[HO] God Of War III

Hilo oficial creado originalmente por calita para elotrolado.net.
Gracias por el curro calita. Eres grande [beer] [beer]
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Que kratos (osease, dios) te vendiga.
Gracias por el curro calita ;) Viendo tus exitosos hilos oficiales, seguro que éste se llevará la palma XD

Ya era hora que alguien retomara el hilo oficial, que daba pena que God Of war II no tuviera un hilo actualzado.
WO Calita master aqui.

Lo de este señor es paciencia.

Asi me gusta, dando ejemplo.
Muchas gracias por tomarte la molestia de retomar al hilo y mantenerlo actualizado Calita. Como bien dices, semejante juego merece un hilo oficial acorde a su nivel [beer]

Que ganas tengo de que salga de una maldita vez, si por lo menos dijesen una fecha... También me pregunto si el juego tendrá edición coleccionista, caja metálica o alguna cosa de estas.
Un gran juego, se merece un gran hilo.

Un gran hilo, se merece un gran autor.

Grande calita [oki]
calita escribió:
Anzel escribió:Gracias por el curro calita. Eres grande [beer] [beer]


Sigo trabajándolo, paciencia.

Si este es el juego más grande del catálogo, tendrá el hilo más grande de EOL.

[tadoramo] [tadoramo]
Te dejo otras imágenes ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alojuanjo escribió:...

Ya se que son del trailer pero.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mi reino por una beta!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uno_ke_va escribió:Mi reino por una beta!


Confórmate con esa demo que ya es oficial y que aparecerá "antes de lo que imaginamos" según SONY.

Empiezo a apostar por junio-septiembre de 2009
calita escribió:
uno_ke_va escribió:Mi reino por una beta!


Confórmate con esa demo que ya es oficial y que aparecerá "antes de lo que imaginamos" según SONY.

Empiezo a apostar por junio-septiembre de 2009

Ojala >.<
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Colocados los gif's de Unknown en el post principal

Imagen

Imagen

Imagen
Calita, mi nombre es FiDillo no ''fudillo'' xDDDD

Por cierto, los que hablais de demo, hace poco tiempo hablaron de que la demo podria estar muy cerca...

Viendo que se acerca el evento del E3 2009, podria ser posible la demo por el mes de Junio, aunque son suposiciones.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo escribió:Calita, mi nombre es FiDillo no ''fudillo'' xDDDD

Por cierto, los que hablais de demo, hace poco tiempo hablaron de que la demo podria estar muy cerca...

Viendo que se acerca el evento del E3 2009, podria ser posible la demo por el mes de Junio, aunque son suposiciones.

Salu2


Corregido tu nombre.

Por cierto Jax0 me ha mandado por privado el website oficial: http://www.us.playstation.com/GodofWarIII/

Ya está en el post principal en el apartado Ficha
Namco69 escribió:Que kratos (osease, dios) te vendiga.


Que va, a dios tambien se lo cargo Kratos xDD, al menos a unos cuantos.

Gracias por el curro calita ;).

El mejor juego de nueva generación esta por venir [babas]

Saludos!
calita mi mas sentida enorabuena aora solo te hace falta currartelo tienes mi voto eres muy grande calita muy grande


saludos
pardox escribió:calita mi mas sentida enorabuena aora solo te hace falta currartelo tienes mi voto eres muy grande calita muy grande


saludos


Estas diciendo que no lo tiene currado ??? [flipa]

calita, no te van a caber tantos juegos en la firma.
habria que cerrar el otro hilo, no?
Namco69 escribió:habria que cerrar el otro hilo, no?


Y quitar lo de v.2 por que queda fatal.

quedaria mejor.

.::[Hilo Oficial] God Of War III::.IN THE END, THERE WILL ONLY BE CHAOS...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según la preview de IGN, vamos a ver a Kratos más violento que nunca, va a rajar a los enemigos de arriba a abajo desparramando sus intenstinos por el suelo.

Esa extrema crudeza puede tener consecuencias si los organismos reguladores anti-violencia deciden cebarse con el juego por ser un icono de la industria.

¿Qué repercusión pensáis que puede tener?¿Tendremos un Kratos recortado/censurado?¿Decidirá SONY lanzar un juego catalogado como ultraviolento y perseguido sin modificar sus contenidos?
Por fin!!! El hilo que God of war se merece. [oki]
Enhorabuena por el hilo calita, genial como siempre.
Yo pienso que no va a influir. Si con GTA no han podido, con este menos aun.

