encantaron los tres anteriores y este lo estoy esperando con muchas ganas.
Ojala se pareciera mas al mass effect 1 que al 3 pero me da a mi que continuaran la línea del 3 :(
ithan_87 escribió:Es curioso la suerte que tienen algunos lumbreras de haber podido jugar ya al juego como para juzgarlo y decir que es una bazofia. De verdad, os envidio muchísimo.

Lo que es curioso es la falta de compresión lectora de algunos, aquí lo que se ha criticado es que va a venir repleto de dlcs, que las versiones intermedias son pagar más por tener más contenido troceado y que la edición coleccionista es un armatoste que te lo venden aparte. He repasado todos los comentarios del hilo hasta el momento y ninguno critica el juego.

PD: Lo de shooter pasillero es un hecho. Si te piensas que va a ser como el Mass Effect 1 vas listo y para eso no me hace falta tenerlo ni haber viajado en el tiempo.
Elm1ster escribió:He repasado todos los comentarios del hilo hasta el momento y ninguno critica el juego.

Pues repasa mejor y no te des tanto por aludido, aunque...
ithan_87 escribió:
Elm1ster escribió:He repasado todos los comentarios del hilo hasta el momento y ninguno critica el juego.

Pues repasa mejor y no te des tanto por aludido, aunque...

Repasado. no hay ningún comentario que diga que el juego vaya a ser una bazofia o parecido.
xhakarr escribió:Ojala se pareciera mas al mass effect 1 que al 3 pero me da a mi que continuaran la línea del 3 :(

Después de haberme pasado la trilogía como tres veces, estoy de acuerdo en que no quiero que se parezca al 3.
En cuanto al 1.. yo rescataba la exploración espacial, pero creo recordar que el tema de las mejoras de armas y eso era un poco lío, ¿no? Tengo el recuerdo de que en el 2 (mi preferido) mejoró ese aspecto.

Joder qué putas ganas de Mass Effect.
ProximoNivel escribió:
xhakarr escribió:Ojala se pareciera mas al mass effect 1 que al 3 pero me da a mi que continuaran la línea del 3 :(

Después de haberme pasado la trilogía como tres veces, estoy de acuerdo en que no quiero que se parezca al 3.
En cuanto al 1.. yo rescataba la exploración espacial, pero creo recordar que el tema de las mejoras de armas y eso era un poco lío, ¿no? Tengo el recuerdo de que en el 2 (mi preferido) mejoró ese aspecto.

Joder qué putas ganas de Mass Effect.

Yo firmaría que se pareciese más al dos, sinceramente. El uno pese a ser brillante, tenía demasiadas cosas, y no hay tanto tiempo para dedicarlo a los videojuegos [+risas]
Trailer genérico y poco o nada se ve del juego, siendo EA y viendo el destrozo que le hizo a la saga se viene otro shooter pasillero y muy del estilo marines espaciales con banderita americana, ademas esta el "Grabado en el motor. Representativo de la experiencia de juego" que no es mas que un preparaos para el downgrade gráfico

Para mi esta saga murio el día que EA se hizo con los derechos del juego al comprar a Bioware, execpto el nombre no queda nada de original en este subproducto de EA
Espero que sea mas parecido al 1, y el "mako" radiocontrol muy tentador, o la réplica aunque sea :Ð
ArielArashi escribió:El vídeo impresionante, pero como juego, espero que sea como el primero. Fue salir ME2 y marcó un rumbo que mató una saga que empezó brutal



Totalmente de acuerdo contigo.


Es el ULTIMO juego que pienso comprarme. Y cuando este maduro. Y cuando no incluyan( o sí ) un dlc con la historia finalizada.

Tengo ese dlc en el mass effect 2 y por rabia no lo jugué... Asi que imaginaos.


Tiempo al tiempo. Estos trailers es para atraer a los casuals y hundir lo que era mass effect.

Aun teniendo esperanza, la llama se apaga....
kikofras_cs escribió:
Aun teniendo esperanza, la llama se apaga....

Y así es como empieza uno de los mejores juegos de todos los tiempos!
Perdón por el offtopic
Muy buen trailer. Parece que el argumento promete. Luego habrá que ver el downgrade gráfico, sobre todo para los usuarios de consola. :cool:
Se encumbra mucho a ME1 pero hay que recordar que es un truño jugablemente. Los sistemas de combate como el 2 y el 3 son mucho mas entretenidos, aunque en el 3 se convierte en un shooter practicamente.
La retrocompatibilidad con XOne hará que me pase la trilogía antes una vez más! [Ooooo]

Excelente noticia.
Spire escribió:Se encumbra mucho a ME1 pero hay que recordar que es un truño jugablemente. Los sistemas de combate como el 2 y el 3 son mucho mas entretenidos, aunque en el 3 se convierte en un shooter practicamente.