Ademas, son generos totalmente opuestos, este trata de una historia mitologica, con argumentos y documentacion suficientes como para llevarla a cabo, en cambio GTA es eso, matar, atropellar, infiltrarse entre mafias, las putas, y ser violento en una ciudad que existe.

God of war nunca se ha llevado palos por ser violento, al contrario, tiene un curriculum muy extenso de premios por parte de la prensa especializada.

Dudo muchissimo que lo censuren, teniendo en cuenta que hay peliculas muy sanguinarias y afectan directa o indirectamente tambien con la iglesia.

Esto es un caso aparte.

Salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Enhorabuena por el hilo, ya es hora de que lo llevara alguien en condiciones, Suerte porque tendras mucho trabajo con este hilo por eso te dejo una pequeña aportacion, un logo para la cabecera.

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/LogoGOW.gif[/IMG]


See ya!
Me apunto al nuevo hilo. Enhorabuena por él.
Muy buen hilo, mucho mejor que el otro, ¿la caratula no es oficial? Salu2
Gracias calita, ahora si que el hilo está a la altura del juego ;)
Campero escribió:Muy buen hilo, mucho mejor que el otro, ¿la caratula no es oficial? Salu2

Ni mucho menos, todavia queda un buen tiempo para ver la caratula.

PD:Calita: OLEEEEEEÉ! [plas] [plas] [plas]
Dios te lo pague con mujeres y vino XD Me encanta como ha quedado!

PD: Genero: Acción brutal (yo no lo hubiese definido mejor xD)
calita escribió:Según la preview de IGN, vamos a ver a Kratos más violento que nunca, va a rajar a los enemigos de arriba a abajo desparramando sus intenstinos por el suelo.

Esa extrema crudeza puede tener consecuencias si los organismos reguladores anti-violencia deciden cebarse con el juego por ser un icono de la industria.

¿Qué repercusión pensáis que puede tener?¿Tendremos un Kratos recortado/censurado?¿Decidirá SONY lanzar un juego catalogado como ultraviolento y perseguido sin modificar sus contenidos?


la censura en los videojuegos me saca de quicio, como paso con manhunt 2 y la misteriosa desaparicion de la sangre en el POP 3 (esto ultimo no se si tuvo que ver con la censura). entoces para que existe el PEGI? acaso en el cine con poner no recomendado para menores de XX anos (punetera ps3 que no tiene ene XD) no basta? pues en los videojuegos lo mismo ademas muchas veces son los padres los que les compran a los hij@s lo que el nin@ quiere, el otro dia vi a un padre comprandole a su hijo de 8 el gears of war 2! que luego no se vayan quejando s su angelito dice: 3-2-4-5-6 soy un psi-co-pa-ta (que crack el nino de los insulto de supernanny). en fin ya he desahogado...

de todas formas no creo que lo censuren, el 2 ya era bastante gore

pd: acabo de descubrir que si que hay ñ Xp
Vaya curro, impresionante [oki] [oki] [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
K4ng escribió:Dios te lo pague con mujeres y vino XD Me encanta como ha quedado!

PD: Genero: Acción brutal (yo no lo hubiese definido mejor xD)


Si me lo paga con mujeres me costará el divorcio.

Me alegra que os guste.

Ahora una restrospectiva, ¿Quien es Kratos?

Kratos, el Espartano

Kratos nació en Esparta, una ciudad de Grecia caracterizada por ser una de los mejores guerreros. Desde muy pequeño kratos mostraba gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual fue rechazado por los militares y mandado al exilio, donde murió. kratos fue reclutado y separado de su madre. Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, él fue escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general, junto a miles de guerreros, que estaban bajo su mando.

Uno tras otro, los pueblos bárbaros caían ante las tácticas brutales y despiadadas de kratos. Su ambición lo llevó a seguir conquistando pero muy al norte, se enfrentó con su destino. Un gran ejército de bárbaros hizo frente al ejército de donaldo. Sus subordinados fueron cayendo uno a uno y Kratos quedó a merced del Jefe Bárbaro.


Existen muchas teorías sobre quién es en realidad el hermano de kratos, unas apuntan a que se trata de hércules, pero otras dicen que es ares ya que en un video extra que se consigue al terminar el juego, se ve a una persona, algo parecida a ares, que esta en el inframundo y jura venganza contra kratos.


Las espadas del Caos

Las espadas del caos constan en descgarrar a su enemigos a traves de su energia infernal.