Te doy toda la razón, jugablemente dejaba mucho que desear, pero la historia te atrapaba de principio a fin, la conversación con El Soverano o con Vigil en mi vida me he sentido más inmerso en un juego.
Aunque en las posteriores entregas mejoraron la jugabilidad, que realmente hacía falta, la esencia se empezó a perder y no por culpa de mejorar el manejo del personaje sino porque EA se hizo con Bioware.
Lo que comentaba esque si que le tengo puestas ganas a ese juego, pero siendo EA....

Tengo el 1 coleccionista y el 2 con todo.

El 3 fui listo y me lo pase en pc made in sparrow. Un "juegazo", pero de mass effect tenia solo el nombre.

Y lo que hicieron con Javik? Historia enchufada en dlc y escondido en pc que podias desbloquear tocando una linia?


Por eso digo que la llama se apaga...
Cuando dicen Windows PC, más concrétamente quieren decir Origin, no?.

Porque si no ha salido el 3 aún en Steam, dudo que salga éste.

Lo cuál es una putada porque me gustaría tener la saga completa en mi biblioteca.
Elm1ster escribió:
Spire escribió:Se encumbra mucho a ME1 pero hay que recordar que es un truño jugablemente. Los sistemas de combate como el 2 y el 3 son mucho mas entretenidos, aunque en el 3 se convierte en un shooter practicamente.

Te doy toda la razón, jugablemente dejaba mucho que desear, pero la historia te atrapaba de principio a fin, la conversación con El Soverano o con Vigil en mi vida me he sentido más inmerso en un juego.
Aunque en las posteriores entregas mejoraron la jugabilidad, que realmente hacía falta, la esencia se empezó a perder y no por culpa de mejorar el manejo del personaje sino porque EA se hizo con Bioware.


Si, esta claro que simplificaron demasiado el juego, sobretodo en el 3. Por eso digo siempre que cada uno tiene sus cosas buenas y sus malas. Para mí el 2 es un buen equilibrio entre los otros dos, aunque quizás flojee en algunas apartados.
Antonio3DS escribió:Muy buen trailer. Parece que el argumento promete. Luego habrá que ver el downgrade gráfico, sobre todo para los usuarios de consola. :cool:

Ahora se acabaron los Downgrade en consola, lo que manda es promover la pro, el problema que nunca hablan de los deseados 60 fps a 1080 ya que quieren vender teles de 4K
Puff, a mi esta serie me chifla. Me pille a precio económico el 3 hace poco y es el momento de instalarlo.....me iré frotando las manos para este Andromeda [looco]
Por mi parte el mako nuevo se lo puede meter por donde amargan los pepinos, yo ya tengo merchan del juego bastante mejor.

Por mi parte el juego caerá el día de salida pero no dudeis que van a sacar al menos 2 o 3 dlcs para el juego.
Este juego es lo único me me interesa de EA.
Lo jugaré porque es mi saga favorita. A ver si sale en un pack con la ps4 pro y será el momento de comprarla.
Zhoutae escribió:
Por mi parte el juego caerá el día de salida pero no dudeis que van a sacar al menos 2 o 3 dlcs para el juego.


Si son de la calidad de Shadow Broker, los de ME3 y los de Dragon Age Inquisition por mi como si sacan 20 DLC.
silfredo escribió:
Antonio3DS escribió:Muy buen trailer. Parece que el argumento promete. Luego habrá que ver el downgrade gráfico, sobre todo para los usuarios de consola. :cool:

Ahora se acabaron los Downgrade en consola, lo que manda es promover la pro, el problema que nunca hablan de los deseados 60 fps a 1080 ya que quieren vender teles de 4K

Hombre me parecería un poco heavy ignorar desde ya a los usuarios de los modelos base de Xbox One y PS4, que no son pocos y que no sabemos si darán el salto en masa a los nuevos modelos. Estoy convencido de que en PS4 Pro el juego lucirá genial (yo elegiría la configuración 1080 antes que la 4K, eso sí, para tener mejor detalle y framerate), pero en PC siempre vas a encontrar la verdadera opción high-end.
pf , como escarpias se me han puesto con el trailer. Por fin un trailer cojonudo despues de mucho tiempo, espero que la historia este a la altura de lo que pinta el trailer, y una vez mas partamos a salvar el universo.

joder ahora quiero que hagan un peli, creo que me molaria mucho mas que las de star trek. Eso y una peli de animacion de warcraft a la altura e iria al cine 100 por cien seguro.

salu2
Antonio3DS escribió:
silfredo escribió:
Antonio3DS escribió:Muy buen trailer. Parece que el argumento promete. Luego habrá que ver el downgrade gráfico, sobre todo para los usuarios de consola. :cool:

Ahora se acabaron los Downgrade en consola, lo que manda es promover la pro, el problema que nunca hablan de los deseados 60 fps a 1080 ya que quieren vender teles de 4K

Hombre me parecería un poco heavy ignorar desde ya a los usuarios de los modelos base de Xbox One y PS4, que no son pocos y que no sabemos si darán el salto en masa a los nuevos modelos. Estoy convencido de que en PS4 Pro el juego lucirá genial (yo elegiría la configuración 1080 antes que la 4K, eso sí, para tener mejor detalle y framerate), pero en PC siempre vas a encontrar la verdadera opción high-end.

Tanto Sony como MS se han puesto a decir que no abandonaran los modelos basicos, pero temo, y con razon, de que a partir de ahora veamos cada vez mas juegos en PS4 a 900p, de hecho solo hay que ver los problemas que dio la segunda expansion de The Witcher en PS4 cuando aumento la carga grafica y de por si ya tenia problemas de frames por salir en 1080, cuando curiosamente la version One se le criticaba por salir en 900p pero al final fue una version estable.
Vamos el proximo campo de batalla no va estar en los downgrades, sino en la tasa de frames, ya que si el juego no tiene multi no habra problemas, como se ve en el proximo parche del Tomb Raider, el problema estara en si el juego tiene multi, ahi los modelos basicos estarian lastrando a los demas y eso sin contar que lo del Mafia 3 es el primer aviso de que las compañias van a seguir con los cutreports a 30 fps en PC

Por cierto, Dos apuntes a la noticia sobre las voces en Ingles:

El primer apunte es sobre Clancy Brown, ademas del juego que haya doblado, es el recordado El Kurgan de Highlander, ademas del guardia homicida de Cadena perpetua.
El segundo apunte es una coña, para que decir "Para los que juguemos con voces en Ingles", cuando Bioware no ha sacado un juego doblado en España desde los Baldurs Gate, y con dolor por lo que paso con el primer Mass Effect, cuando MS y Bioware (cada una le hechaba el muerto a la otra) no doblaron al castellano pero si (atentos) al italiano o al Polaco (y no hablo del catalan), este ultimo por el acuerdo que tenian en aquel entonces Bioware y Cd Project
Pintaza, pero aún tenemos mucho por ver.
De las ediciones no me atrae ninguna. Nunca me enganché demasiado al multi de Mass Effect 3, salvo las primeras semanas por la novedad y poco más, así que me da que tiraré por la standard y arreando.
Esperaremos con paciencia la versión con todo el contenido descargable y a precio reducido... :)
Buuuuuuf pero que pedazo de trailer... sin duda venden el juego asi.. la leche!
El primero ya estaba compatible con la One, ahora otros dos mas juegazos que se podrán disfrutar en la One.
Menudo pintaza el trailer!! Tengo la trilogía para PS3 pero no he tenido tiempo de jugarla [buuuaaaa] , a ver si me pongo a ello y lo consigo antes de que salga este...

Va a ser imposible... pero buenoooo [+risas] [+risas] [+risas]
Me quedo con el anuncio de la retro, tengo el tercero por jugar después de terminar los dos primeros varias veces además.

Pensé en terminar la saga en pc pero después de la marranada de origin al no aceptar mando para jugar ni lo toqué.

Sobre este como ya el segundo me dejo un sabor de boca agridulce y ver que la saga perdía la esencia del primer juego ya desapareció todo el hype que pudiera crear esta saga en mi.
Me he empalmado y bien con el trailer. Es mi saga favorita y espero que esté a la altura este juego.

La peor parte para mí son las ediciones del juego, una completa decepción y una verdadera mierda. Tengo merchandising mucho más completo y mejor que este "Nomad" y encima a precio de oro el cacharro. Lo de las ediciones hipermegasuperdeluxe para que te den unas pocas bonificaciones en el multijugador me la soplan completamente.
el trailer tiene mucho de peli de acción y poco de rpg...

A mi el que más me gusto fue el 2, con sus múltiples finales. Aunque el primero creo que fue el más épico. El tercero un poco bluf
Estoy de acuerdo con que el 3º fue el peor de la saga... El 1º fue muy bueno, además tenía una excelente 'biblioteca' e historia detrás, que mejoraba mucho el juego en si. En el 2º lo de las elecciones de quien vivía y quien moría le daban un poco de aire, además de mejorar en ciertos aspectos la exploración de recursos, cosa que se agradecía...

Es una buena noticia tenerlos de nuevo disponibles para la Xone, supongo que a los nuevos usuarios que no los jugaran en la 360 les gustará jugarlos, sobre todo el 1º.

En el 2º me hice fan de Yvonne Strahovsky pero siempre quedará una parte de mi corazón con Liara. [amor]
62 respuestas
1, 2