No quedaba ninguna esperanza: Kratos iba a morir a manos del Jefe Bárbaro pero en un último y desesperado intento de sobrevivir, suplicó a Ares, Dios de la guerra, ofrecer su vida a cambio de la victoria diciendo: "Ares!, destruye a mis enemigos y mi vida es tuya". En ese instante, el cielo se abrió, la tierra tembló y el aire se secó: el mismísimo Dios de la Guerra, Ares, con sus cabellos de fuego y su armadura resplandeciente, bajó del Olimpo a cerrar el trato.

En un pestañeo el poderoso Dios mató a sus enemigos y entregó a Kratos las Espadas del Caos: un par de espadas unidas a unas cadenas, que quedaron fundidas a sus brazos Con este nuevo poder, con un solo movimiento, cortó la cabeza del Jefe Bárbaro, consiguiendo la victoria. Desde este momento él fue el fiel guerrero de su dios, Ares.


El precio de la victoria

Kratos siguiendo las ordenes de Ares esparciendo las sangrientas batallas a su nombre y de cada aldea que destruía se le fueron uniendo soldados que bajo las ordenes de Kratos atacaban las aldeas a su paso dejando tras de si solo muerte y destrucción. Una noche, Kratos y su ejército tienen el objetivo de aniquilar una aldea, por orden de Ares. El oráculo de la aldea, una anciana que puede ver el futuro, le aconseja a Kratos que no entre al templo, porque ahí se encontraría con su destino. Pero Kratos no sigue el consejo y al entrar comienza una nueva matanza ciega, sin ninguna compasión por niños ni mujeres. Cuando termina su tarea descubre con gran frustración que sus últimas víctimas mortales no eran otras que su esposa e hija llamada Caliope. Él no se explica que estuvieran ahí. Ares, mientras tanto, intenta convencer a Kratos que sin su familia de por medio, se convertiría en el guerrero perfecto. Pero Kratos no quería hacerlo, y le planta cara a Ares, amenazando que le mataría, aunque fuera la última cosa que hiciera en su vida. Al salir del templo, para que nunca olvidase lo ocurrido, la oráculo hizo que las cenizas de sus seres queridos se pegasen a la piel de Kratos, dándole un color blanco pálido que hizo que Kratos se ganara el sobrenombre de: "Fantasma de Esparta". Kratos sufrirá pesadillas de este momento para que nunca lo olvide...


El campeón de los Dioses

Desde ese momento, y tras 10 largos años, sirve a los dioses del Olimpo como su campeón, haciendo tareas, como matar a la Hidra en el Mar Egeo por petición de Poseidón. Todo ello por solo un trato: el olvido de las pesadillas que le atormentan. Después de tantos años de obediencia, Kratos se comunica con Atena y le reclama el perdón de los Dioses y el olvido de las pesadillas. Pero Atena le dice que necesita cumplir una última tarea: derrotar al dios de la guerra, Ares, el cual se encuentra destruyendo la ciudad de Atenas. Con el único propósito de encontrar la paz interna, se embarca en la aventura de matar a un Dios. Gracias al oráculo de Atenas, descubre que el único poder para matar en un Dios reside en la Caja de Pandora. La caja se encuentra en el templo de Pandora,al final del desierto de las almas perdidas, que descansa sobre la espalda del último de los grandes titanes, Cronos.


La Caja de Pandora

Con un rumbo a seguir, Kratos se embarca en una aventura llena de peligros, donde se encontrará con todo tipos de criaturas, como sirenas, minotauros, cíclopes y gorgonas; además de los múltiples rompecabezas que tiene que armar con el fin de encontrar y usar la Caja de Pandora. Cuando al fin la tenia en su poder, Ares mientras estaba destruyendo Atenas se da cuenta del éxito de Kratos y antes de que este pueda usar el poder de la caja lo atraviesa con una columna de hormigón. Kratos ve como su única esperanza de ganar se desvanecen delante de él. Sin fuerza, solo le queda la muerte, lugar donde reina Hades. Vuelve a nuestro mundo con la ayuda de un anciano (Zeus) y se prepara para enfrentar a Ares.


Kratos Vs Ares

Cuando Kratos abre la caja de Pandora se desata el poder de los dioses,y se vuelve del mismo tamaño que Ares que estando un poco cansado despues de haber peleado un poco contra kratos abre un portal el cual lo envía a otra dimensión, va cayendo y toca tierra, entra a una casa donde esta la esposa e hija de kratos, salen clones de kratos pero acaba con todos,pero las espadas se desprenden de sus manos y se clavan en el cuerpo de la esposa e hija, vuelve donde Ares pero sin sus espadas, y cuando Ares esta a punto de clavarle su espada, kratos recuerda la espada sobre la cual caminó y antes de que Ares acabe con él, salta, toma la espada y comienzan a luchar, derrotando a su enemigo dará fin a esta gran batalla.


El nuevo Dios de la Guerra

Había conseguido lo imposible para un humano que era derrotar al dios de la guerra que era la ultima tarea, era hora de cumplir con el resto del trato. Pero los dioses no olvidan y tampoco lo hará él, porque Atenea le prometió el perdón de sus pecados pero sus pesadillas le seguian atormentando. Tanto trabajo y esfuerzo no ha servido para salir de los tormentos que le invaden; Kratos, triste y abatido decide no seguir con vida y se dirige al monte más alto de toda Grecia para tirarse al vacío y terminar con su agonía.

Pero una vez más, los dioses tenían otros planes para él y mientras entraba en las heladas aguas del Mar Egeo, se descubre flotando en el aire de regreso a la cima del monte. Una vez ahí se encuentra con una estatua de Atenea, la cual le dice que los dioses no pueden permitir que alguien que les ha servido con tanto empeño termine así con su vida. También hay una vacante en el Olimpo: dado que el Dios de la Guerra ya no existe, Kratos merece ocupar su lugar. Además, Atenea le da entrega de las Hojas de Atenea, espadas parecidas a las Espadas del Caos, pero hechas de oro en vez de hierro. Es así como después de todas sus aventuras, tristezas y desengaños el una vez guerrero mortal, Kratos, se convirtió en el nuevo Dios de la Guerra.

Imagen
Muchisimas gracias Calita voto por que se añada al post oficial que por cierto esta muy currado [beer]
Gracias por la retrospectiva, muy interesante. Básicamente es la historia de God of War I.
Sería interesante ponerlo en el post principal, junto con la historia del GOW II XD

Te está quedando de lujo el hilo, felicidades ;)
Que gran curro !! Sigo pensando que el titulo quuedaria mejor ocmo dije [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Gracias por la retrospectiva, muy interesante. Básicamente es la historia de God of War I.
Sería interesante ponerlo en el post principal, junto con la historia del GOW II XD

Te está quedando de lujo el hilo, felicidades ;)


Va al post principal.

nachobarro escribió:Que gran curro !! Sigo pensando que el titulo quuedaria mejor ocmo dije [snif]


Le pondré tu nombre cuando el hilo tenga unos días.
Muy bien calita gran trabajo, da gusto leer hilos asi.

Espero que estes atento de mas info y tener el hilo como lo llevas.
Saliudos.
calita escribió:
alojuanjo escribió:Gracias por la retrospectiva, muy interesante. Básicamente es la historia de God of War I.
Sería interesante ponerlo en el post principal, junto con la historia del GOW II XD

Te está quedando de lujo el hilo, felicidades ;)


Va al post principal.

nachobarro escribió:Que gran curro !! Sigo pensando que el titulo quuedaria mejor ocmo dije [snif]


Le pondré tu nombre cuando el hilo tenga unos días.


Gracias!

Posteo una firma:
Imagen

Como la puedo poner más pequeña ? Es que no me deja ponerlmela [snif]
Enorabuena por el hilo Calita ta kedao como se merece un juego como este, osea de lujo.

Un saludo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aqui dejo una version del logo actualizada, si necesitas algo mas avisa.

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/LogoGOW-1.gif[/IMG]


See ya!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Incluida la retrospectiva sobre Kratos y esos titulazos de God of War III que os habéis currado.
nachobarro escribió:Gracias!

Posteo una firma:
Imagen

Como la puedo poner más pequeña ? Es que no me deja ponerlmela [snif]


Prueba con esta:

Imagen

Salu2
FLIPANTE me ha encantado que metieras la retrospectiva.

Imagen
fidillo escribió:
nachobarro escribió:Gracias!

Posteo una firma:
Imagen

Como la puedo poner más pequeña ? Es que no me deja ponerlmela [snif]


Prueba con esta:

Imagen

Salu2


Me dice que mis imágenes solo pueden ser de hasta 25kb [buuuaaaa]

Gracias de todas formas.
GRAN juego, GRAN hilo, GRAN calita..... [rtfm]

saludos [tadoramo]
Neoryu puso en el otro hilo una portada muy guapa del juego,haber si se pasa por aquí y os la muestra que no la encuentro.

Calita, eres un crack!!! Da gusto entrar en tus hilos oficiales!!! [oki]
16833 respuestas
1, 2, 3, 4, 5337